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27 oct.Catcher
Zaragoza, ES
Sales Executive Zaragoza
Catcher · Zaragoza, ES
Ventas Excel Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Objetivos de ventas Identificar oportunidades Enfoque consultor Plan de ventas
Catcher es una empresa tecnológica que lidera el desarrollo del único marketplace B2B de última milla. Nuestra plataforma conecta a las principales empresas de restauración con repartidores y flotas locales, optimizando sus operaciones de delivery y aumentando su volumen de ventas.
Nuestra misión
Nuestra misión es desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible, eficiente, justa y transparente tanto para los comerciantes como para los repartidores.
Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
En pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, buscamos personas apasionadas que se unan a nuestro proyecto para ayudarnos a alcanzar nuevos horizontes.
Qué buscamos
Nuestra prioridad actual es buscar talento para seguir creciendo, por eso buscamos un perfil ambicioso y muy dinámico para unirse como Sales Executive a nuestro equipo con base en Zaragoza. Tu misión consistirá en gestionar y expandir nuestra red de clientes, siendo el enlace entre los comercios locales o grandes marcas (sector restauración) y nuestro marketplace, asegurando que se integren correctamente y aprovechen al máximo los beneficios de Catcher para aumentar sus ventas y visibilidad.
Estas serán tus responsabilidades
- Prospección y captación de nuevos clientes: identificarás y contactarás a restaurantes, tiendas y otros negocios que podrían beneficiarse de las ventajas de utilizar Catcher para hacer su delivery.
- Negociación y cierre de acuerdos: serás la persona responsable de negociar las condiciones comerciales, tarifas y servicios para lograr acuerdos que sean mutuamente beneficiosos tanto para Catcher como para nuestros clientes.
- Análisis de mercado y competencia: colaborarás en el mapeo y monitorización del mercado local y de la competencia para identificar tendencias y ajustar estrategias comerciales.
Presenta tu candidatura si…
- Tienes experiencia de al menos 1 año en un rol similar (ventas, desarrollo de negocio) dentro del mundo del delivery de última milla. Si además has trabajado en entornos startups o empresariales B2B con un alto nivel de exigencia ¡mucho mejor!
- Si aportas conocimiento del mercado local y de las redes existentes en sectores de delivery o retail será un plus.
- Has desarrollado una mentalidad de emprendedor/a que te permite buscar de manera ágil soluciones y formas innovadoras para hacer que las cosas funcionen. ¡Nada puede contigo!
- Posees excelentes habilidades de comunicación interpersonal a todo tipo de niveles y tienes una gran capacidad para generar confianza rápidamente.
- Te encantaría formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas. Eres una persona con iniciativa y estás acostumbrado/a trabajar con altos niveles de exigencia y con objetivos ambiciosos.
Si te ha llamado la atención nuestra propuesta pero no cumples todos los requisitos, no te cortes y enviamos igualmente tu candidatura. Somos especialistas en identificar el mejor potencial. Si lo tienes, ¡inscríbete!
Lo que te ofrecemos 😉
- Incorporación inmediata a una de las startups europeas con mayor proyección en su sector.
- Contrato indefinido y salario competitivo, con interesante variable en función de objetivos.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional (nacional e internacional).
- Horario flexible.
En Catcher, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
Grupo SAMCA
Onda, ES
Graduado/a Finanzas, Compras y Ventas Jr+ Plan IMPULSA
Grupo SAMCA · Onda, ES
.
¿Buscas desarrollarte los procesos claves de administración y finanzas en un entorno industrial dinámico?
Plan IMPULSA, el programa que desarrolla el talento joven en Grupo SAMCA, te permite iniciar tu carrera de la mano de Euroarce Onda. Te unirás al equipo financiero con un rol transversal donde progresivamente:
- Participarás en la contabilidad financiera, el cálculo de impuestos, así la coordinación con la auditoría externa.
- Analizarás los costes, tanto de producción como márgenes comerciales de productos y clientes. Colaborarás en la elaboración del presupuesto anual y controlarás las desviaciones.
- Gestionarás el aprovisionamiento y la logística de materias primas.
- Apoyarás en la gestión administrativa-comercial.
Además de un rol diverso donde conocerás de primera mano la cadena de valor de Euroarce, Plan IMPULSA te ofrece:
- Formación Integral: Se parte de un programa de formación en competencias transversales y sigue completando tu formación técnica para potenciar tu desarrollo.
- Mentoría: Disfruta de autonomía en tu trabajo con el respaldo de grandes profesionales en tu área y con el acompañamiento de tu tutor/a personal.
- Proyección: Desde el inicio, contribuirás en proyectos clave de la empresa para que abrirán puertas en tu desarrollo profesional.
- Ambiente Dinámico: Trabaja y aprende en un entorno divertido y desafiante, ideal para personas apasionadas y curiosas.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Grado o máster en ADE, Economía, Finanzas o similar obtenido entre 2023-2025; valoraremos tu expediente académico.
- Nivel B2 de inglés
- Motivación y ganas de formar parte del proyecto.
¡No te lo pienses! Este es tu FUTURO, este es tu PLAN. ¿Te animas? ¡Inscríbete ahora!
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
Asesor/a de Ventas
19 oct.ROSA CLARÁ GROUP
Castelló de la Plana, ES
Asesor/a de Ventas
ROSA CLARÁ GROUP · Castelló de la Plana, ES
. Excel
GRUPO ROSA CLARÁ busca un/a Asesor/a de Ventas para incorporarse en su tienda ubicada en Castellón.
Funciones:
Atención personalizada a las clientas en todas las fases del proceso (venta y post-venta)
Potenciar las ventas de la Tienda y ayudar a alcanzar los objetivos marcados.
Colaborar en todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda (gestión de pedidos y de stock, preparación y realización de inventarios, contacto con proveedores externos, seguimiento de los arreglos y pruebas asociadas, etc).
Realización de las tareas asociadas al proceso desde la venta hasta la entrega del pedido.
Mantener los estándares Visuales y de Atención al Cliente fijados por la Marca.
Requisitos:
Experiencia mínima demostrada de 3 años en una posición similar, valorable en el Sector de la Moda Nupcial.
Valorable inglés nivel medio o alto.
Valorable conocimientos de modista y experiencia en la gestión de la venta personalizada (Boutique) con una excelente atención al cliente.
Valorable conocimientos de Excel.
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos e incentivos.
Buscamos personas proactivas, resolutivas y con habilidades de negociación, comunicación y de trabajo en equipo.
Sensibilidad por el producto y la moda.