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0NA
Totana, ES
Administrativo/a comercial (con inglés avanzado)
NA · Totana, ES
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a con habilidades comerciales y dominio del inglés para incorporación inmediata en una empresa de reconocido prestigio en la zona de Totana.
Formarás parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. Para ello estamos buscando una persona versátil que puede desempeñar múltiples roles dentro de la empresa, incluyendo funciones administrativos/as y comerciales.
Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a viernes.
Las funciones que engloba el puesto son las siguientes:
-Interactuar con clientes tanto nacionales como internacionales.
-Gestionar correos electrónicos y comunicaciones con clientes.
-Brindar un excelente servicio de atención al cliente.
-Realizar tareas administrativas general según sea necesario.
Requisitos
-Experiencia previa en funciones administrativos/as y/o comerciales.
-Fluidez en inglés (hablado y escrito).
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
-Conocimientos básicos de informática.
¿Qué ofrecemos?
-Formarás parte de un gran equipo colaborativo y estimulante.
-Desarrollo profesional
-Contrato temporal de sustitución (3-4 meses).
Comercial de Exportación
7 may.Improven | Selección de Talento
València, ES
Comercial de Exportación
Improven | Selección de Talento · València, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Para empresas (B2B) Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Información de clientes IoT
¿Tienes ganas de crecer? ¿De estar a la vanguardia? ¿y todo ello respaldado por un equipo experto? Entonces te interesa esta oferta.
Empresa tecnológica con más de 30 años a la vanguardia del sector y con presencia internacional en varios países está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión, por ello busca ampliar su fuerza comercial a nivel internacional.
La empresa ofrece un ambiente de trabajo innovador y ambicioso, donde podrás poner a prueba tus dotes de negociación con grandes clientes y todo ello respaldado/a por personas expertas en ingeniería, física, electrónica, comunicaciones, IT, IoT, ciencia de datos y nuevas tecnologías. El objetivo es garantizar la expansión de la empresa, la cual ya cuenta con presencia en más de 100 países y tiene delegaciones localizadas en España, Portugal, Caribe y Sudamérica.
El porfolio de productos de esta empresa es diverso y de vanguardia, ya que cuentan con un potente I+D, siendo fabricantes, desarrolladores y certificadores de productos, procesos y servicios en distintas áreas de especialización del smart earthing y del smart lightning.
¿Qué responsabilidades tendrás como Comercial de Exportación?:
- Prospectar clientes potenciales a nivel internacional garantizando el crecimiento de la empresa.
- Gestionar la cartera de clientes del territorio internacional.
- Participar en el desarrollo de negocio de la empresa a nivel internacional.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa tecnológica e innovadora, que continúa su expansión internacional.
- Formación inicial por parte de la empresa.
- Cultura de equipo, gran ambiente de trabajo.
- Retribución escalonada en función de la experiencia, con un potente paquete variable.
- Horario flexible de entrada y salida (8:30-9:30 y 17:45-18:45) y los viernes hasta mediodía.
- Jornada intensiva en verano.
- Incorporación INMEDIATA.
Requisitos:
- Imprescindible un alto nivel de inglés de negociación.
- Desde 2 años de experiencia en customer service o B2B en exportación.
- Persona ambiciosa, orientada a resultados y al cliente.
- Valorable Estudios Superiores Técnicos (Ingeniería, Arquitectura, etc.) o de Empresa (ADE, etc.).
- Valorable conocimiento del sector tecnológico.
Ecommerce Specialist
3 may.KAYMANTA | Luxury Rug Makers
Madrid, ES
Ecommerce Specialist
KAYMANTA | Luxury Rug Makers · Madrid, ES
Inglés Comercio electrónico Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Análisis de mercados Comunicación Atención al detalle Adobe InDesign Shopify Aumento de las ventas InDesign Illustrator Photoshop
Company Description
KAYMANTA | Luxury Rug Makers is a prominent provider of luxury rugs and exclusive decor accents. Our distinguishing feature is the personalized service we offer to each client, allowing them to customize and individualize their rugs. Located in Madrid, our company strives to deliver high-quality and unique products to enhance our customers' living spaces.
Role Description
This is a full-time on-site role as an Ecommerce Specialist at KAYMANTA | Luxury Rug Makers. The Ecommerce Specialist will be responsible for managing day-to-day operations related to the company's online sales platform. This includes overseeing customer service, communication with clients, and driving sales through effective e-commerce strategies.
Qualifications
- Strong analytical skills and ability to gather and interpret data
- Excellent customer service and communication skills
- Proficiency in e-commerce platforms and tools (shopify & marketplaces)
- Proven experience in driving sales and achieving targets
- Ability to analyze market trends and implement effective strategies
- Attention to detail and ability to manage multiple tasks
- Knowledge of the luxury goods industry is a plus
- Bachelor's degree in Digital Business, Marketing, or related field
- Advanced English, oral and written.
- Canva, Illustrator, Photoshop, Indesign.
Comercial con inglés
3 may.NA
Rubió, ES
Comercial con inglés
NA · Rubió, ES
¿Tienes experiencia como comercial?¿Te gustaría ampliar tu experiencia en el sector?¿Tienes consideras una persona polivalente? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO!
En esta importante empresa ubicada en Llica de Vall del sector alimentación, tus funciones serán de apoyo comercial brindanapoyo a la venta. Ofertas, entrar pedidos, plazos de entrega, cobros, etc. Lo típico de alguien que hace apoyo comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con experiencia en puestos similares y que tengas nivel nivel alto de inglés ya que gran parte del tiempo estarás en contacto con clientes del exterior.
¿Qué ofrecemos?
Disfrutaras de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes a jornada partida de 8 a 17hs (los viernes desde mayo hasta septiembre saldrás a las 14hs). Los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Tendrás un primer contrato a través de Adecco con un salario de 11,06 euros brutos por hora y luego pasarás directamente a empresa si tu desempeño es el deseado. Si te ves trabajando en esta posición inscríbete en la oferta ahora.
Comercial Posventa
1 may.Proel Ascensores
Coruña, A, ES
Comercial Posventa
Proel Ascensores · Coruña, A, ES
Inglés Marketing Español Planificación de negocios Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio
Somos Proel Ascensores una empresa 100% gallega con más de 40 años de trayectoria instalando, reparando y conservando toda clase de aparatos elevadores. En Proel seguimos creciendo y nos gustaría incorporar al equipo una persona como Comercial Posventa.
FUNCIONES
- Recepcionar las oportunidades asociadas a la cartera de clientes asignada.
- Elaborar los presupuestos según las necesidades detectadas, así como su envío y seguimiento de los mismos.
- Identificar oportunidades de mejora y venta cruzada.
- Prospección de nuevos clientes.
- Atención de consultas y reclamaciones de los clientes.
- Reporting a Responsable Comercial.
REQUISITOS:
- Mínimo FP o Bachillerato
- Formación en Ventas y marketing
- Experiencia en el ámbito comercial de 2 años.
- Gallego
- Habilidades de comunicación y negociación.
SE OFRECE:
- Buen ambiente de trabajo
- Jornada completa.
- Trabajo estable, buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros.
- Teléfono móvil
Export Sales
30 abr.TIRESUR S.L.
Granada, La, ES
Export Sales
TIRESUR S.L. · Granada, La, ES
Francés Ventas Inglés Exportaciones Gestión comercial Automoción neumáticos Desarrollo de oportunidades de negocio Venta al por mayor
TIRESUR es una gran distribuidora multinacional de neumáticos con una larga experiencia de 90 años en el mercado. Contamos con 6 almacenes de distribución repartidos por toda la Península Ibérica y presencia en tres continentes: Europa, África y América.
¿Nuestro secreto? Contar con excelentes profesionales, trabajar con los mejores productos, con marcas en exclusiva como GITI, GT Radial, Triangle, Ovation y participar en la valorización y reciclaje de los neumáticos usados con TNU. Además, gracias a nuestra red de talleres CENTER´S AUTO y CENTER’S TRUCK (red de talleres profesionales de neumáticos para camión), ampliamos nuestra visión 360º del negocio.
Nuestra empresa cuenta con más de 1,2 millones de neumáticos en stock, lo que nos permite ofrecer una de las gamas más amplias del mercado en neumáticos Premium y marcas de distribución exclusiva con una relación calidad precio inmejorable.
Actualmente, precisamos incorporar una figura de EXPORT SALES para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Explorar e investigar nuevos mercados y potenciales CLIENTES.
- Elaboración de ofertas y precios para CLIENTES internacionales, así como la negociación de sus condiciones y contratos, para la consecución de objetivos.
- Coordinar necesidades de ventas con el resto de departamentos implicados.
- Participación en la definición y ejecución de las políticas de venta del canal clientes internacional: Surtido, ofertas, posicionamiento precios.
- Ejecutar la previsión de Ventas a corto plazo.
- Prospección, búsqueda y asistencia a eventos/ferias del sector
Requisitos para desarrollar el puesto:
- Experiencia previa en ventas y clientes internacionales
- Conocimientos técnicos del sector
- Inglés y francés fluido, a nivel profesional (mínimo C1)
- Habilidades de negociación, relaciones interpersonales.
- Perfil resolutivo, orientado a la planificación y organización.
- Orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones.
En Tiresur contarás con:
- Contratación estable y salario en función de experiencia aportada
- Beneficios competitivos de empleado y compensación basada en el desempeño por consecución de objetivos
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en la empresa.
Sin embargo, lo más interesante para nosotros será percibir motivación por contribuir al desarrollo y éxito de la compañía e iniciativa y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno dinámico, demostrando capacidad para trabajar de manera colaborativa en entornos ágiles.
Operativa importación
28 abr.Vallès Forwarding
Castellar del Vallès, ES
Operativa importación
Vallès Forwarding · Castellar del Vallès, ES
Inglés Administración logística Negociación Exportaciones Importación/Exportación Importaciones Aduanas Compras Comercio internacional Operaciones de importación/exportación
Uneix-te al nostre equip a Vallès Forwarding!
Càrrec: Especialista en Logística Internacional
Ubicació: Castellar del Vallès, Barcelona, Espanya
Tipus d'ocupació: Jornada completa
Descripció del lloc:
Vallès Forwarding, una reconeguda empresa de logística internacional amb seu a Castellar del Vallès, està buscant un especialista en logística internacional per unir-se al nostre equip dinàmic i orientat al client. Aquest rol serà crucial per facilitar el flux eficient de mercaderies a nivell global, assegurant la satisfacció del client i el compliment dels terminis.
Responsabilitats:
Coordinar i supervisar el transport internacional de mercaderies, incloent-hi la gestió d'enviaments marítims, aeris i terrestres.
Gestionar la documentació necessària per al despatx duaner i assegurar el compliment de regulacions internacionals.
Comunicar-se de manera efectiva amb clients, proveïdors i agents de transport a tot el món.
Resoldre problemes i gestionar imprevistos relacionats amb el transport i la logística de manera ràpida i eficient.
Col·laborar estretament amb altres departaments per garantir una coordinació fluida a totes les etapes del procés logístic.
Mantenir actualitzat sobre les tendències i regulacions del comerç internacional per optimitzar les operacions.
Requisits:
Experiència prèvia en logística internacional o camp relacionat preferit.
Excel·lents habilitats de comunicació i capacitat per treballar en equip.
Nivell avançat d'anglès tant parlat com escrit. Es valoraran altres idiomes.
Coneixement sòlid dels processos de comerç internacional i regulacions duaneres.
Habilitat per gestionar múltiples tasques i prioritats en un entorn dinàmic.
Orientació al client i capacitat per oferir solucions efectives.
Disponibilitat per treballar a temps complet a Castellar del Vallès, Barcelona.
Oferim:
Oportunitat de creixement i desenvolupament professional.
Remuneració competitiva i beneficis addicionals.
Si cerques un desafiament emocionant en el camp de la logística internacional i compleixes amb els requisits esmentats, et convidem a formar part del nostre equip a Vallès Forwarding! Si us plau, envia el teu CV i carta de presentació en anglès a [email protected]
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a Comercial con Inglés alto
NA · Acebeda, La, ES
Office Excel
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa española, cuyo accionista es una gran empresa norteamericana, siendo uno de los principales grupos de recursos naturales de Estados Unidos.
Su actividad principal es la producción de cobre refinado de alta pureza a partir de mineral procedente de minas de distintas partes del mundo.
Funciones
Compra de concentrados de cobre:
-Gestión de pedidos en SAP.
-Planificación de recepciones.
-Incluir QPs (quotational periods - periodos de cotización) provisionales y finales.
-Revisión y gestión de facturas provisionales y finales.
-Gestión documental.
-Intercambios de análisis.
-Actualización diaria de cuadro de tesorería.
-Listados de cierre: Tránsitos navegando, tránsitos en puerto, llegadas y salidas del mes.
-Auditorias (SOX, Financiera).
Requisitos
-Formación universitaria media o FP.
-Idiomas: Inglés alto.
-Manejo de Excel, Microsoft Office y SAP (preferible, no imprescindible)
-Preferible 2 años de experiencia en labores administrativas y si es posible comerciales.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con la empresa
-Formación continua
-Horario de L-J con flexibilidad de 30min en franja de 9h a 18:45h. V de 8h a 15h. Jornada Intensiva en Julio y Agosto.
-Salario: 30-32K
The Adecco Group
Madrid, ES
JUNIOR COMERCIAL SEGUROS CON INGLÉS BANKINTER
The Adecco Group · Madrid, ES
Vacante para Banca Comercial
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 19.000€ brutos anuales y 3.500€ de bonus comercial.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Ubicación del puesto en Tres Cantos.