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NuevaSagaci Research
Barcelona, ES
Market Research Analyst
Sagaci Research · Barcelona, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Estrategias financieras Finanzas gerenciales Dirección ejecutiva TSQL Excel Office PowerPoint
Company Overview
At Sagaci Research, we are leveraging data science and technology in order to build tools allowing our customers to have the most precise and up-to-date understanding of the African consumer.
Job Description
As a Quantitative Market Research Analyst, you will be part of a global and multicultural team covering the African continent, reporting to the Retail Insights Research Director. The position is based in our head office in Barcelona, Spain.
Your tasks
- Analyse and interpret market retail data
- Communicate insights to the client
- Synthesise information in clear reports that can be shared with clients
- Design questionnaires and define sample composition
- Monitor data collection progress to ensure proper execution and data quality
Your profile
- Experience in quantitative market research, either agency or client side
- Strong verbal and written communication skills in English
- Strong command of Excel and PowerPoint
- Strong command of statistics principles
- Knowledge of sql a plus
- Strong work ethic, self-starter, integrity and honesty
LandCo - Grupo Santander
Madrid, ES
Gerente de financiación y tesorería
LandCo - Grupo Santander · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Estrategias financieras Finanzas gerenciales Dirección ejecutiva ERP Excel
LandCo está buscando un GERENTE DE FINANCIACIÓN Y TESORERÍA para nuestras oficinas en LAS TABLAS, MADRID.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En LandCo (www.landco.es) nos dedicamos a la Gestión, Transformación, Promoción y Venta de todo tipo de suelos y solares.
Incorporamos el conocimiento especializado y la tecnología al urbanismo.
Nuestra especialización en la gestión del suelo, junto a los conocimientos en el negocio urbanístico e inmobiliario, nos permiten aportar un valor extra. Nuestra experiencia, dedicación y visión nos lleva a querer hacer las cosas de otra manera.
Somos propietarios y gestionamos activos en el ámbito nacional por un valor superior a los 4.000 millones de euros. Realizamos todos los trámites urbanísticos y de desarrollo.
Nuestros valores nos definen y nos decantamos por la excelencia operacional como pilar que sustenta nuestro negocio. Un equipo ilusionado por hacerlo bien, la orientación hacia resultados en todos nuestros procesos y el enfoque en el futuro cliente nos permiten construir nuestro camino.
LandCo se enorgullece de ser una organización de Banco Santander donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
El candidato ideal será clave en la gestión financiera de la empresa, asegurando la liquidez, las inversiones y la gestión de riesgos, garantizando además el cumplimiento de las normativas financieras aplicables. Supervisará y gestionará las actividades de tesorería de la compañía y vehículos.
Su principal objetivo será garantizar la liquidez financiera y la optimización de los recursos financieros.
Funciones principales:
- Manejo y supervisión de todas las operaciones de tesorería.
- Preparación de informes financieros y presentaciones.
- Monitorear y reportar la exposición a riesgos financieros, como tasas de interés y riesgos de liquidez.
- Control de la gestión de efectivo y previsiones de flujo de efectivo: coordinación de los procesos de facturación y cobros, gestionar las operaciones diarias de tesorería, incluyendo la gestión de flujos de caja, comisiones bancarias, ratios financieros, previsiones y optimización de la liquidez.
- Elaboración y seguimiento de previsiones o pronósticos financieros.
- Coordinación con los bancos para resolver problemas relacionados con la tesorería: mantener y negociar relaciones bancarias, asegurando condiciones óptimas para servicios financieros, préstamos y líneas de crédito.
- Monitorear y gestionar la renovación de seguros y avales, asegurando que la cobertura sea adecuada y que se cumplan los plazos necesarios. Coordinar la preparación de documentación y análisis para la obtención de avales y líneas de crédito.
- Participación en la mejora de los procesos y sistemas de tesorería: optimizar los procesos de capital circulante y pagos, incluyendo pagos a proveedores y cobros de clientes.
- Apoyo en la implementación de proyectos especiales de tesorería.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos: desarrollar e implementar políticas y procesos de tesorería, así como controles internos para una gestión eficiente del efectivo y las inversiones.
- Contribuir al equipo de Contabilidad y Finanzas en otras tareas según sea necesario, como en los procesos de presupuestación, previsión y reporting.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Más de 7 años de experiencia en gestión de tesorería, preferentemente en el sector inmobiliario, construcción o similar.
- Sólidos conocimientos en gestión financiera y de efectivo. Conocimientos sólidos de principios contables, financieros y gestión de efectivo.
- Dominio del inglés (hablado y escrito). Valorable nivel C1.
- Experiencia en la integración de software de tesorería.
- Experiencia en software y herramientas financieras; se valorará experiencia en sistemas ERP, Microsoft Dynamics o similares.
- Conocimientos avanzados de Excel y SAP.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con gran atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y priorizar tareas en un entorno dinámico.
- Integración con departamentos y unidades de negocio relacionadas.
- Bienes inmuebles
- Jornada completa
Dirección Ejecutiva Corporativa
22 jul.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Dirección Ejecutiva Corporativa
Empresa Confidencial · Madrid, ES
ERP
Se busca un/a profesional con sólida experiencia ejecutiva para asumir la dirección corporativa de una unidad de negocio dentro de un grupo internacional.
La persona seleccionada trabajará estrechamente con la alta dirección y los comités estratégicos, participando en la definición, seguimiento y correcta implementación de los planes corporativos, asegurando su alineación con la evolución del mercado y las prioridades del grupo.
Entre sus responsabilidades se incluye la supervisión y coordinación de las operaciones corporativas, velando por el uso eficiente de los recursos, así como por la integración de procesos entre las distintas áreas y equipos. También será responsable de la gestión de departamentos transversales, garantizando su óptimo desempeño y la correcta aplicación de políticas.
Este rol requiere una persona capaz de supervisar contratos, acuerdos y proyectos de colaboración, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y su viabilidad económica.
Buscamos una persona con experiencia consolidada en dirección corporativa de alto nivel, idealmente en entornos multinacionales o sectores relacionados con contenidos, medios de comunicación, entretenimiento o servicios.
Será valorable aportar experiencia en implementación de sistemas ERP o plataformas corporativas transversales.
Requisitos:
- Imprescindible inglés profesional. Valorable alemán.
- Con disponibilidad para desplazamientos internacionales puntuales.
- Incorporación a lo largo de 2025 (flexible).
Por la naturaleza estratégica de esta posición, el proceso se desarrollará con la máxima confidencialidad. Los detalles relativos a la organización se comunicarán exclusivamente a las personas que avancen en la selección.