¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.101Informática e IT
974Comercial y Ventas
964Adminstración y Secretariado
721Desarrollo de Software
525Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
456Comercio y Venta al Detalle
413Derecho y Legal
378Educación y Formación
375Industria Manufacturera
341Instalación y Mantenimiento
255Marketing y Negocio
235Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
183Publicidad y Comunicación
128Construcción
124Arte, Moda y Diseño
115Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
81Alimentación
70Artes y Oficios
65Atención al cliente
63Turismo y Entretenimiento
55Hostelería
51Producto
51Banca
45Inmobiliaria
38Farmacéutica
37Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Técnico informático
NuevaLemon Computer S.L.
Barcelona, ES
Técnico informático
Lemon Computer S.L. · Barcelona, ES
Inglés Formación Investigación Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Interconexión en red
¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos!
En Lemon Computer estamos en búsqueda de un Técnico Informático para gestionar y solucionar incidencias tecnológicas para uno de nuestros proyectos en Barcelona. Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
📌 Descripción del puesto
Como Técnico Informático, serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, brindando soporte técnico a los usuarios y resolviendo incidencias de manera eficiente.
🛠️ Responsabilidades
- Diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y redes.
- Brindar soporte técnico a usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Gestión de cuentas de usuario, permisos y configuraciones.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
- Documentación de incidencias y soluciones aplicadas en la plataforma de gestión.
- Colaborar con otros equipos para garantizar el óptimo rendimiento de los sistemas informáticos.
🎯 Requisitos
- Formación en Informática, Sistemas o carrera afín.
- Experiencia previa en soporte técnico o gestión de incidencias.
- Conocimientos en sistemas operativos Windows, redes y ofimática.
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
- Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
📅 Condiciones
- Ubicación: Trabajo presencial en oficina.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h (con 2 horas para comer).
- Contrato: Temporal hasta diciembre.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV y únete a [email protected] 🚀