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0SEAT | CUPRA Automóviles Rueda
Málaga, ES
Atención al Cliente PV - Gestor de Leads
SEAT | CUPRA Automóviles Rueda · Málaga, ES
Atención al cliente Servicio de atención al cliente CRM Atención telefónica Automoción Soporte postventa Centros de contacto Postventa Posventa Gestión de oportunidades de negocio Office Excel Word
En Grupo Rueda (SEAT CUPRA KIA) buscamos una persona positiva, dinámica y proactiva con perfil comercial, que sea organizada y ágil al teléfono.
REQUISITOS:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente telefónica.
- Altos conocimientos en Paquete Office (Word y Excel principalmente)
- Experiencia con centralitas de Call Center.
- Experiencia con sistemas de gestión y CRM´s (Valorable DMS: Quiter)
- Se valora positivamente experiencia en el sector de la Automoción.
Puedes enviar tu CV a [email protected] o solicitarlo directamente desde LinkedIn.
Técnico/a Postventa Oñati
26 abr.NA
Oñati, ES
Técnico/a Postventa Oñati
NA · Oñati, ES
Si te gusta viajar y tener contacto directo con clientes, así como formar a distribuidores y participar técnicamente en la puesta en marcha de maquinaria industrial, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de postventa para empresa industrial ubicada en Oñati.
Funciones:
Te responsabilizarás de generar la documentación técnica necesaria de instalación y postventa.
Darás soporte a los/las técnicos/as del SAT en las puestas en marcha y reparaciones complejas.
Programarás e impartirás cursos de formación, tanto a distribuidores como a clientes.
Requisitos
Formación de grado superior en rama industrial, preferiblemente en Automatización y Robótica Industrial.
Imprescindible tener conocimientos y experiencia en electricidad/electrónica, así como experiencia previa en postventa.
Nivel alto de INGLES. Mínimo B2+
Residencia en cercanía.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional aproximadamente el 50% del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa e indefinida en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la valía de la persona.
Horario: de lunes a viernes en horario continuo y flexible.
Comercial postventa
25 abr.MAN Truck & Bus Iberia
Coslada, ES
Comercial postventa
MAN Truck & Bus Iberia · Coslada, ES
Excel Word
En MAN Truck & Bus estamos buscando incorporar a un profesional con experiencia y compromiso dentro de la estructura de postventa para nuestra delegación de Senda Galiana (Coslada - Madrid). Necesitamos a una persona cercana con los clientes que garantice una atención profesional y personalizada.
Tus Funciones
Promoción y venta de productos y servicios de postventa:
- Participar en el desarrollo de productos y servicios de postventa.
- Poner al alcance del cliente, asegurando su disponibilidad, catálogos/folletos de productos y servicios de Post-Venta (recambios y accesorios originales, contratos de servicio...).
- Informar a los clientes actuales y potenciales sobre la gama de accesorios originales y sus beneficios, resaltando la seguridad, el confort y las garantías ofrecidas por la marca respecto a los de la competencia.
- Realizar un seguimiento metódico y sistemático a los clientes mediante visitas directas, por teléfono o por escrito para comprobar su satisfacción con el producto y el servicio prestado.
- Vender de forma activa los productos y servicios a los clientes.
- Dar de alta a nuevos clientes en la base de datos y coordinar la facturación.
- Proporcionar el asesoramiento personal que el cliente precise sobre la gama de accesorios originales y sus beneficios, bajo la supervisión del Jefe de recambios.
- Recabar información del departamento de recambios sobre disponibilidad de piezas y accesorios.
- Dar asesoramiento técnico sobre problemas específicos a sus clientes.
- Responder incidencias o quejas de clientes en coordinación con las partes involucradas.
- Un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similar (del sector de los vehículos industriales).
- Conocimiento básico de herramientas informáticas: Excel, Word, etc. (se valora muy positivamente haber trabajado con SAP).
- Capacidad demostrable para analizar y resolver incidencias técnicas y comerciales complejas.
- Carnet de conducir clase B.
- Facilidad de adaptación a un escenario cambiante y en rápida evolución.
- Fuerte vocación de servicio.
- Muy valorable estar en posesión de un título de FP/universitario.
- Trabajo muy dinámico en un entorno altamente digitalizado.
- Vehículo de empresa.
- Sólida oferta formativa (por ejemplo, en nuevas tecnologías).
- Plan de desarrollo profesional.
Comercial Postventa (industrial)
25 abr.ELIS
Colmenar Viejo, ES
Comercial Postventa (industrial)
ELIS · Colmenar Viejo, ES
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente estamos buscando un/a COMERCIAL POSVENTA para la planta industrial ubicada en la zona de Colmenar con experiencia en visitas a clientes y mantenimiento de cartera de clientes.
TUS FUNCIONES SERÁN:
- Atender de forma óptima a través de visitas presenciales (principalmente) y personalizada a cada cliente, detectando posibles necesidades.
- Mantener la cartera de clientes existente, mejorando las cuentas y el servicio.
- Hacer propuestas de mejora y proponer soluciones a posibles incidencias.
- Trabajar sobre objetivos semanales, mensuales y anuales.
- Llevar a cabo un desarrollo participativo junto con el resto del equipo, trabajando de forma transversal con diferentes departamentos.
- Encargarse del cumplimiento de las Normas y Directivas de Seguridad de su equipo.
- Trabajar en colaboración con otras plantas Elis de la zona.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona con buenas habilidades comunicativas, que se sienta cómoda en negociación, resolutiva y con facilidad para trabajar en equipo. Que pueda liderar proyectos y vaya alineada con los principales valores de la empresa: ser una persona responsable, comprometida y que trabaje con rigor y ejemplaridad.
- Formación mínima de CFGS en Administración y/o Marketing, ADE o similar.
- Valorable formación complementaria en el área comercial y venta.
- Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.
- Persona habituada a trabajar con ERP's y CRM.
- Buenas habilidades en ofimática e informática
- Carnet de conducir tipo B
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Incorporación inmediata en compañía líder en su sector
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Buen ambiente de trabajo
- Salario fijo competitivo + variable
BENEFICIOS SOCIALES:
- Cheque Gourmet
- Coche de empresa + tarjeta Solred
- Participación en concursos y eventos de forma internacional en función de los objetivos del puesto
- Retribución flexible: formación, guardería, seguro médico
ELIS MANOMATIC, S.A.U. te informa que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura para vacantes presentes o futuras a cubrir en nuestra organización. Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirígete al siguiente link: https://es.elis.com/es/politica-de-privacidad.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Que ELIS MANOMATIC, S.A.U. se compromete a actuar bajo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre todo el personal que realicen el mismo trabajo. ELIS MANOMATIC, S.A.U. se dispone a adoptar medidas que eviten cualquier forma de discriminación entre hombres y mujeres.
En los procesos de selección, realizarán iniciativas para contratar mujeres en áreas donde la presencia femenina esté subrepresentada o dar preferencia a la contratación de mujeres en igualdad de condiciones.
grupoVOLMAE
Motilla del Palancar, ES
DIRECCIÓN POSTVENTA (Concesionarios)
grupoVOLMAE · Motilla del Palancar, ES
VolmaeORGANIZACIONES selecciona para importante empresa de la automoción de la zona de Cuenca un puesto de DIRECTOR/A DE POSTVENTA.
Se realizarían viajes todas las semanas a la zona de Valencia, Castellón, Albacete y Cuenca.
Tareas
- REPRESENTAR MARCA: Representar la marca y la empresa ante los clientes y proveedores Y establecer activamente contactos específicos.
- DESARROLLO DEL MERCADO DE SERVICIOS: Desarrollo del mercado de servicios y piezas de recambios.
- PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: Sostener las medidas de marketing y comunicar a todo el equipo de dirección ejecutiva. Desarrollar, comunicar y supervisar los objetivos de calidad y las normas deproceso. Planificar y participar en una comunicación regular, trabajando estrechamente con la Dirección de Ventas para asegurar una comunicación continua respecto a las quejas de los clientes, con el objetivo de lograr una alta satisfacción del cliente.
- PROCESOS DE TRABAJO: Planificar y optimizar los procesos de trabajo, así como sus interfaces, con el objetivo de mejorar la atención al cliente.
- GESTIÓN DE INCIDENCIAS: Planificar directrices claras, reglas de conducta y normas para la gestión de las quejas.
- EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO: Supervisar el desempeño del personal directivo responsable de los servicios y la logística en función de los objetivos de la empresa.
- SUPERVISIÓN DE LA GESTIÓN CON CLIENTES: Asegurar una gestión coherente de las relaciones con los clientes (CRM) en todas las divisiones y etapas de ventas.
- Formación de Grado en Ingeniería y/o en gestión empresarial, como Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimientos en gestión de personal y dirección de equipos. Trato con clientes y proveedores.
- 3-5 años de experiencia en puestos similares como jefe de servicio en postventa y en el sector de la automoción.
Comercial Postventa
23 abr.Schindler, S.A. (Spain)
Madrid, ES
Comercial Postventa
Schindler, S.A. (Spain) · Madrid, ES
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás 🎁
- Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible + jornada intensiva los viernes y en verano.
- Vehículo de empresa.
- Ayuda a la comida.
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, tickets guardería, tickets restaurante, abono transporte, renting de coche...
Tu misión será 🌱
Gestionar la Cartera de Mantenimiento de nuestras instalaciones existentes (ascensores y escaleras mecánicas) y el proceso global de la venta de Reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando el trabajo para conseguir los objetivos establecidos. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico y de administración para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Cómo lo harás? 🤸♀️🤸♂️
- Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado. Tus clientes serán tanto particulares (ej. administradores de fincas) como profesionales.
- Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
- Cuidarás la cartera de clientes existentes, garantizando en todo momento la excelencia en el servicio de postventa.
- Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
- Realizarás reportes en los sistemas corporativos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? 👌
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia en puestos de venta principalmente B2C en el sector de la elevación (o similares como el de la construcción, industrial, etc.) para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
- Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU 🚀🔜
NA
Abrera, ES
Técnico/a electromecánico/a de postventa de Bombas
NA · Abrera, ES
Modbus Office
¿Tienes experiencia como Técnico/a electromecánico/a de postventa? Importante multinacional fabricante de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria precisa para su base en Pallaje, cerca de Barcelona un/a Técnico/a del servicio de postventa para realizar mantenimiento in situ en casa del cliente de la zona de Cataluña principalmente Barcelona,También realizará tareas en taller de mantenimiento de las bombas y asesoramiento telefónico.
Te encargarás de las siguientes tareas:
· Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.
· Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.
· Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.
· Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.
· Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones
· Realizar y reportar análisis de calidad básicos
· Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.
· Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.
· Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.
· Garantizar una alta satisfacción del cliente.
Requisitos
Requisitos
Formación técnica, FP2 electromecánico/a o similar.
Conocimientos de electrónico/a, electricidad e hidráulica
Conocimientos de protocolos de comunicación, (Modbus, Bacnet, etc.)
2 años de experiencia laboral como técnico/a de campo, labores de reparación, mantenimiento, soporte a clientes, etc.
Inglés B1
Se valorará muy positivamente los conocimientos de idioma alemán.
Habilidades básicas de MS Office; habilidades informáticas básicas
Conocimiento avanzado del producto (bombas centrífugas, equipos de bombeo, variadores de frecuencia, cuadros eléctricos, etc..) y conocimiento avanzado de la aplicación (abastecimiento, refrigeración, calefacción, residual, industria, etc.)
Disponibilidad para viajar para formaciones puntuales fuera de España o en Madrid
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Remuneración según valía
Contrato indefinido por empresa
La base se encuentra en Pallaje y la zona de actuación será Cataluña, principalmente Barcelona
Vehículo de empresa que te lo llevas a casa (Caddy o similar)
Seguro salud
Dieta de comida en el caso de estar fuera
Horario flexible: 8 a 9 hasta 17h o 18h L- J y 8 a 15:15 V . Horario intensivo en verano Julio y Agosto
Trabajo dinámico tanto de oficina, soporte al cliente, labores en taller y en instalaciones del cliente
Toyota Material Handling España
Sevilla, ES
Técnico Comercial Servicio Postventa
Toyota Material Handling España · Sevilla, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a comercial para nuestro Servicio Postventa en nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Consecución de objetivos comerciales / ventas.
- Contratos en máquinas TOYOTA / BT/ Foreign Brands.
- Gestión clientes y contratos existentes.
- Creación y seguimiento de presupuestos SPV.
- Coordinación y seguimiento avisos de nuestro departamento de Inside Sales.
- Apoyo al equipo de Ventas y Jefe de Área Operativo.
- Venta de contratos de alquiler y reparación de carretillas elevadoras y su gestión, modificaciones, nuevas cuotas y grandes presupuestos de reparación.
- Rentabilidad de las flotas, incidencias con clientes, garantías.
- Cumplimentación seguimiento actividad en TCRM.
- Gestión de los Leads procedentes del área comercial y técnica.
- Foco estratégico en el Portafolio de Servicios , Precios, Contratos y niveles de descuentos.
- Soporte al equipo de ventas, Jefes de compras, Responsable de PRL.
- Desarrollo de los leads de venta generados desde la parte comercial o técnica.
Eres tú si....
- Eres dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Tienes capacidad estratégica: Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.
- Tienes capacidad de negociación: Visión Innovadora del Negocio, Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.
- Gestión del Trabajo: Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad.
- Tienes Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre.
¿Qué otros requisitos debes cumplir?
- Imprescindible experiencia en entornos industriales.
- Deseables estudios universitarios. Imprescindible grado superior.
- 3 años de experiencia como Técnico comercial.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel avanzado de Ofimática (habituado a trabajar con Microsoft 365)
- Habituado a utilizar lenguaje técnico.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de servicio postventa - robots
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te gustaría iniciarte en el mundo del mantenimiento de robots? O, ¿Tienes experiencia como técnico/a de postventa? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa multinacional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una importante compañía dedicada a la fabricación de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a de servicio postventa para las instalaciones ubicadas en la zona del País Vasco.
Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio:
- Mantenimiento de los robots en casa de cliente.
- Resolución de incidencias y reparaciones en equipos/maquinaria.
- Asistencia técnico/a y apoyo al resto de técnicos/as de campo y clientes.
- Puesta en marcha y programación de celdas robotizadas.
- Formación a clientes.
Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario de entre 25.000 y 30.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada, coche de empresa y dietas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo.
Se requiere poseer Grado Superior en automatización y robótica, mecatrónica, mantenimiento o similar y, tener disponibilidad para viajar. Asimismo, es necesario nivel medio de inglés.
La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!