¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.080Informática e IT
942Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
653Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
509Derecho y Legal
385Ingeniería y Mecánica
360Industria Manufacturera
342Marketing y Negocio
319Educación y Formación
315Instalación y Mantenimiento
231Hostelería
208Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
158Construcción
119Arte, Moda y Diseño
108Publicidad y Comunicación
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
98Alimentación
81Contabilidad y Finanzas
71Atención al cliente
70Turismo y Entretenimiento
59Cuidados y Servicios Personales
54Producto
41Inmobiliaria
38Banca
30Seguridad
24Energía y Minería
23Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Product Owner
NuevaFoxxum
Product Owner
Foxxum · Granada, La, ES
Teletrabajo Scrum HTML Jira Gestión de proyectos Estrategia Formación Tecnología de la información Gestión Análisis de requisitos Voz del cliente Agile Office
Position: Full-time, permanent (40hrs/week)
Location: Area of Granada, Spain/ Kiel, Germany (Hybrid)
Start: Immediately
ABOUT FOXXUM
At Foxxum, we don't just develop smart TV apps; we architect interactive ecosystems that seamlessly integrate with the pulse of modern entertainment. With years of proven expertise, our team stands at the forefront of the industry, crafting immersive, cutting-edge Smart TV experiences for the evolving world of digital entertainment. Foxxum is headquartered in Kiel, Germany for more than a decade and is about to open a new office in Granada, Spain.
WHAT WE OFFER
Our employees' happiness and wellbeing are at the core of our company strength:
- Attractive opportunities for advancement
- Competitive salary
- International, highly qualified team with open doors and flat hierarchies.
- Hybrid work system (Remote options could be discussed)
- Flexible working hours
YOUR RESPONSIBILITIES
- Own and manage product backlogs for one or more Smart TV-related products
- Define product goals and prioritize features based on business value and user needs
- Collaborate closely with Stakeholders to deliver high-quality increments
- Facilitate backlog refinement, sprint planning, and reviews
- Align stakeholders around clear product visions and roadmaps
- Use data and feedback to continuously refine features and improve product outcomes
YOUR PROFILE
- Certified SCRUM Product Owner (e.g. PSPO I, CSPO)
- Experience in a Product Owner or similar role
- Very strong understanding of Agile methodologies and the SCRUM framework
- Experience with tools like Jira, Confluence
- Very strong communication skills in English (written and spoken); other languages are a plus
- Ability to communicate technical difficulties and business needs with internal and external stakeholders
- Experience in the Smart TV or streaming industry is an advantage
- A collaborative mindset and passion for crossfunctional teamwork
- Committed to the SCRUM values and using them to foster team success
INTERESTED?
You love this job but feel you cannot tick 100% of the boxes? Send us your application anyway to [email protected].
Subdirector hotel
NuevaMZ Hoteles
Arrecife, ES
Subdirector hotel
MZ Hoteles · Arrecife, ES
Inglés Estrategia Marketing Español Gestión empresarial Relaciones públicas Estrategia empresarial Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos
SUBDIRECTOR DE HOTEL PROMOCIONABLE A DIRECTOR DE HOTEL EN LANZAROTE
Descripción del puesto Como Subdirector del hotel en MZ Hoteles, serás responsable de la gestión diaria del hotel y de asegurar una excelente experiencia para los huéspedes. Tus tareas diarias incluirán supervisar al personal, coordinar los servicios y operaciones del hotel, y asistir al Director del hotel en la toma de decisiones estratégicas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Puerto del Carmen.
Requisitos
- Aptitudes de liderazgo y capacidad para coordinar y motivar equipos.
- Conocimientos en gestión hotelera y experiencia previa en puestos similares.
- Habilidades en atención al cliente y resolución de problemas para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
- Conocimientos en gestión de operaciones, presupuestos y planificación estratégica.
- Adicionalmente, se valorarán capacidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y una mentalidad proactiva y orientada al servicio.
- Nivel inglés profesional
Secretaria/o
NuevaProductores de Sonrisas S.L.
Madrid, ES
Secretaria/o
Productores de Sonrisas S.L. · Madrid, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Planificación de eventos Estrategia de marketing Gestión del tiempo Medios de comunicación social Office
Desde Productores de Sonrisas, empresa productora y creadora de espectáculos, buscamos incorporar a nuestro equipo una/un secretaria/o encargada/o de la gestión y el control de funciones administrativas y organizativas dentro del departamento directivo.
Tus funciones serán:
- Mantener la agenda de 4 ejecutivos y asistir en la planificación de citas, reuniones, y agenda personal.
- Asistir a reuniones y escribir informes.
- Atención a las visitas Gestionar y priorizar toda la correspondencia de salida y entrada.
- Organizar viajes.
- Gestión documental.
- Redacción de documentos.
- Otras funciones propias del puesto.
¿Qué buscamos?
- Estudios de especialización en secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Ingles alto (mínimo C1).
- Dominio MS Office.
- Capacidad de adaptación, resolución de problemas y buen manejo de estrés.
- Habilidades de comunicación.
- Muy valorable experiencia en el sector de producción y espectáculos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable.
- Salario acorde a experiencia profesional.
- Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas ubicadas cerca del IFEMA.
Responsable de clientes
NuevaEstrada Design
Madrid, ES
Responsable de clientes
Estrada Design · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Estrategia empresarial Empresas Preventas Venta de soluciones Tercerización de servicios Estrategia de TI Liderazgo escolar
Empresa española de Diseño de primer nivel. Busca Responsable de Clientes.
Responsabilidad
1. Potenciar la empresa en el mercado del Diseño, aumentando su capacidad de Liderazgo.
2. Participar en la elaboración y realización de las presentaciones de la empresa.
3. Llevar la relación diaria con los clientes. Participando en la elaboración, realización, y presentación de los proyectos
4. Materializar la política de New Business de la empresa, buscando y consolidando nuevos clientes.
5. Participar en las decisiones económicas de los proyectos vinculados con clientes.
Cualificación
1. Grado universitario o similar y experiencia de dos o tres años en actividad similar.
2. Capacidad de trabajo y de integración en la organización.
3. Utilización de las herramientas digitales del entorno profesional .
4. Manejo suficiente de la lengua inglesa.
5. Capacidad de comunicación personal. Presencial y online.
Manejo del lenguaje visual. Capacidad verbal y escrita.
Freelance Filmmaker
NuevaFacilitame SL
Bilbao, ES
Freelance Filmmaker
Facilitame SL · Bilbao, ES
Javascript jQuery HTML Estrategia Estrategias creativas Diseño Illustrator Ideación Páginas de destino
📢 Estamos buscando Filmmaker/Fotógrafo 🎥📸
En Seru Studio, nuestra agencia de marketing, estamos creciendo y queremos sumar a alguien con mirada creativa y pasión por contar historias a través de la imagen.
🔎 ¿A quién buscamos?
Un perfil freelance con experiencia en:
✨ Grabación y edición de vídeo
✨ Fotografía de producto, espacios y personas
✨ Creación de contenido dinámico para redes sociales
💡 Valoramos mucho:
- Creatividad y estilo propio
- Ganas de crecer en un entorno joven y en expansión
- Flexibilidad y compromiso
🤝 Lo mejor: empezamos con colaboraciones freelance, pero si encajamos, hay posibilidad real de puesto estable en el equipo.
Si eres de los que disfruta transformando ideas en contenido que conecta… ¡queremos conocerte!
- 📩 Mándanos tu portfolio a [email protected]
THE BOARD | people & talent
Barcelona, ES
Manager/SM consultoría estrategia y operaciones
THE BOARD | people & talent · Barcelona, ES
THE BOARD, firma especializada en selección de personal, estamos trabajando para uno de nuestros clientes en la selección de un Manager/SM de consultoría de estrategia y operaciones
🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀 🚀
🙋 Nuestro cliente es una firma de consultoría tecnológica internacional líder en proyectos de transformación para clientes internacionales de este ámbito.
🔎 ¿Qué buscamos?
- 🎓Titulación universitaria con alto nivel de inglés-
- 🏦 Experiencia de más de 6 años trabajando en proyectos de consultoría de estrategia y operaciones en empresas de consultorías de primer nivel.
- 🎯 Experiencia haciendo proyectos relacionados con innovación, performance improvement, supply chain, customer experience, transformación digital, estrategia de ventas,... dentro del industria (farma, auto, travel, retail, FMCG,...).
- 💻 Experiencia en gestión de proyectos, liderando equipos de consultores y asegurando el delivery según los estándares de calidad de la empresa. Experiencia en liderar ofertas y definición de offering.
- ⚙ Desarrollo comercial de clientes, desde la detección de oportunidades hasta el cierre de las mismas y supervisando la ejecución de los proyecto, liderando la relación con clientes.
🔗 ¿Qué ofrecen?
- 📝 Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- 💰 Paquete retributivo compuesto de fijo (60-80k) más variable y beneficios sociales.
- 🚀 Plan de carrera profesional con revisiones anuales, plan de formación.
- ✈️ 30 días de vacaciones, jornada de verano y modelo de trabajo híbrido.
Responsable de ventas
NuevaA Movida
Vigo, ES
Responsable de ventas
A Movida · Vigo, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Estrategia de marketing Planificación de negocios Comercio minorista Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Queremos incorporar ao noso equipo unha persoa con experiencia en atención ao cliente para cubrir unha vacante no departamento de ventas e patrocinios da revista de cultura e ocio en Vigo A Movida.
Búscase unha persoa pro-activa, con capacidade para autoxestionar o tempo de traballo, que lle guste traballar de cara ao público e con ganas de propoñer novas ideas e de incorporarse a un equipo novo e entusiasta. Valorarase positivamente o coñecemento da cidade de Vigo, en especial no eido cultural.
Requisitos
Boas dotes de comunicación oral e escrita.
Head of Brand & Growth strategy
25 ago.Templa
Madrid, ES
Head of Brand & Growth strategy
Templa · Madrid, ES
Inglés Estrategia Marketing Publicidad Gestión CRM Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Medios digitales de pago Estrategias de crecimiento SEO
Head of Brand & Growth strategy
Templa Medical es un centro de referencia en medicina estética avanzada, innovación y bienestar. Estamos en plena fase de crecimiento y transformación, y buscamos una líder estratégica que impulse la evolución de nuestra marca y multiplique nuestro impacto.
Misión del rol:
Serás responsable de diseñar, liderar y supervisar la estrategia integral de marketing, desarrollo de marca y crecimiento, gestionando iniciativas tanto internas como externas con un enfoque en conversión, notoriedad y fidelización.
El candidato tendrá disponibilidad para unirse al equipo a tiempo completo lo antes posible.
Principales responsabilidades:
o Definición y ejecución del plan de marketing anual y campañas clave.
o Supervisión de Paid Media, CRM, SEO y nueva web (en coordinación con agencias).
o Gestión de influencers, embajadores y presencia en medios.
o Estrategias de captación y fidelización de clientes (especial foco en diagnósticos).
o Organización de eventos de marca y campañas de notoriedad.
o Creación de partnerships con empresas y proyectos emprendedores para acciones conjuntas.
Perfil del candidato:
o +7 años de experiencia en marketing estratégico, idealmente en bienestar, belleza o sectores afines.
o Experiencia previa liderando equipos y gestionando agencias externas.
o Gran capacidad de trabajo en equipo.
o Mentalidad analítica, estratégica y orientada a resultados.
o Alta capacidad de organización y planificación (manejo de múltiples proyectos simultáneamente).
o Mentalidad creativa y sensibilidad estética
o Capacidad para negociar y generar alianzas (partnerships, influencers, medios).
o Gran habilidad para comunicar y presentar ideas de forma clara y convincente.
o Dominio de herramientas de marketing digital, CRM y gestión de proyectos.
Si crees que este trabajo te puede interesar no dudes en contactarnos.
verum
Esparreguera, ES
Tècnic de comunicació i màrqueting
verum · Esparreguera, ES
Inglés Publicidad en Internet Marketing online Marketing Relaciones públicas Estrategia empresarial Publicidad Planificación de eventos Investigación de mercado Medios de comunicación social Google Analytics SEO
Tècnic/a de Comunicació – Empresa en expansió i líder al mercat Espanyol de Papereria i Moda.
📍 Esparreguera, Barcelona. 🕒 Jornada completa | 📅 Incorporació: Immediata | Idiomes: Cat/Cas/Ang.
T’apassiona la comunicació integral, el màrqueting de continguts i les xarxes socials? Veus al valor en les agendes i llibretes de notes com a objecte d'organització personal? Vols formar part d’un projecte amb impacte on es creen els productes que guien en gran part l'organització del dia a dia de moltes persones, i on la teva creativitat i capacitat estratègica de comunicació marcaran la diferència?
Si és així, molt possiblement aquesta vacant t'interessa, i és que cerquem un/a Tècnic/a de Comunicació amb experiència, energia i mirada digital per impulsar la nostra estratègia de comunicació 360º.
🧠 Pla de comunicació
- Participar en el disseny i executar el pla de comunicació (online i offline).
- Avaluar els resultats obtinguts i proposar ajustos si és necessari.
- Coordinar campanyes i controlar-ne l’impacte i pressupost.
📝 Creació i gestió de continguts de comunicació
- Redacció de textos i continguts amb estratègia SEO,
- Redacció i/o creació i planificació de copys, articles i continguts audiovisuals.
- Adaptació dels continguts als diferents mitjans segons el plà de comunicació
- Generació de briefings del disseny de continguts,
- Coordinació de col·laboracions amb dissenyadors o proveïdors externs per la generació de tots els continguts necessaris pel departament de màrqueting i comercial: descripcions, imatges, sliders, videos, etc.
📱 Xarxes socials & Paid Media
- Gestió i execució d'estratègia de comunicació per la dinamització de xarxes (planificació, creativitat, KPIs).
- Planificació i seguiment del cronograma
- Disseny, planificació i execució de campanyes de pagament i accions amb influencers.
- Informes i anàlisis de KPIs
- Atenció a consultes rebudes per xxss, segons protocol, i consultes relacionades amb col·laboracions socials o influencers.
🌐 Relació externa amb mitjans tradicionals i/o digitals
- Contacte amb mitjans del sector i redacció de notes de premsa.
- Gestió i manteniment de la web corporativa (WordPress).
- Gestionar l’aparició a revistes del sector (per exemple: La Papelería o Block).
- Gestionar les col·laboracions amb altres mitjans o plataformes digitals.
- Gestió de la inversió en cada un dels mitjans.
- Redacció d'articles i altres elements de comunicació.
- Coordinació de les creativitats (briefings a disseny).
- Seguiment i control de les accions que s'han dut a terme a cada campanya.
🌐 Relació amb agents externs (usuaris, mitjans de comunicació, organismes públics...)
🌐 Web corporativa
- Gestió i manteniment de la web corporativa (WordPress).
- Gestió amb el proveïdor: manteniment, actualitzacions tècniques i incidències.
- Revisió i Control d'imatges/textos
- Assegurament d'acompliment legal de tots els mòduls i informacions: avís legal, política de privacitat, política de coockies, formulari de contacte.
- Assegurament del funcionament del formulari de contacte.
🎓 Formació
- Grau en Comunicació, Publicitat, Periodisme, Màrqueting o similars.
📈 Experiència
- Mínim 3 anys en comunicació digital, xarxes socials o creació de continguts.
🛠️ Coneixements
- Domini de WordPress, Google Analytics, Meta Business, SEO, Canva, Metricool i/o Adobe Suite.
🗣️ Idiomes
- Català i castellà (nivell alt C1 mínim).
- Anglès (mínim B2).
🧩 Soft skills
- Creativitat, organització, orientació a resultats, autonomia i capacitat d’adaptació.
- Formar part d'una empresa amb més de 100 anys de trajectòria, líder en el mercat Espanyol i en creixement.
- Projectes amb impacte, marca pròpia i reptes constants.
- Equip dinàmic, bon ambient i aprenentatge continu.
- Flexibilitat horària i/o possibilitat de treball híbrid.
- Condicions competitives segons vàlua i experiència.
📩 Envia'ns el teu CV i portafoli (opcional) a [email protected]
També pots postular directament aquí a LinkedIn.
Vols participar en la comunicació d'articles que guien la gent en el seu dia a dia?
Apunta't.