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0Técnico en RR.HH.
NuevaPavigesa
Puente Genil, ES
Técnico en RR.HH.
Pavigesa · Puente Genil, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
TECNICO EN RR.HH
PAVIGESA
Actualmente en proceso de reorganización de su departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de profesionalizar su gestión, impulsar la digitalización y ganar eficiencia en todos los procesos relacionados con las personas.
Descripción
+ Definir, implementar y supervisar las políticas y procedimientos de Recursos Humanos en toda la organización.
+ Liderar la profesionalización de los procesos laborales (contrataciones, gestión documental, resolución de conflictos, normativa laboral…).
+ Impulsar junto a IT la digitalización de procesos de RRHH, integrando plataformas, soluciones de IA y herramientas de gestión de personas.
+ Diseñar y desplegar planes de desarrollo, formación y políticas retributivas adaptadas a las necesidades del negocio.
+ Trabajar estrechamente con los mandos intermedios para asegurar una gestión eficaz y cercana a los equipos.
+ Analizar datos de absentismo, rotación y rendimiento, proponiendo medidas correctivas y de mejora.
+ Participar activamente en la planificación estratégica de la compañía desde el área de personas.
+ Garantizar la adecuada gestión de relaciones laborales en entornos con alta intensidad operativa.
+ Gestión de Contratos con Administraciones
+ Reclamación de Cobros
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Técnico en R.R.H.H. con formación preferentemente Jurídica, con grado en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos.
Experiencia:
Mínimo 2 años en posiciones de responsabilidad en RRHH, gestionando relaciones laborales en empresas con plantillas numerosas y entornos complejos.
Valorable experiencia previa en entornos con diversidad de funciones y grupos de trabajo diferenciado.
Acostumbrado/a a liderar equipos y a trabajar en coordinación con mandos intermedios.
Habilidades clave:
+Liderazgo, toma de decisiones y capacidad de influencia.
+Visión organizativa y capacidad para diseñar e implantar políticas.
+Orientación a resultados y a la modernización de procesos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable con recorrido y capacidad de transformación real.
Participación activa en la definición y profesionalización de un área clave para la compañía.
Entorno cercano, con contacto directo con las personas y con los equipos de operación.
Posibilidad de crecimiento profesional y retribución competitiva en función de experiencia.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: Según experiencia
Interesados:
Enviar CVs a [email protected]
CONSULTOR/A RRHH
2 jul.GCT PLUS
Mollet del Vallès, ES
CONSULTOR/A RRHH
GCT PLUS · Mollet del Vallès, ES
Estrategia Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Nuevas oportunidades comerciales Liderazgo de equipos Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas
A GCTPLUS Group, empresa especialitzada en la gestió integral de serveis de recursos humans, busquem un/a Tècnic/a de Gestió de RRHH per incorporar-se al nostre equip de Mollet del Vallès. Som un equip compromès, multidisciplinari i orientat a oferir solucions eficients i personalitzades als nostres clients.
FUNCIONS:
- Gestió administrativa de personal: contractes, nòmines, altes/baixes a la Seguretat Social.
- Suport en selecció i acollida de personal.
- Atenció a clients i treballadors/es.
- Gestió documental i actualització de bases de dades.
REQUISITS:
- Formació en Relacions Laborals, Psicologia, Dret o similar.
- Experiència mínima d'1 any en un lloc similar.
- Capacitat d'organització, comunicació i treball en equip.
-Horari: de dilluns a divendres de 9h a 14h i de 15h a 18h
OFERIM:
- Incorporació estable en una empresa en creixement.
- Bon ambient de treball i formació contínua.
- Condicions competitives segons experiència i perfil.
Per a més informació no dubtis ens contactar-nos!
Grupo Julià
Personal Gestión Grupos & FIT'S
Grupo Julià · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Empresa líder en el sector turístico busca Personal de Gestión de Grupos & FIT'S para unirse a al equipo de Madrid. Si eres apasionado/a por diseñar experiencias de viaje únicas y personalizadas, y quieres formar parte de una compañía en constante crecimiento e innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás la misión de crear y gestionar itinerarios excepcionales, garantizando la satisfacción total de los clientes, y ayudando a fortalecer nuestra posición en el mercado turístico global.
Misión del puesto:
Diseñar experiencias de viaje a medida, alineadas con los productos de la empresa, para ofrecer viajes excepcionales y garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
Principales Funciones:
- Gestionar las reservas en el sistema, manteniendo los expedientes de clientes actualizados y organizados.
- Configurar y cotizar itinerarios personalizados, adaptando cada propuesta a las necesidades y preferencias del cliente.
- Investigar y explorar nuevos itinerarios y destinos de interés, ampliando la oferta y enriqueciendo los productos de la unidad de negocio.
- Confirmar las ventas y registrarlas en los sistemas internos, asegurando la correcta contabilización, facturación y pago de los servicios.
- Realizar un seguimiento continuo durante el viaje, garantizando el cumplimiento de los acuerdos y resolviendo de inmediato cualquier contingencia para asegurar un servicio de máxima calidad.
- Captar y dar seguimiento a los clientes antes y después del viaje, asegurando una experiencia positiva en todas las etapas y fomentando valoraciones favorables del servicio.
- Negociar tarifas de alojamientos, visitas y experiencias para obtener las mejores condiciones, maximizando márgenes y rentabilidad.
Requisitos:
- Valorable estudios relacionados con Turismo.
- Conocimiento de los destinos turísticos.
- Experiencia de al menos 3 años en el sector, en el área de receptivo y gestión de negocios a medida (tanto individuales como grupales).
- Inglés avanzado.
- Manejo de Microsoft Office.
- Experiencia en negociación con proveedores y gestión de clientes.
Competencias clave: capacidad de trabajo en equipo, actitud positiva, proactividad, capacidad resolutiva, orientación al cliente y habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Centro de Madrid.
- 1 Día de Teletrabajo.
- Jornada laboral completa con horario flexible.
- Salario de 21k - 26k según experiencia aportada.
- ¡Descuento en nuestros productos!
¡Forma parte de nuestro equipo y lleva tu carrera en el sector turístico al siguiente nivel!
Gerente de RR. HH.
29 jun.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Málaga, ES
Gerente de RR. HH.
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Málaga, ES
Formación Políticas de recursos humanos Pensamiento crítico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Gestión del rendimiento Iniciativas estratégicas Relaciones con los empleados
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Gerente de RRHH en Madrid para acompañarnos en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si te apasionan las personas y quieres contribuir a una cultura organizacional diversa y orientada al impacto social, ¡este es tu lugar!
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como responsable de RRHH serás responsable de establecer y co-liderar el desarrollo y ejecución de las estrategias y políticas de recursos humanos en Fundación Cibervoluntarios.
Como el parte del equipo de dirección de recursos humanos en la fundación, la misión es desempeñar un papel clave en la configuración de la cultura organizacional y en el desarrollo de las políticas y prácticas de recursos humanos.
El objetivo principal es proporcionar un soporte integral en todas las áreas de recursos humanos, asegurando que la empresa cuente con una gestión efectiva de su talento y un ambiente de trabajo favorable. Trabajarás estrechamente con la dirección y los responsables de los distintas áreas para desarrollar estrategias y programas que promuevan el compromiso de los empleados, fomenten un alto rendimiento y mantengan una cultura basada en valores sólidos.
Las responsabilidades también incluirán establecer políticas y procedimientos claros, asegurándote de que se cumplan con las leyes laborales promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo.
Tus principales responsabilidades:
1. Establecer procesos de selección, adquisición de talento y planificación de necesidades
- Dirigir procesos de selección y reclutamiento efectivas utilizando herramientas digitales como LinkedIn Recruiter, ATS y plataformas de employer branding.
- Desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas, realizar entrevistas, evaluar candidatos y coordinar la integración exitosa de nuevos empleados (onboarding).
2. Procedimientos y políticas de rrhh:
- Establecer y desarrollar las políticas y procedimientos de recursos humanos que se determinen con la dirección.
- Actualizar las políticas internas y homogeneizar la experiencia del empleado.
- Establecer el presupuesto económico anual para el área de recursos humanos.
3. Gestión del talento:
- Implementar y administrar un sistema integral de gestión del desempeño (bizneo o similar)
- Creación de un modelo de seguimiento y feedback constante.
- Digitalización de todos los procesos de evaluación y desarrollo de personas.
4. Formación y desarrollo:
- Identificar oportunidades de desarrollo y diseño de programas de capacitación.
- Crear planes de desarrollo personales basados en las necesidades de cada colaborador para su crecimiento.
5. Relaciones laborales
- Garantizar una correcta colaboración con la asesoría laboral.
- Ser el punto de contacto principal para los empleados y tratar de manera efectiva los asuntos relacionados con la relaciones laborales.
- Controlar el cumplimiento de las políticas internas y los estándares legales.
6. Comunicación interna:
- Garantizar una comunicación bidireccional eficaz entre todos los niveles de la empresa, de modoque los equipos de trabajo comprendan los acontecimientos, cuestiones y problemas clave.
- Fomentar el uso de canales de comunicación interna para hacer públicas todas las estrategias de gestión de personas que se pongan en marcha.
- Administrar su disponibilidad para poder tener un canal de comunicación directo con aquellas personas que necesiten exponer incidentes a RR.HH o sugerencias.
- Colaborar con dirección en el desarrollo de jornadas de teambuilding y dinámicas que generen un sentimiento de pertenencia fuerte.
7. Prevención de riesgos
- Tomar responsabilidad de forma proactiva en la prevención de riesgos laborales para todos los empleados.
- Realizar todas las auditorías y revisiones pertinentes en tiempo y plazo.
- Dotar a los trabajadores, junto a dirección, de los medios adecuados para realizar su trabajo y proteger su salud y bienestar.
- ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
- Experiencia de al menos 3 años como HR Manager/ Responsable de HR.
- Experiencia con herramientas como LinkedIn Recruiter, ATS y plataformas de employer branding.
- Capacidad de análisis y organización y excelentes dotes de comunicación y escucha activa.
- Formación en Psicología, ADE o derecho y formación específica en recursos humanos.
¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de 6 meses.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 15 horas.
- Salario: 35K euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Presencial en Málaga
Pestana Hotel Group
Madrid, ES
Junior HRBP - Pestana Hotel Group Spain
Pestana Hotel Group · Madrid, ES
Formación y desarrollo Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Fidelización de capital humano Participación de los trabajadores en la empresa Conflictología Planificación laboral
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso a los siguientes privilegios:
- Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba
- Tickets Restaurante
- Descuento de empleados en los hoteles de Pestana Hotel Group
- 25% descuento para empleados en restaurantes y bares.
- Birthday´s day - Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres!
Y algunas sorpresas más que... ¡tendrás que descubrir!
TU MISIÓN COMO NUEVO/A JUNIOR HRBP en el equipo de RECURSOS HUMANOS ESPAÑA será:
- ATRACCIÓN DE TALENTO
Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal.
Responsable de los procesos de selección y reclutamiento.
Realizar entrevistas y asistir en la evaluación de candidatos.
- FORMACIÓN Y DESARROLLO
Apoyar la implementación del plan de formación.
Dar soporte a iniciativas de desarrollo profesional de los colaboradores/as.
- GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
Dar soporte al proceso de evaluación del desempeño.
Identificar necesidades de desarrollo y colaborar en planes de mejora.
Ofrecer orientación en temas relacionados con el rendimiento.
- COMPROMISO CON NUESTROS COLABORADORES/AS
Implementar iniciativas para mejorar el clima laboral y la motivación.
Recomendar mejoras a partir del feedback recibido.
Coordinar onboardings (día de incorporación y plan de acogida).
Organizar eventos de RRHH (cumpleaños, fiestas, team buildings, colaborador/a del trimestre…).
Atender preocupaciones y conflictos de colaboradores del día a día.
Ofrecer orientación sobre políticas y procedimientos de RRHH.
Facilitar la comunicación entre colaboradores/as y managers.
- APOYO EN PROCESOS DE SALIDA
Realizar entrevistas de salida cuando sea necesario.
CONDICIONES LEGALES Y LABORALES
- Jornada intensiva: 40 horas semanales distribuidas en 5 días, de lunes a viernes
- 30 días de vacaciones al año
- Contrato indefinido
RESTAURANTE FILATO
Alcalá de Henares, ES
Personal para gestionar Eventos (Lunes a Domingo) 2 días libres
RESTAURANTE FILATO · Alcalá de Henares, ES
¿Te gustaría formar parte del Equipo del Restaurante Filato?
Buscamos un/a persona que se encargue de la gestión de eventos en el Restaurante y del apoyo en Hostess. Esta posición es esencial para garantizar que cada cliente disfrute de una experiencia memorable, siendo un pilar clave en la bienvenida y en el trato directo con los visitantes.
Funciones
- Uso de Cover Manager para la gestión de reservas de manera organizada.
- Gestión de Fichas de Eventos
- Acompañamiento a los clientes en todo el proceso
- Atención a observaciones y sugerencias de clientes, coordinando con el equipo superior para dar una solución eficaz.
- Proporcionar información detallada de los servicios propios del restaurante, menús y carta del restaurante, siempre con una actitud amable y atenta.
- Haber trabajado en Restaurantes con protocolo y el manejo de Cover Manager.
- Experiencia 1-2 años mínima como organizadora
- Residencia en Alcalá de Henares o zonas cercanas.
- Persona organizada, gusto por la hostelería y atención al detalle.
- Estabilidad económica y laboral.
- Jornada Completa
- Formación continua, para que sigas aprendiendo y creciendo.
- Un buen ambiente de trabajo, en un equipo joven, dinámico y comprometido.
**Tu sonrisa puede marcar la diferencia.**
Personal para oficina técnica
22 jun.Monlux, S.A.
Madrid, ES
Personal para oficina técnica
Monlux, S.A. · Madrid, ES
Inglés Español Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Dialux
Acerca del empleo
Monlux es una compañía global con más de 50 años de experiencia en ingeniería industrial. Abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Nuestra actividad se centra en 3 países: España. Chile y República Dominicana, en donde abarcamos todos los desafíos que se enmarcan en el sector eléctrico.
Buscamos candidatos que se incorporen en el equipo de oficina en Madrid, para atender las demandas de desarrollo de proyectos industriales en el territorio español. Se incorpora a un equipo dinámico, joven y con crecimiento, para el desarrollo de los proyectos 360º.
Funciones
- Análisis de requerimientos: Revisa las especificaciones técnicas y comerciales del proyecto.
- Estudio de factibilidad técnica: Evalúa soluciones técnicas viables para el proyecto.
- Cálculo y dimensionamiento: Cálculos eléctricos, dimensionamiento de bandejas, Dialux….
- Elaboración de propuesta técnica: Redacta documentos técnicos que describen la solución propuesta.
- Estimación de costos y precios: Desarrollo de los costes de ejecución de los proyectos.
- Coordinación multidisciplinaria: Trabaja con equipos de ingeniería, producción y gerencia.
- Presentación de ofertas: Prepara el paquete de oferta en clientes privados
Requisitos
- Formación en ingeniería eléctrica.
- Conocimientos de baja tensión y media tensión.
- Habilidades en análisis financiero y presupuestos.
- Dominio de software de diseño y cálculo (AutoCAD, EVO, etc.).
- Experiencia en diseño de proyectos eléctricos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Salario fijo + variable dependiendo de la experiencia.
- Incorporación a un proyecto consolidado en una compañía multinacional.
- El puesto es presencial.