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0Cudeca Hospice-Fundación Cudeca Cuidados Paliativos
Córdoba, ES
Encargado/a de tienda benéfica
Cudeca Hospice-Fundación Cudeca Cuidados Paliativos · Córdoba, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Liderazgo de equipos Gestión de inventarios Control de inventario Desarrollo del personal
Descripción del puesto:
Formará parte del equipo de tiendas benéficas Joan By Fundación Cudeca, desempeñando su puesto en las nuevas tiendas situadas en Córdoba capital (Avd. de Jesús Rescatado, 22, Viñuela y Paseo de la Victoria, 5) cuyas aperturas están previstas para el mes de septiembre.
Funciones:
- Formación, motivación y coordinación del equipo de voluntariado de las tiendas.
- Gestión y clasificación de las donaciones
- Control de stock y realización de pedidos a almacén.
- Merchandising, escaparatismo, organización y orden de la tienda.
- Realización de los reporting y arqueos de caja.
- Envío del informe mensual de ventas.
- Atención al público.
- Ser embajador/a de Cudeca en Córdoba.
Requisitos del puesto:
- Experiencia profesional al menos 2 años en Retail Moda.
- Capacidad para trabajar con alto nivel de autonomía.
- Inglés Nivel B1.
- Flexibilidad horaria para poder adaptar turnos en función de las necesidades de cobertura de la tienda.
- Interés por la segunda mano, upcycling...
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará:
- Capacidad de trabajo en equipo y dotes de comunicación.
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Orientación a resultados.
- Experiencia previa con voluntarios/as y/o de voluntariado en alguna ONG.
- Dotes de liderazgo y habilidades sociales.
Formará parte del equipo de tiendas benéficas Joan By Fundación Cudeca dedicadas a conseguir fondos para financiar la misión de Fundación Cudeca, enfocada en mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas avanzadas o enfermedades incurables y sus familias, cuya filosofía deberá ser capaz de entender y transmitir.
Ofrecemos contrato laboral a jornada completa de 40 horas semanales en turnos de mañana y/o tarde, de lunes a sábado.
Se garantizará, durante el desarrollo de todo el proceso de selección, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a la hora de optar al puesto ofertado, en base a los compromisos adquiridos en el Plan de Igualdad.
Rogamos se remitan candidaturas (CV actualizado) a [email protected].
Jefe de recursos humanos
6 ago.ASA Grupo
Elche/Elx, ES
Jefe de recursos humanos
ASA Grupo · Elche/Elx, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Gestión de recursos humanos Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa Diseño organizativo
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona con experiencia y habilidades técnicas para el puesto de Jefe de personal/RRHH:
- Proceso íntegro de contratación laboral. Movimientos de afiliación en Seguridad Social (altas, bajas y variaciones). Y comunicaciones relativas a la contratación en organismos oficiales.
- Asegurar la consistencia de los datos del sistema de nómina, mantener la precisión y fiabilidad.
- Comunicación y cálculo de Incapacidad Temporal. Control y seguimiento de absentismo general, estudio y comunicación de Accidente Laboral, y gestiones con MATEP.
- Comunicación y control de orden de llamamiento de fijos discontinuos.
- Seguimiento de fichajes y turnos de trabajo.
- Gestionar e implementar el proceso de nómina. Mantener políticas y procedimientos de nómina, introducción y control de variables que afectan a esta.
- Seguimiento, control y preparación de pago de embargos.
- Comunicaciones y escritos a trabajadores/as.
- Confección y envío de Seguros Sociales.
- Emisión y cotejo de todo tipo de informes para cierre mensual a efecto contable.
- Preparación de modelos mensuales y anuales de IRPF.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y regulaciones provinciales y nacionales. Estudio y actualización de novedades legislativas relativas a sus funciones y convenios colectivos de aplicación.
- Apoyo y preparación en Inspecciones Laborales y en régimen disciplinario.
- Estudio de costes laborales y valoración de alternativas.
- Valoración, estudio y confección de régimen disciplinario.
- Asesoramiento en materia laboral y jurídica.
- Control y conocimiento absoluto de entre 5 y 10 convenios colectivos de aplicación.
Requisitos a cumplir:
- Formación en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 5 años en administración de personal, gestión de nóminas y seguros sociales, con aplicación de diferentes convenios y manejo de alto volumen de trabajo en dpto de personal, asesoría o gestoría
- Experiencia en la implementación y parametrización de software de nómina.
- Conocimiento de normativa laboral vigente.
- Capacidad analítica, orientación al detalle, organizativa y resolutiva.
Personal de Mantenimiento
5 ago.AGROJOBS
Mojonera, La, ES
Personal de Mantenimiento
AGROJOBS · Mojonera, La, ES
Python Inglés Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Química Investigación y desarrollo (I+D) Reacción en cadena de la polimerasa Bioquímica Investigación cualitativa
Vicasol, importante cooperativa del sector agroalimentario localizada en la zona del poniente de Almería, precisa incorporar en su equipo de trabajo un perfil de técnico/a de Mantenimiento.
Se requiere:
• Grado universitario en ingeniería o Formación profesional media o superior en instalaciones eléctricas, electrónica, automatización o mecánica.
Funciones:
• Apoyo en la instalación de la maquinaria.
• Elaboración de los planos correspondientes
• Control y Seguimiento del registro de las actividades de mantenimiento realizadas en los equipos/líneas.
• Supervisión de los trabajos de mantenimiento realizados por empresas externas.
Competencias:
• Persona resolutiva y proactiva.
• Persona hábil.
• Capacidad de trabajo en equipo
• Habilidades de comunicación
• Capacidad organizativa
• Incorporación inmediata
Se ofrece:
• Salario según convenio
• Jornada completa.
• Incorporación inmediata
Gestor/a Desarrollo de Personas
28 jul.ORBEA
Mallabia, ES
Gestor/a Desarrollo de Personas
ORBEA · Mallabia, ES
Tenemos pasión por la bicis. Y cómo no, pasión por las Personas.
¿Cuál será el reto?
Dar apoyo y asegurar el diseño, implementación y seguimiento de los proyectos de Aprendizaje, Selección y Desarrollo de la Compañía, desarrollando y enriqueciendo las estructura organizativa.
Si eres una persona con gran orientación a resultados, visión estratégica, capacidad de comunicación, proactiva y con capacidad para solucionar problemas con creatividad, tenacidad y optimismo: ¡Anímate!
¿Qué harás en este rol?
- Negocio: Conoce el entorno de negocio, analizando la situación del mercado y la competencia para aportar valor real a los equipos.
- Perfil Facilitador : Actúa como un enlace entre los stakeholders y las personas de la organización colaborando en la gestión del talento.
- Resolución de Conflictos: Negocia con destreza en situaciones desafiantes, llegando a acuerdos que beneficien a todas las partes.
- Gestión Proactiva: Aborda de manera proactiva los retos organizativos con mirada transversal.
- Mejora Continua: Identifica oportunidades para implementar cambios que mitiguen riesgos y permitan el desarrollo organizativo
- Liderazgo en Procesos: Despliega y desarrolla procesos clave
- Perfil Internacional: Forma parte de equipos de desarrollo en proyectos internacionales de RRHH.
- Participar en un proyecto cooperativo rodeado de un equipo comprometido, dinámico, activo e internacional.
- Formar parte de una empresa referente en el mercado mundial.
- Posibilidad de desarrollo profesional y personal.
What will be the challenge?
To support and ensure the design, implementation and follow-up of the Company's Learning, Recruitment and Development projects, developing and enriching the organizational structure.
If you are a person with a strong orientation to results, strategic vision, communication skills, proactive and with the ability to solve problems with creativity, tenacity and optimism: Join us!
What will you do in this position?
- Business: Knows the business environment, analyzing the market situation and competition to bring real value to the teams.
- Facilitator Profile Acts as a link between stakeholders and people in the organization collaborating in talent management.
- Conflict Resolution: Skillfully negotiates in challenging situations, reaching agreements that benefit all parties.
- Proactive Management: Proactively addresses organizational challenges with a cross-functional approach.
- Continuous Improvement: Identifies opportunities to implement changes that mitigate risks and enable organizational development.
- Process Leadership: Deploys and develops key processes.
- International Profile: Be part of development teams in international HR projects.
- Participate in a cooperative project surrounded by a committed, dynamic, active and international team.
- To be part of a benchmark company in the world market.
- Possibility of professional and personal development.
- Grado/Diplomatura o Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Psicología o similares (ADE, Relaciones Laborales, etc.)
- Valorable Máster en RR.HH.
- Experiencia de al menos 4 años en la elaboración de políticas de desarrollo de personas a nivel nacional e internacional: Aprendizaje, Selección, Desarrollo…
- Experiencia en gestión de personas, resolución de conflictos y propuesta de soluciones.
- Experiencia en proyectos de estrategia corporativa y Lean Management.
- Se valorará experiencia / conocimiento de la empresa cooperativa.
- Imprescindible nivel alto de Inglés y Euskera (C1).
- Degree or Bachelor's Degree in Labor Sciences, Psychology or similar (ADE, Labor Relations, etc.).
- Master's Degree in Human Resources is desirable.
- Experience of at least 4 years in the elaboration of people development policies at national and international level: Learning, Selection, Development…
- Experience in people management, conflict resolution and solution proposals.
- Experience in corporate strategy and Lean Management projects.
- Experience / knowledge of the cooperative company will be an asset.
- Essential high level of English and Basque (C1).
Encargado de tienda
28 jul.PM-International España
Prat de Llobregat, El, ES
Encargado de tienda
PM-International España · Prat de Llobregat, El, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal Office
Acerca del empleo
¡Estamos contratando!
📍 Ubicación: El prat del llobregat.
📅 Incorporación inmediata
Sobre nosotros:
PM-International es la empresa líder en Europa en venta directa de productos de salud, fitness y belleza. Con presencia en más de 46 países y los cinco continentes, nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico, internacional y en constante crecimiento.
En PM-International creemos en el poder de nuestro equipo. Por eso, brindamos oportunidades reales para crecer, aprender, liderar y marcar la diferencia cada día.
¿Qué harás en este puesto?
Atender y responder consultas de socios comerciales y clientes vía teléfono o correo electrónico.
Procesar pedidos mediante nuestro software interno.
Garantizar una atención profesional al cliente siguiendo nuestras políticas.
Mantener una actitud empática, positiva y proactiva.
Colaborar con distintos departamentos (ventas, marketing, distribución).
Estar al tanto de productos, eventos, promociones y políticas para comunicar eficazmente la información relevante.
Requisitos del perfil ideal:
Excelentes habilidades de comunicación.
Enfoque claro en la atención al cliente.
Persona automotivada.
Experiencia en atención al cliente (valorable, no excluyente).
Buen manejo de MS Office.
Español fluido (oral y escrito) y buen nivel de inglés.
Capacidad de trabajar con personas de distintas culturas.
Flexibilidad, fiabilidad y buen trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional.
Oportunidades reales de crecimiento profesional.
Programa de beneficios sociales:
Productos gratuitos mensuales.
Descuentos especiales en nuestras líneas de productos.
Acceso a formación y desarrollo continuo para empleados.