¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.234Informática e IT
950Comercial y Ventas
943Adminstración y Secretariado
716Desarrollo de Software
487Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
485Industria Manufacturera
428Ingeniería y Mecánica
417Educación y Formación
377Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
301Sanidad y Salud
211Diseño y Usabilidad
163Arte, Moda y Diseño
135Construcción
123Hostelería
115Publicidad y Comunicación
105Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
93Recursos Humanos
83Turismo y Entretenimiento
78Artes y Oficios
75Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
55Inmobiliaria
40Producto
39Seguridad
38Farmacéutica
34Banca
30Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Responsable de tesorería
NuevaGrupo JSV
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de tesorería
Grupo JSV · Pozuelo de Alarcón, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Tesorería Préstamos Inversiones Cuentas a pagar Gestión de tesorería Gestión de caja Mercado de divisas
En JSV buscamos incorporar un/a responsable para nuestro Departamento de Tesorería en Pozuelo de Alarcón, que impulse una gestión estratégica y operativa del área.
¿Quiénes somos?
JSV nació por y para la innovación hace 25 años, buscando optimizar la logística y el transporte con contenedores. Hoy somos un grupo de empresas con seis delegaciones y más de 250 personas, que ofrece líneas marítimas a Canarias e internacionales y servicios de transporte multimodal, apostando por el ferrocarril y la sostenibilidad. Tenemos contenedores de diseño propio, adaptados a cada tipo de mercancía, contamos con más de 50 tipos, y patentes propias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Reportar directamente al Director Financiero del grupo.
- Diseñar y coordinar la planificación de tesorería a corto, medio y largo plazo.
- Supervisar la posición de liquidez diaria, conciliaciones bancarias y movimientos intercompany.
- Elaborar y mantener actualizados los flujos de caja proyectados, así como su análisis comparativo frente a lo real.
- Control y seguimiento de la previsión de cobros y pagos.
- Gestión de relaciones bancarias, incluyendo negociación de condiciones financieras, líneas de crédito y otros productos.
- Supervisar el cumplimiento y optimización de políticas de cash pooling y centralización de tesorería.
- Elaboración de informes de tesorería periódicos para la dirección financiera y auditorías.
- Participación en procesos de refinanciación, cash flow management y reporting financiero.
- Apoyo en proyectos de automatización, digitalización y mejora continua del área financiera.
Competencias Clave
- Rigurosidad y capacidad analítica.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación y negociación con entidades financieras.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
Ofrecemos
- Incorporación a un grupo empresarial sólido y en crecimiento.
- Posición de visibilidad y responsabilidad dentro del área financiera.
- Salario competitivo y beneficios sociales.
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con visión a largo plazo.
Grupo Assista
Madrid, ES
Jefe/a de obra residencial Madrid
Grupo Assista · Madrid, ES
Arquitectura Negociación Ingeniería civil Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
JEFE/A DE OBRA
Assista es un Grupo Empresarial con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, convirtiéndose en un referente en los sectores de la construcción y las reformas, la gestión integral de siniestros e inmuebles, el mantenimiento de instalaciones y la asistencia al hogar.
Seleccionamos un/a JEFE/A DE OBRA con experiencia a pie de obra para nuestra delegación de Madrid.
Desde Grupo Assista ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Realizará entre otras las siguientes funciones:
· Gestión y dimensionamiento del equipo de obra, optimización de recursos humanos y materiales.
· Seguimiento de la planificación de obra, análisis de desvíos y acciones correctoras para el cumplimiento de las mismas.
· Comprobación del cumplimiento de los estándares de calidad previstos en la ejecución de la obra.
· Reporte mensual a dirección y oficina central.
· Interlocutor ante la dirección de obra, clientes y resto de agentes intervinientes.
· Planificar, coordinar, supervisar e impulsar la seguridad en la obra para eliminar los riesgos de accidente.
· Garantizar la consistencia de la realidad de la obra con la información ofrecida a los clientes.
· Supervisar el correcto funcionamiento de la contratación técnica y económica de los proveedores, asegurando el cumplimiento del presupuesto, calidad y plazo de la obra
· Control del presupuesto aprobado para el proyecto, monitorizando e informando del valor del presupuesto proyectado
· Liderar e influir positivamente en los encargados de obra, siendo referente para la consecución de los objetivos.
Requisitos:
- Formación: Arquitecto técnico/Ingeniero de edificaciones/ITOP/ICCP/ Graduado Ingeniería Civil.
- Otra formación:
o Formación en PRL para poder actuar como RP (60h)
- Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Obra edificación residencial.
- Carnet de conducir.
- Experiencia en PRESTO o similar
- Persona con altas habilidades de liderazgo e iniciativa, trabajo en equipo y claramente orientado a resultados.
Condiciones laborales:
- Jornada completa.
- Contrato: indefinido.
- Salario: A convenir según valía.
- Vehículo de empresa.
JEFE DE OBRA
28 jun.MAZZO IBAÑEZ SL
Almería, ES
JEFE DE OBRA
MAZZO IBAÑEZ SL · Almería, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
Descripción de la empresa Empresa local, especializada construcción residencial.
Descripción del puesto Como Jefe de Obra en MAZZO IBAÑEZ SL, serás el responsable de la gestión y supervisión diaria de la obra en construcción asignada.
Tus tareas incluirán la planificación y coordinación de actividades, asegurando que los plazos y estándares de calidad se cumplan. Deberás controlar los costos y mantener el presupuesto asignado. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra obra de Almería.
Requisitos
- Con o SIN Experiencia en la gestión y dirección de obras.
- Habilidad para la planificación y coordinación de actividades en construcción, con las subcontratas.
- Capacidad para el control de costos y la gestión de presupuestos.
- Aptitudes adicionales como liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación serán muy valoradas.