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Barcelona, ES
Product Manager (Medical Devices)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Gestión de marca Marketing de productos Gestión de productos Gestión de proveedores Análisis de mercados Lanzamiento de productos Estrategia de marketing Gestión de presupuestos Estrategia de fijación de precios Dispositivos médicos Office
Empresa especializada en el sector medical devices en plena fase de expansión
Buscamos: Un/a responsable de producto con amplia experiencia en el sector sanitario (hospitalario, residencial), conocimiento de producto y conocimiento de fabricantes nacionales e internacionales de “medical device” . Se valorará experiencia en esterilización, mobiliario, laboratorio… Debe ser una persona apasionada por crear/identificar productos y conceptos atraigan a los clientes. Te unirás a un entorno dinámico, flexible, diverso y de ritmo rápido, y trabajarás con equipos multifuncionales para diseñar, construir e implementar productos que cumplan con la visión y la estrategia de la empresa.
Funciones y Responsabilidades: Crear aceptación de la visión del producto tanto internamente como con socios externos clave. Mantener el catálogo de productos al día. Obtener una comprensión profunda de la experiencia del cliente, con la habilidad de identificar y llenar vacíos de productos/conceptos, así como generar nuevas ideas que aumenten nuestra participación/cuota en el mercado, mejorando la experiencia del cliente e impulsando el crecimiento. Gran conocimiento de la industria de “medical device” (hospitalario, residencial) competidores y proveedores potenciales. Trabajar con el departamento de Concursos para comprender los requerimientos del mercado, así como dar soporte a la presentación de ofertas. Desarrollar estrategias de posicionamiento, identificar potencial del producto, establecimiento de estrategia de precios, enfocado en el valor añadido. Evaluar el rendimiento de las campañas y las estrategias de marketing mediante el análisis de métricas clave, como el retorno de inversión (ROI). Administrar el presupuesto asignado para actividades de marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos para lograr los objetivos establecidos. Traducir la estrategia de producto en requisitos y prototipos detallados. Alcanzar y priorizar las actividades en función del impacto empresarial y del cliente. Colaboración Interfuncional con equipos de diseño, ingeniería y regulación para garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las capacidades y regulaciones del producto. Identificar y gestionar la relación con nuevos proveedores, colaborando con el departamento de compras. Impulsar lanzamientos de productos, incluido el trabajo con el equipo de marketing y comunicación, equipo directivo y otros miembros del equipo de gestión de productos. Evaluar los planes de lanzamiento de forma regular para garantizar que sean consistentes con la estrategia de la línea de productos, que el mensaje se transmita de manera efectiva, se lleven a cabo en tiempo y forma, cumpliendo con los objetivos marcados. Actuar como evangelista de productos para generar conciencia y comprensión, tanto interna como externamente. Responsable de la formación continua del equipo comercial (comerciales, distribuidores, agentes, departamento de servicio al cliente…) en los productos nuevos, así como en clientes, incluyendo demostraciones “in situ” en quirófano. Representar a la empresa visitando a los clientes y/o distribuidores para solicitar comentarios sobre los productos y servicios de la empresa. Asistencia regular a exhibiciones, ferias, congresos… nacionales e internacionales.
Se requiere:
Formación: Grados en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Enfermería, Ingeniería Biomédica…), valorándose formación en marketing.
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP-CRM.
Competencias: Alta capacidad de análisis, capacidad de comunicación y orientación al cliente, capacidad de planificación y organización, capacidad de visión y anticipación, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad, implicación y compromiso, ambición, dinamismo, proactividad e iniciativa.
Experiencia: Mínima de 5 años en gestión de productos a lo largo de su ciclo de vida y/o parte del equipo de marketing en empresas del sector, nacionales o internacionales.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Ambiente joven y dinámico. Trabajo híbrido. Salario acorde la experiencia aportada. Posibilidades de desarrollo profesional.
Gerente general
25 abr.Restaurante Madrid
Madrid, ES
Gerente general
Restaurante Madrid · Madrid, ES
Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Gestión operativa Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Objetivo del puesto
- Asegurar que las funciones de cada miembro del equipo se realicen con eficiencia.
- Supervisar la efectividad del equipo con alto grado de motivación y sentido de pertenecía a la marca.
- Demostrar a nuestro invitado que somos su mejor opción, mediante un servicio de excelencia apegado a los estándares de calidad del grupo.
- Lograr un crecimiento sostenible del restaurante.
Funciones
- Prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los
- colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- Supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue
- Completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- Supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras
semanales.
- Asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- Mantener las plantillas completas de colaboradores.
- Entrevista a los candidatos para contratación apegados al perfil (Vo. Bo.)
- Asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- Seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados
- Monitoreo y validación de descuentos y cortesías
- Monitoreo y validación de cancelaciones.
- Supervisión de la entrega de propinas.
- Monitorear las encuestas de satisfacción.
- Manejo de quejas de los invitados.
- Seguimiento y cumplimiento a los procesos de higiene establecidos.
Requisitos
- 2 años de experiencia en un puesto similar
- Atención al detalle y capacidad de liderazgo
- Nivel de inglés medio
Clúster TIC Catalunya Sud
Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
Export Sales Manager
17 abr.ARGANOUR
Málaga, ES
Export Sales Manager
ARGANOUR · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Elaboración de presupuestos Negociación Ventas internacionales Operaciones de venta Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio Ventas y marketing Operaciones de importación/exportación
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una marca malagueña de cosmética natural y orgánica, que nace en el 2013 con la misión de aprovechar todas las propiedades y beneficios que nos ofrece la naturaleza, y transformarlos en cosméticos eficaces e innovadores.
El cuidado de la naturaleza y la protección de los animales es nuestra prioridad. Y para conseguirlo, apostamos por prácticas cruelty-free, libres de tóxicos y totalmente respetuosas con el medio ambiente. De hecho, todos nuestros cosméticos están certificados por diversos organismos como CAAE y COSMOS.
A lo largo de estos 10 años, hemos conseguido consolidarnos dentro del sector de la cosmética natural, gracias a la colaboración con grandes marcas de retailers en España y a nuestro e-commerce propio. Actualmente contamos con más de 75 productos de origen natural y de formulación propia que destacan por su excelente relación calidad-precio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Arganour, una empresa líder en la industria de productos de cuidado personal y belleza, está buscando un Director de Exportación altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto clave desempeñará un papel fundamental en la expansión internacional de nuestra marca y en el desarrollo de estrategias efectivas para aumentar la presencia de Arganour en mercados globales.
El perfil tiene que tener experiencia en ventas internacionales y exporatción con cartera de clientes propia, tanto de cadenas retail mass market o distribuidores que haya trabajado con clientes retail tanto a nivel nacional como internacional. Que sea resolutiva, organizada y proactiva.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar Estrategias de Exportación: Diseñar e implementar estrategias efectivas para la expansión internacional, identificando oportunidades de mercado y estableciendo relaciones sólidas con distribuidores y socios estratégicos.
- Gestión de Ventas y Distribución: Supervisar y coordinar las actividades de ventas y distribución en mercados internacionales, asegurando la ejecución efectiva de planes de ventas y el cumplimiento de objetivos.
- Análisis de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, demandas del consumidor y oportunidades de crecimiento, adaptando las estrategias de exportación según sea necesario.
- Desarrollo de Red de Distribuidores: Construir y mantener relaciones sólidas con distribuidores y socios estratégicos, proporcionando capacitación y apoyo continuo para garantizar el éxito mutuo.
- Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las actividades de exportación cumplan con los requisitos legales y normativos de los mercados objetivo.
- Mantenimiento y desarrollo de cuentas existentes
- Asistencia a ferias internacionales
REQUISITOS:
- Experiencia demostrada mínimo 5 años en la gestión de exportaciones, preferiblemente en la industria de productos de cuidado personal o belleza.
- Cartera de clientes y compradores consolidada.
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento profundo de los procesos de exportación, regulaciones internacionales.
- Habilidad para desarrollar relaciones sólidas con distribuidores y socios comerciales.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas.
- Dominio del inglés y de otros idiomas adicionales es altamente deseable.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ARGANOUR?
- Oficinas en Casabermeja.
- Jornada laboral intensiva con un atractivo horario.
- Plan de carrera.
- Empresa joven y dinámica.
- Sector de gran crecimiento.
- Un equipo inmejorable que te ayudará a crecer y aprender.