¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.235Comercial y Ventas
1.129Informática e IT
949Adminstración y Secretariado
837Comercio y Venta al Detalle
635Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
513Desarrollo de Software
453Educación y Formación
403Industria Manufacturera
391Derecho y Legal
291Marketing y Negocio
287Instalación y Mantenimiento
284Diseño y Usabilidad
194Sanidad y Salud
160Arte, Moda y Diseño
145Construcción
138Publicidad y Comunicación
123Contabilidad y Finanzas
108Recursos Humanos
104Artes y Oficios
86Hostelería
85Inmobiliaria
83Alimentación
79Atención al cliente
72Turismo y Entretenimiento
58Banca
38Producto
36Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
25Seguridad
21Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Verv One
Auxiliar administrativo contable
Verv One · Sitges, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Excel Contabilidad Finanzas Facturacion Gestión CRM Conciliación de cuentas Hojas de cálculo de Google Hojas de cálculo
VERV ONE és una empresa d’intermediació immobiliària i project management especialitzada en la gestió integral d’obres i promocions. Coordina arquitectes, constructors i proveïdors per garantir que cada projecte s’executi amb els màxims estàndards de qualitat, eficiència i disseny. Treballa tant amb propietaris com amb inversors, oferint una gestió tècnica i econòmica precisa per convertir les idees en realitats.
Busquem un/a Auxiliar Administratiu/va Comptable a temps parcial, amb possibilitat de treballar en mode híbrid o remot.
Segons el perfil i el rendiment de la persona seleccionada, el lloc pot evolucionar cap a una posició estable com a Executive Assistant, amb més responsabilitat i implicació en la gestió de projectes i l’administració general de l’empresa.
Principals funcions:
- Afegir certificacions d’obra al CRM.
- Pujar factures i fer-ne el seguiment.
- Controlar la conciliació bancària amb el programari comptable.
- Actualitzar i organitzar dades en fulls de càlcul.
Requisits:
- Bon domini d’Excel o Google Sheets.
- Coneixements bàsics de comptabilitat i gestió administrativa.
- Capacitat per treballar amb autonomia, precisió i criteri.
- Atenció al detall i responsabilitat.
- Es valorarà experiència amb programes comptables (Anfix, Holded o similars).
VERV ONE is a real estate and project management company specializing in the comprehensive coordination of building works and developments. The firm manages architects, builders, and suppliers to ensure every project meets the highest standards of quality, efficiency, and design. VERV ONE works with both homeowners and investors, providing precise technical and financial management to turn ideas into reality.
We are seeking a Part-Time Accounting Administrative Assistant, with the possibility of hybrid or remote work.
Depending on the candidate’s profile and performance, the position may evolve into a permanent Executive Assistant role, with broader responsibilities in project coordination and company administration.
Main Responsibilities:
- Add construction certifications to the CRM.
- Upload and track invoices.
- Reconcile bank accounts using accounting software.
- Keep spreadsheets and financial data organized and up to date.
Requirements:
- Strong knowledge of Excel or Google Sheets.
- Basic understanding of accounting and administrative processes.
- Ability to work independently and accurately.
- Attention to detail and a strong sense of responsibility.
- Experience with accounting software (Anfix, Holded, or similar) will be valued.
aptki | Financiamos Startups
Barcelona, ES
Consultor/a financiero/a senior
aptki | Financiamos Startups · Barcelona, ES
Excel Indicadores clave de desempeño SaaS Inteligencia empresarial Análisis de negocio Flujo de efectivo Hojas de cálculo de Google Conocimientos comerciales Captación de fondos Pagos Power BI
🚀 En aptki seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Consultor/a Financiero/a Senior para fortalecer el equipo que presta de manera interina el servicio de CFO a nuestros clientes (startups y scaleups).
👉 Qué harás
- Mantener la interlocución directa con clientes, actuando como referente financiero.
- Definir criterios contables y validar flujos de información en colaboración con gestores externos.
- Diseñar, mantener y presentar modelos financieros, presupuestos y proyecciones de ingresos, gastos y cash flow.
- Coordinar y supervisar cierres mensuales, reporting de gestión y análisis de KPIs.
- Generar insights financieros y estratégicos que respalden la toma de decisiones de founders e inversores.
- Preparar y presentar materiales para inversores, boards y procesos de fundraising.
- Coordinar a perfiles junior del equipo en el desarrollo de entregables y proyectos.
👉 Qué buscamos
- Formación en Finanzas, ADE, Economía o similar.
- Experiencia de mínimo 3–5 años en finanzas corporativas, auditoría, departamento de control financiero. Valorado experiencia en el mundo Startups.
- Capacidad demostrada de liderar la gestión financiera de clientes y mantener una interlocución directa con equipos directivos.
- Excelente manejo de Excel/Google Sheets y soltura en la elaboración de modelos financieros.
- Buen nivel de inglés y español, tanto oral como escrito.
- Interés por el ecosistema emprendedor y experiencia trabajando con startups o pymes.
- Se valorará experiencia con ERPs (A3, Holded, Quipu), BI (Power BI, Looker Studio) y herramientas SaaS.
✨ Qué ofrecemos
- Posición estable a jornada completa en Barcelona (presencial con flexibilidad).
- Rol con autonomía y responsabilidad, liderando proyectos estratégicos de dirección financiera.
- Exposición directa a founders, inversores y equipos de alto crecimiento.
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y con excelente ambiente de trabajo.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades.
📩 Cómo aplicar
- Envía tu CV actualizado indicando la referencia: FNZ_01 y un breve texto con tus motivaciones y expectativas salariales a: [email protected]