¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.106Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0DOIY / Eat My Socks
Barcelona, ES
Diseñador/a de Producto – The Wow Effect Co. (Barcelona)
DOIY / Eat My Socks · Barcelona, ES
Sobre nosotros:
The Wow Effect Co. es una empresa con sede en Barcelona que se encuentra en una fase de expansión emocionante. Ubicados en Poblenou, actualmente diseñamos y fabricamos productos bajo dos marcas distintivas: DOIY + Eat My Socks.
Descripción del Puesto:
Buscamos una persona creativa y apasionada por el diseño de producto y las tendencias. El perfil seleccionado se integrará en nuestro equipo de diseño donde conceptualizará y desarrollará nuevos productos para nuestras dos marcas.
Únicamente se tendrán en cuenta las candidaturas que posean un Grado en diseño de producto, diseño industrial para esta posición.
Responsabilidades:
• Colaboración en el proceso de generación de ideas para nuevos productos.
• Creación de propuestas visuales para validar conceptos (bocetos, renders etc)
• Desarrollo de prototipos y maquetas (impresión 3D, prototipos de cerámica, cartón etc)
• Diseño y desarrollo de packagings innovadores.
• Desarrollo técnico del producto, incluyendo modelado 3D, planos y especificaciones técnicas.
• Supervisión y seguimiento de muestras y prototipos de fábrica.
Requisitos:
• Imprescindible Grado en diseño industrial o de producto.
• Manejo de Rhino o similar para diseño 3D
• Creatividad, atención al detalle y pasión por las tendencias.
Ofrecemos:
• Horario flexible.
• Oportunidades de aprendizaje continuo.
• Entorno de trabajo internacional y creativo.
• Ambiente de equipo excepcional.
• Participación en un proyecto dinámico y en crecimiento.
Descubre nuestras marcas:
DOIY (doiydesign.com)
Eat My Socks (eatmysocks.shop)
MAPFRE
Majadahonda, ES
CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST - PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES
MAPFRE · Majadahonda, ES
Agile UX/UI
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? 🧐
Desde MAPFRE España buscamos un/a CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST, para integrarse en la Dirección de Experiencia Digital de Cliente de MAPFRE. Se encargará de la definición, diseño y gestión de proyectos de experiencia digital de cliente y experiencia de usuario, así como de la ejecución de tareas de diseño de experiencia. Todo ello con el objetivo específico de incrementar las ratios de digitalización de clientes, engagement y fidelización, excediendo las expectativas de nuestros clientes y trabajando para obtener la mejor satisfacción de cliente. Trabajará en distintos activos y productos digitales de MAPFRE, tanto de cliente final como de cliente interno.
FUNCIONES DEL PUESTO (FUNCIONES CLAVE📩):
Definición y gestión de la experiencia digital en los proyectos de su responsabilidad, adaptando y personalizando la experiencia digital de cliente.
Diseñar y desarrollar user journeys, wireframes, prototipos y diseño visual optimizado para un amplio rango de dispositivos e interfaces.
Gestión con las agencias que colaboran en la conceptualización de la experiencia digital, el diseño de interacción y diseño visual.
Ejecución de pruebas de negocio y pruebas de aceptación de las distintas historias de usuario desarrolladas en los canales digitales antes de su puesta en producción.
Análisis de perfiles de cliente, datos de comportamiento y opiniones de usuario para generar propuestas de mejora.
Coordinación con el resto de integrantes del Área de Experiencia Digital de Cliente: deberá nutrirse de la información generada por este área para evaluar la idoneidad de los procesos e historias de usuario definidas, analizando el impacto en la satisfacción de los clientes, así como coordinación con el resto de áreas de MAPFRE: áreas de negocio, áreas técnicas, tecnológicas, data, etc.
FORMACION Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS 📚:
-Titulación universitaria
- Experiencia gestionando proyectos de experiencia digital, experiencia de usuario y diseño de producto digital con metodología agile.
- Experiencia en la definición y diseño de productos digitales, customer journey y construcción de servicios digitales con una clara apuesta por la experiencia de usuario.
- Experiencia en proyectos con un alto volumen de trabajo de conceptualización, diseño de interacción y diseño visual.
- Experiencia en la definición de historias de usuario y en la realización de pruebas de calidad y aceptación de las mismas.
- Experiencia en empresas con alto componente digital, startups o agencias/consultoras digitales.
- Experiencia deseable en la industria aseguradora/financiera.
Detalles del empleo 💸:
• Sector: Seguros
• Ubicación: Ctra. De Pozuelo, Majadahonda. Madrid
• Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido
• Horario: jornada completa que cuenta con flexibilidad de entrada desde las 7.30 a las 10h.
Además de...
1. Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería...
2. Seguro de Salud
3. Acceso a un atractivo plan de ahorro y plan de pensiones.
4. Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
5. Acceso a importes fijos anuales para tu formación.
6. Ayuda escolar para hijos.
Y mucho más que te iremos contando...¡!
“Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.
Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.”
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdfdonde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Puedes consultar nuestra política de Diversidad e Igualdad de Oportunidades: politica-de-diversidad-e-igualdad-de-oportunidades.pdf (mapfre.com)
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.
Digital Product Manager
23 abr.Rastreator
Madrid, ES
Digital Product Manager
Rastreator · Madrid, ES
Office UX/UI Excel Tableau PowerPoint
En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, telefonía, energía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas.
Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Sobre el Departamento de Aseguradoras
Desde el departamento de Aseguradoras buscamos dar transparencia a la hora de comparar productos y servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero en sus pólizas. Nuestros productos siempre se centran en los clientes y en sus necesidades.
Trabajamos en equipos multidisciplinares para crear y lanzar nuevos servicios/mejoras y con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía en este sector.
Estamos buscando un/a Digital Product Manager para formar parte del equipo encargado de gestionar los productos principales de Rastreator. Dentro de este equipo, será la persona encargada de la parte de proyectos y funcionalidades UX y actuará como nexo de unión entre Negocio y los Departamentos de Producto y Tecnología.
Tus funciones principales serán las siguientes:
El 80% de tu tiempo estará dedicado a liderar y coordinar proyectos digitales relacionados con nuestros productos principales en Rastreator:
- Gestionar y optimizar el funnel de conversión, definiendo e impulsando acciones para la mejora continua de las principales métricas de negocio.
- Coordinar con los equipos de Tecnología y Diseño UX/UI para la definición, desarrollo y puesta en marcha de nuevas funcionalidades y optimizaciones en nuestras verticales.
- Planificar y hacer seguimiento de roadmap de producto, priorizando iniciativas junto al equipo de Negocio y Tecnología en base a impacto y viabilidad.
- Liderar la implementación de tests A/B y experimentos para validar hipótesis de mejora y optimizar la experiencia de usuario y la conversión.
- Gestionar relaciones y conexiones técnicas con partners estratégicos, supervisando integraciones y asegurando la correcta operativa de los productos.
- Gestionarás algunas de las cuentas más relevantes del vertical de seguros, realizando seguimiento de KPIs, propuestas de optimización y gestión comercial directa con partners clave.
- Estudios universitarios o de Máster.
- Nivel de inglés mínimo B2, capaz de mantener reuniones y gestionar documentación técnica y de negocio en inglés.
- Al menos 2-3 años de experiencia previa en la definición y puesta en marcha de funcionalidades digitales y proyectos de UX/UI en empresas digitales o entornos online
- Facilidad para hablar con equipos de Diseño y Tecnología, comprendiendo su lenguaje y sabiendo interpretar necesidades técnicas y de UX.
- Buen manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint) y familiaridad con herramientas de gestión de producto y visualización de datos como MicroStrategy o Tableau.
- Capacidad para trabajar con datos, interpretar informes y tomar decisiones basadas en datos.
- Trabajo en equipo: capacidad de colaborar con perfiles multidisciplinares (Negocio, Tecnología, Diseño, Marketing…)
- Pensamiento crítico y capacidad analítica: cuestionas, propones y decides en base a datos y lógica de negocio.
- Dominio de la comunicación efectiva, tanto para la gestión de partners externos como en la coordinación con equipos internos.
- Positividad, actitud proactiva y ganas de aprender y aportar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Salario Fijo + Variable.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, Iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...)
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo.
Ingeniera/o Industrial
22 abr.Induser
Ejido, El, ES
Ingeniera/o Industrial
Induser · Ejido, El, ES
SolidWorks Photoshop AutoCAD Diseño de productos Diseño asistido por ordenador (CAD) Publicidad de búsqueda CATIA Diseño industrial KeyShot Rhino 3D
Acerca del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa con veinte años de experiencia en el diseño y fabricación de líneas automáticas para la Industria Agroalimentaria? ¿Eres una persona resolutiva, innovadora, responsable?
Buscamos un perfil de Ingeniera/o Industrial (especialidad Mecánica o Diseño Industrial) para sumarse al equipo de Oficina Técnica de nuestra empresa.
INDUSER es una empresa en continuo crecimiento en la que se realizan proyectos de ingeniería a medida, maquinaria de envasado y packaging (pesadoras y envasadoras); una empresa que ayuda a los profesionales del sector en la transición de los procesos manuales de envasado a los procesos automáticos.
Estamos ubicados en El Ejido, Almería. Descubre más sobre nosotros en nuestra web www.induser.es
Responsabilidades del puesto
- Desarrollarás el diseño conceptual y el detalle de la línea de envasado automática para productos hortofrutícolas, desde la fase de diseño hasta su fabricación e implementación.
- Participarás en pruebas y evaluaciones de prototipos, realizando ajustes y mejoras según sea necesario.
- Colaborarás con otros departamentos, incluyendo producción, ventas -entre otros- para garantizar una implementación exitosa de los diseños y una satisfacción del cliente a largo plazo.
- Serás capaz de interpretar y leer planos en 2D y 3D de maquinaria industrial y líneas automatizadas.
- Diseñarás maquinaria en SolidWorks (valorable AutoCAD).
- Participarás en proyectos de desarrollo 3D de automatización de maquinaria industrial.
- Redactarás planos de fabricación de los distintos procesos de fabricación: torno, soldadura, ensamblaje.
- Realizarás cálculos y estudios técnicos de componentes de la maquinaria como chapa, rodillos, moldes de llenado, entre otros.
- Analizarás las especificaciones de los diseños, registrarás los datos y prepararas los conceptos.
- Verificarás que los elementos y componentes de tus diseños estén completos una vez hayan llegado a las instalaciones de nuestra fábrica.
- Valoraremos cualquier conocimiento o experiencia en el uso de impresoras 3D.
Experiencia y conocimiento requerido
• Título de Ingeniería en Diseño Industrial o campo relacionado.
• Experiencia previa en diseño de maquinaria industrial, preferiblemente en el sector de envasado de productos hortofrutícolas.
• Habilidades sólidas de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
• Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera simultánea, cumpliendo con los plazos establecidos.
• Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados, con un fuerte compromiso con la calidad y excelencia de diseño.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar ideas y conceptos de manera clara y persuasiva.
• Experiencia en el desarrollo de proyectos.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
Para tu consideración:
• Somos una empresa en continuo crecimiento.
• Somos un equipo de trabajo joven.
• Nuestro horario de trabajo es de 7:45-17:00 horas.
• En verano, nos sumamos a la jornada continua de trabajo.
¿Cómo aplicar al puesto?
• Sube tu correo a nuestra bolsa de empleo siguiendo este enlace: https://www.induser.es/es/unete-al-equipo
Product Director
22 abr.Getnet
Boadilla del Monte, ES
Product Director
Getnet · Boadilla del Monte, ES
Cloud Coumputing UX/UI
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Director/a de Producto para nuestras oficinas en Boadilla.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comercios.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comercios soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Nuestras soluciones permiten que los comercios accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comercios.
Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo
Estamos buscando un Director/a de Producto que ayude a posicionar a Getnet EU como empresa tecnológica de referencia en el negocio de pagos en España, Portugal y ayudar a la expansión a Europa. Para ello, buscamos a una persona con sólidos conocimientos del mercado europeo en general e Ibérico en particular que sea capaz de hacer un diagnóstico de necesidades, desarrollo de las mismas y definir el correcto GTM que sitúe a Getnet como líder en soluciones de pago con productos diferenciados y rentables.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Director/a de Producto, serás miembro del Comité de Dirección de Getnet Europe y participarás activamente en la definición de la estrategia en Europa y en la puesta en práctica de la misma. Tu misión será la de posicionar en el mercado productos de calidad, novedosos y rentables que aseguren la diferenciación y la vinculación con nuestros clientes, generando una fuente de ingresos recurrentes y creando barreras de salida que aseguren la permanencia en el tiempo.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Garantizar el desarrollo de la estrategia de producto a nivel internacional en Europa y garantizar la diferenciación en España y Portugal construyendo sobre nuestras plataformas Rdsys y SIBS.
- Desarrollar e implantar el Plan de Producto a 6, 12 y 18 meses teniendo en cuenta las necesidades del mercado locales y alineado con la estrategia global
- Garantizar que todas las políticas y prácticas de los productos están alineadas con la estrategia de la compañía y los requerimientos específicos por regulaciones del mercado español, con objetivo de garantizar su implantación
- Colaborar en el cálculo y análisis de la rentabilidad, así como, de la contribución de los productos y realizar recomendaciones sobre su ciclo de vida, conjuntamente con los equipos involucrados, para garantizar la correcta comercialización de los mismos
- Identificar oportunidades y necesidades de producto mediante la relación con los diversos proveedores y el análisis de mercado con objeto de ampliar el catálogo a ofertar a nuestros clientes
- Representar a Getnet EU en foros y ferias como máximo responsable de la construcción de una propuesta de valor líder en el mercado,
- Definir y desarrollar el catálogo de productos, así como la hoja de ruta de implantación, y el GTM en colaboración con los departamentos internos y externos correspondientes para ayudar a alcanzar los objetivos de negocio
- Dirigir los proyectos de lanzamiento o mejora de producto. Dirigir la coordinación con proveedores y las áreas internas y externas necesarias para la correcta ejecución del proyecto, con el objetivo de lograr su implantación en tiempo y forma.
- Velar por la identidad de marca, garantizando su comunicación y asegurando el cumplimiento de las normas establecidas.
- Garantizar constantemente que los roles de los miembros de su equipo estén bien definidos, comunicados y conectados, de forma que se maximice la aportación de valor al proyecto
- Transmitir a su equipo el proyecto de empresa, estrategia, objetivos, valores y modelo cultural, con el fin de involucrarlos en el mismo.
- Planificar la actividad del equipo a su cargo y llevar a cabo un seguimiento de la misma, estableciendo las prioridades con el objetivo de gestionar de forma eficiente los recursos.
- Gestionar la partida presupuestaria en su ámbito de responsabilidad manteniendo informada a la Dirección general con objeto de optimizar la utilización de los recursos
- Tomar las decisiones adecuadas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la estrategia de Getnet EU.
- + 10 años. Experiencia en producto
- 8-10 años. Desarrollo de producto en entornos tecnológicos, E-commerce y medios de pago.
- 8-10 años. Pasarelas de pago. Conocimientos técnicos en procesos de integración
- 8-10 años. Ejecución de proyectos tecnológicos.
- 8-10 años. Diseño de producto, Experiencia de usuario, Conceptualización de producto
- Grados de Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones, ADE, Ciencias Empresariales
- Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/ evolutivo.
- Procesos de GTM
- Control y análisis presupuestario.
- Inglés: Bilingüe.
- Normativa DORA
- Normativa PCI
- Conocimiento de entornos cloud.
- Conocimiento de entornos de ciberseguridad.
- Conocimiento de la industria de medios de pagos.
Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
Digital Product Manager
21 abr.Rastreator
Madrid, ES
Digital Product Manager
Rastreator · Madrid, ES
Office UX/UI Excel Tableau PowerPoint
En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, telefonía, energía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas.
Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Sobre el Departamento de Aseguradoras
Desde el departamento de Aseguradoras buscamos dar transparencia a la hora de comparar productos y servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero en sus pólizas. Nuestros productos siempre se centran en los clientes y en sus necesidades.
Trabajamos en equipos multidisciplinares para crear y lanzar nuevos servicios/mejoras y con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía en este sector.
Estamos buscando un/a Digital Product Manager para formar parte del equipo encargado de gestionar los productos principales de Rastreator. Dentro de este equipo, será la persona encargada de la parte de proyectos y funcionalidades UX y actuará como nexo de unión entre Negocio y los Departamentos de Producto y Tecnología.
Tus funciones principales serán las siguientes:
El 80% de tu tiempo estará dedicado a liderar y coordinar proyectos digitales relacionados con nuestros productos principales en Rastreator:
- Gestionar y optimizar el funnel de conversión, definiendo e impulsando acciones para la mejora continua de las principales métricas de negocio.
- Coordinar con los equipos de Tecnología y Diseño UX/UI para la definición, desarrollo y puesta en marcha de nuevas funcionalidades y optimizaciones en nuestras verticales.
- Planificar y hacer seguimiento de roadmap de producto, priorizando iniciativas junto al equipo de Negocio y Tecnología en base a impacto y viabilidad.
- Liderar la implementación de tests A/B y experimentos para validar hipótesis de mejora y optimizar la experiencia de usuario y la conversión.
- Gestionar relaciones y conexiones técnicas con partners estratégicos, supervisando integraciones y asegurando la correcta operativa de los productos.
El 20% restante lo dedicarás a funciones de Key Account Manager (KAM):
- Gestionarás algunas de las cuentas más relevantes del vertical de seguros, realizando seguimiento de KPIs, propuestas de optimización y gestión comercial directa con partners clave.
Qué necesitamos de ti:
- Estudios universitarios o de Máster.
- Nivel de inglés mínimo B2, capaz de mantener reuniones y gestionar documentación técnica y de negocio en inglés.
- Al menos 2-3 años de experiencia previa en la definición y puesta en marcha de funcionalidades digitales y proyectos de UX/UI en empresas digitales o entornos online
- Facilidad para hablar con equipos de Diseño y Tecnología, comprendiendo su lenguaje y sabiendo interpretar necesidades técnicas y de UX.
- Buen manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint) y familiaridad con herramientas de gestión de producto y visualización de datos como MicroStrategy o Tableau.
- Capacidad para trabajar con datos, interpretar informes y tomar decisiones basadas en datos.
- Trabajo en equipo: capacidad de colaborar con perfiles multidisciplinares (Negocio, Tecnología, Diseño, Marketing…)
- Pensamiento crítico y capacidad analítica: cuestionas, propones y decides en base a datos y lógica de negocio.
- Dominio de la comunicación efectiva, tanto para la gestión de partners externos como en la coordinación con equipos internos.
- Positividad, actitud proactiva y ganas de aprender y aportar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Qué te ofrecemos:
- Salario Fijo + Variable.
- Modelo de trabajo híbrido (2 días/semana en oficina de Madrid).
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, Iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...)
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo.
Deloitte
Customer & Marketing - Consultor Backend
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Java MySQL MongoDB Python TSQL Django Azure Maven Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ruby Git REST Oracle AWS Spring DevOps jUnit PostgreSQL MVC RabbitMQ UX/UI Microservices Kafka
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Nuestra misión es mantener el estándar de alta calidad alcanzado gracias a la labor diaria de los más de 10.000 profesionales que trabajan con nosotros en nuestras oficinas repartidas por toda España. Esta diversidad geográfica permite ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes. Deloitte ha sido valorada por universitarios, empleados y la población en general, como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a sus políticas de carrera profesional, formación y entorno de trabajo. Siempre enfocados a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollamos soluciones personalizadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones.
El verdadero éxito de Deloitte depende de la capacidad de su equipo humano, ¿te animas a unirte a nosotros?
Deloitte Digital es una parte creativa e innovadora de Deloitte
Nuestro trabajo se basa en el conocimiento profundo de los clientes, el mercado potencial y el entorno competitivo para generar una experiencia de cliente diferencial. Nuestras soluciones se centran en las áreas de modelos de negocio de digital, gestión de campañas, analítica web, redes sociales, gestión de contenidos y optimización en medios digitales.
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra diferencia proviene de nuestra diversidad. Tenemos la visión de negocio de un asesor, la capacidad de diseño de una agencia creativa y el conocimiento de la ingeniería de una empresa de tecnología. Ofrecemos propuestas integradas a nuestros clientes en el futuro de la tecnología di
gital, soluciones que llevan en esencia un intenso compromiso con la calidad.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofrecemos proyectos de alto nivel, atractivos, dinámicos y con visión de futuro.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Buscamos profesionales con interés por desarrollar su carrera alrededor del ámbito digital en proyectos transformacionales de alto impacto, principalmente orientados a la construcción de plataformas digitales para la generación de experiencias a clientes.
- Participarás en proyectos tecnológicos de construcción de canales digitales, implantación de soluciones de gestión de la experiencia y gestión de contenidos, construcción de aplicaciones web y móviles, y creación de plataformas de integración que fomenten la agilidad. Proyectos con alta exigencia en la calidad técnica y en la experiencia de usuario.
- Formación en Ingeniería (informática, telecomunicaciones, matemáticas, etc)
- Interés en desarrollarse en proyectos en equipos multi-disciplinares en colaboración con roles de gestión, negocio, product owners, arquitectura, devops, etc…
- Interés por la tecnología en diferentes ámbitos.
- Experiencia previa y conocimientos de desarrollo orientado a backend en tecnologías Java / Springboot.
- Conocimientos de base de datos relacionales y no relacionales. MySQL, PostgreSQL, MongoDB, …
- Experiencia con herramientas de integración continua, Jenkins, GitHub Actions, …
- Experiencia en diseño de estructuras de datos y diseño de APIs REST .
- Frameworks de desarrollo cómo NodeJS, Django, Ruby, Python, …
- Otros Frameworks del ecosistema Spring como Springbatch.
- Conocimiento en colas de mensajería con herramientas como RabbitMQ, Kafka o SQS.
- Herramientas de tests y calidad como Junit, Mockito, Sonar, Fortify, ….
- Herramientas de gestión de paquetes back-end como Maven.
- Conocimientos de infraestructuras Cloud, AWS, Azure, …
- Conocimiento en gestión de contenedores y orquestación con Docker, Kubernetes, …
- El uso de GIT o BitBucket como software de control de versiones.
- Herramientas de trabajo cómo VisualStudio, SQL Developer, PostgresSQL, Oracle, PgAdmin, OpenLdap o similares.
- Experiencia en gestión de proyectos y gestión de equipos.
- Experiencia en diseño de arquitecturas de microservicios y patrones de diseño como MVC.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Opticalia
Tres Cantos, ES
Diseñador/a de Producto Junior (Monturas y Accesorios)
Opticalia · Tres Cantos, ES
Rhinoceros 3D Illustrator
En Opticalia, combinamos innovación, diseño y calidad para seguir marcando tendencia dentro de nuestro sector. Formamos parte de un mercado en constante evolución y buscamos talento con visión creativa, compromiso y entusiasmo por desarrollar productos que destaquen y aporten valor a nuestra marca.
Por ello, buscamos un/a Diseñador/a de Producto Junior con pasión por la moda y el diseño, para dar apoyo a nuestra área de diseño aportando nuevas ideas participando en todas las fases del proceso de diseño de nuestras monturas y accesorios. Nuestra misión principal es asegurar que nuestras colecciones reflejen las últimas tendencias y mantengan la esencia de marca que nos caracteriza.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Investigar y analizar tendencias actuales en moda y diseño de accesorios para inspirar y enriquecer el proceso creativo.
- Contribuir con ideas innovadoras y creativas para el diseño de nuevos modelos, colecciones, packaging y accesorios, alineados con la estética y valores de la marca.
- Desarrollar productos desde la conceptualización hasta la muestra final.
- Apoyar en la coordinación con otros departamentos así como con proveedores y fabricantes, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, diseño y tiempos de producción.
- Participar en pruebas de producto para realizar los ajustes necesarios con el objetivo de mejorar su calidad.
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación Universitaria en Grado de Diseño de Moda, Producto o Industrial.
- Se valorará Máster en Diseño de Producto o formación complementaria relacionada con la posición.
- Experiencia de al menos 2 años en diseño de producto dentro del mundo de la moda.
- Conocimiento sólido de las tendencias de moda.
- Manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico (Illustrator). Valoraremos positivamente si has trabajado con Rhinoceros.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Creatividad, atención al detalle y enfoque innovador.
En la entrevista, realizaremos una prueba para evaluar tus aptitudes.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida a jornada completa en horario de:
- Lunes a jueves de 8:00 a 13:45 y de 15:00 a 17:30 horas.
- Viernes de 8:00 a 14:30 horas.
Tenemos 30 minutos de entrada flexible.
- Jornada intensiva desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre y dos semanas en Navidad.
- Seguro médico y dental gratuito.
- Paquete de retribución flexible.
- Plaza de aparcamiento.
- Modalidad de trabajo presencial, nuestras oficinas están ubicadas en Tres Cantos.
Si crees que cumples con los requisitos y buscas progresar en tu carrera profesional, esta podría ser tu oportunidad. ¡Te esperamos!
Product Designer
18 mar.Gstock Web App
Product Designer
Gstock Web App · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS UX/UI Illustrator Photoshop Sketch
¿ Quienes somos ?
En Gstock, llevamos desde 2013 revolucionando la gestión de restaurantes y hoteles. Nuestra aplicación web, diseñada específicamente para el sector HORECA, ha ganado la confianza de miles de establecimientos que buscan optimizar sus operaciones y maximizar su rentabilidad.
Nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullece el impacto positivo que tenemos en nuestros clientes. Con energía e ilusión, afrontamos este 2025 como un año clave para nuestra expansión a gran escala.
Pertenecemos al grupo Everfield, una plataforma de empresas de software en expansión por toda Europa, con presencia en 9 países y seguimos creciendo.
¿ Que buscamos ?
• Diseñador/a UX/UI orientado/a al diseño de producto digital que tenga experiencia en aplicaciones empresariales (NO buscamos un perfil centrado en diseño web).
• Necesitamos una persona que sea proactiva, con iniciativa y capaz de trabajar de forma independiente.
• Experiencia de al menos 1 año creando producto digital.
¿Qué tendrás que hacer?
• Diseñar, manejar y componer nuestro Sistema de Diseño.
• Crear, mantener y aplicar los Design Tokens en Figma.
• Diseñar componentes reutilizables y referenciar a instancias de ellos.
• Diseñar interfaces centradas en el usuario para aplicaciones SaaS, asegurando una experiencia fluida e intuitiva.
• Colaborar estrechamente con el equipo de producto para traducir los requisitos de negocio y las necesidades de los usuarios en experiencias visuales y funcionales atractivas e intuitivas, asegurando que las soluciones de diseño sean tecnológicamente viables.
• Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo y verificar que se han implementado correctamente las funcionalidades cumpliendo con su diseño y con las reglas establecidas en el Sistema de Diseño.
• Optimizar la interfaz actual de Gstock para mejorar la experiencia de usuario y simplificar procesos complejos.
• Realizar investigaciones de UX.
• Capacidad de trabajar en cada proyecto en todas sus fases, desde la investigación, pasando por arquitectura de la información, diseño, prototipado y testeado.
• Desarrollar nuestra imagen de marca.
• Explicar y defender las decisiones de diseño frente a tu equipo.
• Colaborar con el equipo de marketing en necesidades puntuales de diseño gráfico, tanto online como offline, asegurando la coherencia con nuestra identidad visual.
¿Qué ofrecemos?
• Trabajo en remoto 100%.
• Horario obligatorio desde las 08:00 hasta las 14:00, las 2 horas restantes diarias te las organizas tu.
• Sueldo según valía, el rango es entre 22.000 € y 25.000 €.
• Buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
• Dominio de herramientas de diseño como Figma, Sketch y Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, etc...)
• Portfolio con ejemplos de diseño de producto digital y si es posible interactivo (imprescindible).
• Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para articular decisiones de diseño.
• Fuerte enfoque en la experiencia del cliente y accesibilidad.
• Estar actualizado con las últimas tendencias de diseño.
• Experiencia trabajando con Sistemas de Diseño.
• Experiencia con Design Tokens y variables Figma.
• Experiencia con Librerías de Figma.
• Experiencia trabajando con componentes reutilizables.
• Experiencia en Responsive Design.
• Conocimientos básicos de HTML/CSS (valorable, no imprescindible).