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Madrid, ES
Recepcionista con gestion documental
Oojob Solutions · Madrid, ES
Nuestro cliente, empresa líder en soluciones de ingeniería para la instalación y mantenimiento de infraestructuras para sectores energéticos y de construcción, busca incorporar un/a recepcionista administrativo. La persona seleccionada será el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, gestionando tanto la atención presencial como telefónica, y brindando soporte administrativo a los distintos departamentos de la empresa.
Ubicación:
- Madrid Centro
Misión:
- Atención permanente de clientes (internos y externos) presenciales y telefónicos tanto a nivel presencial como administrativo.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones de gestión
- Atender y recibir a visitantes y clientes en las oficinas, garantizando una imagen profesional y cordial.
- Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
- Gestionar llamadas nacionales e internacionales entrantes y redirigirlas al departamento correspondiente.
- Controlar la entrada y salida de personas a las instalaciones.
- Gestionar el correo postal y paquetería (recepción y envío).
- Coordinar la reserva de salas de reuniones
Funciones de administración
- Gestión del archivo documental
- Escaneo y fotocopiado
- Gestión administrativa/documental con proveedores específicos como gestorías laborales o fiscales
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación profesional administrativa/documental
- Bilingüe en inglés o nivel B2+ mínimo
- Conocimiento avanzado ofimática.
- Muy valoradle conocimiento administrativo del área laboral
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Alta capacidad de comunicación (competente a la hora de hablar con clientes)
- Iniciativa y resolución de problemas
- Implicación y compromiso
PAQUETE SALARIAL
- Paquete retributivo de salario fijo altamente competitivo (no es salario a convenio)
- Contrato indefinido
NA
Abrera, ES
Profesional en Gestión Documental y Formación
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
-Tareas de impartición de formaciones básicas en ámbito de nuevas tecnologías para perfiles vulnerables.
-Gestión documental (archivo)
-Introducción datos aplicativos
-Tramitación de expedientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación universitaria (preferiblemente psicología, pedagogía)
-Nivel C catalán imprescindible
-Presencialidad 100% en cliente (Oficinas en Barcelona)
¿Qué ofrecemos?
- Horario de 9 a 18h, pero se concretaría con más detalle durante la entrevista Formato de trabajo: Presencial Salario: 18.113,08 € brutos anuales
Empresa Confidencial
Madrid, ES
Administrativo/a Gestión Documental en Madrid
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Office SharePoint
Importante empresa dedicada a servicios busca un/a Administrativo/a de Gestión documental en Madrid, cuya misión será gestionar la catalogación y seguimiento del SharePoint documental del área.
Funciones:
- Realizar la catalogación diaria de documentos para su archivo en el gestor documental.
- Mantener actualizado el gestor documental y hacer seguimiento de que las personas del área lo utilizan correctamente.
- Realizar el control de cambios en los portales de compras y mantener la documentación actualizada.
Requisitos:
- Grado en Documentación e Información o similar
- Nivel avanzado Paquete Office, SharePoint y Gestión de documentación electrónica
- Nivel B2 de Inglés.
- De 2 a 3 años experiencia en gestión documental en un departamento de estudios