¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Comercial y Ventas
927Adminstración y Secretariado
851Informática e IT
832Educación y Formación
512Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
452Industria Manufacturera
444Ingeniería y Mecánica
426Instalación y Mantenimiento
366Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
301Marketing y Negocio
230Arte, Moda y Diseño
226Hostelería
152Diseño y Usabilidad
139Sanidad y Salud
123Artes y Oficios
117Construcción
104Recursos Humanos
103Alimentación
101Atención al cliente
94Publicidad y Comunicación
91Contabilidad y Finanzas
79Cuidados y Servicios Personales
43Farmacéutica
36Producto
34Inmobiliaria
30Seguridad
30Turismo y Entretenimiento
30Banca
24Energía y Minería
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Abante Asesores
Madrid, ES
Operaciones- Técnico de Back Office
Abante Asesores · Madrid, ES
Trabajo en equipo Finanzas Habilidades sociales Planificación financiera Inversiones Objetivos financieros Habilidades laborales Refuerzo de la relación con los clientes Office Excel
Con objeto de fortalecer sus capacidades en el área de Administración y Servicios Generales, Abante precisa incorporar una persona a su equipo de Operaciones.
Funciones- Ejecución y control de la operativa diaria de las operaciones de los clientes del Grupo Abante (IICs, Planes de Pensiones, Sicavs y Fondos de Capital Riesgo)
- Operaciones Particionales de clientes (Herencias, Donaciones, Disoluciones…)
- Control de tesorería
- Reporting a Organismos Oficinales (CNMV, AEAT, BdE)
- Operaciones de Financiación (Hipotecas, pólizas de crédito, avales…)
- Soporte al equipo de Consejeros Financieros
- Actualización de bases de datos
- Formación: formación profesional de grado medio o superior
- Ofimática: Microsoft Office, principalmente Excel
- Inglés: nivel medio
- Conocimientos sobre el sector financiero
- Persona responsable y comprometida
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Persona organizada y con elevado grado de responsabilidad
- Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual
Director de ventas
19 may.DEPILIFE ESPAÑA
Madrid, ES
Director de ventas
DEPILIFE ESPAÑA · Madrid, ES
Comunicación Planificación de negocios Comunicación oral Formación en comunicación Habilidades laborales Comunicación cara a cara
Buscamos una persona con perfil comercial de ventas para nuestro centro de estética, que asimismo tenga la capacidad de dirigir a un equipo conformado por técnicos y asesores. Debera coordinar al mismo y lograr los objetivos dispuestos por la marca.
KAM (Key Account Manager)
16 may.Auto Palacios, S.A.
León, ES
KAM (Key Account Manager)
Auto Palacios, S.A. · León, ES
Gestión de cuentas Comunicación Planificación de negocios Comunicación oral Formación en comunicación Cuentas clave Gestión de cuentas clave Habilidades laborales Comunicación cara a cara
KAM automoción para incorporarse al equipo comercial de Auto Palacios (Concesionario Oficial Ford en León)
Reportando a la Dirección, la misión principal del puesto será gestionar de manera integral y activa las cuentas de los clientes asignados.
Las responsabilidades del puesto engloban:
- Definición y seguimiento de los planes de acción comerciales, aprovechando las oportunidades de mercado.
- Prospección de mercado: desarrollo de cartera de clientes.
- Visitas a clientes existentes y potenciales.
- Preparación y seguimiento de ofertas.
- Lanzamiento de nuevos proyectos.
- Maximizar la rentabilidad de las cuentas.
- Dar soporte comercial a las plantas y equipos comerciales del grupo
Pensamos en un perfil que aporte:
- Formación técnica.
- Experiencia y con dotes comerciales en roles comerciales de al menos 3 o 5 años.
- Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo, autonomía, habilidades de comunicación y orientación al cliente y resultados.
Si te interesa un nuevo reto profesional que te permitirá desarrollar tu carrera en el mundo comercial en empresa de primer nivel del sector automoción, ésta es tu oportunidad.
Responsable de recursos humanos
16 may.Hidroten
Alicante/Alacant, ES
Responsable de recursos humanos
Hidroten · Alicante/Alacant, ES
Indicadores clave de desempeño Derecho laboral ERP Recursos humanos (RR. HH.) ERP de Infor Gestión de recursos VBA para Excel Planificación laboral Operaciones de RR. HH. Derecho social Excel Word
¿Eres un/a apasionado/a del sector de los Recursos Humanos? ¿Estás buscando un nuevo desafío profesional?
¡Esta podría ser tu oportunidad!
¡En Hidroten s.a. buscamos incorporar a nuestro equipo a gente como tú!
Te ofrecemos formar parte de una empresa líder en el sector de la transformación del plástico con más de 25 años de experiencia en la industria productiva.
¿Qué buscamos?
Alguien que, en dependencia directa de la Dirección General, lidere el departamento de RRHH de la Compañía llevando a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
RELACIONES LABORALES
- Participación en la negociación del Convenio Colectivo sectorial. Elaboración de informes, estudio y propuestas para la Gerencia.
- Interlocutor con el Comités de Empresa y personas trabajadoras resolviendo dudas de interpretación y cualquier cuestión que se pueda plantear en materia laboral.
- Plan de Igualdad. Miembro de la comisión de Igualdad: elaboración de informes y propuestas para su aplicación. Supervisión de su cumplimiento.
- Velar por el cumplimiento de la LISMI y realizar las actuaciones precisas para ello ante la Administración y la Autoridad laboral.
- Gestión y control del adecuado desenvolvimiento de las elecciones sindicales en Hidroten.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- Cobertura de vacantes y sustituciones de personal determinando la modalidad de contratación más adecuada en cada caso.
- Resolver incidencias de nómina y laborales al personal en cuestiones planteadas en relación con el Convenio Colectivo y materia laboral, así como autorización de vacaciones, permisos retribuidos etc.
- Responsable del proceso de desvinculación laboral.
- Supervisión del registro de jornada, control horario y planificación de turnos de trabajo.
- Régimen sancionador. Determinación y estudio de posibles sanciones junto con los responsables de departamento, así como comunicación de las mismas al personal implicado.
- Control y supervisión del desarrollo de las prácticas no laborales en Hidroten S.A. junto con los responsables de departamento.
SELECCIÓN DE PERSONAL Y DESARROLLO
- Supervisión de la elaboración del Plan de Formación anual; velar por la ejecución de este.
- Gestión de la Evaluación del desempeño anual.
- Planificar y ejecutar la evaluación del potencial del personal y la elaboración de un plan de carrera del personal de Hidroten.
- Colaboración con los responsables en el reclutamiento y selección del personal necesario para la cobertura de las posibles vacantes o sustituciones.
- Velar por una correcta política de comunicación interna dentro de la Empresa. Elaboración de un Plan de Comunicación.
- Supervisión del cumplimiento de la política de prevención de riesgos laborales de la Empresa.
- Es el responsable de todo el proceso de incorporación de nuevo personal a la plantilla garantizando un On boarding adecuado.
SUPERVISÓN E INFORMES
- Seguimiento y cumplimentación mensual del Cuadro de mando de RRHH. Control de los indicadores (KPI,S) y adopción de medidas correctoras, en su caso.
- Comunicación a Dirección del Informe General anual de RRHH.
- Reporte a Dirección de informes relativos a la plantilla en materia laboral y de gestión del personal.
- Control del presupuesto de personal y adopción de las medidas necesarias para corregir posibles desviaciones.
Requisitos:
- Se requiere formación en el Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
- Posesión de un Máster en Dirección de Recursos Humanos. Se valorará positivamente la posesión de un Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones similares, preferiblemente en empresas industriales.
- Se valorará nivel de inglés B2.
- Conocimientos avanzados en Ofimática, especialmente en Power Point, Word y Excel. Se valorará experiencia con ERP de Recursos Humanos.
Foodcom S.A.
Málaga, ES
Sales Support Specialist/Office Manager
Foodcom S.A. · Málaga, ES
Capacidad de análisis Administración de oficinas Comunicación Asistencia de administración Habilidades sociales Planificación de transportes Reuniones de negocios Habilidades laborales Definición de requisitos Office
Sales Support Responsibilities:
- Establishing trade relationships with B2B clients in assigned markets
- Independently conducting trade negotiations
- Supervising the process of exporting goods to clients
- Maintaining good relations with suppliers and clients
- Researching sources of new potential clients in assigned markets and determining their potential
- Coordinating matters related to the purchase/sale process of goods
- Collaboration with the logistics, finance, and administration departments
Office Manager Responsibilities:
· Administrative support for the sales department
· Handling ongoing correspondence with clients and suppliers
· Support in transport planning and order fulfilment
· Prepare the documentation with applicable standards
· Taking care of the office’s image and ensuring efficient administrative functioning
· Supervising the office supplies and purchasing office equipment
· Taking care of the proper circulation of correspondence , parcels and company documentation
· Organizing business trips abroad for management board members and employees
· Organizing business meetings in the office
· Assisting support for Management Board Members
Requirements
- Excellent command of the English language in both speech and writing - we use this language for daily communication with clients and colleagues
- Analytical skills and attention to detail
- Excellent communication and interpersonal skills
- Ability to work in a dynamic environment
- Focus on continuous development and achievement of sales targets set before you
Nice To Have
- Sales experience
- Knowledge of other foreign languages will be an additional asset, as it will facilitate building relationships with clients in the respective market
We Offer
- An attractive compensation system
- Contribution to private medical care
- Integration meetings, including beer Fridays and team outings
- Onboarding training and the opportunity to develop sales skills under the guidance of Buddy, an experienced salesperson with many sales successes to their name
- Employment in a dynamically growing, international organization with a stable market position
- Office located in the heart of Malaga
Tecnico laboral
15 may.EesAudit
València, ES
Tecnico laboral
EesAudit · València, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Resolución de incidencias
Buscamos tecnic@ laboral para asesoría en Valencia. Buscamos personas dinámicas, comprometidas, de buen trato, que quieran crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo inmejorable.
Realizará las tareas, siempre como apoyo al equipo actual del despacho..
- Asesoramiento y gestión laboral
- Atención a clientes
- Nóminas
- Seguros Sociales
- Contratación
- Altas y Bajas
- Gestión de expedientes
- Regulaciones de empleo (ERTE)
- Planes de RRHH
Si después de leer todo crees que cumples el perfil inscríbete y pronto recibirás noticias nuestras.
Posibilidad de crecimiento en el departamento.
Key Account Manager
8 may.Grupo Castrosua
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager
Grupo Castrosua · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office
¡Únete a nuestro equipo! Interesados enviar Curriculum a [email protected]
Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.
Experiencia demostrable y formación preferible:
· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería
· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares
· Usuario avanzado de MS office
· Nivel de inglés C1/C2
· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Cualidades y Características:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Alineado con los valores de la empresa.
· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.
· Confidencialidad, discreción y tacto profesional
· Compromiso
· Necesarias habilidades sociales
· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.
Funciones
· Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.
· Preparación de concurso públicos.
· Desarrollo de acciones estratégicas para
· Realización de ofertas
· Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.
· Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.
· Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.
· Asistencia a ferias sectoriales
· Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado
· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.
Se ofrece:
· Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento
· Contrato laboral indefinido
· Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
· Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano
· Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)
· Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
· Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua
· Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre
ADMINISTRATIVA/O LOGISTICA
7 may.Gestora Laboral Mediterránea ETT SA
Almassora, ES
ADMINISTRATIVA/O LOGISTICA
Gestora Laboral Mediterránea ETT SA · Almassora, ES
ERP
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un ADMINISTRATIVA/O para el departamento de logistica, para importante empresa de bebidas ubicada en Almazora,
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Circuito de ventas: gestión del pedido, albarán y factura, trato con los transportistas, comerciales y clientes.
- Circuito de compras: albarán, factura, trato con proveedores.
- Gestión de reclamaciones e incidencias, atención telefónica, paquetería, archivo, revisión de stock, apoyo a contabilidad.
Horario media jornada de lunes a viernes.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Requisitos mínimos
FP superior en administración y finanzas.
Experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares a las descritas.
Persona proactiva, responsable, resolutiva bajo presión, con habilidades de gestión de tareas, detallista y metódica.
Manejo de Microsoft Business Central o ERP similar ( Navision, SAP, SAGE,..).