¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
959Comercial y Ventas
612Adminstración y Secretariado
577Informática e IT
537Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
347Instalación y Mantenimiento
251Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
221Educación y Formación
197Derecho y Legal
165Marketing y Negocio
153Arte, Moda y Diseño
135Artes y Oficios
113Diseño y Usabilidad
106Hostelería
87Alimentación
82Sanidad y Salud
76Construcción
74Publicidad y Comunicación
68Contabilidad y Finanzas
55Recursos Humanos
51Atención al cliente
37Banca
33Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
20Producto
16Seguridad
14Inmobiliaria
13Turismo y Entretenimiento
10Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0NA
Vigo, ES
TELEOPERADORES/AS CON PORTUGUÉS VIGO
NA · Vigo, ES
Formarás parte de una empresa que es proveedor/a de externalización de procesos, en la que utilizan la tecnología para darles las mejores soluciones y servicios a sus clientes.
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
-Puesto: Teleoperador/a atención al cliente y gestión de cobros.
- Queremos que estés a gusto y que crezcas con nosotros, por eso nuestras ofertas giran sobre dos puntos centrales: la estabilidad laboral y la posibilidad de desarrollo.
- Creemos que el desarrollo profesional no debe estar reñido con el desarrollo personal, por eso ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a viernes con horario de 11:00 a 18:00. Tener tiempo libre es fundamental para trabajar a gusto, ¡y eso es lo que queremos!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Requisito imprescindible nivel portugués C1.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 (35horas semanales).
-Posibilidad de realizar una formación previa de 4 días que inicia el lunes 4 de marzo en horario de 9.00 a 15.00.
Te incorporarás a trabajar el 08 de marzo al finalizarla.
¿Qué ofrecemos?
-Fines de semana totalmente libres para ti.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario de 9,10€ brutos/hora. Plus de idiomas
-Importantes comisiones según ventas.
-Formación y acompañamiento desde el primer día.
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de Recobro Contencioso con Portugués
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro, tocando deudas contenciosas con clientes que han comprado un automóvil
¿Cuál es tu cometido?
Gestionar a traves de las llamadas los expedientes asignados para el recobro de deudas que superan los 120 dias,
Responsabilidades:
Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.
Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.
Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.
Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.
Seguimiento de los KPIs del área.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Disponibilidad Inmediata
Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
Portugués Avanzado imprescindible.
Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Horario 9:00 - 18:00 lunes a viernes
Salario según valía oscila 23.000€ a 30.000€
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de Recobro Personalizado con Portugués
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.
¿Cuál es tu cometido?
Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).
Responsabilidades:
Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.
Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.
Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.
Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
Gestión de recobro directa con clientes.
Seguimiento de los KPIs del área
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Disponibilidad Inmediata
Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
Portugués Avanzado imprescindible.
Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Salario según valía
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Berrueco, El, ES
Teleoperador/a atención cliente CON PORTUGUÉS (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención telefónica de clientes.
-Resolución de incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FP en la rama administrativa.
- Catalán nivel avanzado
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40 horas semanales repartidas en turnos rotativos de mañana (08:00h a 16:00h) y/o tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual.
- Salario: 13,12€ brutos/hora (2100€ brutos/mes aprox.)
- Contratación con Adecco por 5 meses apróx.
NA
Berrueco, El, ES
Teleoperador/a atención cliente CON PORTUGUÉS (Villaverde)
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención telefónica de clientes.
-Resolución de incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- FP en la rama administrativa.
- Portugués nivel avanzado
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40 horas semanales repartidas en turnos rotativos de mañana (08:00h a 16:00h) y/o tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual.
- Salario: 13,12€ brutos/hora (2100€ brutos/mes aprox.)
- Contrato inicial con Adecco de 3 meses + posibilidad de ir renovando.