¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.340Comercial y Ventas
966Informática e IT
871Adminstración y Secretariado
761Desarrollo de Software
678Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
474Industria Manufacturera
425Ingeniería y Mecánica
412Educación y Formación
389Derecho y Legal
382Marketing y Negocio
324Instalación y Mantenimiento
308Sanidad y Salud
199Arte, Moda y Diseño
154Diseño y Usabilidad
142Construcción
131Alimentación
104Recursos Humanos
103Contabilidad y Finanzas
99Publicidad y Comunicación
98Hostelería
82Atención al cliente
67Artes y Oficios
66Cuidados y Servicios Personales
65Turismo y Entretenimiento
61Inmobiliaria
47Seguridad
47Producto
35Farmacéutica
31Banca
29Ciencia e Investigación
15Energía y Minería
15Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0OPERARIO/A PUENTE GRÚA
NuevaNA
Granollers, ES
OPERARIO/A PUENTE GRÚA
NA · Granollers, ES
Desde Adecco Granollers, estamos buscando un/a operario/a con carnet y experiencia en el uso del PUENTE GRÚA.
Funciones:
-Carga y descarga de material usando puente grúa
-Preparación de pedidos
-Embalaje de maquinaria industrial
-Movimiento de maquinaria con puente grúa
-Revisión y retractilado de la maquinaria
Horario: de lunes a Viernes de 7h a 15h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de Puente Grúa en vigor
Vehículo propio
Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Salario hora: 14,749€/h
Posición estable
NA
Culleredo, ES
Almacén Carretilla y Puente grúa
NA · Culleredo, ES
ERP
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla y puente grúa?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Recepción de mercancía
- Comprobación con albarán de proveedor/a de la cantidad, dimensiones y conformidad del material que se recibe
- Control e inventarios de stock
- Entradas y salidas de material en ERP
- Mantenimiento de orden y limpieza en el almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa como operador/a de carretilla y puente grúa de al menos 1 año.
- Imprescindible carnet de carretilla y puente grúa con menos de 3 años de antigüedad
- Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos.
- Compromiso con la empresa.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 2031.01 € brutos mensuales.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos de mañana y de tarde, en horario de 6 a 14 o de 14 a 22, de lunes a viernes.
NA
Arahal, ES
Operario/a en puente grua
NA · Arahal, ES
¿Te gustaría trabajar en entornos industriales? ¿Posees experiencia en puente grúa ? Desde Adecco seleccionamos Operarios/as especializados en esta maquinaria, para importante empresa nacional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia con puente grúa
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
Funciones: movimiento de chapas con puente grúa
¿Qué ofrecemos?
Horario: L A V rotativo mañana, tarde y noche
Contratación mes a mes con Adecco
Salario según convenio
Responsable De Contabilidad
6 jul.Puente China España
Barcelona, ES
Responsable De Contabilidad
Puente China España · Barcelona, ES
ERP
Responsable de ContabilidadFundada en 1992 en Barcelona, Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia.
Somos una empresa multicultural con una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, sanitario/farma, bufete de abogados, hasta nuestra Fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.Estamos buscando un/a responsable de contabilidad.
La misión del puesto es asegurar una buena gestión financiera y contable de la empresa, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales y realizando análisis financieros presentando informes a dirección.Objetivos clave:
- Asegurar la integridad y precisión del proceso contable de la empresa
- Elaborar y presentar los estados financieros requeridos por la dirección y organismos externos
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legalesResponsabilidades principales:
- Contabilidad y Estados Financieros:o Supervisar y coordinar los cierres contables mensuales y anuales.o Gestionar auditorías externas y asegurar el cumplimiento de normativas.o Mantener registros contables actualizados y en línea con los estándares de la empresa.o Asegurar la correcta actualización y uso del ERP financiero.o Supervisar y gestionar la presentación de impuestos en tiempo y forma.o Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa y optimizar la carga tributaria dentro del marco legal.o Gestionar los pagos y cobros de la empresa, incluyendo el seguimiento de estados bancarios.o Elaborar y mantener un forecast de tesorería para asegurar la liquidez.o Monitorear y gestionar las relaciones bancarias y otras fuentes de financiación.
- Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar de dirección financiera y contable, preferiblemente en empresas con operaciones diversificadas.
- Conocimiento avanzado de normativa contable y fiscal en España.
- Experiencia en el uso de sistemas ERP financieros.
- Capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales para gestionar un equipo.
- Mentalidad analítica y estratégica orientada a la mejora continua.
- Oficina bien ubicada en Paseo de Gracia
- Buen ambiente laboral
- Café y fruta en la oficinaSi estás interesado/a en el puesto no dudes enviarnos tu CV por email a: ******: Vacante – Responsable de contabilidad¡Te esperamos en Puente China!Responsable De Administración Y ContabilidadConsultor-a Junior Contabilidad & Tax ComplianceResponsable de Contabilidad y Control de Gestión #J-18808-Ljbffr
Responsable De Contabilidad
6 jul.Puente China España
Barcelona, ES
Responsable De Contabilidad
Puente China España · Barcelona, ES
ERP
Responsable de Contabilidad Fundada en 1992 en Barcelona, Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia.
Somos una empresa multicultural con una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, sanitario/farma, bufete de abogados, hasta nuestra Fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.
Estamos buscando un/a responsable de contabilidad.
La misión del puesto es asegurar una buena gestión financiera y contable de la empresa, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales y realizando análisis financieros presentando informes a dirección.
Objetivos clave:
- Asegurar la integridad y precisión del proceso contable de la empresa
- Elaborar y presentar los estados financieros requeridos por la dirección y organismos externos
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales
- Contabilidad y Estados Financieros: o Supervisar y coordinar los cierres contables mensuales y anuales.
- Gestionar auditorías externas y asegurar el cumplimiento de normativas.
- Mantener registros contables actualizados y en línea con los estándares de la empresa.
- Asegurar la correcta actualización y uso del ERP financiero.
- Supervisar y gestionar la presentación de impuestos en tiempo y forma.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa y optimizar la carga tributaria dentro del marco legal.
- Gestionar los pagos y cobros de la empresa, incluyendo el seguimiento de estados bancarios.
- Elaborar y mantener un forecast de tesorería para asegurar la liquidez.
- Monitorear y gestionar las relaciones bancarias y otras fuentes de financiación.
- Título universitario en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar de dirección financiera y contable, preferiblemente en empresas con operaciones diversificadas.
- Conocimiento avanzado de normativa contable y fiscal en España.
- Experiencia en el uso de sistemas ERP financieros.
- Capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales para gestionar un equipo.
- Mentalidad analítica y estratégica orientada a la mejora continua.
- Oficina bien ubicada en Paseo de Gracia
- Buen ambiente laboral
- Café y fruta en la oficina
Asunto: Vacante – Responsable de contabilidad
¡Te esperamos en Puente China!
Responsable De Administración Y ContabilidadConsultor-a Junior Contabilidad & Tax ComplianceResponsable de Contabilidad y Control de Gestión
#J-18808-Ljbffr
Global Brand Ambassador
5 jul.IDB Mobile Technology
Estepona, ES
Global Brand Ambassador
IDB Mobile Technology · Estepona, ES
Creación de relaciones Comunicación Publicidad Presentaciones Nuevas oportunidades comerciales PUENTES Aptitudes para hacer presentaciones Percepción de la marca Embajadores de marca Office
Are you a dynamic, outgoing professional who thrives on building relationships and representing cutting-edge technology on the world stage? Join IDB Mobile Technology, a rapidly growing leader in mobile solutions, and become part of an international journey shaping the future of the industry.
We’re looking for a Global Brand Ambassador to be the face of IDB Mobile at top-tier industry events and conferences such as Money 20/20, Telemedia Marbella, MWC Barcelona, and more.
Location: Remote / Global Travel Required /Marbella office
What You'll Be Doing:
- Represent IDB Mobile at leading global conferences and events
- Network with key stakeholders, partners, and industry leaders
- Seek out and develop new business opportunities
- Present our services and solutions in a professional, engaging manner
- Act as a bridge between new leads and our internal teams
- Travel frequently across Europe and internationally — expect to be on the move more than behind a desk
About You:
- Strong communication and presentation skills
- Comfortable with international travel and flexible schedules
- Experience in business development, partnerships, or tech sales is a plus
- Confident, self-driven, and professionally curious
- Fluent in English (other languages are a bonus)
- Able to adapt quickly in fast-paced environments
What We Offer:
- The opportunity to travel and attend the most prestigious industry events
- Competitive compensation package
- Work in a fast-paced, international team
- Huge growth potential within the company
Ready to make your mark globally with IDB Mobile Technology?
Send your CV and a short cover letter to marija.tomic@idbmobile.com— we’re excited to meet you.
Técnico en RR.HH.
3 jul.Pavigesa
Puente Genil, ES
Técnico en RR.HH.
Pavigesa · Puente Genil, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
TECNICO EN RR.HH
PAVIGESA
Actualmente en proceso de reorganización de su departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de profesionalizar su gestión, impulsar la digitalización y ganar eficiencia en todos los procesos relacionados con las personas.
Descripción
+ Definir, implementar y supervisar las políticas y procedimientos de Recursos Humanos en toda la organización.
+ Liderar la profesionalización de los procesos laborales (contrataciones, gestión documental, resolución de conflictos, normativa laboral…).
+ Impulsar junto a IT la digitalización de procesos de RRHH, integrando plataformas, soluciones de IA y herramientas de gestión de personas.
+ Diseñar y desplegar planes de desarrollo, formación y políticas retributivas adaptadas a las necesidades del negocio.
+ Trabajar estrechamente con los mandos intermedios para asegurar una gestión eficaz y cercana a los equipos.
+ Analizar datos de absentismo, rotación y rendimiento, proponiendo medidas correctivas y de mejora.
+ Participar activamente en la planificación estratégica de la compañía desde el área de personas.
+ Garantizar la adecuada gestión de relaciones laborales en entornos con alta intensidad operativa.
+ Gestión de Contratos con Administraciones
+ Reclamación de Cobros
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Técnico en R.R.H.H. con formación preferentemente Jurídica, con grado en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos.
Experiencia:
Mínimo 2 años en posiciones de responsabilidad en RRHH, gestionando relaciones laborales en empresas con plantillas numerosas y entornos complejos.
Valorable experiencia previa en entornos con diversidad de funciones y grupos de trabajo diferenciado.
Acostumbrado/a a liderar equipos y a trabajar en coordinación con mandos intermedios.
Habilidades clave:
+Liderazgo, toma de decisiones y capacidad de influencia.
+Visión organizativa y capacidad para diseñar e implantar políticas.
+Orientación a resultados y a la modernización de procesos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable con recorrido y capacidad de transformación real.
Participación activa en la definición y profesionalización de un área clave para la compañía.
Entorno cercano, con contacto directo con las personas y con los equipos de operación.
Posibilidad de crecimiento profesional y retribución competitiva en función de experiencia.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: Según experiencia
Interesados:
Enviar CVs a rrhh@pavigesa.com
Codimar
Puente Genil, ES
Operario/a de Torno Convencional
Codimar · Puente Genil, ES
Desde Codimar nos encontramos en pleno crecimiento y por ello estamos ampliando nuestro equipo de mecanizado.
Tareas
Funciones principales:
- Usar los cinceles más adecuados para tornear.
- Colocar el material en el torno y descargarlo una vez esté mecanizado.
- Desbaste y acabado de la pieza.
- Comprobar que el dibujo técnico y el producto final mecanizado se correspondan. Control de calidad.
- Mantenimiento del torno.
- Uso de puente grua y carretilla.
Requisitos
Requisitos:
- Formación Profesional en Mecanizado o similares.
- Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Siendo este ultimo el menos recurrente, pero se puede producir por necesidades de producción.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato por necesidades de producción temporal de inicio. Posibilidad con buen desempeño de pasar a contratación estable.
- Banda salarial en función de experiencia aportada según Convenio Colectivo Metal de Córdoba.
- Puesto de trabajo: Puente Genil.
¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso de selección?
¡Inscríbete ahora y valoraremos tu candidatura próximamente!
Intress
Madrid, ES
Psicólogo/a CRPS (Salud mental), Puente de Vallecas
Intress · Madrid, ES
Excel Word
Intress necesita incorporar un/a Psicólogo/a para cubrir una posición estable en el Centro de Rehabilitación Psicosocial para personas con enfermedad mental (CRPS), de Puente de Vallecas, en Madrid.
La persona seleccionada deberá proporcionar atención psicológica especializada a las personas usuarias atendidas para la mejora de su salud mental, independencia y calidad de vida con el fin de reducir sintomatología y alcanzar mayores cuotas de bienestar.
OFRECEMOS:
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Tipo de contrato: indefinido
- Retribución mensual/bruto (1): 1815.45€ brutos/mes (14 pagas anuales 25.416,3€)
- Nº horas semanales: 35h
- Horario: Dos días 9;00h a 18:00h, dos días de 9:00 a 15:00h y viernes de 9:00 a 15:30h
- Acoger, evaluar, intervenir y hacer seguimiento de forma individual o grupal en función de las necesidades psicológicas de cada persona usuaria conociendo y adaptándose a sus necesidades capacidades y expectativas con el fin de mejorar la calidad de vida
- Participar en la elaboración y en la valoración posterior del plan de intervención individualizado y criterios unificados de actuación con el equipo de trabajo para la realización de una intervención efectiva y adaptada a cada caso
- Cuando corresponda coordinar el trabajo con profesionales de los cursos mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la red ayuntamiento servicios sociales y organizaciones con el fin de conocerlos y hacer derivaciones ajustadas a las necesidades de las personas usuarias y optimizar su intervención
- Participar en las reuniones del equipo de trabajo con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con la persona y recabar datos relevantes de otras áreas y supervisar el proceso de atención y seguimiento psicosocial (orientación y apoyo psicológico)
- Atender las urgencias de las personas usuarias que están en crisis y ofrecer estrategias para superarlas
- Colaborar con proyectos formativos o de docencia, investigación o acciones de sensibilización tanto a petición del centro como de la entidad para sensibilizar a la población
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora
- Elaborar la ficha en la que se recogen todos los datos pertinentes y los informes psicológicos necesarios para evaluación, derivación y seguimiento de las personas usuarias atendidas
- Realizar seguimiento junto con los profesionales del equipo y otros recursos donde estén derivados los usuarios: agencia de tutela, hospital clínico y centros de rehabilitación de la red, para llevar el seguimiento de cada persona usuaria y procurar su mejoría
- Enseñar y diseñar e implementar programas de rehabilitación psicosocial cuando corresponda para el desarrollo de habilidades e innovar y mejorar la calidad del servicio
- Establecer vínculos de confianza y seguridad con los usuarios de forma individual para que puedan asumir la responsabilidad de su cuidado y funcionamiento
- Crear y dinamizar talleres para romper el aislamiento y bloqueo socio afectivo de los usuarios en sus relaciones interpersonales y facilitar su integración
- Tutorizar las prácticas de los alumnos de su formación
- Informar, asesorar y apoyar a las familias cuyo fin de mejorar su capacidad de manejo en la convivencia y favorecer su elección como agente en la recuperación de los usuarios
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica requerida:
- Máster psicología general sanitaria o intervención psicosocial o su habilitación
- Postgrado relacionado con la atención a personas con trastorno mental de al menos 60 ECTS
- 2 año de experiencia como psicólogo-a con personas con enfermedad mental
- Word nivel medio/avanzado
- Excel nivel medio/avanzado
- Funcionamiento psíquico normal y psicopatológico.
- Psicología evolutiva y del desarrollo.
- Rehabilitación Psicosocial y Modelo de Recuperación en Salud Mental.
- Perspectiva de Derechos Humanos en Discapacidad Psicosocial.
- Fundamentos de la intervención comunitaria
- Intervención Familiar.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.