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Becario de recursos humanos
MBE · Madrid, ES
Inglés Marketing Administración Resolución de problemas Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Gestión de recursos humanos Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados
Buscamos personas con el siguiente perfil:
• Iniciativa y liderazgo.
• Organización y compromiso.
• Creatividad.
• Ganas de aprender.
• Dinamismo y proactividad.
• Apertura de mente, extroversión y actitud servicial.
• Inteligencia emocional y habilidades de comunicación efectiva.
Si te identificas con estas características, ¡este puesto es para ti!Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de involucrarte en el
mundo empresarial, aprender y crecer profesionalmente.
Las funciones incluyen:
• Garantizar el cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa.
• Supervisar los procedimientos en todos los departamentos.
• Velar por el bienestar y el buen clima laboral.
• Reclutamiento y selección de talento.
• Contacto con universidades y centros formativos.
• Gestión del crecimiento profesional a través de estrategias de marketing.
• Control de absentismo y seguimiento de empleados.
• Organización de actividades de team building.
Buscamos personas responsables y ordenadas, dispuestas a aprender y
crecer con la empresa, y que estén interesadas en participar en diversas
áreas dentro de la organización.
PERÍODO DE BECA Y CONDICIONES
• Duración mínima de 3 a 6 meses.
• Beca no remunerada con gratificación de hasta 5000€ al término
de los 6 meses.
• Alta en la Seguridad Social.
• Posibilidad de incorporación inmediata.
• Flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada.
• Oportunidades de carrera y rotación interdepartamental.
• Buen ambiente de trabajo en una ubicación privilegiada.
• Responsabilidades desde el inicio.
• Eventos de team building para fortalecer el equipo.
• Es imprescindible poder firmar convenio de prácticas con tu
escue
Administrador de RR. HH.
12 dic.GRANJA DE VES SL
Paterna, ES
Administrador de RR. HH.
GRANJA DE VES SL · Paterna, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral
Descripción de la empresa GRANJA DE VES SL es una empresa consolidada en el sector porcino, ubicada en la Comunidad Valenciana, España.
Descripción del puesto
- Reclutamiento y selección de recursos humanos.
Gestionar las incorporaciones (Hacer Plan de Acogida).
- Gestión del talento y desarrollo profesional:
Confeccionar y actualizar de descripción de puestos de trabajo.
Diseñar y ejecutar planes de formación, evaluar el desempeño de los empleados y desarrollar habilidades para garantizar su crecimiento profesional.
Búsqueda y gestión de formación.
- Compensaciones y beneficios:
Administrar los salarios, beneficios y otros programas de compensación para mantener la motivación y satisfacción de los empleados.
Gestionar incidencias de variables de nóminas, juntamente con el responsable de cada sección.
- Relaciones laborales y gestión de conflictos:
Gestionar los permisos, las vacaciones.
Reportar las bajas por enfermedad/accidente y trasmitir a los responsables del área afectada.
Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de cada área.
Proponer despidos.
Proponer las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
Asistir a los SMAC o cualquier acto público o privado relacionado con el departamento
Actualizar los planes de igualdad y demás planes relacionados con materias de su competencia.
Gestionar las relaciones con los empleados, mediar en disputas y asegurar un ambiente laboral positivo y productivo.
Atención de trabajadores y solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
- Cumplimiento normativo y seguridad:
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, implementar políticas de prevención de riesgos laborales y mantener registros precisos.
Control, gestión y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
Cumplir con las buenas prácticas de calidad y Medio Ambiente.
- Cultura organizacional:
Contribuir al desarrollo de una cultura empresarial positiva, promoviendo el bienestar de los empleados y el sentido de pertenencia.
- Asesoramiento a la dirección:
Asesorar al equipo directivo sobre las necesidades de competencias, las estrategias de gestión de talento y las decisiones que afectan al personal.
Requisitos
- Formación mínima: Auxiliar Administrativo.
Estudios:
- Técnico en Gestión Administrativa
- Grado en Administración y dirección de Empresas (ADE)
- Valorable Máster en Gestión Administrativa
- Experiencia: Experiencia previa en Administración y Gestión de Empresas, muy valorable experiencia en Recursos Humanos.
- Conocimientos: informática básica (registro de datos).
- Permiso de conducir: Tipo B.
- Incorporación: Inmediata.
- Lugar de trabajo: Paterna (Valencia), con desplazamientos semanales a los distintos centros de trabajo en Albacete y alrededores
Asistente auxiliar de compras
11 dic.Tradegate To Europe, S.L
Asistente auxiliar de compras
Tradegate To Europe, S.L · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Administración logística Gestión de transportes Administración Capacidad de análisis Aptitudes de organización SAP ERP Resolución de incidencias Control de inventario Transporte
Descripción de la empresa Tradegate To Europe, S.L. es una empresa europea líder en importación y distribución de marcas coreanas de cosmética desde 2009. Ubicada en Ciudad Lineal en Madrid. Busca una persona para apoyar en el departamento de compras en un trabajo presencial a jornada completa con un día de teletrabajo a la semana.
Como Asistente de Compras en Tradegate To Europe, S.L., serás responsable de gestionar las órdenes de compra y los requerimientos de compra, asegurando el suministro eficiente de productos. Entre tus tareas diarias se incluyen la coordinación con proveedores, la negociación de precios y términos de compra, y la revisión de inventarios, creación de marcas productos y adecuación de los productos a la normativa. Es posible que requiera viajar a Asia alguna vez. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de órdenes de compra y en el manejo de requerimientos de compra.
- Conocimiento y aptitudes en la gestión de compras y las importaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar con proveedores.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, orientación al detalle y competencias organizativas.
- Muy buen nivel de inglés
Sector
Distribución de productos cosméticos