¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.132Comercial y Ventas
996Informática e IT
970Adminstración y Secretariado
708Comercio y Venta al Detalle
572Ver más categorías
Educación y Formación
555Desarrollo de Software
511Industria Manufacturera
390Ingeniería y Mecánica
362Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
213Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
167Construcción
131Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
96Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
85Atención al cliente
77Contabilidad y Finanzas
74Producto
71Inmobiliaria
69Alimentación
62Turismo y Entretenimiento
61Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
24Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Recepcionista de hotel
NuevaNicolasa Boutique Hotels
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Nicolasa Boutique Hotels · Donostia/San Sebastián, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
📣 ¡Estamos contratando en San Sebastián!
¿Te apasiona el mundo hotelero y estás buscando una nueva oportunidad profesional?
En nuestra cadena de hoteles con varios alojamientos en San Sebastián, buscamos profesionales dinámicos, con iniciativa y vocación de servicio para sumarse a nuestro equipo. Valoramos el trabajo en equipo, el buen ambiente y la proyección a largo plazo.
👤 Tu día a día incluirá:
✔️ Atención al cliente y check-in/out
✔️ Gestión de reservas y plataformas
✔️ Coordinación de pedidos y tareas administrativas
📍 ¿Qué buscamos?
- Residencia en San Sebastián (imprescindible)
- Inglés fluido (obligatorio) y francés (valorable)
- Don de gentes, actitud positiva y ganas de trabajar
💼 Ofrecemos
- Jornada completa
- Salario por encima de convenio
- Ambiente joven, profesional y colaborativo
- Incorporación inmediata
🔗 Si quieres desarrollarte en el sector hotelero y crecer con nosotros envíanos un email a [email protected] ¡postúlate ahora, te esperamos!
Recepcionista de hotel
26 abr.Ca Na Xica Ibiza
Eivissa, ES
Recepcionista de hotel
Ca Na Xica Ibiza · Eivissa, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla.
Si tienes ganas y capacidad de trabajar en equipo, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected].
Ofrecemos opción de alojamiento
Técnico Soporte Informático
25 abr.PUNTO TEC
Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Networking Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Windows 10 Interconexión en red Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.
- Resolución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.
- Registro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.
- Seguimiento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.
- Asesoramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.
- Identificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Formación profesional en informática o equivalente.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.
- Competencias clave:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.
- Beneficios: Formación continua.
- Jornada completa.
- Contrato laboral estable.
- Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.