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0Linking Talent.
Zaragoza, ES
Técnico/a Gestión de Personas
Linking Talent. · Zaragoza, ES
¿Quieres desarrollar tu máximo potencial en Recursos Humanos en una empresa que apuesta por la Gestión de Personas como herramienta clave de la competitividad de las PYMES?
En Linking Talent buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Gestión de Personas.
Buscamos una persona con ganas de aprender y desarrollarse, con actitud proactiva y excelentes habilidades para trabajar en equipo.
La persona que se incorpore a nuestro proyecto desempeñará las siguientes funciones:
- Realizar el estudio de necesidades de sus clientes asignados y llevar a cabo todos los diferentes proyectos en gestión de personas solicitados por el cliente y propuestos por ti mismo/a.
- Desarrollar proyectos como procesos de selección, Evaluaciones de Desempeño, Planes de Igualdad, Gestión por Competencias, Employer Branding o Políticas de RRHH, entre otras áreas.
- Formación: apoyo a empresas en gestión de FUNDAE, búsqueda de formadores/as, preparación de logística de la formación y organización de la misma.
- Gestión de las cuentas de clientes asignadas.
- Trabajo en equipo en acción comercial para la búsqueda de nuevos clientes.
- Formación universitaria en RRLL, Ciencias del trabajo, Psicología y/o relacionadas con la especialización en RRHH y la gestión de personas.
- Experiencia mínima 2 años en departamento de recursos humanos, acostumbrado/a a la gestión de Personas y Talento (más que la administrativa y laboral).
- Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
- Imprescindible vehículo propio.
- Valorable nivel de inglés C1 o superior.
- Formar de un pequeño equipo, actualmente formado por 4 personas, con un muy buen ambiente laboral.
- Oficinas situadas en Montañana, Zaragoza.
- Horario: de lunes a jueves, de 8:00 a 17:00 (8h y media). Viernes de 8:00 a 14:00 (6 horas).
- Jornada intensiva en verano.
Randstad España
Senior Talent Acquisition (H/M)
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Selección de personal técnico Gestión del talento
Desde Randstad buscamos incorporar en nuestras oficinas de Madrid un Senior Talent Acquisition (H/M) para un cliente del sector pharma.
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección o Talent Acquisition? ¿Tienes experiencia en sector pharma seleccionando perfiles de laboratorio?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Talent Acquisition en nuestro equipo Randstad RPO (Recruitment Process Outsourcing).
Uso tecnologías punteras en el trabajo diario.
Vanguardia en métodos y procedimientos de trabajo en el ámbito.
Importante paquete de beneficios.
Ambiente de trabajo motivante y de compañerismo
Diferentes ubicaciones del puesto de trabajo en el territorio nacional.
Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!
Tus funciones:
Recruitment Process Outsourcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.
Nuestros Talent Acquisition se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores numéricos, establecidos por su Manager.
- Selección:
- Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente.
- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.
- Administración y reporte:
- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO.
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.
Requisitos del puesto:
- Formación: Grado
- Conocimientos: tecnología, sourcing
- Selección de personal, entrevistas por competencias, interlocución con clientes
- Experiencia: 3 años y al menos 3 años con interlocución con clientes
- Alta orientación al cliente
- Alta orientación al resultado
- Inglés alto valorable
Tus beneficios:
-Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
- La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
- Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
- Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
- Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
- Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores
- Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.
- Curso de inglés online de un año de duración.
¿Por qué nosotros?
¿Qué significa formar parte de Randstad?
Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.
Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.
Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.
Entra https://www.randstad.es/unete-al-equipo/ y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Rankia | Comunidad Financiera
València, ES
Talent Acquisition Specialist
Rankia | Comunidad Financiera · València, ES
Dotación de personal Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Contrataciones Sistemas de seguimiento de solicitantes Contratación de ciclo completo
¡Únete a Rankia como Talent Acquisition Specialist!
Sobre el puesto
¡Vamos a escalar Rankia! Como Talent Acquisition Specialist, serás clave en nuestro crecimiento, encontrando al candidato ideal y gestionando procesos de reclutamiento en colaboración con los Hiring Managers. Ayudarás a establecer un proceso de reclutamiento que nos proporcione una ventaja competitiva, distinguiéndonos como marca empleadora. Únete para crecer juntos y marcar la diferencia.
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un Talent Acquisition Specialist que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca empleadora.
El equipo de P&C
Formarás parte del equipo de Personas y Cultura, reportando directamente al Director de Personas y Cultura. pero con la autonomía para liderar tu día a día, generar impacto y dar forma a tu trabajo.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Colaborar estrechamente con los hiring managers para comprender sus necesidades de contratación y garantizar una alineación efectiva entre las expectativas del equipo y los requisitos del puesto.
- Analizar las necesidades de talento presentes y futuras creando planes y estrategias adecuados.
- Desarrollar estrategias efectivas para atraer talento: búsqueda directa, inscripción en portales de empleo, participación en ferias de empleo y eventos de reclutamiento, y la creación de redes profesionales para alcanzar a los candidatos ideales.
- Diseñar procesos de selección que identifiquen a los candidatos más adecuados para las posiciones disponibles, utilizando herramientas como entrevistas estructuradas, pruebas de habilidades y evaluaciones de personalidad
- Desarrollar y promover Rankia como marca empleadora.
- Implementación de sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) (este será tu primer Reto)
- Colaborar con el resto del equipo de P&C en proyectos destinados a impulsar el crecimiento de Rankia y su equipo, contribuyendo activamente al desarrollo y éxito de la empresa
¿Cuál es nuestro candidato ideal?
- Experiencia relevante de al menos 3 años, gestionando e implementando procesos de reclutamiento de principio a fin, preferiblemente en empresas o consultorías especializadas en el sector digital.
- Interés en las últimas tendencias en Recursos Humanos y Talento, como la marca empleadora y el Futuro del Trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con capacidad para transmitir información de manera clara y concisa en español e inglés.
- Demostrada iniciativa y autonomía en el trabajo, asumiendo la responsabilidad de encontrar soluciones y garantizar el crecimiento del área de selección.
- Familiaridad con herramientas de selección; ATS, LinkedIn, Recruiter, foros, etc.
- Habilidad para analizar datos y métricas con el fin de mejorar continuamente nuestro proceso de selección.
- Capacidad para encontrar soluciones alternativas y pensar de manera creativa.
- Experiencia en la mejora de procesos de reclutamiento para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los candidatos.
- Pasión por el sector financiero. Si aún no compartes esta pasión, ¡no te preocupes, estamos seguros de que te contagiarás en poco tiempo!
¿Qué ofrecemos?
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades, ( 🤫viernes por la tarde libre!)
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en Remoto 🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños,
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo y ser parte de nuestro éxito!
Entrenador personal
6 may.Kokoa Health Club
Madrid, ES
Entrenador personal
Kokoa Health Club · Madrid, ES
Gestión de ventas Supervisión proactiva
Oferta de empleo: Entrenador Personal titulado
¿Eres un entrenador personal titulado con pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de fitness?
¿Buscas un trabajo desafiante y gratificante en un entorno dinámico?
¡Si es así, ¡estamos buscando a alguien como tú!
Kokoa Health Club , una empresa líder en entrenamiento personal y nutrición, busca incorporar a su equipo un Entrenador Personal titulado para trabajar en nuestro centro de Victor de la Serna.
Responsabilidades:
- Realizar evaluaciones físicas y de condición física a los clientes.
- Diseñar y desarrollar planes de entrenamiento personalizados para cada cliente.
- Impartir sesiones de entrenamiento individuales y grupales.
- Motivar y apoyar a los clientes para que alcancen sus objetivos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en entrenamiento personal y nutrición.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional.
Requisitos:
- Título de Técnico Superior en Ciencias del Deporte (CCAFYDE) o Técnico Superior en Enseñanzas de Actividad Física y Deporte (TAFAD).
- Al menos 2 años de experiencia como entrenador personal.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Actitud positiva y motivadora.
- Se valorará experiencia en nutrición deportiva.
- Se valorará ser autónomo.
Ofrecemos:
- Un salario competitivo y un paquete de beneficios completo.
- La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales apasionados por la salud y el fitness.
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
- La oportunidad de ayudar a las personas a mejorar su vida.
¿Cómo postularse?
Si estás interesado en este puesto, envía tu currículum vitae
¡Esperamos conocerte!
KOKOA HEALTH CLUB
https://www.kokoahealthclub.es/
#entrenadopersonal #empleo #fitness #salud #bienestar
Becario de marketing digital
6 may.Autónomo
Barcelona, ES
Becario de marketing digital
Autónomo · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Aptitudes de organización Publicidad Estrategia de marketing Gestión del tiempo Facilidad de adaptación Desarrollo personal Colaboración entre equipos
Estamos buscando un Auxiliar de Marketing Digital dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo. Este puesto será responsable de apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital, así como en la creación y optimización de contenido para nuestras plataformas digitales. El candidato ideal tendrá conocimientos básicos en marketing digital y un enfoque creativo para impulsar la presencia en línea de nuestra marca.
Responsabilidades:
- Crear contenido creativo y atractivo para las redes sociales de nuestros clientes.
- Programar y publicar contenido en diferentes plataformas.
- Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de marketing.
- Colaborar con el equipo para desarrollar campañas y promociones efectivas.
Cualidades:
- Creatividad y pensamiento estratégico.
- Excelente habilidad para comunicarse de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
- Interés por aprender y crecer en el campo del marketing en redes sociales.
-Imprescindible nivel alto de español, tanto a nivel hablado como de comprensión.
- Si estás emocionado por comenzar tu carrera en el mundo del marketing digital y cumples con los requisitos mencionados, ¡esperamos recibir tu solicitud!
ARES Consultores
Almería, ES
Técnico/a de Reclutamiento y Selección de Personal
ARES Consultores · Almería, ES
Formación Selección de personal Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Habilidades sociales
¿Quieres trabajar en una Consultora líder en nuestra provincia y unirte a un equipo multidisciplinar de consultores con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo.
Pensamos en una persona que trabaje con autonomía, rigurosa, acostumbrada a la toma de decisiones en el ámbito de la captación de personal, dinámica y con alta capacidad de comunicación tanto hablada como escrita. Acostumbrado/a al trato con diferentes interlocutores y experiencia en reclutamiento de diferentes sectores y perfiles. Orientada tanto a resultados como al cliente, que aporte gran capacidad de trabajo.
Se ofrece contrato laboral y remuneración salarial en función de valía aportada por el candidato/a. Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.
De entre sus principales funciones podemos destacar:
- Atención a candidatos y clientes.
- Determinación del Perfil Profesional de las posiciones contratadas.
- Redacción, inserción y gestión de ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento.
- Recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos.
- Reclutamiento, captación y búsqueda de candidato, ejecución de búsqueda directa en distintas fuentes de reclutamiento.
- Entrevista personal.
- Realizar y corregir las pruebas psicotécnicas, técnicas o dinámicas de grupos adecuadas a cada puesto.
- Realización de informes profesionales de candidatos.
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios: Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Psicología, o similar.
- Imprescindible, al menos 2 años de experiencia demostrable ejerciendo las funciones de la posición ofertada.
- Experiencia en gestión de fuentes de reclutamiento y búsqueda directa en redes sociales.
Se valorará:
- Formación de postgrado relacionada con Reclutamiento y Selección de Personal.
- Experiencia utilizando herramientas de gestión de procesos de selección: Bizneo,Talent Clue, E-Preselect...
- Experiencia en gestión y planificación de acciones formativas.
- Dominio del idioma inglés.
Personal Agroturismo
2 may.Can Pardal Ibiza
Sant Joan de Labritja, ES
Personal Agroturismo
Can Pardal Ibiza · Sant Joan de Labritja, ES
Inglés Office Español Hostelería Habilidades sociales Atención al detalle Recepción Gestión y dirección hotelera Ofimática Excel Outlook Word
SE BUSCA PERSONAL PARA AGROTURISMO EN IBIZA
Buscamos a una persona como staff del agroturismo para la temporada 2024. Trabajarás en un ambiente tranquilo, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única con un trato cercano, haciéndoles sentir como en casa.
Capacidades:
- Experiencia mínima de 2 años en hostelería, especialmente Agroturismo u Hotel Rural.
- Habilidades en recepción y herramientas de ofimática básica: Word, Excel y Outlook.
- Se valorarán habilidades culinarias y de bar.
- Indispensable: español y fluidez en inglés (nivel medio/alto). Se valorarán más idiomas.
Soft Skills:
- Seriedad y responsable
- Atención a los detalles
- Capacidad de aprendizaje
- Don de gentes
Periodo:
Este trabajo es de temporada, desde finales de abril hasta finales de octubre. Incorporación inmediata.
Si estás interesado, no dudes en enviar tu currículum a [email protected]
Viewed Personalized Video in Email
Madrid, ES
Sales Development Representative (SDR)
Viewed Personalized Video in Email · Madrid, ES
Aptitudes de organización Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Ejecutivos de cuentas Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales SaaS
About the job
We are looking for a motivated and intelligent professional to join our team as a Sales Development Representative in Madrid (Spain)
Sales Development Representatives (SDRs) play a critical role in the success of the company by
developing the top of the sales funnel. The SDR position can be the start of a long career in sales that
ends with being the VP of Sales. In many companies, due to the high responsibility and commissions, VPs
of Sales end up having higher salaries than CEOs.
You will be working in a B2B Software as a Service (SaaS) company. This is the economic sector that has
seen the biggest growth in recent years. Perspectives are that it will continue to be like this (source).
You will be working for a startup. We follow a process and a methodology, but we like to test new things
and make changes in our processes based on the data of our experiments. We would like you to think
critically and be part of our experimentation culture.
You will gain experience interacting with clients of all levels, in a great variety of industries. This is a
stimulating and exciting role that will test your sales skills, strategic thinking ability and the ability to stay
focused and follow a plan.
Key Responsibilities
● Contact potential clients according to a company list that will be provided to you
● Qualify if there are business possibilities through telephone calls, email, or other forms of
communication
● Identify the decision-makers and what their needs are and discuss how we can solve them.
● Schedule appointments for account executives
● Guarantee the transfer of the potential client information to the system
● Collaborate closely with the Marketing and Sales teams to execute strategies for generating new
clients and target accounts
● Comply with or exceed the sales development objectives
Requirements
● You have a high level of English, preferably a native level.
● You want to start a career in the sales department in B2B technology environments
● You have a commercial nature
● You have excellent written and verbal communication skills
● You are proactive, enthusiastic, organized and you like to work for objectives
● You have the ability to prioritize and manage time effectively
We are looking for more enthusiasm and willingness to learn than specific experience. A college degree in Sales & Marketing or PR & Advertising is useful because you are selling to marketing departments. You will receive specific training on the position before starting to work.
People Manager
1 may.Icnea Tecnologia
Barcelona, ES
People Manager
Icnea Tecnologia · Barcelona, ES
Indicadores clave de desempeño Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Integración de equipos Gestión del talento Coaching Contratación de directivos Relaciones con los empleados Operaciones de RR. HH.
Icnea es un software de gestión de alojamientos turísticos destinado a profesionales. Trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, México y otros países, expandiéndose y creciendo con un equipo joven y activo.
Buscamos una persona con mucha proactividad y gusto por posiciones generalistas, la cual tendrá como objetivo gestionar el ciclo completo de vida del empleado, abarcando desde la selección y reclutamiento hasta el desarrollo, bienestar y desempeño en la empresa.
Si tienes experiencia en roles generalistas, y te gusta crear y desarrollar tareas en talento, este desafío es para ti...
Tus principales funciones serán:
Selección y Reclutamiento
- Coordinar y participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, desde la publicación de vacantes hasta la integración de nuevos empleados.
- Gestionar el proceso de onboarding, desde la documentación hasta el seguimiento de la persona.
- Realizar entrevistas y evaluar candidatos para identificar talento adecuado para la organización.
- Mantener actualizada y en orden la base de datos de candidatos.
- Diseñar e implementar estrategias de employer branding para promover la imagen y atractivo de la empresa.
Administración
- Supervisión e implementación de políticas de people
- Validación de nóminas y actualización de documentación
- Gestión de procesos y documentación correspondientes a PRL
- Gestión de vacaciones
- Gestión de retribución flexible, altas y bajas en la mutua y demás beneficios que sean necesarios
Formación y desarrollo
- Colaborar en la identificación de necesidades de formación y desarrollo del personal.
- Coordinar y administrar programas de formación internos para promover el crecimiento profesional de los empleados.
- Revisar y proponer herramientas de valoraciones de desempeño
- Coordinar y participar en las valoraciones de desempeño anuales.
Clima y cultura
- Colaborar con el área de diseño y managers para crear contenido atractivo que resalte la cultura y valores de la empresa.
- Revisar y proponer nuevos beneficios para la empresa, en función a la demanda y necesidades internas.
- Organizar instancias de comunicación interna, team building y actividades con el equipo.
- Realizar la encuesta de ambiente laboral, medirla y comunicarla.
Analitycs
- Colaborar activamente en la construcción de dashboards para el seguimiento del desempeño del equipo.
- Trabajar a la par de managers con decisiones que incrementen el desempeño en base a las métricas analizadas.
Que requisitos te convertirán en el candidato perfecto:
- Grado y/o máster en recursos humanos o gestión del talento, o ámbito relacionado.
- 3 años o más de experiencia en captación de talento y/o headhunting, idealmente en un área tecnológica.
- 3 años o más en roles generalistas.
- Experiencia en analítica de datos, KPIs y métricas de RRHH (muy valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés
- Capacidad de traducir las necesidades de los stakeholders y equipos a perfiles profesionales correctamente definidos y delimitados
- Habilidades excelentes de organización del trabajo.
- Proactividad y orientación a mejora de procesos, motivación y ambición para conseguir resultados superiores.
- Liderazgo, empatía e inteligencia emocional.
Qué encontrarás en Icnea
- 📄 Contrato indefinido
- 🕐 Horario de trabajo flexible / calendario de vacaciones
- 💻 Flex Remote
- 🗓️ Día off de cumpleaños
- ☀️ Jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto
- ☕ Suministro ilimitado de bebidas con y sin cafeína
- 💳 Tarjeta Restaurante y Transporte con Retribución Flexible
- 👩🏽🏫Acceso a cursos en plataformas online
- 🍕Topic sessions with pizza and beers
- 🤑Revisiones Salariales Anuales
- 👾 Eventos de empresa
- 💪🏼Tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera, de acuerdo a tu desempeño, habilidades y oportunidades de crecimiento interna
Si crees que aplicas o conoces a alguien que lo haga, envía el CV a [email protected]
¡Nuestro equipo de people está ansioso por conocerte!