¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.279Comercial y Ventas
960Adminstración y Secretariado
880Informática e IT
872Comercio y Venta al Detalle
603Ver más categorías
Desarrollo de Software
562Derecho y Legal
438Ingeniería y Mecánica
431Industria Manufacturera
418Educación y Formación
363Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
269Sanidad y Salud
206Diseño y Usabilidad
181Hostelería
137Publicidad y Comunicación
120Recursos Humanos
114Atención al cliente
106Construcción
103Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
92Turismo y Entretenimiento
92Arte, Moda y Diseño
89Artes y Oficios
77Banca
62Cuidados y Servicios Personales
45Seguridad
38Producto
37Farmacéutica
31Inmobiliaria
31Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Programador Scala
13 jun.Randstad ES
Sevilla, ES
Programador Scala
Randstad ES · Sevilla, ES
MongoDB Scala Git REST MariaDB
¿Cuentas con experiencia como Programador /a Scala? únete a nosotros
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Programación en Scala
- Bases de datos MongoDB y MariaDB
- Conocimientos sobre Active Directory y OpenLDAP
- Gestión de repositorios GIT y programación de APIs REST
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior: Informática
- Conocimientos: scala
- Experiencia: 3 años
- Experiencia en programación en Scala
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Técnico/a de Sistemas
9 jun.Grupo Amper
Técnico/a de Sistemas
Grupo Amper · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo MySQL Linux Oracle Office MariaDB
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el marcado continuo español, una importante presencia internacional, y líder en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas, y de ingeniería, para los mercados de Defensa, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad.
Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se encargará de la realización del conjunto de actividades técnicas asociadas a la ingeniería de sistemas, implantación y mantenimiento de sistemas basados en productos propios, así como soporte técnico de dichos productos y COTS, a los departamentos de Jefatura de Proyectos, Puesta en Servicio e Ingeniería de Ejecución, según las necesidades.
¿Qué harías en tu día a día?
- Instalación, configuración, pruebas de implantación y puesta en marcha de Hardware/Software de COTS y productos propios, en proyectos en ejecución y mantenimiento.
- Elaboración de documentación técnica.
- Atención en horario 24x7, diagnóstico y resolución de incidencias de nivel 1, 2 y 2 avanzado, en sistemas asociados a proyectos en ejecución y mantenimiento.
- Interfaz con el departamento de Producto y Desarrollo, para la adquisición y mejora de conocimientos de la arquitectura de los productos propios.
- Validación y adaptación del proceso de instalación y configuración de las nuevas versiones de productos propios.
- Soporte técnico de COTS y productos propios a los departamentos de Jefatura de Proyectos, Puesta en Marcha e Ingeniería de Ejecución.
- Mantenimiento preventivo y supervisión con periodicidad ajustada a las distintas necesidades de los sistemas asociados a proyectos en ejecución y mantenimiento.
- Interlocución técnica con clientes y proveedores.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, o similar.
- Al menos 3 años de experiencia realizando las funciones anteriores.
- Conocimientos de Administración e Instalación de S.O Windows y Linux (Ubuntu).
- Redes IP.
- Conocimientos de Base de Datos (Oracle, MySQL, MariaDB) y Virtualización.
- Se valorará positivamente conocimientos de Comunicaciones VoIP, Programación de Script, Protocolo SIP, Asterisk, Comunicaciones radio, Active Directory.
- Valorable manejo de herramientas de Virtualización (WMWare), Análisis de protocolos de red (TShark Wireshark), Análisis de Tráfico SIP (sngrep), Depuración (Debugview), Monitorización de Rendimiento (Process Monitor), Administración de Tareas (Process Explorer), Realización de Imágenes (Acronis, Snapshot, etc.), Microsoft Office.
- Inglés nivel medio.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a un proyecto retador con una amplia apuesta por el desarrollo de su equipo humano.
- Incorporarte a una compañía con más de 3000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.
- La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial.
Si te apasionan los retos, tienes ganas de crecer y ser parte de un equipo diverso, no lo dudes y envíanos tu CV a [email protected].
En Grupo Amper todos nuestros procesos de selección y promoción de personal garantizan, siguen y respetan, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas sin distinción de género, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
En el caso en que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o la entrevista personal, por favor, no dejes de aclararlo en el momento en que nos pongamos en contacto contigo.