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Sant Boi de Llobregat, ES
VENDEDORES/AS PARA TIENDA DE MUEBLES-SANT BOI
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail y tienes gran orientación hacia el cliente? ¿Tienes una gran cualidad en atención al cliente y ventas y eres una persona comunicativa y proactiva?
Si es así, ¡no dudes en seguir leyendo!
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos.
Buscamos personas para la tienda de Sant Boi de Llobregat para la posición de Vendedor/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Asesoramiento, atención y venta al cliente.
-Resolución de incidencias.
-Apoyo general a la tienda.
-Cobrar en Caja.
Como vendedor/a serás el/la interlocutor/ra único/a desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de su mobiliario. Tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto. ¡En definitiva tu función como vendedor/a será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!
Requisitos
-Experiencia previa como dependiente/a y/o vendedor/a en tiendas del sector retail; será valorable experiencia previa en tiendas de mobiliario o similares.
-Valorable formación en Diseño y/o Arquitectura.
-Disponibilidad para trabajar 30h semanales en horario tanto de mañana como de tarde.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directamente por empresa, con la posibilidad de estabilidad laboral si tu incorporación se produce de manera satisfactoria.
-Las primeras 4 semanas serán de formación con contrato laboral y retribuidas, de 32 horas semanales, repartidas de lunes a viernes de 15-21h y sábado todo el día.
Posteriormente a esa formación, pasarás a tener una jornada de trabajo de 30 horas semanales en el centro donde hayas sido contratado/a.
-Horario: 30 horas semanales de L a Sáb de 15 a 21h con 2 días de descanso a la semana.
-Salario: 13.862,36 x 12 pagas anuales + incentivo según objetivos + plus transporte(4€/día)
Domingos (12,5€/h extra)
Festivos (12,5€/h extra)
Horas complementarias (mismo precio que hora ordinaria)
-Fecha de incorporación a final de mayo.
Cucine Oggi
Málaga, ES
Product Manager (Sector Mueble Y Cocina)
Cucine Oggi · Málaga, ES
Office ERP
¿QUIÉNES SOMOS?
En Cucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina.
Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada.
Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble.
Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas.
Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad.
A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas.
Condiciones de trabajo: Estabilidad profesional: Puesto de trabajo estable con posibilidad de crecer dentro de la empresa a nivel personal y profesional.
Retribución competitiva: Ofrecemos un salario fijo más un sistema de incentivos variables basado en objetivos de negocio y rendimiento.
Horario flexible: lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y viernes de 7:00 a 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal.
Vacaciones: 22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad.
Además, contamos con flexibilidad para permisos.
Ambiente colaborativo: Un entorno de trabajo de apoyo mutuo, con equipos multidisciplinarios, donde se valora el respeto, la comunicación abierta y el trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar: Se viajará frecuentemente a ferias internacionales y visitas a proveedores para estar al tanto de las últimas tendencias del mercado.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Como Product Manager, serás responsable de la gestión integral de nuestros productos, desde la fase de concepción y diseño, hasta su lanzamiento y comercialización, donde trabajarás estrechamente con múltiples equipos para asegurar que nuestros productos se alineen con las tendencias globales y las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades clave 1.
Definición de la visión de producto Serás el arquitecto de la visión de nuestros productos, estableciendo estrategias claras de desarrollo que estén alineadas con los objetivos de negocio de Cucine Home Group.
Esto incluirá la identificación de oportunidades de innovación basadas en el mercado, las tendencias tecnológicas y las demandas de los consumidores.
Gestión del ciclo de vida del producto Supervisarás cada fase del ciclo de vida del producto: desde la investigación, la ideación, el diseño, el desarrollo, el lanzamiento hasta las fases de actualización y optimización del producto.
Asegurarás que el producto se mantenga competitivo durante todo su ciclo.
Análisis de datos y tendencias Serás responsable de realizar análisis exhaustivos sobre las tendencias del mercado, las nuevas tecnologías, las necesidades del consumidor y la evolución de la competencia.
Tu enfoque analítico será clave para prever las demandas futuras y hacer recomendaciones basadas en dato 4.
Colaboración interdepartamental Trabajarás mano a mano con los equipos de marketing, ventas, fabricación, soporte, desarrollo y diseño para asegurar que todos los aspectos del producto estén alineados con la visión estratégica de la empresa.
Tu capacidad para coordinar y liderar estos equipos será esencial.
Investigación y gestión de proveedores Te encargarás de identificar, seleccionar y negociar con proveedores internacionales, buscando siempre la mejora de la calidad, la reducción de costos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
Gestión de la experiencia del cliente Asegurarás que nuestros productos no solo satisfagan las expectativas de nuestros clientes, sino que las superen.
Trabajarás para garantizar que la experiencia del cliente esté integrada en cada fase del desarrollo del producto.
Gestión de presupuestos y recursos Establecerás y gestionarás los presupuestos para el desarrollo de productos, asegurando que los proyectos se mantengan dentro del marco financiero sin comprometer la calidad.
Liderazgo de innovación Proporcionarás liderazgo en la implementación de nuevas tecnologías y enfoques innovadores para el desarrollo de productos, alineando nuestras ofertas con las últimas tendencias en sostenibilidad, diseño y tecnología.
¿QUÉ BUSCAMOS EN EL CANDIDATO IDEAL?
El candidato ideal debe tener una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo, junto con una sólida experiencia en el sector del mueble, con especial énfasis en el mueble de cocina.
Formación académica: Requisitos básicos: Formación universitaria en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería, Diseño Industrial, Marketing o afines.
Formación adicional en dirección comercial, desarrollo de productos o gestión de innovación será un plus.
Experiencia profesional: Mínimo de 3 años en puestos de gestión de producto, desarrollo de producto o ventas en el sector del mueble.
Experiencia internacional: Debes tener experiencia en la gestión de relaciones con proveedores globales y la Capacidad para gestionar el desarrollo de productos en un entorno internacional.
Experiencia con el mueble de cocina: Es altamente recomendable tener experiencia específica en el desarrollo y comercialización de productos para el mueble de cocina.
Conocimientos técnicos y habilidades: Dominio del inglés: Imprescindible, ya que deberás interactuar con proveedores y clientes internacionales.
Otros idiomas: Valorable italiano, francés y/o alemán Herramientas de gestión de proyectos y análisis: Experiencia con herramientas como Microsoft Office 365, CRM, ERP, análisis de datos y software especializado en gestión y diseño de productos.
Conocimiento de tendencias y tecnologías emergentes: Capacidad para identificar e implementar nuevas tendencias en diseño, sostenibilidad y tecnologías de fabricación.
Habilidades interpersonales: Liderazgo y motivación de equipos: Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios hacia objetivos comunes.
Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir claramente las estrategias, metas y procesos a todos los niveles De la organización.
resolución de problemas: Capacidad para identificar riesgos y encontrar soluciones innovadoras y eficaces.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales: 1.
Experiencia y habilidades profesionales Valoramos una sólida experiencia en la gestión de productos y la capacidad de liderar proyectos de innovación en el sector del mueble, especialmente en mueble de cocina.
Cultura y valores Buscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores de honestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad.
Valoramos la actitud positiva, la integridad y el compromiso.
Potencial de desarrollo Queremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group.
¿TE APUNTAS?
Si estás listo para asumir el desafío de un puesto clave en una empresa de crecimiento continuo, ¡esperamos tu candidatura!
Envía tu currículum y carta de motivación a ******.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?
Visita nuestra web para descubrir, nuestra historia y lo que nos hace únicos, asi como los productos que comercializamos a través de nuestras 2 empresas y
Cucine Oggi
València, ES
Product Manager (Sector Mueble Y Cocina)
Cucine Oggi · València, ES
Office ERP
¿QUIÉNES SOMOS?
En Cucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina.
Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada.
Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble.
Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas.
Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad.
A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas.
Condiciones De Trabajo
Estabilidad profesional: Puesto de trabajo estable con posibilidad de crecer dentro de la empresa a nivel personal y profesional.Retribución competitiva: Ofrecemos un salario fijo más un sistema de incentivos variables basado en objetivos de negocio y rendimiento.Horario flexible: lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y viernes de 7:00 a 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal.Vacaciones: 22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad.
Además, contamos con flexibilidad para permisos.Ambiente colaborativo: Un entorno de trabajo de apoyo mutuo, con equipos multidisciplinarios, donde se valora el respeto, la comunicación abierta y el trabajo en equipo.Disponibilidad para viajar: Se viajará frecuentemente a ferias internacionales y visitas a proveedores para estar al tanto de las últimas tendencias del mercado.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Como Product Manager, serás responsable de la gestión integral de nuestros productos, desde la fase de concepción y diseño, hasta su lanzamiento y comercialización, donde trabajarás estrechamente con múltiples equipos para asegurar que nuestros productos se alineen con las tendencias globales y las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades clave
- Definición de la visión de productoSerás el arquitecto de la visión de nuestros productos, estableciendo estrategias claras de desarrollo que estén alineadas con los objetivos de negocio de Cucine Home Group.
- Gestión del ciclo de vida del productoSupervisarás cada fase del ciclo de vida del producto: desde la investigación, la ideación, el diseño, el desarrollo, el lanzamiento hasta las fases de actualización y optimización del producto.
- Análisis de datos y tendenciasSerás responsable de realizar análisis exhaustivos sobre las tendencias del mercado, las nuevas tecnologías, las necesidades del consumidor y la evolución de la competencia.
- Colaboración interdepartamentalTrabajarás mano a mano con los equipos de marketing, ventas, fabricación, soporte, desarrollo y diseño para asegurar que todos los aspectos del producto estén alineados con la visión estratégica de la empresa.
- Investigación y gestión de proveedoresTe encargarás de identificar, seleccionar y negociar con proveedores internacionales, buscando siempre la mejora de la calidad, la reducción de costos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestión de la experiencia del clienteAsegurarás que nuestros productos no solo satisfagan las expectativas de nuestros clientes, sino que las superen.
- Gestión de presupuestos y recursosEstablecerás y gestionarás los presupuestos para el desarrollo de productos, asegurando que los proyectos se mantengan dentro del marco financiero sin comprometer la calidad.
- Liderazgo de innovaciónProporcionarás liderazgo en la implementación de nuevas tecnologías y enfoques innovadores para el desarrollo de productos, alineando nuestras ofertas con las últimas tendencias en sostenibilidad, diseño y tecnología.
El candidato ideal debe tener una combinación de habilidades técnicas, estratégicas y de liderazgo, junto con una sólida experiencia en el sector del mueble, con especial énfasis en el mueble de cocina.
Formación Académica
Requisitos básicos:Formación universitaria en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería, Diseño Industrial, Marketing o afines.Formación adicional en dirección comercial, desarrollo de productos o gestión de innovación será un plus.
Experiencia Profesional
Mínimo de 3 años en puestos de gestión de producto, desarrollo de producto o ventas en el sector del mueble.Experiencia internacional: Debes tener experiencia en la gestión de relaciones con proveedores globales y la Capacidad para gestionar el desarrollo de productos en un entorno internacional.Experiencia con el mueble de cocina: Es altamente recomendable tener experiencia específica en el desarrollo y comercialización de productos para el mueble de cocina.
Conocimientos técnicos y habilidades:Dominio del inglés: Imprescindible, ya que deberás interactuar con proveedores y clientes internacionales.Otros idiomas: Valorable italiano, francés y/o alemánHerramientas de gestión de proyectos y análisis: Experiencia con herramientas como Microsoft Office 365, CRM, ERP, análisis de datos y software especializado en gestión y diseño de productos.Conocimiento de tendencias y tecnologías emergentes: Capacidad para identificar e implementar nuevas tendencias en diseño, sostenibilidad y tecnologías de fabricación.
Habilidades interpersonales:Liderazgo y motivación de equipos: Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios hacia objetivos comunes.Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir claramente las estrategias, metas y procesos a todos los niveles De la organización.resolución de problemas: Capacidad para identificar riesgos y encontrar soluciones innovadoras y eficaces.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales:
- Experiencia y habilidades profesionalesValoramos una sólida experiencia en la gestión de productos y la capacidad de liderar proyectos de innovación en el sector del mueble, especialmente en mueble de cocina.
- Cultura y valoresBuscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores de honestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad.
- Potencial de desarrolloQueremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group.
Envía tu currículum y carta de motivación a ******.
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?Visita nuestra web para descubrir, nuestra historia y lo que nos hace únicos, asi como los productos que comercializamos a través de nuestras 2 empresas y
Cucine Oggi
València, ES
Product Manager (Sector Mueble Y Cocina)
Cucine Oggi · València, ES
Office ERP
¿QUIÉNES SOMOS? En Cucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina.
Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada.
Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble.
Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas.
Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad.
A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social.
¿QUÉ OFRECEMOS? Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas.
Condiciones de trabajo: Estabilidad profesional: Puesto de trabajo estable con posibilidad de crecer dentro de la empresa a nivel personal y profesional.Retribución competitiva: Ofrecemos un salario fijo más un sistema de incentivos variables basado en objetivos de negocio y rendimiento.Horario flexible: lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y viernes de 7:00 a 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal.Vacaciones: 22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad.
Además, contamos con flexibilidad para permisos.Ambiente colaborativo: Un entorno de trabajo de apoyo mutuo, con equipos multidisciplinarios, donde se valora el respeto, la comunicación abierta y el trabajo en equipo.Disponibilidad para viajar: Se viajará frecuentemente a ferias internacionales y visitas a proveedores para estar al tanto de las últimas tendencias del mercado. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Como Product Manager, serás responsable de la gestión integral de nuestros productos, desde la fase de concepción y diseño, hasta su lanzamiento y comercialización, donde trabajarás estrechamente con múltiples equipos para asegurar que nuestros productos se alineen con las tendencias globales y las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades clave 1.Definición de la visión de producto Serás el arquitecto de la visión de nuestros productos, estableciendo estrategias claras de desarrollo que estén alineadas con los objetivos de negocio de Cucine Home Group.
Esto incluirá la identificación de oportunidades de innovación basadas en el mercado, las tendencias tecnológicas y las demandas de los consumidores.
- Gestión del ciclo de vida del producto Supervisarás cada fase del ciclo de vida del producto: desde la investigación, la ideación, el diseño, el desarrollo, el lanzamiento hasta las fases de actualización y optimización del producto.
- Análisis de datos y tendencias Serás responsable de realizar análisis exhaustivos sobre las tendencias del mercado, las nuevas tecnologías, las necesidades del consumidor y la evolución de la competencia.
- Colaboración interdepartamental Trabajarás mano a mano con los equipos de marketing, ventas, fabricación, soporte, desarrollo y diseño para asegurar que todos los aspectos del producto estén alineados con la visión estratégica de la empresa.
- Investigación y gestión de proveedores Te encargarás de identificar, seleccionar y negociar con proveedores internacionales, buscando siempre la mejora de la calidad, la reducción de costos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestión de la experiencia del cliente Asegurarás que nuestros productos no solo satisfagan las expectativas de nuestros clientes, sino que las superen.
- Gestión de presupuestos y recursos Establecerás y gestionarás los presupuestos para el desarrollo de productos, asegurando que los proyectos se mantengan dentro del marco financiero sin comprometer la calidad.
- Liderazgo de innovación Proporcionarás liderazgo en la implementación de nuevas tecnologías y enfoques innovadores para el desarrollo de productos, alineando nuestras ofertas con las últimas tendencias en sostenibilidad, diseño y tecnología.
Formación académica: Requisitos básicos:Formación universitaria en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería, Diseño Industrial, Marketing o afines.Formación adicional en dirección comercial, desarrollo de productos o gestión de innovación será un plus. Experiencia profesional: Mínimo de 3 años en puestos de gestión de producto, desarrollo de producto o ventas en el sector del mueble.Experiencia internacional: Debes tener experiencia en la gestión de relaciones con proveedores globales y la Capacidad para gestionar el desarrollo de productos en un entorno internacional.Experiencia con el mueble de cocina: Es altamente recomendable tener experiencia específica en el desarrollo y comercialización de productos para el mueble de cocina. Conocimientos técnicos y habilidades: Dominio del inglés: Imprescindible, ya que deberás interactuar con proveedores y clientes internacionales.Otros idiomas: Valorable italiano, francés y/o alemánHerramientas de gestión de proyectos y análisis: Experiencia con herramientas como Microsoft Office 365, CRM, ERP, análisis de datos y software especializado en gestión y diseño de productos.Conocimiento de tendencias y tecnologías emergentes: Capacidad para identificar e implementar nuevas tendencias en diseño, sostenibilidad y tecnologías de fabricación. Habilidades interpersonales: Liderazgo y motivación de equipos: Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios hacia objetivos comunes.Comunicación efectiva: Capacidad para transmitir claramente las estrategias, metas y procesos a todos los niveles De la organización.resolución de problemas: Capacidad para identificar riesgos y encontrar soluciones innovadoras y eficaces. ¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales:
- Experiencia y habilidades profesionales Valoramos una sólida experiencia en la gestión de productos y la capacidad de liderar proyectos de innovación en el sector del mueble, especialmente en mueble de cocina.
- Cultura y valores Buscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores de honestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad.
- Potencial de desarrollo Queremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group.
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NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Responsable de sección-Tienda de muebles
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional en el sector de muebles y decoración? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de Sección para la tienda de Sant Boi de una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración.
Tus responsabilidades serán:
-Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda.
-Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas.
-Garantizar, la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, supervisando la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja.
-Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
-Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
-Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda.
-Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Experiencia previa mínima de 2 años liderando equipos de más de 8 personas en tienda.
-Experiencia en tiendas de muebles y/o decoración muy valorable.
-Competencias digitales.
-Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a sábados. 2 días de descanso a la semana: 1 día de descanso entre semana, más el domingo.
-Salario según valía de el/la candidato/a.
-Formación inicial a cargo de la empresa.
NA
Sant Llorenç Savall, ES
Dependiente/a muebles en Terrassa
NA · Sant Llorenç Savall, ES
¿Tienes experiencia como dependiente/a // vendedor/a y estas buscas una oportunidad estable donde demostrar tus habilidades?
¡ESTA VACANTE TE INTERESA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos a una persona con iniciativa, resolutiva y don de gentes para una importante empresa del sector del mueble.
¿Qué ofrecemos?
Experiencia previa como vendedor/a y tareas administrativas.
Te encargaras de realizar toda la gestión del pedido. Desde la venta, presupuesto, transporte final y gestión de pagos.
Contrato temporal con Adecco + incorporación a empresa.
Salario 1.500€/ brutos valorable incremento por experiencia.
El horario es (9.45-13.30h y 17.00-20.30h de lunes a sábado, con una mañana de fiesta entre semana además del domingo).
Vehículo propio
NA
Sagunto/Sagunt, ES
DISEÑADOR/A INDUSTRIAL DE MUEBLES - INGENIERÍA - CNC
NA · Sagunto/Sagunt, ES
SolidWorks Rhinoceros 3D
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Cuentas con formación en ingeniería? ¿Has trabajado máquinas CNC? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Desde Adecco colaboramos con una empresa del sector madera en la búsqueda de un/a diseñador/a industrial.
Las funciones que desarrollarás serán:
- Gestionarás la documentación técnica de cada proyecto, elaborando la planimetría y despiece de los componentes.
- Proporcionarás soporte técnico/a al departamento de producción en el lanzamiento del proyecto asegurando el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
- Elaborarás el modelado en 3D para CNC y planimetría.
- Seleccionarás y aprovisionarás las materias primas y componentes.
- Realizarás el cálculo de costes de materiales y de procesos de producción.
- Atenderás los/las consultas técnicos/as de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado en Diseño Industrial o similar.
- Experiencia previa en el sector del mueble.
- Valorable experiencia con TopSolid.
- Se valorará conocimientos en AutoCAD, Rhinoceros o SolidWorks.
- Conocimientos básicos en CNC.
- Inglés básico (B1)
- Se valorarán competencias como la autonomía, implicación, proactividad, resolución, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida, directamente por empresa.
- Incorporación en una empresa referente en su sector.
- Horario: L a J de 7 a 17h y V de 7 a 13h; jornada intensiva en verano.
- Salario: 28-30k €/año
Montador/a muebles
3 abr.NA
Vinalesa, ES
Montador/a muebles
NA · Vinalesa, ES
¿Buscas estabilidad laboral? ¿Tienes experiencia en el sector madera y conocimientos de carpinteria? Sigue leyendo!
Empresa en auge de ebanistería situada en Alberic precisa incorporar tres montadores/as con conocimientos en carpintería
Las funciones que realizarás en el puesto serán:
- Utilización de la maquinaria propia del oficio (maquinas, circulares, sierras, cepilladoras...)
- Cortar, modelar y ensamblar artículos de madera.
- Montaje de estructuras.
Requisitos
Para optar al puesto será necesario:
- Experiencia de al menos dos años como montador/a o carpintero/a.
- Conocimientos en interpretación de planos y del uso de la maquinaria propia del oficio.
- Actitud proactiva, se valorará muy positivamente la actitud resolutiva.
¿Qué ofrecemos?
En este puesto te beneficiarás de:
- Horario intensivo de mañana de 07.00 a 15.00.
- Adquirir experiencia en el sector con un equipo bien formado.
- Contratación estable con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla.
NA
Acered, ES
Vendedor/a tienda de muebles (Indefinido)
NA · Acered, ES
¿Te gusta el trato con el cliente y te apasiona el área de ventas? ¡Nos encantaría conocerte!
Seleccionamos vendedor/a para tienda de muebles ubicada en Zaragoza.
Tus funciones serán:
Atención y asesoramiento a clientes, ofreciendo un servicio personalizado.
Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos.
Gestión de pedidos.
Postventa y gestión de incidencias.
Requisitos
Es necesario que tengas:
Experiencia en venta y en trabajar por objetivos.
Valorable experiencia en sector mueble.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán:
Contrato indefinido por empresa
Salario fijo + importante variable por ventas individual y bonus de tienda por consecución de objetivos
Posibilidad de diferentes jornadas que se adapten a tus necesidades.
No lo dudes, ¡apúntate!