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0Content Specialist
NuevaAntal International
Barcelona, ES
Content Specialist
Antal International · Barcelona, ES
. HTML SEO CMS Photoshop
Desde Antal International, consultora especializada en selección de talento, estamos gestionando la búsqueda de un/a Digital Content & Product Data Specialist para una reconocida firma del sector del lujo
Buscamos un perfil meticuloso, organizado y con una clara sensibilidad hacia el lujo, capaz de garantizar la excelencia en la gestión de contenido digital, información de producto y experiencia online.
Funciones
- Gestión, mantenimiento y actualización de la base de datos de producto online en 3 idiomas: español, inglés y catalán.
- Enriquecimiento de la información de producto siguiendo las directrices del equipo de Marketing.
- Gestión, mantenimiento y actualización de contenido web y redacción digital en los 3 idiomas mencionados.
- Gestión y organización de imágenes de producto.
- Implementación de estrategias corporativas de Marketing en los canales digitales.
- Optimización de contenido digital para SEO: palabras clave, metadatos, estructura y rendimiento.
- Aplicación de herramientas de IA para optimizar procesos de gestión de contenido, análisis de datos y automatización de tareas repetitivas.
Perfil
- Grado en Marketing y Comercio Electrónico, o Gestión de Información y Documentación Digital.
- Conocimientos en plataformas eCommerce (valorable experiencia con Magento 2).
- Experiencia en CMS (valorable WordPress).
- Conocimientos básicos de HTML y Photoshop.
- Conocimientos sólidos en gestión de la información.
- Idiomas: español, inglés y catalán.
- Conocimientos en SEO on-page, análisis de rendimiento y herramientas como Google Search Console, SEMrush o Ahrefs.
- Familiaridad con herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing digital.
- Capacidad para integrar IA en procesos de redacción, categorización de productos, análisis de tendencias y generación de contenido automatizado.
- ✨ Imprescindible experiencia en el sector del lujo.
Salario competitivo, según experiencia y encaje con el rol.
Tiki Taka Games
San Javier, ES
RESPONSABLE MARKETING ESTRATÉGICO
Tiki Taka Games · San Javier, ES
. Google Analytics Power BI Salesforce SEM SEO
INSCRÍBETE
Ubicación
REGION DE MURCIA
Tipo de contrato
Indefinido
Información adicional
Seguro médico
Sobre nosotros
Somos GRUPO TIKI TAKA GAMES, empresa fundada hace más de 50 años. Empezamos como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un grupo de empresas, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras.
Buscamos un/a Responsable de Marketing Estratégico con experiencia en la definición y supervisión de acciones de marketing y comunicación corporativa. Será la persona encargada de apoyar en la ejecución de la estrategia de marca, coordinar agencias externas y asegurar que las iniciativas de marketing estén alineadas con los objetivos de crecimiento de la compañía. Este rol tendrá un papel fundamental en el lanzamiento del casino online y en el posicionamiento de la marca en el sector, tanto presencial como digital.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Jornada completa con viernes intensivo.
- Jornada intensiva de verano.
- Colaboración directa con Dirección y posibilidad de crecer dentro del área de Marketing.
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE con especialización en marketing.
- Valorable Máster en Marketing Digital, Gestión Comercial o MBA.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con marketing estratégico o digital.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Experiencia en coordinación o colaboración con agencias y proveedores externos.
- Conocimientos en marketing digital, branding, publicidad y comunicación corporativa.
- Manejo de herramientas de analítica (Google Analytics, Power BI) y familiaridad con CRM y automatización (Hubspot, Salesforce, Power Automate).
- Valorable experiencia en sectores de entretenimiento, retail, hostelería o gaming.
- Habilidades de comunicación y creatividad.
- Negociación y seguimiento con proveedores.
- Experiencia en coordinación o colaboración con agencias y proveedores externos.
Formarás parte del área estratégica de la compañía, apoyando directamente a Dirección General en la ejecución de acciones de marketing con impacto real en el negocio. Colaborarás en campañas digitales, comunicación corporativa y coordinación con agencias, con el reto de fortalecer la captación y fidelización de clientes y consolidar la identidad de marca.
- Estrategia de Marketing: colaborar en el diseño del plan anual de marketing, detectar tendencias y oportunidades de mercado.
- Gestión de Proveedores: dar soporte en la coordinación de agencias de publicidad, digital, branding y eventos; seguimiento de presupuestos, plazos y entregables.
- Marketing Digital & Comunicación: participar en la ejecución de la estrategia digital (SEO, SEM, RRSS, email marketing, CRM), así como en la comunicación corporativa interna y externa.
- Análisis & Reporting: realizar seguimiento de KPIs y métricas de campañas, elaborar informes de resultados y retorno de inversión.
- Gestión de Marca: velar por la coherencia de la identidad corporativa en todos los canales.
- Relación con la Estrategia de Negocio: colaborar con Dirección, IT y Operaciones para apoyar proyectos clave como la apertura de nuevos salones y el desarrollo del casino online.
¡Fórmate y desarróllate en una empresa con implantación nacional y en plena expansión! Encontrarás un gran ambiente de trabajo pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales para la organización.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
El Corte Inglés
Madrid, ES
Ecommerce Specialist (Alimentación)
El Corte Inglés · Madrid, ES
. TSQL Google Analytics Excel Power BI SEO UX/UI
¿Te apasiona el Ecommerce y te gustaría formar parte de un sector esencial como la alimentación?
Buscamos un/a Ecommerce Specialist con mentalidad growth, capaz de combinar estrategia, analítica y creatividad para hacer crecer nuestro negocio digital.
Formarás parte del equipo Growth – Alimentación, dentro del área de Ecommerce, Clientes y Omnicanal, en un entorno dinámico y en plena transformación.
🎯 Tus principales responsabilidades
- Ejecutar campañas comerciales asegurando su rentabilidad, en coordinación con Compras, Supply y Marcas.
- Analizar resultados de ventas, tráfico y comportamiento del cliente (on-site) para detectar desviaciones y oportunidades.
- Definir e impulsar acciones de animación comercial y estrategias drive to store que generen conversión y venta cruzada.
- Supervisar el proceso de compra E2E, mejorando la experiencia de cliente (UX/UI).
- Colaborar con equipos de Performance y SEO para optimizar tráfico, posicionamiento y resultados.
- Analizar datos CRM y bases de datos para conocer mejor al cliente y proponer acciones personalizadas.
- Medir y reportar KPIs de Ecommerce con herramientas como Power BI, SQL, Google Analytics y Microstrategy.
- Realizar benchmarking continuo para detectar nuevas palancas de crecimiento..
🎯 Qué buscamos
- Experiencia: 3–5 años en posiciones de Ecommerce o Growth, preferiblemente en Gran Consumo o Retail.
- Formación: ADE, Marketing Digital, Estadística, Ciencia de Datos o similar.
- Fuerte conocimiento de Excel, Power BI, SQL, Google Analytics, Microstrategy y SEO.
- Capacidad para interpretar datos, identificar oportunidades y activar mejoras.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
🌱 Desarrollo profesional y crecimiento interno.
💳 Retribución flexible y beneficios sociales exclusivos.
💰 Salario competitivo acorde a tu experiencia.
🏡 Modelo híbrido de trabajo.
🎓 Formación continua.
📄 Contrato indefinido.
🚀 Forma parte del equipo que impulsa la transformación digital de El Corte Inglés.
Tu talento puede marcar la diferencia.
📩 Envía tu candidatura y únete al reto.
Grupo Planeta
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Responsable de Contenidos y Comunicación
Grupo Planeta · Hospitalet de Llobregat, L', ES
. SEO
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta estamos buscando a un/a Responsable de Contenidos y Comunicación para formar parte del equipo de BCH de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
La misión es diseñar y ejecutar la estrategia editorial y audiovisual de BCH para hacer crecer la notoriedad, el SEO orgánico y el rendimiento de contenidos (blog, social, email y eventos), alineando cada pieza con los pilares de marca y la visión “Mucho más que cocina”.
Co-gobernar con la agencia de social el calendario editorial e impulsar la producción de contenidos que sirvan cada etapa del funnel y sean performance-ready para el equipo digital (paid).
Plan & coordinación
- Co-liderar con la agencia de social el calendario editorial (temas, formatos, cadencias) y los “paquetes de piezas por programa” (vídeo, posts, carruseles, email, etc.)
- Alinear semanalmente con equipo digital (paid): briefs de assets, variantes, naming/UTMs y entregables.
- Redactar posts de blog (SEO on-page), casos, entrevistas y newsletters.
- Guionizar y producir vídeo vertical (rodaje ligero, edición, subtítulos, thumbnails).
- Cobertura de eventos: pre (plan y materiales), on-site (foto/vídeo, live), post (recapitulaciones y piezas evergreen).
- Mantener tono visual/verbal y plantillas; operar IA generativa para ideación, versiones y postproducción ágil.
- Definir y seguir el cuadro de mando de comunidad y contenidos: crecimiento, engagement, saves/shares, retención de vídeo, CTR de enlaces, tráfico orgánico a blog.
- Con paid: evaluar utilización de assets (qué piezas escalan a campañas), test A/B de ganchos y creatividades, y resultados de performance de los contenidos activados (CTR, CVR de landings, contribución a leads).
- Control de calidad de entregables (coherencia de marca, derechos de imagen) y gestión de librería de assets (DAM).
- Asignación de tareas/semana a la persona en prácticas con deadlines claros.
- Revisión exprés y feedback práctico (gancho, ritmo, subtítulos, formato).
- Garantizar estándar de marca y creatividades para paid (naming, UTMs).
- Supervisar plantillas y aplicación IA para versionar rápido y evitar retrabajos.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Experiencia de 4–6 años en contenidos/brand publishing/social video (educación, hospitality, lifestyle o afines).
- Uso de herramientas de social media, community management y de producción de contenidos.
- Conocimiento de IA aplicada a generación de contenido (prompts, transcripción/limpieza texto-audio, generación de variantes multi-formato/idioma).
- Dominio de foto y vídeo con equipo ligero.
- Excelente redacción en español y se valora nivel de inglés.
- Experiencia en Community Management, incluyendo la gestión de publicaciones y subida de contenidos, así como conocimientos básicos en inversión de campañas Paid Media.
- Autonomía.
- Proactividad.
- Orientación al detalle.
- Resolutiva.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
optimoclick
Técnico GEO - Generative Engine Optimization
optimoclick · Barcelona, ES
Teletrabajo CSS HTML SEO CMS
Buscamos un Técnico SEO/GEO especializado en Generative Engine Optimization para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Esta es una oportunidad única para profesionales con experiencia en SEO que quieran dar un salto hacia el nuevo paradigma del posicionamiento basado en IA, colaborando en el desarrollo de estrategias, procesos y workflows diseñados específicamente para motores generativos como ChatGPT, Gemini, Perplexity o Claude.
¿Qué harás en Optimoclick?:
- Definir y ejecutar estrategias de SEO técnico, on-page y off-page para proyectos de diferentes sectores.
- Diseñar, testear y optimizar estrategias GEO (Generative Engine Optimization) orientadas a posicionamiento en buscadores generativos.
- Crear y mejorar flujos de trabajo basados en IA, integrando modelos generativos en procesos SEO.
- Trabajar junto a un equipo multidisciplinar (desarrollo, analítica, UX, contenido e IA) para construir nuevas metodologías de posicionamiento.
- Desarrollar prompting avanzado aplicado a SEO, automatizaciones y análisis de datos.
- Proponer mejoras continuas en la arquitectura web, indexación y rendimiento técnico.
- Monitorizar, medir y reportar resultados utilizando herramientas SEO profesionales.
Requisitos indispensables:
- 3 años o más de experiencia demostrable en SEO (técnico y estratégico).
- Conocimientos sólidos del entorno web, arquitectura, indexabilidad, servidores y rendimiento.
- Experiencia probada con manejo de prompts y herramientas avanzadas de IA generativa.
- Dominio de herramientas SEO: Search Console, Semrush, Screaming Frog, Ahrefs, etc.
- Capacidad analítica, curiosidad y orientación a la experimentación.
Perfil técnico:
- Profesionales con una sólida formación técnica en entornos web.
- No valoraremos perfiles de comunicación, redacción o periodismo.
Valoramos también:
- Experiencia en automatización de procesos con IA o scripts.
- Familiaridad con modelos generativos y APIs.
- Conocimientos de HTML, CSS, JS y CMS como WordPress o Shopify.
- Mentalidad innovadora y ganas de construir algo nuevo desde cero.
Lo que ofrecemos:
Participar en el desarrollo de las nuevas estrategias de posicionamiento IA-first.
Formar parte de un equipo con visión y capacidad de innovación.
Contrato estable, salario competitivo acorde a experiencia.
Ambiente flexible, creativo y con posibilidades reales de crecimiento.
Oficina en Barcelona + posibilidades de teletrabajo híbrido.
Si estás listo para llevar el SEO al siguiente nivel y construir el futuro del posicionamiento junto a nosotros, queremos conocerte.
¿Te interesa?
HAMMERHØJ
San Cristóbal de La Laguna, ES
DIGITAL MARKETING & COMMUNITY SPECIALIST
HAMMERHØJ · San Cristóbal de La Laguna, ES
Marketing online Marketing Diseño gráfico Marketing de redes sociales Diseño Branding Medios de comunicación social Fotografía Edición de vídeo Google Ads SEM SEO Photoshop
📣 ¡Estamos buscando un/a Community Manager Integral!
En Hammerhøj Design buscamos a una persona creativa, organizada y con visión estratégica para gestionar la presencia digital de la marca y apoyar tanto en el crecimiento orgánico como en campañas de pago. Si te apasionan las redes sociales, el email marketing y el mundo del SEO/SEM, ¡queremos conocerte!
📱 Gestión de Redes Sociales
- Planificación, creación y programación de contenido para distintas plataformas.
- Gestión de comunidad: interacción, respuesta a mensajes y comentarios.
- Análisis de métricas y propuesta de mejoras.
📧 Email Marketing
- Creación y gestión de campañas (newsletters, automatizaciones y promociones).
- Segmentación y mantenimiento de bases de datos.
- Análisis de tasas de apertura, clics y conversiones.
🔍 SEO & SEM
- Optimización de contenidos para mejorar el posicionamiento orgánico.
- Investigación de palabras clave.
- Apoyo en SEO on-page (metaetiquetas, estructura, ajustes básicos).
- Configuración, seguimiento y optimización de campañas pagas (Google Ads, Meta Ads, etc.).
- Monitorización de resultados y propuesta de mejoras.
- Experiencia demostrable como Community Manager.
- Conocimientos sólidos en email marketing (MailChimp, ActiveCampaign, Brevo, etc.).
- Conocimientos básicos o intermedios en SEO y SEM.
- Excelente redacción y creatividad.
- Capacidad analítica y elaboración de reportes.
- Manejo de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, etc.).
- Experiencia en Google Ads y Meta Ads.
- Conocimientos de copywriting persuasivo.
- Edición de video para redes sociales.
- Ambiente dinámico y creativo.
- Formación continua y participación en nuevos proyectos.
📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV y portafolio (redes gestionadas, campañas o trabajos relevantes) a: [email protected]
📍 Modalidad: Presencial
🕒 Tipo de puesto: Jornada completa
📑 Contrato: Indefinido
Roas Hunter
Marketing Automation Trainee (Beca)
Roas Hunter · València, ES
Teletrabajo . SEO Photoshop
Roas Hunter es una consultora de Growth en pleno crecimiento con headquarters en España y LATAM que, desde 2016, ha invertido más de 50 M de euros de la mano de grandes marcas, haciendo así rentables los sueños de nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es llevar a las marcas que confían en nosotros al siguiente nivel ofreciéndoles estrategias únicas y personalizadas que les permitan alcanzar sus objetivos de rentabilidad y crecimiento.
Ofrecemos producto, calidad, amplio conocimiento de la industria y grandes profesionales internacionales provenientes de corporaciones como Meta o Google.
Si te apasiona el mundo ecommerce, eres un crack en estrategias de marketing digital, tienes experiencia, formación o conocimientos en el área Marketing Automation y estás muy motivado/a para que esta sea tu profesión dentro de un entorno exigente … ¡Somos tu compañía!
Tareas
¿Cuál será tu misión en Roas Hunter?
Nuestro equipo especialista de Marketing Automation se encarga de definir la estrategia para impulsar la adquisición y retención de clientes (B2C - Ecommerce) utilizando todo el potencial del marketing automation.
Trabajan en equipo junto a otros especialistas de Digital en las áreas de Paid, SEO, consultores de negocio, analítica, diseño y desarrollo web.
**
¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Apoyo en las estrategias de Marketing Automation para los diferentes clientes de la compañía con el uso de: email, notificaciones push, SMS, segmentaciones/lead scoring de todo el customer journey del cliente y contenido web.
- Validación mediante test A/B las mejores estrategias para cada cliente.
- Diseño de creatividades para diferentes formatos de email y campañas online.
- Análisis de enfoques de comunicación para las campañas de newsletters y flows en clientes de distintos sectores
- Redacción del contenido necesario para las acciones.
- Contacto con el cliente - feedback relativo a campañas, aprobación de acciones y lanzamiento de campañas.
- Propuesta de acciones de Marketing Automation basadas en previo análisis y resultados.
Requisitos
Estamos seguros de que te va a encantar formar parte de nuestra compañía si…
- Tienes conocimientos teóricos y/o prácticos sobre Marketing Automation y alguna de las herramientas que manejamos (Klaviyo, Connectif, etc.)
- Tienes manejo de herramientas de Diseño tales como Canva o Photoshop
- Tienes creatividad para la redacción de newsletters y contenidos con alto impacto
- Tienes unas ganas locas de formarte en un sector que no deja de crecer y evolucionar.
- Disfrutas trabajando en equipo
- Siempre estás buscando la forma de aprender
- Tienes un alto grado de responsabilidad
- Tienes nivel medio/alto de inglés demostrable
- Te gusta el mundo de la moda
Estaremos encantados de que nos cuentes que…
- Eres un apasionado del marketing digital y cuentas con alguna formación relacionada.
- Disfrutas realizando un trabajo creativo, estratégico y con atención al detalle
- Estás en disposición de firmar un convenio de prácticas
- Tienes disponibilidad completa e inmediata
- Resides en Valencia capital o alrededores
Beneficios
- Adquirir una experiencia imbatible en Marketing Automation y en estrategia de marketing digital enfocada a resultados.
- Trabajo con grandes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional
- Aprendizaje de la mano de grandes profesionales en el mundo del Marketing Digital
- Incorporarte en una agencia en crecimiento donde te ofrecemos un plan de desarrollo muy ambicioso
- Bolsa económica adherida al convenio
- Flexibilidad horaria y jornada reducida los viernes
- Posibilidad de teletrabajo los viernes
- Un entorno muy dinámico con formación continua
- El día de tu cumpleaños libre para que lo disfrutes como más te apetezca
Únete a Roas Hunter y aprende de la mano de los mejores en marketing digital. ¡Tu futuro en Marketing Automation empieza aquí! Desarrolla tu pasión en un equipo innovador.
UX/UI Designer
NuevaColdIQ
UX/UI Designer
ColdIQ · Barcelona, ES
Teletrabajo HTML Estrategia Marketing SaaS UX/UI Diseño Optimización Páginas de destino Diseño estratégico SEO
Company Overview
ColdIQ is a fast-growing B2B sales prospecting and GTM accelerator that helps tech, finance, e-commerce, and other companies scale their pipeline using data-driven systems and AI. We build fully automated outbound systems that flood our clients’ pipelines with qualified leads so their sales teams can focus on closing deals. At ColdIQ, we’re obsessed with innovation, clarity, and speed—and we know that great design is key to delivering trust and performance through our website.
Role Overview
We’re looking for a talented full-time UX/UI Designer to take full ownership of the design and experience of the ColdIQ website, and internal software needs
You’ll work closely with our founders, marketing team, and developers to transform our site into a world-class experience, one that educates, converts, and delights.
From landing pages and feature sections to tool comparison pages and user flows, you’ll be responsible for making every touchpoint clear, intuitive, and high-converting.
This is a high-impact, strategic design role with room to grow. You won’t just make things look good, you’ll help shape how our brand and offerings are experienced by thousands of users each month.
Responsibilities
- Own the UX and UI design of the ColdIQ website: structure, layout, navigation, content blocks, and interaction design.
- Design inside Figma and implement directly in Webflow and Framer, ensuring pixel-perfect execution across platforms.
- Design and improve client-facing software interfaces across the ColdIQ ecosystem
- Collaborate with content, SEO, growth, and dev teams to turn strategy into seamless user journeys that drive engagement and conversions.
- Design clear, user-friendly flows for key pages like tool listings, reviews, signup flows, and product education sections.
- Build and maintain a scalable design system to ensure consistency and flexibility across the site.
- Run light user testing, gather feedback, and continuously improve designs based on user behavior and data insights.
- Stay up to date with design best practices in SaaS, marketplaces, and conversion-oriented UX.
Qualifications
- Show a portfolio of beautiful, functional websites and include a link to your Figma file with your best designs.
- Be an expert in Figma: create great-looking, user-friendly designs and lay out every detail so developers know exactly what to build.
- Communicate clearly so you understand our needs and we understand your ideas.
- Work well asynchronously using Slack, Linear and Loom.
- Send a short Loom video of your best work this is required to be considered.
Bonus Points
- Experience designing for SaaS, marketplaces, or product directories.
- Experience with Framer and/or Webflow
- Familiarity with sales tools or B2B technology spaces.
- Experience with A/B testing and CRO (conversion rate optimization)
What We Offer
- Full ownership over the design of one of the most important assets at ColdIQ: our website.
- A fast-paced, collaborative environment where design is a strategic priority.
- Remote-first team with flexible working hours.
- Competitive compensation and room to grow as we scale.
- A team that values clarity, autonomy, and results over red tape.
How to Apply
To be considered for this role, please complete the application form below.
📌 We only review applications submitted via the form.
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https://airtable.com/app7GkxBGYwyiZIOj/pagXK7eX2jlz1cRJe/form
PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL
PRIM · Móstoles, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics UX/UI Google Ads Salesforce SEO CMS
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia desde tu punto de vista de Marketing Digital? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico de Marketing Digital que desarrolle y optimice las iniciativas de marketing digital en PRIM con foco en visibilidad de marca, generación de demanda, automatización y mejora de experiencia de usuario, asegurando la correcta ejecución técnica, analítica y operativa del ecosistema digital.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Mantener, actualizar y crear contenido en los sitios web corporativos y microsites. Diseñar y actualizar nuevas páginas velando por la coherencia visual, estructura y experiencia de usuario.
- Implementar mejoras SEO On-Page (etiquetas, keywords, encabezados, URLs, optimización de imágenes).
- Participar en tácticas Off-Page y mejoras técnicas para mejorar ranking orgánico.
- Colaborar en la creación, activación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales orientadas a captación y conversión.
- Diseñar y testear landing pages orientadas a conversión.
- Crear contenido digital alineado con marca, tono y producto, junto con equipos de marketing y negocio.
- Planificar, configurar y ejecutar campañas de email marketing segmentadas y automatizadas.
- Gestionar bases de datos y listas, aplicar criterios de segmentación y personalización avanzada.
- Configurar journeys, workflows automatizados, triggers, reporting y optimización continua en Salesforce Marketing Cloud.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Mínimo 4 años en marketing digital ejecutando funciones similares.
- Experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud (indispensable).
- Certificaciones o formación en marketing digital, SEO/SEM y automatización.
- Manejo de Google Analytics, Google Ads, herramientas de reporting y CMS.
- Conocimiento básico de HTML/CSS y edición digital.
- Experiencia con herramientas de diseño orientadas a contenido digital.
- Experiencia en el sectores altamente regulados como sector farmacéutico, tabaco, banca o similar.