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3Seguros
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1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Ana Ivars
Alicante/Alacant, ES
Experto/a en Marketing Digital
Ana Ivars · Alicante/Alacant, ES
SEM Inglés Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Publicidad Marketing de contenido Medios de comunicación social
Grupo Ana Ivars precisa por ampliación, la incorporación de un Experto en marketing digital para nuestras oficinas centrales de Alicante (España) en jornada completa.
El principal objetivo es liderar, impulsar, ejecutar y gestionar estrategias de marketing de las empresas del grupo.
Es por ello que debe tener experiencia mínima de 2 años y conocimientos en marketing digital, estrategia y gestión.
Las tareas a desempeñar son:
- Definición de estrategias de marca para los diferentes productos y lanzamientos
- Creación de los embudos de venta
- Configuración de automatizaciones y email marketing
- Creación de analíticas y reporte
- Gestión de lanzamientos digitales
- Coordinación de equipo
Se busca un perfil con talento, comprometido, proactivo y predispuesto, con ganas de crecimiento en un proyecto internacional de alto nivel.
Requisitos:
- Experiencia laboral demostrable en marketing digital de como mínimo 2 años
- Graduado o Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP o similar
- Nivel de Inglés B2 o superior
- Disponibilidad en movilidad para trabajar en nuestras oficinas de Alicante.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa referente a nivel internacional, formado por diferentes proyectos y en constante crecimiento. Trabajamos desde los diversos departamentos y proyectos con empresas líderes en su sector con una filosofía creativa e innovadora.
- Contrato indefinido (creemos en las relaciones a largo plazo)
- Jornada completa
- Formación y crecimiento profesional continuo
- Trabajar en los diferentes proyectos que conforman el grupo
- Ser parte del equipo en eventos propios del grupo y de referencia en el ámbito digital tanto en España como en Latam y EEUU.
- Cultura de equipo moderna e innovadora.
Desde nuestros inicios nos encontramos en continuo crecimiento y sobre la mesa tenemos grandes objetivos profesionales para los próximos años. ¿Te unes?
Marketalia Marketing Online S.L
Madrid, ES
Ejecutivo de Cuentas (No Venta)
Marketalia Marketing Online S.L · Madrid, ES
SEM SEO
En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro Departamento de Cuentas. ¿Que quiénes somos? Marketalia somos una de las agencias de Marketing Digital independientes más potentes a nivel nacional, Partner de Google y Business Partner de Meta (entre otros) ¿te apuntas?
En qué consiste el puesto:
• Asesorar a los clientes actuales de la agencia sobre la mejor estrategia publicitaria a seguir
• Elaborar los briefings de las campañas y trasladar a los clientes el valor de nuestro trabajo
• Servir de enlace entre el anunciante y el resto de los departamentos de la agencia (Paid Media, Social Media, SEO, Creatividad, Consultoría...)
En qué NO consiste el puesto:
• Captar nuevos clientes. Nos gusta dejar a los comerciales que hagan su trabajo
• Ejecutar las acciones digitales, que para eso ya tenemos a los equipos de cada departamento
Aunque creemos que con lo dicho ya te puedes hacer una idea del puesto, se supone que ahora te tenemos que contar las funciones que desarrollarás y las habilidades que necesitamos que tengas, y como al buscarlo en Google nos salía un tocho demasiado largo, hemos intentado resumirlo:
En primer lugar, necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, elaborar informes, atender a los clientes, etc.
Trabajarás codo con codo con los equipos, por lo que tendrás que solicitar recursos y entenderte muy bien con tus compañeros.
A nivel técnico damos por hecho que ya sabes la diferencia entre SEO y SEM, pero necesitamos que seas capaz de defender los colores, porque tendrás que trasladar al cliente nuestra particular forma de ver las cosas
Ya te hemos dicho que no es un puesto de venta, si bien un buen Account traslada a sus compañeros de comercial las oportunidades de venta y crosseling que detecta en sus conversaciones con el cliente
Por último, si en tu CV pone que eres un apasionado del marketing online, queremos que lo demuestres estando a la última. Aquí también te vamos a ayudar, con formación tanto de nuestros Partners, como con formación interna de tus compañeros
En cuanto a las habilidades que necesitarás:
Claras habilidades de comunicación. Ser capaz de explicar lo técnico con un lenguaje más cotidiano y también de llevar el mensaje de los clientes hacia los equipos internos de forma clara. Por supuesto esto incluye saber escuchar, para ser proactivo en tus comentarios y sugerencias
Una elevada inteligencia emocional, con un alto grado de empatía (para ponerse en el lugar de los clientes) y de consideración (para situarse en la posición de los equipos internos). Además, debes tener paciencia, saber reconocer los errores y aprender de ellos, no alterarte… En fin, ser diplomático
Priorizar tu tiempo y los recursos de la agencia es un must ¿Has escuchado frases como «todo urge»?, pues si todo urge, es que nada urge. Has de saber organizarte, planear, dar seguimiento y trabajar por objetivos
Capacidad de liderazgo, para hacer entender a tus compañeros, sin ser su jefe, que de la visión global del cliente que tú vas a tener depende el crecimiento de todos.
En el fondo, vas a estar mediando todo el tiempo, así que debes contar con una habilidad extraordinaria para negociar y llegar a acuerdos que convengan a las dos partes para resolver conflictos y evitar objeciones. Cuando un equipo de la agencia te dice «lo puedo entregar en dos semanas», mientras que el cliente te ha dicho «lo necesitamos en 3 días» tú logras conciliar los tiempos de ambas partes y entregar en una semana
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners (Google, Meta, Amazon...) colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales, y conocer de primera mano las últimas herramientas de publicidad digital.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Recibir formación continua para estar a la última, impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de los Partners (Google, Meta, Amazon…).
LLYC
Paid Media Senior Consultant
LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo . Google Analytics Google Ads SEM
Descripción del puesto:
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial para definir el futuro de la comunicación corporativa global.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
-
Desarrollar y ejecutar estrategias de Paid Media y Search que se alineen con los objetivos de la empresa.
-
Gestionar y optimizar campañas en Google Ads y SA360 para maximizar el retorno de la inversión y alcanzar los objetivos planificados con el cliente.
-
Uso de la tecnología de SA360 con funcionalidades básicas y avanzadas. Se realizarán test de aptitudes para verificar el conocimiento.
-
Realizar un seguimiento continuo y análisis de campañas para identificar oportunidades de mejora.
-
Desarrollar, lanzar y gestionar campañas de búsqueda basadas en la generación de propuestas de forma proactiva, la configuración de entornos de campaña y cliente, la optimización avanzada de las campañas y el reporting adecuado de resultados e insights.
-
Monitorear regularmente el rendimiento de las campañas y realizar ajustes para optimizar la efectividad. Utilizar herramientas analíticas para interpretar datos y generar informes detallados.
-
Colaborar en la creación de estrategias de marketing digital integradas, asegurando que las campañas de búsqueda pagada se alineen con los objetivos de marketing generales de la empresa.
-
Mantenerse al día con las últimas tendencias en SEM y PPC y social media ads, aplicando nuevas técnicas y tecnologías para mejorar continuamente el rendimiento de las campañas.
-
Administrar el presupuesto de publicidad asignado de manera eficiente, asegurando el máximo retorno de la inversión.
-
Colaborar con otros equipos para garantizar una estrategia de marketing integrada.
-
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en las plataformas de publicidad de búsqueda.
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
Buscamos incorporar un/a profesional con +3 años de experiencia mínima relevante en Paid Media, y que, además cuente con:
-
Certificación en Google Ads (Search, Display, Shopping y Video) y Search Ads 360.
-
Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
-
Experiencia en la gestión de presupuestos de publicidad significativos.
-
Buen dominio del inglés, tanto escrito como hablado.
-
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse rápidamente a los cambios.
-
Habilidades de comunicación y presentación efectivas
-
Experiencia en el uso de herramientas de análisis y seguimiento como Google Analytics.
-
Opción de trabajar en las oficinas del cliente, basado en Madrid.
-
Certificados en plataformas y tecnologías relacionadas.
-
Conocimientos de publicación en redes sociales (Meta, LinkedIn, Tiktok).
REQUISITOS ACADÉMICOS
-
Titulación superior en Marketing, Publicidad y RR.PP., Comunicación, ADE o titulaciones relacionadas con comunicación.
-
Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
¿POR QUÉ UNIRTE A LLYC?
En LLYC, creemos en la creación de un entorno de trabajo atractivo y flexible que te permita crecer, desarrollarte y disfrutar del camino. Algunos de los beneficios de formar parte de nuestro equipo:
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Azzgency
Madrid, ES
Especialista de Catálogo y Listings (Amazon y Marketplaces)
Azzgency · Madrid, ES
. SEO
Sobre Azzgency
Somos una consultora internacional líder especializada en e-commerce, Amazon y marketplaces. Como expertos en maximizar el potencial de las marcas, desarrollamos estrategias globales basadas en nuestra experiencia, esfuerzo, metodología y tecnología. Nuestro modelo combina lo mejor de consultoría, tecnología, ventas directas y distribución de marcas.
¿Te apasiona la creación y optimización de contenidos para productos, gestionar catálogos y asegurar que las marcas tengan una presencia impecable y competitiva en marketplaces?
Estamos buscando un especialista de Catálogo & Listings (Amazon y Marketplaces) con experiencia en creación de productos, optimización de fichas, gestión de incidencias y apertura de casos, así como sensibilidad para crear contenido atractivo y orientado a la conversión.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en marketing, e-commerce, contenidos y análisis de datos. Trabajarás en un entorno ágil basado en sprints, donde fomentamos la autonomía, la proactividad y la innovación. Tu rol será clave para impulsar la visibilidad, ventas y rendimiento de las marcas con las que trabajamos.
- Crear y gestionar productos (listings) en Amazon y otros marketplaces: subida de SKUs, variaciones, atributos, categorizaciones, etc.
- Realizar Keyword Research orientado a SEO para maximizar la visibilidad orgánica.
- Redactar contenidos persuasivos y alineados con la identidad de marca: títulos, bullets, descripciones y A+ Content.
- Coordinar y subir imágenes, infografías y vídeos en colaboración con el equipo creativo.
- Mantener y actualizar el catálogo, garantizando consistencia, calidad de información y correcta indexación.
- Gestionar incidencias de catálogo: errores de contenido, bloqueos, cambios de atributos, variaciones, duplicados, etc.
- Realizar apertura y seguimiento de casos con Support de Amazon / marketplaces hasta su resolución.
- Monitorizar métricas clave (CTR, conversión, posicionamiento) y proponer mejoras continuas.
- Mantenerte actualizado/a sobre políticas, tendencias y mejores prácticas del sector.
- Experiencia demostrable previa gestionando catálogos y listings en Amazon Seller / Vendor Central
- Conocimientos de SEO para Amazon y herramientas de keyword research (Helium10, Jungle Scout, etc.).
- Excelente capacidad de redacción orientada a venta.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Perfil proactivo, resolutivo, con capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente.
- Se valorará experiencia en otros marketplaces o plataformas
- Incorporación rápida
- Contrato indefinido
- Salario competitivo acorde a experiencia
- Jornada intensiva en agosto
- Plan de desarrollo y formación continua
- Excelente ambiente de trabajo y cultura de flexibilidad
- Modelo híbrido de trabajo
- Postulación con CV
- Entrevista #1 por Teams con People
- Prueba de capacidad
- Oferta laboral
Geamur
Alicante/Alacant, ES
Departamento medioambiente
Geamur · Alicante/Alacant, ES
Motores
Geamur, empresa en continua expansión, busca incorporar profesionales comprometidos y con experiencia en sus servicios y obras de la provincia de Alicante.
Actualmente se encuentra abierta en la delegación de Alicante la siguiente posición en el departamento de medio ambiente :
🔹 Ingeniero/a Agrónomo / Ingeniero/a Técnico Agrícola
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata en una empresa en continuo crecimiento.
- Entorno profesional y dinámico con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en servicios y proyectos ambientales de referencia.
Si tu vocación se encuentra en el sector de servicios y deseas desarrollar tu carrera profesional en una empresa en constante evolución, te invitamos a enviar tu currículum a:
indicando en el asunto: “Ingeniero Agrónomo – Geamur”.
En Geamur, consideramos el talento como el motor fundamental de nuestros proyectos. Únete a un equipo comprometido con la construcción del futuro.
W34 Marketing
Desarrollador/a Web & Flutter – Agencia de Marketing de Lujo en Palma de Mallorca
W34 Marketing · Palma , ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Bootstrap HTML Laravel Git Android Jira iOS React UX/UI Symfony SEO Flutter
En W34 Marketing, agencia especializada en el sector del lujo con más de 14 años de trayectoria, creamos páginas web, CRM y estrategias digitales para marcas de alto nivel.
Buscamos incorporar un/a Desarrollador/a Web Full Stack con conocimientos en PHP, HTML5, CSS3, Javascript y Flutter para reforzar nuestro equipo en Palma de Mallorca.
🚀 Lo que harás
- Desarrollar y mantener sitios web y aplicaciones interactivas con PHP, HTML5, CSS3 y JS.
- Implementar diseños responsive y experiencias visuales de alto nivel.
- Participar en el desarrollo de apps móviles con Flutter (iOS, Android, Web y Desktop).
- Colaborar con el equipo de diseño y marketing en proyectos creativos y técnicamente exigentes.
- Aportar ideas para mejorar la velocidad, rendimiento y experiencia de usuario de nuestros proyectos.
🎯 Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en desarrollo web con PHP, HTML5, CSS3, Javascript.
- Buen dominio de Bootstrap u otros frameworks de CSS.
- Conocimientos en WordPress o frameworks de PHP (Laravel, Symfony, etc.).
- Experiencia básica con Flutter/Dart o interés real en aprenderlo.
Tecnologías con las que te sentirás cómodo/a
- PHP
- MySQL
- Javascript
- HTML5 / CSS3
- NodeJS
- ReactJS
- Flutter
🌟 Valorable
- Conocimientos de SEO técnico, UX/UI, Web Performance y CRM.
- Experiencia previa en agencias de marketing o comunicación.
- Conocimientos en control de versiones (Git) y herramientas como JIRA.
- Experiencia en gestión de hosting y DNS.
- Interés por la innovación, la optimización y las buenas prácticas de desarrollo.
(No es necesario que lo hayas hecho todo antes — si te apasiona aprender, nosotros te enseñamos.)
💼 Qué ofrecemos
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.
- Incorporación inmediata a jornada completa (Lunes a Jueves, 8:00–16:15 y viernes de 8:00–15:00).
- Formar parte de una agencia estable, joven, flexible e innovadora ubicada en el centro de Palma de Mallorca (zona Paseo Mallorca).
- Ambiente colaborativo y transversal, con oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Herramientas modernas y formación continua.
- Posibilidad de teletrabajo parcial según desempeño.
📍 Importante: El trabajo es presencial en Palma de Mallorca.
¿Te apasiona el desarrollo web y móvil?
¿Quieres trabajar en proyectos que marcan la diferencia dentro del sector del lujo?
👉 Envíanos tu CV y muestra tu talento.
¡Te estamos esperando!
Farmacias Trébol SL
Técnico/a Comunicación - Farmacias Trébol (Alcobendas)
Farmacias Trébol SL · Alcobendas, ES
Teletrabajo . SEM SEO
🌟️ ¡Hagamos con tu experiencia en Comunicación que todo el mundo nos conozca! 🌟️
Si la creación de contenido es tu pasión, las redes sociales son tu lenguaje y la comunicación digital es tu mundo, esta es tu oportunidad. En Farmacias Trébol estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicación para unirse a nuestro equipo en nuestras Oficinas Centrales en Alcobendas (Calle de la Granja 27).
Queremos a alguien con energía, creatividad e innovación para construir juntos una marca que inspire confianza, salud y bienestar en el mundo digital.
📚 Tu misión
Reportando a la Directora de Marketing, serás el/la responsable de la comunicación interna y externa, desarrollando e implementando estrategias de comunicación digital y corporativa.
📅 Tus principales responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias de contenido digital en todos nuestros canales.
- Gestionar redes sociales (X, Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok), con publicación diaria y estrategias para aumentar engagement.
- Optimizar contenido para SEO y SEM, mejorando nuestra visibilidad y tráfico web.
- Coordinar eventos corporativos y relaciones públicas.
- Redactar y distribuir notas de prensa, gestionar relaciones con medios y manejar crisis comunicacionales.
- Diseñar contenido gráfico y audiovisual para redes, web y material corporativo.
- Gestionar el blog corporativo y la revista “Cuídate”.
- Crear, actualizar y garantizar el cumplimiento del Playbook corporativo.
- Grado/Licenciatura en Marketing, Comunicación, Periodismo o similar.
- Máster en Comunicación Corporativa, Periodismo o Tendencias Digitales (valorable).
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
- Experiencia en el sector farmacéutico, salud o cosmética, laboratorios, parafarmacia.
- Dominio de redes sociales: X, Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, Meta y Metricool.
- Fichas de Google: Google My Business, Partoo.
- Conocimientos en SEO, SEM y analítica web.
- Experiencia en redacción creativa y edición de textos y copys.
- Conocimiento en edición de plantillas para RR.SS, imágenes y vídeos (Canva, Premiere, Final Cut Pro o similares).
- Paquete Adobe.
- Inglés B2.
- Creatividad y pensamiento innovador.
- Proactividad y organización.
- Trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Adaptabilidad y gestión del tiempo.
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu valía.
- Oportunidades de desarrollo en una empresa en crecimiento.
- Horario flexible y días de teletrabajo.
- Retribución flexible.
- Zona de trabajo en Alcobendas con opción de parking y acceso a Metro Línea 10 (La Granja).
- Incorporación prevista para mediados de noviembre.
📝 ¡Postúlate ahora y haz historia con nosotros en Farmacias Trébol!
LABORATORIOS SYRCH SL
Murcia, ES
Técnico Informático Con Manejo Web
LABORATORIOS SYRCH SL · Murcia, ES
. CSS HTML SEO CMS
??
Descripción del puesto
Buscamos un
Técnico Informático
con conocimientos en
gestión y mantenimiento de páginas web
, para incorporarse a nuestro equipo y brindar soporte técnico integral tanto en infraestructura como en desarrollo web.
??
Responsabilidades principales
Mantenimiento y actualización de equipos informáticos, redes y sistemas.
Soporte técnico a usuarios (hardware, software, conectividad).
Administración y actualización de sitios web corporativos (WordPress, HTML, CSS o CMS similares).
Implementación de mejoras de seguridad y optimización del rendimiento web.
Colaboración con el equipo de marketing o comunicación en tareas relacionadas con la web.
??
Requisitos
Formación técnica o profesional en informática, sistemas o carreras afines.
Conocimientos de mantenimiento de hardware, redes y sistemas operativos.
Experiencia en gestión y edición de sitios web.
Deseable conocimiento básico de SEO, hosting y dominios.
Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y buena comunicación.
??
Ofrecemos
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.
??
Si te apasiona la tecnología y te gusta combinar el soporte técnico con el desarrollo web, queremos conocerte.
- Envía tu CV y portafolio (si aplica) a:
- postúlate directamente por LinkedIn.
Especialista En Marketing
25 oct.Overtel Technology Systems, S.L.
Murcia, ES
Especialista En Marketing
Overtel Technology Systems, S.L. · Murcia, ES
. Google Ads SEM SEO
??
Modalidad
híbrida
–
Sede en Cartagena
Diseñar y ejecutar campañas digitales.
Gestionar canales como SEO, SEM, redes sociales, email marketing y automatización.
Analizar resultados y optimizar continuamente el funnel digital.
Colaborar con el equipo comercial en la generación de leads cualificados y posicionamiento de marca.
Lo que buscamos
Experiencia en marketing digital B2B (mínimo 1 año).
Conocimiento de herramientas como HubSpot, GA4, Google Ads y LinkedIn Ads.
Capacidad analítica, orientación a resultados y mentalidad proactiva.
- Envía tu CV a
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#J-*****-Ljbffr