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Marbella, ES
Agente Financiero e Hipotecario
Nationale-Nederlanden · Marbella, ES
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Agente Financiero e Hipotecario - ¡Únete a nosotros y haz crecer tu carrera!
¿Quiénes somos?
Nationale Nederlanden España es una compañía líder en el sector de seguros y servicios financieros. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de ahorro, inversión, vida, salud, hogar, accidentes, pensiones, hipotecas y productos para autónomos y empresas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan para proteger su futuro y el de sus seres queridos.
Descripción del Trabajo:
En Nationale Nederlanden España, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad que se adapten a sus necesidades y expectativas. Nuestros agentes juegan un papel crucial en este proceso, ya que son los encargados de informar y guiar a los clientes en la elección de las mejores opciones para ellos.
Estamos formando un nuevo equipo de trabajo en la Delegación de Marbella.
Te encargarás de la captación y consolidación de nuevos clientes, brindando soluciones financieras personalizadas.
Responsabilidades Principales:
- Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes.
- Informar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios que ofrecemos.
- Realizar el proceso de venta de pólizas y contratos de seguros.
- Gestionar las solicitudes y necesidades de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, buscando oportunidades de consolidación.
- Mantenerse actualizado sobre las novedades y cambios en los productos y servicios de la compañía.
- Cumplir con los objetivos de ventas y calidad establecidos por la compañía.
Requisitos del Candidato:
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
- Fuerte vocación comercial y habilidades de negociación.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de las normativas y prácticas del sector.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir metas establecidas.
- Compromiso con la ética y las buenas prácticas profesionales.
Beneficios y Ventajas:
- Atractivo paquete salarial con comisiones competitivas.
- Contrato mercantil con parte fija y variable.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Cómo Aplicar:
Envía tu currículum a [email protected] con el asunto "Agente Financiero".
Información sobre Nationale-Nederlanden:
Nationale-Nederlanden es una compañía líder en servicios financieros y seguros, comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras innovadoras y personalizadas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.
Controller financiero
31 oct.Vocento
Controller financiero
Vocento · Madrid, ES
Teletrabajo . Oracle SaaS ERP Excel Power BI Tableau
Vocento es un grupo de comunicación innovador e independiente que desarrolla su actividad de creación y difusión de contenidos y prestación de servicios en todos los territorios de España. Constituido inicialmente como un grupo de prensa, Vocento ha llevado a cabo un proceso de diversificación en negocios vinculados a la gastronomía, las agencias y los clasificados.
Buscamos un/a Controller Financiero que se incorpore a nuestro equipo y contribuya al crecimiento y control financiero del área. La persona seleccionada será responsable de supervisar la gestión financiera, impulsar la digitalización de procesos y apoyar la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
¿Cuál es tu misión?
Como Controller Financiero, serás clave en la gestión, análisis y control financiero del área. Colaborarás con distintos equipos para integrar finanzas en decisiones estratégicas, digitalizar procesos y modelar escenarios de crecimiento y monetización.
¿Qué harás?
Reportando al Director General del Área y al CFO Area Diversificación sus responsabilidades principales serán:
- Estrategia y Control Financiero
- Supervisar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias.
- Tareas relativas a los cierres contables mensuales.
- Elaboración y presentación de informes de Gestión.
- Elaborar presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
- Colaborar con equipos de producto y tecnología para integrar finanzas en procesos clave.
- Impulsar la digitalización de procesos financieros y la toma de decisiones basada en datos.
- Integrar datos financieros con herramientas de analítica y CRM.
- Evaluar modelos de monetización (SaaS, suscripciones, freemium, e-commerce, etc.).
- Desarrollar modelos financieros para escenarios de crecimiento, expansión y retención.
- Simular el impacto de nuevas funcionalidades, mercados o canales.
- Control de cobros y pagos y seguimiento del presupuesto de Tesorería.
- Relación con auditores externos para la elaboración de Cuentas Anuales.
- Coordinación con Asesoría externa para asuntos fiscales.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación: Licenciatura en ADE, Economía o similar. Valorable MBA o máster en Finanzas.
- Experiencia: Mínimo 5-6 años en finanzas, valorable una parte en empresas SaaS o digitales.
- Conocimientos: Normativa contable (IFRS), fiscalidad, control de gestión, análisis financiero, métricas SaaS.
- Idiomas: Español e inglés fluido.
- Herramientas: Dominio de ERP financieros (SAP, Oracle, etc.) y Excel avanzado. Sistemas de BI (Power BI, Tableau, looker studio, etc)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva en verano.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Comedor subvencionado.
- Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro dental, ticket restaurant...)
- Descuentos en multitud de productos por ser empleado del grupo.
- y además.... ¡Tenemos un gimnasio subvencionado en la oficina!
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Finance Asistant
31 oct.MIO Group
Finance Asistant
MIO Group · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel ERP PowerPoint Word
Mio Group es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web:
Home page - MIO Group
Beneficios de formar parte de Miogroup
- Estabilidad, ¡Buscamos relaciones a largo plazo!
- Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible (Ticket restaurant, transporte, cheque guardería…).
- ¡Cuidamos la salud! Todos los miembros del equipo tienen acceso a uno de los mejores seguros de salud que hay en el mercado.
- Conciliación: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliación, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto y una bolsa de días al mes para elegir teletrabajo.
- Formación: Todos los viernes tenemos una sesión de formación de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo!
- Cultura: Nos gusta mucho estar juntos y celebrar (cualquier excusa, es buena): KickOFF de Navidad, KickON de Verano, tarde de juegos de mesa y pizza, tarde de vinos y todos los viernes hay Afterwork.
¿Cuál sería tu misión?
- Conocimientos de contabilidad general (asientos, conciliaciones, cierre mensual).
- Gestión administrativa de clientes y proveedores (facturación, seguimiento, conciliaciones).
- Manejo de bancos: conciliaciones bancarias, pagos, gestión de movimientos.
- Buen dominio de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas básicas/intermedias).
- Conocimientos en sistemas ERP (deseable, no excluyente).
- Persona resolutiva, autónoma y con buen trato interpersonal ("don de gentes").
¿Qué esperamos de ti?
Formación en Contabilidad o carrera similar.
Disponibilidad inmediata.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Habilidades con MS-Office (Excel, PowerPoint, Word).
Orientación hacia los resultados y atención al detalle.
Ganas de aprender y crecer con nosotros.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
HH Hunters
Analista Financiero y Planificación (FP&A)
HH Hunters · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel Power BI Tableau PowerPoint
📍 Madrid (España) |
En HH Hunters nos especializamos en la identificación y selección de talento para compañías líderes en crecimiento. Actualmente buscamos un/a Analista de Planificación y Análisis Financiero (FP&A) para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario, en pleno proceso de expansión.
Se trata de una excelente oportunidad para un/a profesional con experiencia que desee incorporarse a un entorno dinámico y en evolución, con recorrido hacia posiciones más senior dentro del área financiera.
Descripción del puesto
El/la profesional seleccionado/a se integrará en el equipo de Planificación y Análisis Financiero (FP&A), reportando al Head of FP&A, con un papel clave en la creación y consolidación de la función de control de gestión.
Principales responsabilidades
- Colaborar en el proyecto estratégico de creación de la función de Control de Gestión.
- Supervisar los cierres financieros mensuales preparados por el equipo contable, analizando desviaciones entre cifras reales y presupuesto.
- Diseñar e implementar herramientas de control financiero (modelos, paneles de control, dashboards).
- Establecer y hacer seguimiento de KPIs del negocio para reportar resultados con regularidad.
- Preparar análisis financieros detallados, explicando la narrativa detrás de los números y los impulsores clave del rendimiento.
- Elaborar informes mensuales para la Dirección y el Consejo.
- Preparar presupuestos, previsiones y planes de negocio.
- Desarrollar análisis e informes solicitados por los inversores.
- Formación: Grado universitario o superior en ADE, Finanzas, Ingeniería, Real Estate o similar.
- Experiencia: 2 a 4 años en planificación y análisis financiero, consultoría estratégica, gestión de activos o consultoría inmobiliaria.
- Conocimientos imprescindibles:
- Excel y PowerPoint a nivel avanzado.
- Herramientas de BI (Tableau, PowerBI, IBM Cognos, MicroStrategy).
- Idiomas: Inglés fluido (valorable).
- Habilidades clave:
- Fuertes capacidades analíticas y de modelado de datos.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Mentalidad proactiva, flexible y resolutiva en entornos cambiantes.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva con diferentes niveles de la organización.
- Contrato: indefinido.
- Salario: 37.000-40.000 € brutos anuales + bonus potencial del 10%.
- Horario: 40 horas semanales, con entrada flexible (8:00 a 10:00).
- Beneficios:
- Seguro médico.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo: parcial (2 días al mes).
Si quieres crecer en un entorno financiero dinámico y con proyección de desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Parte Automóviles Volkswagen
Santander, ES
Asesor Comercial VW Vehículos Comerciales
Parte Automóviles Volkswagen · Santander, ES
Inglés Marketing Telecomunicaciones Relaciones públicas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Servicios financieros Planificación de negocios Medios de comunicación social Planificación
Queremos potenciar nuestro equipo con la incorporación de un nuevo ASESOR COMERCIAL VW LCV - ESPECIALISTA VEHICULOS COMERCIALES para nuestras instalaciones de Santander / Torrelavega.
Si te apasiona el sector de la automoción y tienes habilidades comerciales, en Parte Automóviles tienes la oportunidad de conseguir tu desarrollo profesional.
VW Caddy, Transporter, Crafter, Caravelle, Multivan, California, Amarok, ID Buzz, serán tu portfolio de producto para conquistar el mercado.
Requisitos
Experiencia y resultados demostrables en puesto similar / Vehículo Comercial, industrial ligero.
Conocimiento mercado Vehículo Comercial, homologaciones, soluciones
Titulación académica FP II - Diplomatura - Licenciatura
Habilidades y competencias comerciales.
Se valorará carta de presentación con argumentación de idoneidad a la posición ofertada.
Te apoyaremos y ayudaremos a desarrollar tus habilidades y capacidades con formación continua tanto por parte de la Empresa como de la Marca.
Juntos conseguiremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Además tendrás oportunidad de disfrutar de un exitoso plan de carrera y Certificación Oficial.
Salario fijo más comisiones por consecución de objetivos.
Plan de carrera y vehículo de empresa
Tu día a día y responsabilidades serán:
-Gestión de la cartera de clientes de la Concesión
-Acciones de prospección para la generación de nuevos contactos B2B - B2C.
-Atención del tráfico exposición, gestión y atención de tráfico leads.
-Desarrollo de todo el proceso de venta, desde la captación y conquista, hasta la fidelización.
-Consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.
ubimia®
Madrid, ES
Asistente junior de Planificación y Análisis Financiero (FP&A) – Área Sales
ubimia® · Madrid, ES
. Excel
En ubimia, empresa tecnológica en pleno crecimiento, buscamos incorporar a un/a Analista Junior de FP&A para reforzar nuestro equipo de Sales, con el objetivo de impulsar el análisis financiero, optimizar la generación de reportes y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos.
Objetivos del puesto
- Automatizar y actualizar reportes periódicos.
- Contribuir en la mejora de modelos y herramientas de análisis financiero.
- Apoyo en la preparación de informes con Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas complejas, macros…).
- Análisis de datos y consolidación de información financiera del área.
- Aprendizaje y uso autónomo de herramientas internas de gestión.
- Colaboración en la gestión de facturación.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Incorporación estable en una empresa innovadora y en expansión.
- Entorno colaborativo y dinámico, donde tu trabajo tendrá un impacto real en la toma de decisiones del negocio.
- Conocimientos básicos en análisis financiero, elaboración de presupuestos y forecast.
- Capacidad para interpretar estados financieros.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (B2 o superior).
- Residencia en Madrid.
- Manejo avanzado de Excel.
- Perfil proactivo, organizado y resolutivo, con capacidad de análisis y mejora de procesos.
Director financiero/CFO
28 oct.Adsearch
Madrid, ES
Director financiero/CFO
Adsearch · Madrid, ES
. ERP
Descripción del puesto
Compañía en expansión, respaldada por un inversor institucional, busca un/a Director Financiero / CFO con un enfoque operativo y estratégico, capaz de aportar estructura, control y visión a un grupo empresarial en proceso de profesionalización.
La posición reportará directamente al CEO y al Consejo, liderando la gestión financiera, el control económico y el desarrollo estratégico del negocio.
Responsabilidades principales
- Supervisar la contabilidad general y analítica, asegurando la fiabilidad de la información financiera.
- Elaborar y consolidar los estados financieros del grupo.
- Control presupuestario, análisis de desviaciones y seguimiento de márgenes.
- Reporting periódico a dirección y consejo.
- Optimizar la tesorería y la planificación financiera.
- Liderar la implantación y mejora del sistema ERP.
- Coordinar un equipo de 3 personas en el área financiera.
- Centralizar y estandarizar procesos administrativos y financieros del grupo.
- Colaborar en el desarrollo de modelos financieros y escenarios estratégicos.
- Participar en procesos de M&A y en la evaluación de nuevas oportunidades corporativas.
Requisitos
- Formación en ADE, Economía o similar.
- Experiencia de al menos 8-10 años en puestos de dirección financiera o controlling avanzado.
- Perfil con fuerte orientación operativa y conocimiento de negocio.
- Capacidad para trabajar con autonomía y criterio en entornos en transformación.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con dirección y consejo.
- Dominio de herramientas financieras y ERPs de gestión.
- Persona tranquila, solvente, analítica y con visión estratégica.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable con fuerte respaldo inversor.
- Entorno cercano, con alto grado de autonomía y visibilidad.
- Participación en un proceso de profesionalización y crecimiento corporativo.
- Ubicación: Madrid.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
Director/a Financiero/a
28 oct.Proarcai
Illes Balears, ES
Director/a Financiero/a
Proarcai · Illes Balears, ES
. ERP
Nuestro cliente es una empresa de servicios, la cual precisa incorporar para sus instalaciones ubicadas en las Islas Baleares, a un/a:
Director/a Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de contabilidad, reporting, tesorería y control de gestión, entre otras. Sus principales responsabilidades serán:
- Definición de la estrategia financiera alineada con el plan de negocio, asegurando sostenibilidad y crecimiento rentable a corto, medio y largo plazo.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual, forecast y control de desviaciones, aportando análisis financiero para decisiones ágiles y efectivas.
- Análisis de rentabilidad por canal, cliente, producto y zona, impulsando la eficiencia comercial y optimizando el mix de ingresos.
- Gestión de relaciones con entidades financieras, auditores y asesores, negociando financiación, estructuras fiscales y procesos legales.
- Apoyo financiero a decisiones estratégicas y comerciales, incluyendo inversiones, pricing, expansión y campañas con impacto en rentabilidad.
- Supervisión contable, fiscal y de tesorería, asegurando cierres fiables, reporting preciso y cumplimiento normativo.
- Control del riesgo financiero y de crédito, definiendo políticas de cobro, gestión de impagos y asegurando el control interno.
- Optimización de costes operativos y estructura de gasto, con foco en logística, almacenes, compras y rentabilidad de proveedores.
- Liderazgo y desarrollo del equipo financiero, promoviendo una cultura de control, eficiencia y visión estratégica en toda la organización.
- Impulso de la digitalización y automatización del área, integrando ERP y herramientas BI para mejorar procesos y facilitar decisiones basadas en datos.
Buscamos un/a profesional con formación universitaria superior y experiencia previa como Director/a Financiero/a. También valoraremos perfiles que, sin haber ocupado una dirección financiera, aporten una sólida trayectoria liderando departamentos de control de gestión. Se valorará muy positivamente la experiencia en la gestión de pequeños equipos. Es imprescindible contar con un nivel alto de inglés.
Pensamos en una persona orientada a resultados, con capacidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Buscamos un perfil con pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y los valores corporativos, y habilidades de comunicación clara y efectiva.
Business Controller
28 oct.Jumbo Tours DMC
Palma , ES
Business Controller
Jumbo Tours DMC · Palma , ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Finanzas Flujo de efectivo Estados financieros Operaciones Pronóstico Operaciones financieras ERP Excel
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Bussines Controller para incorporarse al equipo de Finanzas de la organización, con un reporte directo al CFO.
Hard Skills
- Titulación mínima: Formación académica en Administración de Empresas, Economía o Finanzas.
- Experiencia: mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector turístico.
- Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y análisis financiero.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas ERP.
- Se valorará experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence.
- Inglés fluido.
Soft Skills
- Comunicativa y amable.
- Orientada al servicio y a la resolución de problemas.
- Organización y atención al detalle.
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión.
- Con una actitud profesional y positiva.
Beneficios
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.