¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
922Informática e IT
829Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
389Educación y Formación
370Industria Manufacturera
357Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
295Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
126Construcción
125Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
86Alimentación
85Artes y Oficios
82Hostelería
81Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
68Cuidados y Servicios Personales
57Producto
52Banca
35Seguridad
25Social y Voluntariado
17Farmacéutica
15Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social Media Manager
29 jul.Institute of the Arts Barcelona
Social Media Manager
Institute of the Arts Barcelona · Sitges, ES
Teletrabajo Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Photoshop
As Social Media Manager, you will be responsible for developing and delivering social media strategies that promote our programmes, increase brand visibility, and nurture meaningful connections with our
target audiences. In addition, you will contribute to broader digital marketing efforts as required.
Classification: Full-time (36 hours per week)
Work Format: Primarily in-person, with some flexibility for remote working where appropriate
Salary range: Dependent on experience
The main disciplines taught at the IAB are:
- Acting: https://www.instagram.com/p/DG6JxFeoDyk/
- Contemporary Dance: https://www.instagram.com/p/DE8A-GmI2BP/
- Commercial Dance: https://www.instagram.com/p/DJZbmf4I4r8/
- Musical Theatre: https://www.instagram.com/p/DI4MWFiI2hq/
Tasks
1. Social Media Strategy: Develop and execute creative and impactful social media strategies aligned with our brand identity and marketing objectives.
2. Content Creation: Produce high-quality, engaging, and visually appealing content for various social media platforms.
3. Coordinate video and photo shoots with videographers, photographers, lecturers, students, and visiting artists.
4. Video Editing is a key aspect of the role, as the majority of our content is video-based.
5. Graphic design for social media using tools such as Canva, Photoshop, or Figma.
6. Copywriting for captions, posts, and short-form promotional text.
7. Community Engagement: Build and manage our online community by interacting with followers, responding to comments and enquiries promptly, and developing strong relationships with students, alumni, guest artists, and staff for ongoing content creation.
8. Analytics and Reporting: Monitor social media performance using analytics tools. Provide regular reports to the marketing team, evaluating the success of campaigns and recommending improvements based on data insights.
9. Additional Digital Marketing Tasks: May include email marketing, paid social campaigns, or other digital initiatives based on the candidate’s expertise and interests.
Qualifications:
Essential
- Demonstrated experience managing professional Instagram, TikTok, and other social media platforms
- Proficient or native-level English
- Studies in Digital Marketing or a related field
- Passion for the performing arts (acting, dance, commercial dance, or musical theatre)
- Video editing skills using DaVinci Resolve, CapCut, Premiere Pro or similar tools
Desirable
- Conversational Spanish
- Experience working in or around performing arts education or production
- Familiarity with digital design tools such as Canva, Photoshop, or Figma
Comercial de Eventos Deportivos
29 jul.Costa Daurada Cup
Donostia/San Sebastián, ES
Comercial de Eventos Deportivos
Costa Daurada Cup · Donostia/San Sebastián, ES
Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos
🏆 ¡Buscamos Comercial de Eventos Deportivos Internacionales!
📍 Ubicación: Presencial – San Sebastián / Donostia
🕐 Tipo de contrato: Jornada Completa
¿Te apasiona el deporte y tienes dotes comerciales?
¿Te gustaría formar parte de un proyecto deportivo internacional con impacto real?
En Costa Daurada Cup buscamos un/a Comercial de Eventos para promocionar uno de los torneos de fútbol base más importantes de Europa a nivel internacional.
📝 Tus funciones
• Promocionar la Costa Daurada Cup entre clubes, academias y escuelas de fútbol de distintos países.
• Gestión de relaciones con clientes potenciales y actuales mediante CRM.
• Apoyo en la organización de acciones comerciales y representaciones en eventos.
• Coordinación con el equipo de marketing y operaciones.
🔎 Requisitos
• Experiencia previa en ventas o en el ámbito deportivo.
• Dominio de español, euskera, inglés y francés.
• Se valoran otros idiomas como catalán, alemán e italiano.
• Buen manejo de herramientas CRM.
• Perfil proactivo, orientado a objetivos y con buenas habilidades comunicativas.
💬 ¿Qué ofrecemos?
• Formar parte de un proyecto deportivo consolidado y en crecimiento.
• Ambiente joven, dinámico y con proyección internacional.
• Flexibilidad y posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV y cuéntanos por qué quieres unirte a la Costa Daurada Cup. ¡Te estamos esperando!
Social Media Manager
18 jul.Good Bio Foods
Lleida, ES
Social Media Manager
Good Bio Foods · Lleida, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
Busquem Social Media Manager! T’hi apuntes?
🏢 Qui som?
Good Bio Foods som una empresa jove i en creixement, amb esperit d’start-up, implicada amb l’alimentació saludable, sostenible i transparent. Mitjançant el sector de les begudes i l’alimentació saludable i compromesa, busquem aportar valor a totes les parts involucrades en la cadena: des del camp i la pagesia fins al consumidor final.
Ens trobem en una etapa d’expansió i consolidació, i volem reforçar la nostra presència digital amb un/a Social Media Manager que ens ajudi a comunicar tot allò que fem i, sobretot, com ho fem.
🎯 Què faràs en el teu dia a dia?
- Planificació i gestió de les xarxes socials corporatives.
- Creació de contingut original i atractiu per a xarxes socials i blog.
- Participació activa com a veu i imatge digital de la marca.
- Coordinació de la cobertura de fires, esdeveniments i activitats de marca.
- Suport en el disseny gràfic i producció audiovisual (fotografia, vídeo, reels).
- Col·laboració amb l’equip de màrqueting i comunicació en iniciatives diverses.
- Altres (som una start-up, el multitasking és el nostre millor aliat😉)
👤 Què esperem de tu?
Busquem una persona creativa, proactiva i amb ganes de formar part d’un projecte viu i amb recorregut. Valorem molt més l’actitud, la capacitat d’adaptació i les idees que un currículum impecable.
📓Tot i que no és indispensable, seràs un match perfecte si tens…
- Formació en màrqueting, comunicació, publicitat o àrees similars.
- Experiència prèvia en gestió de xarxes socials i creació de continguts.
- Bon domini d’eines com paquet Adobe, CapCut, Canva i similars.
- Excel·lents habilitats comunicatives (escrites i orals).
- Coneixement de tendències digitals i capacitat per adaptar el to de marca a diferents plataformes.
Es valorarà positivament experiència en disseny gràfic, fotografia o producció audiovisual.
💼 Què oferim
- Autonomia creativa i capacitat real d’impacte.
- Incorporació a una empresa en creixement amb un equip dinàmic i implicat.
- Possibilitat de créixer dins del projecte i desenvolupar noves responsabilitats.
- Flexibilitat horària i entorn de treball proper i col·laboratiu.
- Condicions econòmiques competitives segons perfil i experiència.
The Valley Talent
Madrid, ES
Chief Digital Strategy (Multinacional Sector Entretenimiento)
The Valley Talent · Madrid, ES
SEM wordpress Marketing Marketing de correo electrónico Facebook Google Analytics Salesforce Estrategia digital Google Ads SEO CMS Word
La persona que ocupe este puesto debe diseñar, ejecutar y monitorizar la estrategia digital de la compañía, administrando un presupuesto y liderando un equipo deslocalizado. Es imprescindible tener experiencia en las áreas de SEO, SEM, Inbound Marketing, Social Media, Publicidad y Creatividad Digital, Performance Marketing, Branding en Medios digitales, Programatic, E-commerce, Email Marketing, etc
El/la futuro/a Chief Digital Strategy realizará un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos .
Las principales funciones a desempeñar son:
- Definición de la estrategia digital de captación y fidelización junto con otros departamentos de la compañía.
- Análisis y optimización del funnel de conversión a través de los diferentes canales.
- Implantación y supervisión del plan de marketing digital (SEO, SEM, Display, Paid Media, Programmatic, Afiliación, Email Marketing).
- Medición y reporte de la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos y dominio de herramientas de analítica.
- Gestión de los activos digitales propios así como de la relación con las distintas agencias/medios.
- Identificación de proveedores y partners para el logro de los objetivos fijados.
- Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
- Participar activamente en la proposición de nuevas ideas para mejorar la captación, el engagement y la fidelización de usuarios.
- Diseñar e implementar la práctica de Madtech apoyándose en un equipo multidisciplinar.
- Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
- Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.
Requisitos:
- Titulación superior, especialización en Marketing Digital.
- Experiencia mínima de 6 años en puestos similares
- Imprescindible conocimiento del sector entretenimiento
- Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
- Conocimiento uso y redes sociales (google+, facebook, instagram, twitter, linkedin, youtube,..)
- Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Ej. Google Analytics, Netinsight, Omniture, Webtrends, etc)
- Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display)
- Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
- Manejo avanzado CMS / Word press
- Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
- Experiencia en manejo y control de presupuestos.
- Experiencia en gestión de proveedores, habilidades de negociación
- Experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos de desarrollo digitales
Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).