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26 ago.AyB Hislabor
Tordesillas, ES
Ejecutivo Comercio Internacional
AyB Hislabor · Tordesillas, ES
Inglés Marketing Indicadores clave de desempeño Office Para empresas (B2B) CRM ERP Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social
AyB Hislabor, consolidada empresa vallisoletana dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el sector textil selecciona a un comercial de ventas estable para mercados europeos. Si quieres incorporarte a una empresa puntera en su sector, con gran potencial de crecimiento y expansión siendo referente en el sur de Europa, dónde la estabilidad laboral de nuestros empleados es primordial ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Buscamos candidatos con total disponibilidad para viajar por mercados europeos, de lunes a viernes. La relación laboral comenzará con una pequeña estancia en nuestras instalaciones de Valladolid, dónde la persona seleccionada se formará en todo lo relacionado con nuestro extenso catálogo de productos y nuestros sistemas de venta.
Entre las funciones que se desempeñarán en esta fase inicial destacan: estudio de clientes y mercados; gestión de pedidos; gestión y control de documentación comercial; estudio de muestrarios y productos... Transcurrido ese plazo comenzarás a viajar acompañado de nuestros compañeros del departamento comercial. Una vez concluida la formación y aprendizaje se empezarán a realizar los primeros viajes en solitario. En esta etapa, a mayores de las anteriores funciones se incluirán: realizar las negociaciones con los clientes efectuando ofertas comerciales; realizar un seguimiento de los clientes mediante visitas periódicas detectando oportunidades de venta de nuevos productos; resolver problemas que puedan surgir con relación al producto y el cliente; hacer un análisis y seguimiento de la competencia; prospección de los mercados; ampliar la cartera de clientes, impulsando nuevas oportunidades de negocio desde los criterios de rigor que nos avalan; gestión y planificación de tus propias rutas comerciales, dentro de los parámetros establecidos por el director comercial.
La relación profesional entre empresa y trabajador será laboral y no mercantil.
Qué OFRECEMOS:
- Periodo inicial de formación en Valladolid.
- Incorporación a una destacada empresa con expansión internacional.
- Puesto de trabajo estable y posibilidades de desarrollo profesional y salarial, en caso de valía. La franja salarial establecida en la oferta es de referencia una vez pasado el periodo de prueba. El puesto de trabajo no está sujeto salarialmente a comisiones.
- Contrato laboral (no mercantil).
A cambio te PEDIMOS:
- Muy importante tener plena disponibilidad para viajar de lunes a viernes por mercados europeos. (La mayor parte del trabajo comercial se realizará por Europa). Flexibilidad horaria.
- Claras aptitudes comerciales, orientación al cliente y ser ambicioso y exigente en la consecución de resultados.
- Capacidad de aprendizaje y continua evolución en los conocimientos sobre el producto de la empresa.
- Iniciativa y resolución, tanto en la apertura y el mantenimiento de la relación con el cliente, como en el cierre de las operaciones.
- Ser usuario habitual de herramientas informáticas.
- Nivel mínimo de ingles conversación.
- Valorable conocimiento de otros idiomas, francés, italiano, alemán…
- FP o titulación universitaria.
- Se valorará que la persona seleccionada resida en Valladolid o sus cercanías, ya que alguna semana de trabajo se realizará en las propias instalaciones de la empresa de Tordesillas con el fin de realizar planificaciones comerciales.
- Capacidad de análisis y seguimiento de indicadores de ventas (KPIs).
- Proactividad, autonomía y capacidad de negociación en entornos multiculturales.
- Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y cierre de ventas, así como capacidad para generar y mantener relaciones comerciales de largo plazo.
- Manejo fluido de herramientas informáticas: CRM, ERP, Office 365, plataformas de videoconferencia y correo electrónico. Se valorará experiencia en comercio electrónico internacional, marketplaces B2B o herramientas de inteligencia comercial.
- Permiso de conducir B.
Recruiter
26 ago.AudiciónActiva, una marca Active Hearing Group
Madrid, ES
Recruiter
AudiciónActiva, una marca Active Hearing Group · Madrid, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Programas de ofimática Contrataciones Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas Excel
ActiveHearing, multinacional líder en soluciones auditivas y nº1 en Portugal con Audición Activa, acaba de llegar a España y seguimos creciendo. Ya contamos con 5 Centros Auditivos en Madrid (Clara del Rey, Alcalá, Bravo Murillo, Alcorcón y Móstoles) y vamos por más.
Estamos buscando un/a Human Resources Generalist / Recruiter/a para integrarse a nuestro equipo en España.
Requisitos
- Dominio de Excel
- Personalidad responsable, segura y empática
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión
- Hablar portugués y/o inglés será considerado una ventaja
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
Responsabilidades principales
- Apoyo administrativo al equipo directivo
- Organización de agendas y viajes (incluyendo logística)
- Preparación de presentaciones, reuniones y materiales de apoyo
- Participación en procesos de reclutamiento y selección de distintos perfiles relacionados Gestión de contratos de empleados
- Coordinación de movilidad geográfica: reservas de vuelos y hoteles, comunicación con managers en Portugal
Te oferecemos:
- Salário: 22.000€ - 26.000€ Bruto/año + comisiones mensuales
- Contrato indefinido
- Ticket restaurante
- Posibilidad de viajes dentro de Espanha, con coche de empresa y combustible incluido
Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en una empresa en plena expansión, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV y súmate a nuestro proyecto.
Aquí tienes información adicional sobre Active Hearing/Audición Activa:
https://audicion-activa.es/
https://www.linkedin.com/company/audicionactiva/about/
https://audicaoactiva.pt/
Beneficios:
- Ticket restaurante
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiencia:
- Reclutamiento: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- portugués y/o inglés (Obligatorio)
Becario de recursos humanos
25 ago.The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid
Madrid, ES
Becario de recursos humanos
The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid · Madrid, ES
Inglés Marketing Administración Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Gestión de recursos humanos Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
- Apoyo en procesos de selección, onboarding y seguimiento de otros trainees.
- Coordinación de tareas administrativas del departamento y atención a clientes internos.
- Colaboración en la organización y ejecución de eventos internos como fiestas de empleados, reuniones de equipo y sesiones de bienvenida.
- Participación en iniciativas de formación y desarrollo para los distintos departamentos del hotel.
Requisitos
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con centro de estudios.
- Nivel alto o nativo de español e inglés.
- Estudiante o recién graduado/a en Turismo, Dirección Hotelera o similar.
- Pasión por la industria hotelera y el servicio al cliente.
- Don de gentes, proactividad y ganas de aprender en un entorno internacional
- Creatividad y idea de marketing
Técnic@ de Estudios
20 ago.EACIS Marbella
Marbella, ES
Técnic@ de Estudios
EACIS Marbella · Marbella, ES
Trabajo en equipo Administración de oficinas Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Gestión de recursos humanos Office
Empresa constructora de sólida trayectoria en Marbella, dedicada a reformas de villas, obra nueva y restauración y locales comerciales, busca Técnico@ de Estudio con experiencia para las siguientes funciones:
· Análisis, desarrollo y revisión de mediciones y proyectos.
· Elaboración y revisión de presupuestos de obra.
· Elaboración y revisión de memorias.
· Visitar obras para elaborar presupuestos detallados ajustados a los requerimientos de los clientes.
· Buscar materiales y proveedores que mejor se adapten al proyecto y presupuesto estimado.
· Analizar las ofertas recibidas para garantizar que cumplen con los requisitos técnicos y presupuestarios.
· Planificación de la obra de cara a valorar los costes indirectos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Perfil: Técnic@ de Estudios o Jef@ de Obra (que quiera pasarse a oficina técnica).
Requisitos:
- Poseer estudios mínimos de Arquitecto Técnico o Ingeniero
- Experiencia en elaboración de presupuestos: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de Presto, Autocad y paquete Office
- Permiso de conducir B
Ubicación del trabajo: Empleo presencial (Marbella)
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Excelente ambiente laboral
- Política de promoción interna
- Posición estable no sujeta a proyecto
Educación:
- Diplomatura/Grado
Experiencia:
- 3 años