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WikipediaAbogado/a Mercantil
NuevaFitness Park España
Abogado/a Mercantil
Fitness Park España · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿QUIÉNES SOMOS? 🤷♂️
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 53 centros.
¿TU ROLE? 👆
Debido al crecimiento exponencial de la compañía, estamos buscando un/a Abogado/a Mercantil con experiencia en retail para unirse a nuestro equipo en HQ.
En Fitness Park serás una pieza clave para la expansión y consolidación de la marca en España. Tu responsabilidad será asesorar legalmente a la compañía en todas las operaciones mercantiles, contractuales y regulatorias, especialmente relacionadas con el desarrollo de nuevos centros, alianzas comerciales, arrendamientos de locales y cumplimiento normativo.
¿QUÉ HARÁS? ✍️
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles, especialmente contratos de arrendamiento de locales comerciales, acuerdos de colaboración, contratos de suministro, entre otros.
- Apoyo jurídico en las operaciones de expansión: Due Diligence, análisis de riesgos, informes legales.
- Coordinación legal con despachos externos y notarías.
- Seguimiento y asesoramiento en procedimientos administrativos relacionados con licencias de apertura, actividad y obras.
- Asistencia a reuniones de negociación con propietarios, promotores, franquiciados y otros socios estratégicos.
- Análisis y actualización sobre cambios legislativos que afecten al sector retail, inmobiliario y fitness.
- Soporte jurídico en temas corporativos internos (constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, etc.).
- Elaboración de informes y memorandos legales para dirección.
- Licenciatura o Grado en Derecho.
- Colegiación activa como abogado/a ejerciente.
- Experiencia mínima de 4-5 años como abogado/a mercantil en empresas de retail (moda, restauración, fitness, inmobiliario comercial) o en despachos asesorando a clientes finales del sector.
- Conocimientos sólidos en derecho mercantil, arrendamientos de local comercial, contratación privada y derecho inmobiliario.
- Capacidad de gestión de múltiples proyectos en paralelo, de manera autónoma y organizada.
- Habilidad de negociación, enfoque práctico y orientación a negocio.
- Experiencia previa en el sector fitness o wellness.
- Experiencia en trámites administrativos relacionados con la apertura de locales comerciales.
- Experiencia trabajando en entornos de expansión rápida o proyectos de crecimiento intensivo.
- Buen nivel de inglés o francés
- Posición híbrida, trabajando en HQ y en casa (2 días de teletrabajo).
- Contrato indefinido con tres meses de período de prueba.
- Incorporación en una empresa en plena expansión y con grandes proyectos de futuro.
- Seguro médico completo (tras el período de prueba).
- Acceso gratuito a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva.
- 23 días laborables de vacaciones al año.
- Horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 14:00h.
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Animador/a Kids & Fitness - Hotel Sol Falcó 4* All Inclusive
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades creativas.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Atención a los detalles.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Project Manager Support
26 abr.Fitness Park España
Barcelona, ES
Project Manager Support
Fitness Park España · Barcelona, ES
Office
💥💥 ¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park!💥💥
¿QUIENES SOMOS? 🤷♂️
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de más de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 53 centros.
¿TU ROLE?👆
Hoy, en nuestro viaje de expansión de la marca, estamos buscando un Project Manager Support para unirse a nuestro equipo de project management. Desde tu posición gestionarás los proyectos de creación de nuevos gimnasios asistiendo al equipo de PMO en todas las gestiones administrativas y de soporte desde oficina.
Serás un activo esencial para la empresa, formando parte del departamento de Project Managers. El rol implica colaboración entre departamentos, interacción con dirección y family offices, reportes e implementación de mejoras en procesos.
Si eres un apasionado de la gestión de proyectos y quieres ser parte de una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad! 😉
Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park España y contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior. 💪
¿QUÉ HARÁS?✍️
- Garantizar la gestión de costes, plazos y normas de calidad en cada fase del proyecto.
- Administrar el abastecimiento de los equipos y material de los nuevos clubs: Pedir, preparar, cobrar y gestionar el envío de pedidos.
- Gestionar la documentación del proyecto, incluyendo planos, permisos y registros de construcción.
- Identificar posibles riesgos y problemas durante el proyecto y desarrollar estrategias para mitigarlos.
- Informar regularmente a la dirección y partes interesadas sobre la administración de los clubs.
- Resolución de problemas y retrasos.
- Garantizar que el proyecto cumpla con todos los estándares de calidad, códigos de construcción y regulaciones locales.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, equipos de diseño y subcontratistas.
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Experiencia previa como Project Manager en el sector Retail.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con clientes y stakeholders.
- Capacidad para gestionar presupuestos y controlar costes.
- Manejo del paquete Microsoft Office.
- Persona responsable, organizada, proactiva, con motivación y don de gentes
- Máster en Project Management, conocimientos de Diseño, Arquitectura, Gestión de Retail o similar.
- Dominio de Inglés y/o Francés.
- Posición híbrida, pudiendo trabajar en HQ y en casa (2 días a la semana).
- Contrato indefinido con tres meses de periodo de prueba.
- Incorporación en una empresa en plena expansión.
- Posibilidad de Seguro Médico superado el periodo de prueba
- Acceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusiva 100% gratis.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Horario de 9:00h a 18:30h de lunes a jueves (con 1h para comer) y viernes intensivo de 9:00h a 15:00h.
VivaGym
València, ES
Técnico/a AA.DD y Sala Fitness en Valencia
VivaGym · València, ES
Funciones
- Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión.
- Atención al cliente en recepción y sala fitness.
- Contrato indefinido a jornada parcial.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Estabilidad laboral.
- TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte).
- Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc).
- Formación en Cycling.
- Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte.
- Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.
Anytime Fitness
Barcelona, ES
? Solo Quedan 24H: Entrenador Personal
Anytime Fitness · Barcelona, ES
Buscamos Entrenador/a personal y técnico de actividades dirigidas para nuestro club Anytime Fitness Esplugues de Llobregat.Descripción tareas:Ofrecer una atención al cliente personalizada y excelente.Captación y fidelización de los socios.Grandes dotes comerciales.Desarrollar programas de Entrenamiento personal y actividades dirigidas.Velar por el buen funcionamiento del club y actividades.Actitud positiva y proactiva.Ofrecemos:- Contrato a jornada parcial (20h) de Lunes a Viernes y Sábados (rotativos de mañana).- Ambiente de trabajo joven y dinámico.Si te interesa la oferta y quieres formar parte de este equipo, envía tu CV a: ******
Decathlon España
Carcaixent, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Carcaixent (Fitness)
Decathlon España · Carcaixent, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)