¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
998Comercial y Ventas
894Informática e IT
822Desarrollo de Software
563Adminstración y Secretariado
539Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
521Derecho y Legal
370Ingeniería y Mecánica
346Industria Manufacturera
322Educación y Formación
292Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
236Sanidad y Salud
207Hostelería
154Diseño y Usabilidad
148Arte, Moda y Diseño
122Construcción
110Recursos Humanos
107Publicidad y Comunicación
99Artes y Oficios
96Atención al cliente
76Contabilidad y Finanzas
76Alimentación
74Cuidados y Servicios Personales
57Turismo y Entretenimiento
57Inmobiliaria
41Producto
36Banca
24Seguridad
24Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Farmacéutica
13Telecomunicaciones
6Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Gestor/a de Personal
NuevaDiR
Barcelona, ES
Gestor/a de Personal
DiR · Barcelona, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Servicios de dotación de personal Contratación de personal Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Personal temporal
En Clubs de Fitness DiR, somos líderes en el sector del fitness y el bienestar en Cataluña, con más de 40 años de experiencia ofreciendo salud, deporte y calidad de vida a nuestros socios. Nuestro equipo de profesionales es la clave de nuestro éxito, y por ello buscamos reforzarlo con la incorporación de un/a Gestor/a de Personal que aporte experiencia y compromiso.
Como Gestor/a de Personal, te encargarás de:
Gestionar de manera integral los procesos de administración de personal de los clubs (altas, bajas, contratos, nóminas, seguros sociales, etc.).
Elaborar y supervisar la correcta confección de nóminas y trámites asociados, asegurando el cumplimiento normativo.
Coordinar la gestión de incidencias relacionadas con el personal (ausencias, IT, vacaciones, etc.).
Dar soporte al equipo directivo en cuestiones laborales y de gestión de RRHH.
Mantener una comunicación fluida con el equipo de administración central y con los responsables de cada club.
Requisitos:
Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o similar.
Imprescindible dominio de A3NOM (mínimo 2 años de experiencia demostrable en la herramienta).
Conocimientos actualizados en normativa laboral y de Seguridad Social.
Valorable experiencia previa en empresas del sector servicios, retail.
Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al servicio interno.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, referente en el sector fitness.
Contrato indefinido con periodo de prueba.
Jornada completa y salario acorde a la experiencia aportada.
Acceso gratuito a nuestros clubs de fitness.
Entorno de trabajo dinámico, motivador y con posibilidades de desarrollo profesional.
Personal Mantenimiento Temporal
12 ago.NA
Paracuellos de Jarama, ES
Personal Mantenimiento Temporal
NA · Paracuellos de Jarama, ES
Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa de soluciones de para la gestión de reciclaje de residuos ubicada en Paracuellos de Jarama dos operarios/as de mantenimiento
Funciones: Reparación y limpieza de papeleras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Manejo de herramientas manuales
-Valorable disponer de carnet carretilla elevadora
-Coche propio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato 3 meses con Adecco
-Horario Lunes a viernes 7.00 a 15.00
-Salario 10,78€/h