¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.283Comercial y Ventas
1.007Adminstración y Secretariado
875Informática e IT
852Educación y Formación
528Ver más categorías
Industria Manufacturera
456Comercio y Venta al Detalle
453Ingeniería y Mecánica
442Instalación y Mantenimiento
370Derecho y Legal
336Desarrollo de Software
323Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
229Hostelería
159Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
112Construcción
107Recursos Humanos
105Alimentación
103Publicidad y Comunicación
92Contabilidad y Finanzas
87Atención al cliente
83Cuidados y Servicios Personales
43Farmacéutica
37Producto
34Inmobiliaria
33Seguridad
29Turismo y Entretenimiento
28Banca
26Energía y Minería
20Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Secretaria de dirección
NuevaILLESLEX Abogados
Palma , ES
Secretaria de dirección
ILLESLEX Abogados · Palma , ES
Atención al cliente Administración Administración de oficinas Outlook Aptitudes de organización Negociación Comunicación Asistencia de administración Asistencia de administración ejecutiva Gestión de diario
Hemos abierto un periodo de selección para la contratación de una secretaria de dirección. Imprescindible dominio del idioma alemán hablado y escrito (rogamos se abstengan candidaturas que no cumplan con este requisito). Se valorarán también otros idiomas (inglés, francés...). Sueldo a concretar, según formación, valía y experiencia. Trabajo en equipo y posibilidades de promoción y formación continua.
Si tu perfil encaja, ponte en contacto con nosotros para que podamos conocerte y evaluar tu candidatura.
Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace más de 20 años. Contamos con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho.
Zafiro Hotels
Santa Margalida, ES
Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) 2024 – Dirección Hotelera
Zafiro Hotels · Santa Margalida, ES
Office
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
- En relación con los clientes:
- Supervisión Departamental:
- Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento:
- Reputación Online:
- Plan de Calidad:
- Clima Laboral:
- Relaciones con Agencias y TTOO:
- Prevención de Riesgos Laborales:
- Talento:
Requisitos:
Se requiere:
- Titulación universitaria en Dirección Hotelera, Turismo y/o Administración de Empresas orientado al turismo. Se valorará MBA en Hotel Management.
- Experiencia de 0 a 4 años en hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Dominio del Español e Inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.
Se Ofrece:
Somos una marca joven (2017) y emprendedora a la que nos encantaría que te vinieras. La experiencia en nuestros resorts la brindan las personas que formamos parte de Zafiro y por eso están en el centro de todo.
Apostamos por la excelencia y la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional a través de la mejora continua.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde el servicio al cliente y las personas que lo hacen posible son lo primero. Además, podrás disfrutar de:
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario competente en el mercado.
- Beneficios para empleados.
- Conciliación vida personal y familiar.
- Un plan de carrera sólido donde tú serás quién decida hasta dónde quieres llegar.
En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Te esperamos!