¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Vacante Asesor/a de Educación
29 abr.Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Vacante Asesor/a de Educación
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Excel
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
Proposito De La Posición
Gestionar el programa técnico de educación a nivel nacional mostrando la teoría de cambio del programa, los requisitos operativos claves (como modelos de proyectos, indicadores estándares, socios nacionales y locales, plataformas de intervención, integración programática, interdependencia con otros enfoques vinculados a la defensoría local y a las políticas públicas) así como las formas para generar y compartir el aprendizaje. Es responsable de gestionar intervenciones, procesos de incidencia para el posicionamiento de la organización en tema de educación y desarrollo de propuestas para la sostenibilidad, en el marco de la estrategia nacional.
Responsabilidades Claves
▪ Dirigir toda la implementación a nivel nacional del programa técnico de educación, incluyendo:
- La calidad programática de cara al cumplimiento de la meta del PT Educación.
- La gestión de relaciones nacionales o locales (cuando necesario) con socios sectoriales y ministerios de gobierno.
- Gestionar las actividades nacionales de los Programas Técnicos fuera de los PA.
- Acompaña y fortalece las competencias técnicas de los proyectos Grant relacionados a educación para asegurar el impacto en la niñez y la calidad de su implementación técnica.
- Operativizar la transversalización de la incidencia en políticas públicas a nivel nacional en el conjunto de acciones del programa técnico de educación.
Habilidades, conocimientos y experiencia requeridos:
- Lic. Educación, Filosofía, Pedagogía, Psicología, Ciencias Sociales o afines.
- Maestría en psicopedagogía, primera infancia, políticas públicas en educación u otras relacionadas al puesto.
- Dominio de inglés (imprescindible).
- Mínimo cinco (5) años de experiencia en el sector humanitario, ONGs, proyectos educativos o gobierno, con énfasis en programas de impacto en la niñez.
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas Ministeriales.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves del sistema (Ministerio, sociedad civil, ONGs y otras instituciones).
- Haber trabajado o conducido investigaciones sociales vinculadas al sector educativo. Habilidades, conocimientos y experiencia preferidos:
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Excel Avanzado
- Liderazgo y Autonomía.
- Experiencia en Educación en ONGS u organismos de cooperación internacional.
- Trabajo de oficina. Disposición para viajar localmente hasta un 40% del tiempo.
Departamento(s)
Educación
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
- Alfabetización
- Ed. Primaria
- Ed. Primera infancia
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera
Nivel Educativo
Maestría
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Administrativa
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Francés
Licencia De Conducir
Requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Saray Martinez Minyety
Cargo
Business Partner
Recepcionista de hotel 5*
29 abr.Le Méridien Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel 5*
Le Méridien Barcelona · Barcelona, ES
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Educación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Manipulación de efectivo LESS
POSITION SUMMARY
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
PREFERRED QUALIFICATIONS
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At Le Méridien, we are inspired by the era of glamorous travel, celebrating each culture through the distinctly European spirit of savouring the good life. Our guests are curious and creative, cosmopolitan culture seekers that appreciate moments of connection and slowing down to savour the destination. We provide authentic, chic and memorable service along with experiences that inspire guests to savour the good life. We’re looking for curious and creative people to join our team. If you appreciate connecting with like-minded guests and have a deep desire to create memorable experiences, we invite you to explore career opportunities with Le Méridien. In joining Le Méridien, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Especialista en recursos humanos
28 abr.The Globe Formación
Granada, La, ES
Especialista en recursos humanos
The Globe Formación · Granada, La, ES
Formación Comunicación Educación infantil Gestión de formación Educación primaria Comunicación entre padres y profesores Office
🚀 Oportunidad de Empleo: People Specialist Junior en The Globe 🚀
💼 Tu misión:
Serás parte clave en la construcción de una cultura que activa, conecta y transforma.
Desde People ayudarás a que el talento de The Globe crezca, se desarrolle y escale, asegurando que cada persona encuentre su lugar para dar su máximo potencial.
Aprenderás a liderar procesos de gestión de personas, formación, clima, cultura y marca empleadora en una empresa educativa y tecnológica en expansión.
🎯 Nombre de tarea:
- Ejecutar los procesos de contratación, onboarding, formación y desarrollo de personas.
- Coordinar la operativa administrativa de gestión laboral junto a la asesoría externa (contratos, bajas, altas, modificaciones).
- Supervisar y dinamizar el cumplimiento de OKRs internos en todas las áreas.
- Diseñar planes de formación continua y desarrollo de competencias.
- Colaborar en proyectos de Employer Branding interno y externo.
- Apoyar la implementación de programas de bienestar, clima laboral y cultura.
- Gestionar sistemas de HR digitales (Factorial, Office 365).
- Actuar como nexo humano entre las personas, los procesos y la misión de The Globe.
- Crear y coordinar contenido breve para reforzar nuestra cultura y marca empleadora:
(entrevistas a formadores, testimonios de equipo, publicaciones internas y en LinkedIn, difusión de proyectos y valores de The Globe)
🧠 Nuestro candidato/a ideal:
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similares.
- Experiencia previa (aunque sea en prácticas o junior) en áreas de gestión de talento, formación, people o HR en entornos digitales, startups o pymes tecnológicas.
- Conocimiento y uso de herramientas de RRHH digitales (Factorial, Personio, Office 365, etc.) o alta capacidad de aprendizaje tecnológico.
- Habilidades de redacción y comunicación para generar contenido atractivo (posts, mini-entrevistas, artículos breves).
- Capacidad para organizar, coordinar y mejorar procesos de personas.
- Alta empatía, vocación de servicio, habilidades de comunicación claras.
- Mentalidad de crecimiento, organización, iniciativa y alta orientación al impacto positivo en personas.
- Pasión por la educación, el talento y la transformación humana en entornos tecnológicos.
🌱 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con plan de crecimiento profesional real hacia posiciones senior de People Operations o HRBP.
- Remuneración competitiva según experiencia, + bonus de impacto y cumplimiento de OKRs de People.
- Horario flexible y posibilidad de formato híbrido.
- Cultura humana, ambiciosa, creativa y con propósito.
- Formación continua en People moderno, Talent Development, Employer Branding, OKRs y cultura de escalabilidad.
🌍 ¿Quiénes somos?
The Globe es un ecosistema educativo que activa, conecta y escala el conocimiento transformador.
Con más de 2.500 alumnos en España y proyectos internacionales en expansión, combinamos formación online, tecnología, comunidad y acompañamiento para cambiar vidas a través de la educación.
📝 ¿Cómo aplicar?
Envíanos tu CV y una carta breve donde nos cuentes:
- Qué te apasiona del mundo de las personas y el talento.
- Qué aprendizaje o experiencia previa te acerca a esta oportunidad.
- Por qué quieres crecer dentro de un proyecto educativo y tecnológico como The Globe.
📍 Las entrevistas serán presenciales en Granada.
🕒 Incorporación inmediata. ¡Te estamos esperando!
Medicarama
València, ES
Responsable Académico en el área de Salud
Medicarama · València, ES
Docencia Aprendizaje electrónico Inglés como lengua extranjera Desarrollo curricular Desarrollo de personal Asuntos estudiantiles Capacitación docente Tecnología educativa Educación de adultos Liderazgo escolar
Sobre MEDICARAMA:
Plataforma de formación online para Sanitarios, líder en su segmento de cliente a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia y más de 400.000 alumnos que han confiado en nosotros.
Descripción del Puesto:
El/la responsable académico del área de salud será el/la encargado/a de diseñar, coordinar y supervisar la oferta formativa en estas áreas, asegurando la calidad y actualización de los contenidos. Además, gestionará la selección y colaboración con docentes especializados, y garantizará el cumplimiento de los requisitos de acreditación y normativa vigente. Promoverá metodologías innovadoras y fomentará la mejora continua en la formación de profesionales sanitarios.
Responsabilidades:
1. Planificación y Estrategia Académica: Definir la oferta formativa alineada con las necesidades del sector sanitario y las tendencias educativas digitales.
2. Gestión de Programas y Cursos: Creación, actualización y mejora continua de los cursos, asegurando su calidad y pertinencia. Diseñar actividades y evaluaciones que refuercen el aprendizaje y permitan evaluar el progreso de los estudiantes. Estructurar los cursos de manera lógica y pedagógicamente efectiva.
3. Selección y Coordinación de Docentes: Buscar y coordinar a los docentes y expertos en salud, garantizando su preparación y compromiso.
4. Acreditación y Certificación: Asegurarse que el contenido cumpla con las normas y regulaciones vigentes. Manteniendo la confidencialidad y la seguridad de la información sensible que se maneje. Búsqueda de nuevas acreditaciones.
5. Control de Calidad: Supervisar la evaluación de los cursos y la satisfacción de los estudiantes, promoviendo mejoras continuas.
Perfil del Profesional:
1. Formación Académica: Titulación en Ciencias de la Salud (medicina, enfermería, TCAEs, o similar) y experiencia en gestión educativa.
2. Conocimientos Técnicos: Familiaridad con plataformas educativas digitales, procesos de acreditación y normativa sanitaria y educativa.
3. Habilidades: Organización, capacidad de planificación, comunicación efectiva y orientación a la calidad.
4. Actitud: Innovador, proactivo, con visión estratégica y compromiso con la formación de profesionales sanitarios.
Athisa Medio Ambiente
Burgos, ES
INTERPRETACION Y EDUCACION AMBIENTAL
Athisa Medio Ambiente · Burgos, ES
Se neceeita personal para el centro de Biodiversidad de Burgos
Tareas
.
Requisitos
FORMACION EN INTERPRETACION Y EDUCACION AMBIENTAL
Carnet de Conducir B
Experiencia: 2 AÑOS DE EXPERIENCIA IMPARTIENDO TALLERES DE EDUCACION AMBIENTAL
Nivel de inglés: NO OBLIGATORIO PERO VALORABLE (con certificación demostrable)
Beneficios
Ordenador de empresa
Teléfono de empresa
- Jornada completa
- Ubicación: Burgos
GRUPO MT
Madrid, ES
EDUCADOR/A ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR INGLÉS EDUCACIÓN INFANTIL MADRID
GRUPO MT · Madrid, ES
Te ofrecemos formar parte de la empresa pionera en innovación educativa, con mas de 30 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es el crecimiento personal y profesional de su equipo.
Tareas
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para la enseñanza DE INGLÉS con un grupo reducido de Educación Infantil con alumn@s de 5 años, en un colegio concertado ubicado en barrio Salamanca-Madrid
Tu misión principal será impartir la actividad siguiendo los parámetros de calidad definidos por Grupo MT en todas sus programaciones.
HORARIO LUNES Y MIÉRCOLES DE 17 A 18
Requisitos
Formación relacionada con el sector de la docencia, valorable en Educación Infantil y acreditar mínimo un nivel de ingles b2 certificado.
Beneficios
Qué te ofrecemos?
Una oportunidad única de trabajar en un proyecto educativo innovador para ayudar a los jóvenes a aprender de una forma divertida y diferente.
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. La posibilidad de trabajar en equipo con otros profesionales apasionados por la enseñanza.
✓Contrato fijo discontinuo.
✓Plan de formación interna y plan de desarrollo profesional.
✓Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo
momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas para poder
centrarte en lo realmente importante.
✓ Departamento pedagógico con nuestra propias programaciones para ayudarte en todo lo que necesitas.
✓Buen ambiente de trabajo: Da igual del equipo que seas, en la empresa eres uno más.
Si te visualizas trabajando en Grupo MT, y quieres que esta posición sea tuya inscríbete en la oferta.
Nos encantaría contar con una persona como tú con entusiasmo por la enseñanza y con ganas de aportar perspectiva.
Nuestra empresa, con más de 35 años de experiencia en centros educativos, cuyo propósito es apoyar a los centros educativos en sus proyectos, fomentando el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo a través de nuestra formación interna dentro del Área de desarrollo profesional.
Emprego Galicia
Mondoñedo, ES
MONITORES DE EDUCACIÓN E TEMPO LIBRE en MONDOÑEDO
Emprego Galicia · Mondoñedo, ES
(23/04/2025 ) AUXILIAR EDUCATIVO.
TITULACIÓNS ACADÉMICAS QUE SE VALORARÁN: C.S. INTEGRACIÓN SOCIAL. C.S. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. C.S. EDUCACIÓN INFANTIL. C.S..ACTIVIDADES FISICO-DEPORTIVAS.
CAP & CUA
Gavà, ES
DIRECTOR/A DE LLEURE PARA CASAL ESTIU
CAP & CUA · Gavà, ES
Inglés Docencia Español Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera Educación especial Planificación de clases Alfabetización
Estamos buscando una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como Director de Casal de Verano.
El director/a será responsable de planificar los contenidos vinculados al eje de animación, supervisar todas las actividades del casal, liderar al equipo y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
- Del 30 de Junio al 25 de Julio
- De 09.00 a 16.30
- Gavá
Responsabilidades:
- Planificar, organizar y supervisar todas las actividades del casal.
- Garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y procedimientos operativos.
- Comunicarse de manera efectiva con los padres y mantenerlos informados sobre el casal
- Resolver cualquier problema o conflicto que surja durante el campamento de manera rápida y eficiente.
- Colaborar con el equipo de liderazgo para desarrollar y mejorar el programa del casal
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones de liderazgo en casales de verano
- Poseer el carnet de director de lleure
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud positiva, enérgica y entusiasta.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas de manera efectiva.
- Compromiso con la seguridad y el bienestar de los chicos y chicas
کارشناس و مشاور امور مهاجرت
20 abr.Parsianika
València, ES
کارشناس و مشاور امور مهاجرت
Parsianika · València, ES
UX/UI Comunicación Comunicación escrita Educación Requisitos del usuario Usabilidad Diseño de software
شرکت پارسیانیکا در تهران، محدوده سهروردی شمالی، برای تکمیل تیم خود به دنبال یک کارشناس و مشاور امور مهاجرت با شرایط زیر است:
وظایف و مسئولیتها:
- ارائه مشاوره در زمینه مهاجرت و تحصیل در خارج از کشور
- پشتیبانی از متقاضیان و همراهی آنها در فرآیند مهاجرت
- برگزاری جلسات مشاوره حضوری و آنلاین
- بررسی و تنظیم پروندههای مهاجرتی پس از گذراندن آموزش
- ارتباط با دانشگاهها و مؤسسات آموزشی در صورت لزوم
- انجام امور اداری و پاسخگویی به مشتریان
شرایط و مهارتهای مورد نیاز:
- حداقل مدرک تحصیلی لیسانس
- آشنایی با زبان انگلیسی یا اسپانیایی (امتیاز مثبت)
- داشتن تجربه کار مرتبط مزیت محسوب میشود اما الزامی نیست (آموزش داده میشود)
- مهارت در برقراری ارتباط مؤثر و داشتن روحیه کار تیمی
- دقت و توجه به جزئیات در تنظیم پروندهها
- توانایی مدیریت چندین پرونده بهصورت همزمان
شرایط همکاری:
- ساعت کاری: شنبه تا چهارشنبه ۹ تا ۱۷:۳۰، پنجشنبه تا ظهر دورکاری
- حقوق: توافقی
- مزایا: بیمه + امکان دریافت پورسانت
- محل کار: تهران، محدوده سهروردی شمالی
نحوه ارسال درخواست:
متقاضیان محترم میتوانند رزومه خود را به ایمیل زیر ارسال کنند:
💡 اگر به حوزه مهاجرت و مشاوره تحصیلی علاقهمندید و به دنبال یک فرصت کاری پویا و حرفهای هستید، منتظر دریافت رزومه شما هستیم!