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Ingeniero/a de procesos
DPI Estrategia · Vigo, ES
Liderazgo Energías renovables Ingeniería química Ingeniería de procesos Química Petróleo y gas natural Diseño de procesos Control de procesos Hidrógeno Capacidad técnica
Buscamos profesionales que se incorporen a un ambicioso proyecto en crecimiento 🚀
Nuestro cliente es una empresa gallega de servicios de ingeniería, con presencia internacional y formada por profesionales de primer nivel.
Para seguir creciendo y desarrollando nuestra actividad, buscamos incorporar un/a ingeniero/a químico/a, para desarrollar proyectos de plantas químicas de diferente índole, en el ámbito de la síntesis de moléculas verdes integrados con energías renovables 💚 (H2, MeOH y NH3) y captura de CO2.
De incorporación inmediata, buscamos una persona con capacidad técnica y analítica, con experiencia en desarrollo y mejora de procesos en el sector de energías renovables u oil & gas y similares, para liderar el departamento de proyectos en energías renovables.
¿Qué buscamos?
- Graduado/a en química o ingeniería química
- Más de 8 años de experiencia en proyectos en refinería oil & gas, energía renovable, GNL, plantas petroquímicas, etc.
- Se valorará conocimientos y experiencia en procesos y equipos de síntesis de compuestos verdes (H2, MeOH, NH3) y biocombustibles.
- Se valorará conocimientos y experiencia en procesos y equipos de captura de CO2..
- Imprescindible nivel alto de inglés (C1).
- Buscamos a una persona proactiva, autogestionada y con capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Perfil técnico y analítico.
- Capacidad de liderazgo: coordinará un equipo con personal interno y externo,
- Disponibilidad para viajar esporádicamente a nivel internacional.
Principales funciones
- Diseño conceptual y simulación de procesos químicos.
- Interlocución técnica de los proyectos. Definición de requisitos y seguimiento.
- Autoridad técnica en el desarrollo de ingeniería básica y detalle de plantas químicas con el equipo de ingenieros a su cargo.
¿Qué ofrecemos?
Una oportunidad de desarrollo y crecimiento en un entorno muy dinámico, de constante evolución y cambio, en un sector en crecimiento y salario competitivo. Te incorporarás a un equipo altamente cualificado y dinámico, en un entorno internacional y posibilidad para viajar ✈️.
Si estás buscando un reto profesional, con el que escalar tu carrera y desarrollar tu máximo potencial, con buen clima laboral, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando! 🔎
Jefe de producción
NuevaAles Grupo
Gijón, ES
Jefe de producción
Ales Grupo · Gijón, ES
Control de calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Dirección de equipos Procesos de fabricación Planos de fabricación
Perfil del Candidato
Capacidad de mando
Experiencia mínima de 5 años
Conocimiento del proceso de fabricación sector metal
Ingeniero superior industrial, ingeniero técnico industrial ( deseable)
Funciones
Coordinar obras
Control del proceso de fabricación
Gestión de equipos de trabajo
Especial atención a la calidad del producto
Condiciones
Salario competitivo
Posibilidad de crecimiento en importante empresa del sector
Jornada completa
Beneficios: descuentos para ocio, servicios médicos...
Lugar de trabajo: Tremañes, Gijón, Asturias
LASAI | Solar Electric Boats
Amorebieta-Etxano, ES
Director Administración Control y Finanzas
LASAI | Solar Electric Boats · Amorebieta-Etxano, ES
Estrategia Administración Contabilidad Negociación Finanzas ERP Auditorías financieras Proceso presupuestario TSQL Excel PowerPoint Word
LASAI Solar Electric Boats es una compañía española con sede en Bizkaia, fundada en 2021 por el grupo inversor Beraunberri, que diseña, fabrica y comercializa embarcaciones solares eléctricas de ocio y de transporte de pasajeros en aguas fluviales, lagos y puertos. LASAI apuesta por un modelo de movilidad sostenible, silenciosa, tranquila y respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de LASAI es convertirse en el líder europeo de la náutica eléctrico-solar. (www.lasai.com)
La misión fundamental del puesto es liderar la gestión administrativa y de control de LASAI MARINE SL.
Reportará a la Dirección General de la compañía y tendrá dependencia funcional de la Dirección Financiera del Grupo Beraunberri. Formará parte del comité del dirección de la compañía.
Se responsabilizará del proceso integral de administración y control de la compañía, abarcando las funciones de administración, contabilidad, fiscal, financiera y control de gestión. Velará por el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización.
Supervisará y coordinará la implantación, mejora y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía y se responsabilizará directamente en la implantación y gestión de los sistemas en su área, todo ello con el objetivo de establecer procesos de gestión robustos.
El trabajo se desarrollará desde las oficinas de la LASAI MARINE SL en Amorebieta-Durango en Bizkaia.
Responsabilidades y tareas principales
Administración y control de gestión de la sociedad comprendiendo las siguientes actividades:
- Llevanza de la Contabilidad, Estados Financieros y Libros Contables.
- Facturación y seguimiento de cobros
- Seguimiento del proceso administrativo de compras
- Gestión de Facturas de Proveedores y Pagos
- Tesorería: elaboración y seguimiento de previsiones, disponibilidad de líneas de financiación y operativa diaria. Planificación de la tesorería a medio plazo
- Elaboración y seguimiento periódico de Presupuesto Global de la Compañía
- Control analítico de costes de producto: Mantenimiento de estándares de costo y seguimiento costos reales vs. costo estándar
- Preparación de reporting interno contable y analítico.
- Seguimiento de Inventarios
- Control del circulante neto operativo
- Seguimiento analítico de proyectos y subvenciones
- Coordinación del proceso de contratación de seguros de la compañía (RC, daños, transporte, …)
- Atención a los auditores
Establecimiento de los mecanismos necesarios de supervisión y control para asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización
Responsable de la definición, implantación, mejora y utilización de los sistemas informáticos del área de administración, control y finanzas
Supervisión y coordinación de la implantación, mejora, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de LASAI en general (ERP, incluido Sistema de Compras, Producción, CRM...) estableciendo procesos de gestión robustos
Perfil Del Candidato
Aptitudes y Especialización
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de 5 a 8 años departamento financiero o empresa de auditoria
- Usuario avanzado de Excel, Word y Powerpoint.
- Conocimientos de SQL.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés
Perfil Competencial
- Acostumbrado a trabajar con alto nivel de autonomía
- Persona flexible que se adapte a un proyecto en crecimiento
- Persona ordenada con capacidad para definir e implantar procesos y procedimientos de trabajo estructurados.
- Sociable y con inquietud hacia distintas áreas de la gestión
- Orientación a resultados medibles, tanto técnicos como económicos
Qué ofrecemos
- Incorporación a grupo empresarial de reconocido prestigio y en crecimiento
- Oportunidad de desarrollo de carrera profesional con visión integral de la compañía y del negocio y con alto grado de autonomía en el desempeño de la función.
- Integración en equipo con mucha experiencia y de alto rendimiento formando parte además del Comité de Dirección
- Proyecto muy innovador y con alta exposición internacional
Controller/Auditor-A Interno De Procesos Operativos Para Desempeño De Funciones Transversales D[...]
25 abr.cursos
Madrid, ES
Controller/Auditor-A Interno De Procesos Operativos Para Desempeño De Funciones Transversales D[...]
cursos · Madrid, ES
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alarm Turno de mañana (L-V)euro Según Valía EurosCompartir :CONTROLLER/AUDITOR-A INTERNO DE PROCESOS OPERATIVOS PARA DESEMPEÑO DE FUNCIONES TRANSVERSALES DENTRO DE LA EMPRESAVacantes 3Tipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de trabajo fijo discontinuoDisponibilidad horariaTurno de mañana (L-V)SalarioSegún ValíaServiciosPuestos de trabajoDescripción del puestoFunciones:- Elaboración de auditorías operativas según procesos establecidos en la empresa para el correcto funcionamiento de los mismos a través de herramientas propias.- Control de métricas y KPI's operativos de la empresa.- Implementación de nuevas auditorías que proporcionen una mayor eficiencia en los procesos productivos.- Detección e implementación de puntos de mejora operativos.- Control de presupuestos departamentales y de sedesConocimientos Necesarios:- Conocimientos avanzados en gestión contable- Conocimientos de administración y dirección empresarial- Conocimientos avanzados en auditorías operativas- Paquete office nivel experto.Requisitos mínimos:- Orientación al Cliente Interno- Enfoque analítico- Resolución y efectividad- Trabajo en equipoTitulación.- Grado en Dirección y Administración de Empresas o Lic. en Económicas- Máster en Auditoría o Control de Gestión (se valorará)Puesto de trabajo en Madrid, Código Postal 28002Jornada:de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliación según valía.Aspectos a destacar:Plaza de aparcamiento en centro de trabajo sito en Madrid (C.P. 28002)Disponibilidad para realización de auditorías presenciales en las sedes de la entidad.Disponibilidad para viajar y estar en posesión de carnet de conducir B1.Experiencia3 añosNivel de estudiosLicenciaturaFormación necesaria del candidatoMáster en Auditoría o Control de Gestión.Se requiere teleoperadores/as - asesor/a de formación en VigoEstamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:QUIE023PO
- OPERACIONES EN PLANTA QUIMICASEAG078PO
- SENSIBILIZACION MEDIOAMBIEN...Estamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:IFCM027PO
- SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO (SIG)
- GVSIG USUARIOCOMT108PO
- P...Estamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:COML14
- GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TCPCTCP...986 22 03 13 Ext - ******/ Aragón 82, Vigo36206 PontevedraCÓDIGO DE AGENCIALunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.y de 16:00 a 18:30 h.Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr