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NuevaDSQUARED2
Madrid, ES
Assistente alle vendite
DSQUARED2 · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y una atención meticulosa a los detalles, creando un concepto único de lujo alternativo. Sus colecciones, cada vez más chic y sofisticadas, mantienen sus características atrevidas y provocadoras. Esta evolución se debe a la continua inspiración internacional que reciben los creadores Dean y Dan, quienes diseñan sus colecciones en Italia bajo el lema: "Nacido en Canadá, hecho en Italia".
Descripción del puesto Como Asistente de Ventas en DSQUARED2 , tu rol diario incluirá asistir a los clientes, gestionar inventarios, organizar y mantener el área de ventas. Además, deberás proporcionar una excelente atención al cliente y contribuir al logro de objetivos de ventas. Este puesto es para cunbrir una baja de larga duracion con posibilidades que incorporacion en plantilla y se realizará de manera presencial en nuestras tiendas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Destreza en ventas y habilidades organizacionales para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente.
- Habilidades interpersonales y de comunicación para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Experiencia en atención al cliente y capacidad para mantener una comunicación eficaz y cordial.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, una actitud proactiva, y una fuerte orientación al detalle.
- dominio del idioma ingles ,se valorarar idiomas adicionales
Hospiten
Arona, ES
Responsable de Servicios Generales
Hospiten · Arona, ES
Estrategia Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Gestión de servicios de TI Liderazgo de equipos Prestación de servicios Dirección de equipos Gestión de cambio estructural Gestión de partes interesadas
Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona a un/a Responsable de Servicios Generales.
La misión principal de este puesto es:
Supervisar y gestionar las áreas de compras, mantenimiento, lencería, limpieza, seguridad, residuos, alimentación y realiza el control administrativo del resto de servicios externalizados, asegurando los máximos estándares de calidad, promoviendo la mejora continua y el cumplimiento de la normativa aplicable.
Funciones y tareas por función del puesto de trabajo:
DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
-Identificar las necesidades para la incorporación del equipo y participar en el proceso selectivo, así como en el proceso de acogida de las nuevas incorporaciones.
-Detectar las necesidades de formación del equipo y comunicarlas a Dirección.
-Supervisar al alumnado en prácticas.
-Supervisar y comprobar la asignación de tareas y programación de turnos/vacaciones, así como de otras cuestiones vinculadas con la actividad (pago variable, horas extras, bajas, etc.), manteniendo informado al Director/a.
-Realizar la evaluación de desempeño de su equipo a cargo proporcionando una retroalimentación constructiva.
ATENCIÓN AL PACIENTE
-Gestionar las demandas, reclamaciones e incidencias de tipo no asistencial que, en función de su grado de complejidad, requieran la intervención de la dirección de SSGG.
-Visitar todos los servicios del centro, con el fin de realizar el seguimiento de la actividad y resolver las eventualidades o incidencias ocurridas en cooperación con los supervisores.
OPERATIVAS DEL SERVICIO
-Supervisar el buen desempeño por parte de los proveedores de los servicios externalizados: catering, limpieza, seguridad, etc., garantizando el cumplimiento de los contratos.
-Coordinar el área de Compras con la central, supervisando el proceso y el presupuesto asignado, considerando coste, calidad, plazos y gestionando la relación con los proveedores.
-Analizar los procesos de las áreas de su responsabilidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia, controlando el gasto, stock e inventarios.
-Supervisar el trabajo de los diferentes supervisores en términos de excelente atención al cliente, cuidado de la imagen personal, puntualidad, etc.
-Impulsar la interacción interdepartamental y mantiene una comunicación efectiva con el equipo directivo y el personal del centro.
DOCUMENTACIÓN Y REPORTES
-Establece objetivos cualitativos y cuantitativos para el ejercicio, mide la consecución de los KPIs y establece medidas correctoras cuando sea necesario.
-Preparar el presupuesto de su área y supervisar el inventario del centro.
-Liderar y participar en comisiones, grupos de trabajo y comités que cree o en los que se le incluya por parte de la Dirección.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería o titulaciones afines.
- Mínimo Inglés B2.
- Experiencia previa de 3 años en puesto similar.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable domicilio en Tenerife.
- Valorable conocimientos de SAP.
Se ofrece:
- Formación continuada.
- Pertenecer a una multinacional en plena expansión.
- Plan de carrera.
Envíanos tu CV a [email protected], postúlate en Infojobs o en nuestra página Web. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Gestor/a de Mantenimiento
9 may.GRUPO AISA
Valdemoro-Sierra, ES
Gestor/a de Mantenimiento
GRUPO AISA · Valdemoro-Sierra, ES
Ingeniería Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Aptitudes de organización Pensamiento crítico Maquinaria de construcción Suministros públicos Maquinaria
En Grupo AISA 🚍, llevamos más de 80 años dedicándonos al transporte de viajeros, consolidándonos como una empresa referente en la movilidad por carretera en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Contamos con un equipo de más de 500 profesionales comprometidos con un objetivo común: ofrecer un servicio de la más alta calidad, enfocado en el confort, la seguridad, la puntualidad y la eficiencia en cada trayecto.
En Grupo AISA valoramos a las personas que forman parte de nuestra organización, promoviendo un entorno de trabajo cercano, colaborativo y orientado al desarrollo profesional. Seguimos creciendo y, por ello, queremos incorporar a nuestro centro de Valdemoro a un/a Gestor/a de Mantenimiento.
Si tienes formación técnica, experiencia en mantenimiento de flotas o entornos industriales, y te motiva liderar equipos y mejorar procesos, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
💼 Responsabilidades principales:
- Coordinar y supervisar todas las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la flota de autobuses.
- Desarrollar y ejecutar planes de mantenimiento que aseguren la operatividad y seguridad de los vehículos.
- Gestionar el presupuesto del departamento de mantenimiento, optimizando recursos y controlando costes.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad en todas las actividades del taller.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
📌 Requisitos:
Formación:
- Titulación universitaria en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
- Valorable certificaciones en mantenimiento industrial o gestión de mantenimiento.
Experiencia:
- Se valorará experiencia previa en mantenimiento dentro del sector transporte o automoción.
- Experiencia en gestión de equipos técnicos.
Conocimientos técnicos:
- Sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de vehículos.
- Uso de software CMMS.
- Normativa en seguridad y salud ocupacional.
Competencias:
- Liderazgo, organización, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.
💼 ¿Qué podemos ofrecerte?:
- Contrato estable con posibilidad de indefinido.
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según convenio
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Horario: L-J de 08:00 a 17:00 (con media hora para comer), V de 08:30 a 14:30 (desde mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva)
- Buen ambiente de trabajo y una cultura empresarial orientada a la mejora constante.
- Tarjeta de empleado con ventajas internas.
- Paquete retributivo competitivo, con opción de adherirte a productos de Retribución Flexible.
📍 Ubicación principal: Valdemoro (Madrid)
📍 Desplazamientos ocasionales a Aranjuez.
Si eres una persona dinámica, con una sólida formación técnica y pasión por la mecánica, ¡este es el lugar perfecto para ti! Únete a Grupo AISA y forma parte de un equipo que va más allá del transporte, con más de 80 años de experiencia y una fuerte vocación por el desarrollo y la mejora continua.
¡Esperamos tu candidatura!
Especialista administrativo
8 may.Valtier Real Estate
Madrid, ES
Especialista administrativo
Valtier Real Estate · Madrid, ES
Inglés Administración Elaboración de presupuestos Investigación Capacidad de análisis Administración de oficinas Outlook Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo Excel
Descripción del puesto Como Especialista Administrativo en Valtier Real Estate, serás responsable de gestionar diferentes tareas administrativas diarias. Tus responsabilidades incluirán la asistencia administrativa, la atención al cliente y la elaboración de informes financieros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Diego de León, 25.
Requisitos
- Competencia en comunicación y habilidades para interactuar eficazmente con clientes.
- Capacidad analítica para interpretar datos y resolución de problemas complejos.
- Experiencia en asistencia administrativa y en ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
- Experto manejo excel.
Responsable de planta
7 may.Itsaslur Centro de Innovación Agroalimentaria
Bilbao, ES
Responsable de planta
Itsaslur Centro de Innovación Agroalimentaria · Bilbao, ES
Servicios financieros Gestión de cartera User personas Terapia intravenosa
Desde Itsaslur, Centro de Innovación Agroalimentaria, seleccionamos Responsable de Planta en Industria Alimentaria, con al menos 5 años de experiencia y especialidad en la gestión de plantas de producción de conservas vegetales y realización de maquilas a terceros en platos preparados de V Gama.
La candidatura ideal será la de una persona responsable de garantizar la calidad de nuestros productos, optimizar los procesos de producción y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Responsabilidades:
- Supervisar y gestionar los procesos de producción en la planta de producción.
- Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad (APPC, IFS global standard, etc.).
- Realizar auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones efectivas.
- Capacitar al personal en temas de calidad y buenas prácticas de producción.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia y calidad en la producción.
- Capacidad para desarrollar recetas nuevas para desarrollar el portfolio de artículos propios.
- Capacidad para desarrollar recetas de empresas clientes que quieren nuestros servicios de maquila.
- Capacidad para desarrollar línea de negocio de IV gama y V gama propio.
Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Requisitos:
- Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, CFGS en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria o titulación equivalente.
- Mínimo 5 años de experiencia en la gestión de plantas de producción de conservas vegetales o similares
- Conocimiento profundo de normativas de calidad y seguridad alimentaria.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Capacidad para resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
- Buenas habilidades de comunicación y organización.
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Será valorable Euskera
Facility Manager
5 may.LIMPATEX
Coruña, A, ES
Facility Manager
LIMPATEX · Coruña, A, ES
Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Negociación Mantenimiento preventivo Aprovisionamiento Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Gestión de mantenimiento Gestión de contratos Mejora continua
En Limpatex buscamos un/a Facility Manager con experiencia en la gestión de servicios de limpieza profesional, preferiblemente en entornos como hoteles, residencias, oficinas o grandes instalaciones. Esta persona será clave en la coordinación del equipo operativo, asegurando altos estándares de calidad y eficiencia.
Responsabilidades
- Organizar y supervisar los servicios de limpieza en distintas ubicaciones.
- Coordinar al personal de limpieza: turnos, tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos de calidad, higiene y seguridad.
- Interlocución directa con clientes para resolver incidencias y mejorar el servicio.
- Control y gestión del stock de materiales y productos.
- Optimizar procesos operativos y contribuir al control de costes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, gestionando equipos en el sector limpieza.
- Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Organización, orientación al cliente y atención al detalle.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
- Se valorará vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos.
Magno Apartments
Sevilla, ES
Servicio de atención al cliente
Magno Apartments · Sevilla, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
Personal de recepción y comunicación en empresa especializada en la gestión de apartamentos turísticos en la ciudad de Sevilla (Departamento de Check in).
- Gestión de reservas y comunicación continuada con los huéspedes y con el resto de departamentos.
- Recepción de huéspedes en los distintos apartamentos en varias zonas de Sevilla.
- Entregas de llaves y registro de huéspedes.
- Gestión de incidencias, quejas y reclamaciones de huéspedes.
- Detección de posibles incidencias en los apartamentos.
- 4-6 días de disponibilidad nocturna al mes. (Se retribuyen de forma extra).
- Uso obligatorio de patinete proporcionado por la empresa.
- Descansos rotativos.
- Turnos rotativos de tarde (14:00h - 22:00h) y mañana (9:00h - 17:00h).
Requisitos mínimos:
- Nivel avanzado de inglés.
- Disponibilidad en turno de tarde y mañana.
- Manejo de patinete eléctrico proporcionado por la empresa.
- Excelente atención al cliente.
Horario:
- Turnos rotativos.
Salario: 19.000€ bruto/ año.
Guardias nocturnas se retribuyen a parte.
Contrato indefinido con periodo de prueba de 45 días.
Comercial Servicios Senior
1 may.PRODASVA CONSULTORIA Y GESTION SL
Puig de Santa Maria, el, ES
Comercial Servicios Senior
PRODASVA CONSULTORIA Y GESTION SL · Puig de Santa Maria, el, ES
En PRODASVA CONSULTORÍA Y GESTIÓN S.L., una empresa líder en servicios de cumplimiento normativo con más de 15 años de experiencia en el sector legal, estamos buscando un Comercial Servicios apasionado por el crecimiento y la excelencia. Nuestro equipo multidisciplinar se dedica a ofrecer soluciones innovadoras para la protección de datos y la adaptación a diversas normativas, siempre con un enfoque centrado en la empatía, el respeto mutuo y la comunidad. Valoramos el compromiso, la confianza y el sentido de pertenencia, y estamos ansiosos por incorporar a alguien que comparta estos valores y esté dispuesto a aprender y contribuir al éxito de nuestros clientes. Si eres una persona responsable y deseas unirte a una organización que promueve el aprendizaje y el desarrollo profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de marcar la diferencia y crecer junto a nosotros.
Tareas
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales en el sector de servicios legales.
- Identificar oportunidades de negocio y proponer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes en materia de cumplimiento normativo.
- Colaborar con el equipo multidisciplinar para asegurar la correcta implementación de servicios y satisfacer las expectativas del cliente.
- Realizar presentaciones comerciales y negociaciones efectivas para cerrar acuerdos y expandir la cartera de clientes.
- Participar en eventos y ferias del sector para promover los servicios de la empresa y fortalecer su presencia en el mercado.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o comercialización de servicios legales, preferiblemente en el ámbito de cumplimiento normativo (recomendable).
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación para interactuar eficazmente con clientes y prospectos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando un fuerte sentido de responsabilidad y compromiso.
- Conocimiento básico de normativas de protección de datos y otros aspectos legales relevantes para ofrecer asesoramiento adecuado.
- Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones de confianza a largo plazo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Teléfono móvil y ordenador portátil.
- Integración en un equipo en funcionamiento.
¡Únete a PRODASVA y sé parte de un equipo pionero en servicios legales! Crece con nosotros y transforma el cumplimiento normativo. ¡Aplica ahora!
Segundo/a jefe/a de recepción
29 abr.Bahía del Duque
Adeje, ES
Segundo/a jefe/a de recepción
Bahía del Duque · Adeje, ES
Docencia Negociación Fuerzas del orden público Liderazgo de equipos Dirección de equipos Seguridad ciudadana Servicios de emergencia Sistema judicial penal Sistema Nacional de Gestión de Incidentes de EE. UU. (NIMS) Seguridad interior Office
Misión del Puesto
Apoyar la gestión operativa del área de recepción del hotel, garantizando una atención eficiente y de calidad, supervisando al equipo, optimizando procesos e impulsando la satisfacción del cliente en línea con los estándares de la marca.
Formación
Titulación en Gestión Hotelera, Turismo o similar.
Conocimientos específicos
- C1 Español e Inglés.
- Se valorará otro idioma como el alemán, francés,----
- Conocimiento Avanzado del Paquete Office
- Conocimiento de Opera.
- Gestión de Quejas
Experiencia
Mínima de tres años en el puesto en hoteles de 4/5 *
Habilidades y Capacidades
- Persona flexible, empática, resiliente y con iniciativa
- Orientada al cliente y a resultados, con liderazgo positivo y vocación de servicio, con alta capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
- Altamente resolutiva y con buenas habilidades de comunicación y relación.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.