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Madrid, ES
Social Media Manager & Community Manager – Proyecto estratégico
Casanova Agency · Madrid, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Agile
Ubicación: Madrid
Incorporación: Inmediata / julio 2025
En Casanova, buscamos un perfil híbrido y estratégico que combine habilidades de Social Media Manager, Community Manager y Copywriter, para incorporarse a un nuevo proyecto de comunicación de largo recorrido.
Una persona capaz de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de redes sociales de un cliente clave del ámbito institucional, trabajando de forma presencial en sus oficinas de Madrid y en estrecha colaboración con nuestros equipos creativos y de cuentas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseño y desarrollo de la estrategia de social media del proyecto, alineada con los objetivos de comunicación del cliente.
- Gestión integral de redes sociales del proyecto: planificación de contenidos, redacción de copys, publicaciones y dinamización de la comunidad.
- Definición y actualización del calendario editorial, en coordinación con los equipos creativo, de cuentas y el cliente.
- Supervisión y coordinación de la producción de materiales visuales, trabajando mano a mano con el equipo de diseño.
- Monitorización de resultados, elaboración de informes mensuales y análisis de KPIs, con propuestas de mejora continuas.
- Gestión de la reputación online, atención a usuarios, identificación de oportunidades de conversación y tendencias relevantes.
- Propuesta de nuevas dinámicas, formatos, campañas y activaciones digitales para hacer crecer la comunidad y reforzar el posicionamiento.
- Social Ads Management: planificación, activación, seguimiento y optimización de campañas de pago en redes sociales, en colaboración con el equipo de medios o de forma autónoma.
- Scouting, contacto, negociación y gestión con colaboradores externos/internos como influencers, creadores de contenido o divulgadores afines al proyecto.
Requisitos indispensables
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares (Social Media Manager, Community Manager, Copywriter).
- Dominio de la redacción creativa y estratégica en español e inglés, con versatilidad para adaptarse a distintos tonos, canales y audiencias.
- Perfil proactivo con capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones, con un alto nivel de organización y orientación a resultados.
- Experiencia en la gestión directa de comunidades, resolución de incidencias, interacción con usuarios y moderación de conversaciones.
- Manejo habitual de herramientas como Meta Business Suite, Tiktok Business Center, Metricool, Notion, Canva o Adobe Express.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid a jornada completa.
- Nivel alto de inglés escrito y oral (C1-C2)
Se valorará especialmente
- Experiencia en proyectos de comunicación institucional, educativos o de interés público.
- Conocimientos básicos de diseño o edición de imagen/video para redes.
- Familiaridad con metodologías ágiles, flujos de trabajo colaborativos y herramientas como Teams, Slack, etc.
Galileo Farma
Madrid, ES
Coordinador/a General de E-commerce – Sector Farma
Galileo Farma · Madrid, ES
Comercio electrónico Edición Marketing digital Estrategia de contenidos Redacción Publicidad SEO Redacción publicitaria Medios de comunicación social Gestión de contenidos Excel
Coordinador/a General de E-commerce – Sector Farma
Buscamos un/a Coordinador/a General de E-commerce con perfil multidisciplinar para liderar la operativa diaria de nuestra tienda online especializada en productos farmacéuticos y de parafarmacia. Esta persona será responsable de coordinar todas las áreas clave del negocio digital, trabajando de la mano con el CEO y el equipo de marketing para impulsar el crecimiento de la empresa.
Responsabilidades
- Planificación y coordinación de las diferentes áreas logísticas del almacén (reposición, almacenamiento, preparación de pedidos, marketing, contenidos,compras).
- Gestión del equipo de atención al cliente, pedidos y resolución de incidencias con pedidos. Asi como mejoras diarias en los procesos.
- Realización de picking/packaging y soporte operativo cuando sea necesario.
- Implementación de mejoras en los procesos operativos para optimizar la eficiencia y los resultados del equipo.
- Supervisión general de entrada, recepcion y devolucion n de mercancía.
- Supervisión de la operativa e incidencias en marketplaces como Amazon, Miravia, TikTok Shop, entre otros.
- Análisis y seguimiento del presupuesto anual y los KPIs del negocio.
- Optimización y mejora de los procesos de compras, recepción y organizacion interna
- Reporte mensual.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de e-commerce, preferiblemente en el sector farmacéutico o parafarmacia.
- Licenciatura grado superior.
- Experiencia coordinando equipos multidisciplinares.
- Manejo de plataformas y herramientas como Shopify, Holded, Excel, y conectores de marketplaces.
- Experiencia práctica de la gestión de marketplaces (Amazon, TikTok Shop, Miravia, etc.).
- Familiaridad con redes sociales y soporte en campañas de marketing digital y promociones.
- Alta capacidad de organización, liderazgo, resolución de problemas y gestión multitarea.
- Persona dinámica, joven , con ganas de aprender, que le guste la tecnología y el sector salud, y que quiera desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.
Qué ofrecemos
- Coordinar un proyecto innovador y diferenciador
- Formar parte de e-commerce líder del sector de farmacia / parafarmacia y al grupo Plameca, líder en el sector nutricional en España y con presencia en más de 35 países.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión y posicionada en el mercado online
- Entorno dinámico y colaborativo, con impacto real en la estrategia de negocio
- Ubicacion: Madrid
- Horario: Lunes - Viernes 8h Presencial
- Incorporacion: Junio - Julio
- Remuneracion: a detallar en la entrevista
Formula Rapida Network
Granollers, ES
Responsable de estrategias de contenido
Formula Rapida Network · Granollers, ES
Comunicados de prensa Edición Marketing digital Periodismo Medios digitales Redacción de contenidos web Redacción CMS Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Photoshop
Descripción de la empresa Formula Rapida Network es una multiempresa que se dedica en la marca personal de los pilots de carreras de coches.
Descripción del puesto Como Responsable de Estrategias de Contenido en Formula Rapida Network, serás responsable de planificar, desarrollar y gestionar contenido para nuestras plataformas. Tus tareas diarias incluirán la creación y ejecucción de estrategias de contenido, redacción y gestión de contenidos web y para redes sociales, y colaboración con otros equipos para asegurar la coherencia del mensaje. Este es un puesto de tiempo completo y es híbrido, ubicado en Granollers con la opción de trabajar desde casa algunos días y de viajar a los eventos si fuese necesario.
El trabajo implica responabilidad COMPLETA, es decir, trabajar los fines de semana. Los descansos se dan cuando el propio trabajador se los assigna de forma responsable y sin que traiga prejuicio a la empresa. Nos dedicamos a las carreras de coches y hay que entender que los fines de semana NO EXISTEN, y es cuando mayor parte de sus responabilidades deben ser ejecutadas.
Requisitos
- Experiencia en estrategia de contenidos, incluyendo la planificación y el desarrollo de contenido.
- Conocimiento en la gestión de contenido y habilidades para administrar múltiples plataformas y proyectos.
- Habilidades sólidas en redacción de contenidos web y escritura en general, con una clara orientación a la calidad y coherencia del mensaje.
- Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, buenas aptitudes comunicativas y una mentalidad creativa y proactiva.
- Habilidades de diseño gráfico (photoshop, figma, canva, etc).
- Creatividad para creacion de contenidos.
- Habilidad alta en edición de video (Premiere, capcut, DaVinci, etc).
- Idiomas: Català, Castellano, Inglés. En todas nivel billingue o nativo. (Alemán, francés y italiano serán considerados positivamente).
El candidato antes tendrá que mandar un video, en catalán, responiendo a las siguientes preguntas: Per què estaria interessat en aquest càrrrec? Que sap de la nostra empresa? Quin es el seu entorn de treball ideal? Quines son les seves fortaleses? On es veu d'aquí 5 anys?
En función de los CV y candidatos, estos acceptan que haran una prueba final real de trabajo que se les pagará, para ver si son el candidato ideal.
El video se puede mandar a [email protected], junto con el cv. No se aceptarán ni consideraran ningún candidato si no cumple ambas opciones