¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
944Comercial y Ventas
755Adminstración y Secretariado
494Transporte y Logística
482Desarrollo de Software
453Ver más categorías
Educación y Formación
380Comercio y Venta al Detalle
331Marketing y Negocio
318Derecho y Legal
273Diseño y Usabilidad
236Ingeniería y Mecánica
235Instalación y Mantenimiento
145Publicidad y Comunicación
134Sanidad y Salud
132Industria Manufacturera
117Construcción
108Recursos Humanos
93Artes y Oficios
74Hostelería
65Inmobiliaria
59Contabilidad y Finanzas
58Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
52Producto
52Turismo y Entretenimiento
39Seguridad
24Banca
22Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
18Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
3Agricultura
2Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Mimma Gallery Jobs
Begur, ES
Ingeniero/a Responsable de Obras, Expansión y Mantenimiento
Mimma Gallery Jobs · Begur, ES
Gestión de proyectos Administración logística Aptitudes para la supervisión Arquitectura Planificación de proyectos Gestión Estimación de proyectos Gestión del tiempo Construcción Ejecución de pozos
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería de Edificación o similar.
· Experiencia mínima de 3-5 años en obras retail, facility management o project management.
· Conocimientos sólidos en instalaciones (climatización, electricidad, PCI, ventilación).
· Experiencia en la coordinación de proveedores e industriales.
· Conocimiento de normativa urbanística, trámites municipales y licencias.
· Valorable red de contactos en sector inmobiliario/comercial.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar varios proyectos simultáneamente.
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Requisitos deseados
Competencias clave
· Planificación y organización
· Negociación y liderazgo operativo
· Resolución de incidencias
· Rigor técnico y visión analítica
· Adaptación al cambio
· Comunicación profesional
DescripciónNuestra filosofía
Grupo Sienta Bien somos una marca con un heritage de más de 50 años que, además de vender muebles como interioristas de salón y descanso, abanderamos el diseño y las tendencias para crear espacios exclusivos, innovadores e inspiradores sin renunciar al confort y la calidad.
Presentes en 31 puntos de venta en el territorio español y en proceso de expansión, nos ponemos a disposición y ofrecemos un acompañamiento global para crear espacios con personalidad, a través de un equipo formado y especializado, brindando así el mejor servicio a nuestros clientes.
En Grupo Sienta Bien estamos buscando un/a Responsable de Obras, Expansión y Mantenimiento para liderar la gestión técnica de nuestra red de 31 tiendas. Se trata de un puesto clave dentro del área de Operaciones, con un alto nivel de autonomía y responsabilidad, orientado tanto a nuevas aperturas como al mantenimiento integral de los establecimientos ya existentes.
Buscamos un perfil con visión técnica, capacidad de organización, habilidades de negociación y experiencia en la coordinación de proyectos de obra, instalaciones y mantenimiento en entornos multisite.
Ubicación: Girona (base)
Desplazamientos frecuentes por territorio nacional
Incorporación estable y proyección
Funciones principales
· Gestión de licencias de obra, actividad y apertura ante administraciones públicas.
· Análisis técnico de nuevos locales (instalaciones, viabilidad, accesos, normativa urbanística).
· Relación con inmobiliarias, brokers y propietarios para detectar oportunidades de nuevos puntos de venta.
· Coordinación integral de obras de adecuación y reformas en nuevas tiendas y tiendas existentes.
· Supervisión del mantenimiento técnico de la red: climatización, electricidad, PCI, fontanería, telecomunicaciones, etc.
· Organización y control de industriales y proveedores de múltiples oficios.
· Asegurar el cumplimiento de PRL, homologaciones y certificaciones en todas las instalaciones.
· Elaboración y seguimiento de presupuestos, comparativos y reportes técnicos.
· Gestión de incidencias con flexibilidad horaria (de lunes a domingo según urgencias).
· Disponibilidad para viajar frecuentemente por todo el territorio nacional.
Requisitos
· Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería de Edificación o similar.
· Experiencia mínima de 3-5 años en obras retail, facility management o project management.
· Conocimientos sólidos en instalaciones (climatización, electricidad, PCI, ventilación).
· Experiencia en la coordinación de proveedores e industriales.
· Conocimiento de normativa urbanística, trámites municipales y licencias.
· Valorable red de contactos en sector inmobiliario/comercial.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar varios proyectos simultáneamente.
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Competencias clave
· Planificación y organización
· Negociación y liderazgo operativo
· Resolución de incidencias
· Rigor técnico y visión analítica
· Adaptación al cambio
· Comunicación profesional
Qué ofrecemos
· Contrato estable en una empresa en plena expansión.
· Alto nivel de autonomía en la gestión de proyectos.
· Vehículo de empresa o kilometraje.
· Portátil, móvil corporativo y dietas.
· Entorno dinámico, técnico y con impacto directo en el negocio.
¿Te interesa?
Si quieres formar parte de este proyecto, envíanos tu candidatura incluyendo tus expectativas económicas y una breve explicación de por qué encajas en este puesto.