¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
888Comercial y Ventas
723Adminstración y Secretariado
537Transporte y Logística
465Comercio y Venta al Detalle
322Ver más categorías
Desarrollo de Software
313Educación y Formación
296Derecho y Legal
280Marketing y Negocio
263Ingeniería y Mecánica
229Publicidad y Comunicación
184Instalación y Mantenimiento
146Diseño y Usabilidad
145Sanidad y Salud
121Recursos Humanos
100Construcción
90Industria Manufacturera
75Hostelería
74Atención al cliente
55Arte, Moda y Diseño
54Inmobiliaria
51Contabilidad y Finanzas
50Artes y Oficios
42Turismo y Entretenimiento
40Producto
38Banca
22Farmacéutica
22Alimentación
18Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
10Seguridad
8Deporte y Entrenamiento
7Seguros
4Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Investigador
NuevaCSIC
Madrid, ES
Investigador
CSIC · Madrid, ES
Python Inglés Docencia Estadística Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Medios de comunicación social Ciencias Reacción en cadena de la polimerasa
Oferta de contrato para desarrollar una tesis doctoral en tecnologías ultrasónicas avanzadas de imagen médica.
Lugar: Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información (CSIC)
Objetivo: Realización de una tesis doctoral que aborde la implementación y desarrollo de técnicas avanzadas de imagen por ultrasonidos y aplicación de las mismas a la detección de patologías cerebrovasculares.
Finalidad: Este trabajo se enmarca en nuestra línea de instrumentación en ingeniería biomédica, y tiene como finalidad avanzar en la detección y seguimiento no invasivo de patologías mediante ecografía ultra-rápida Doppler de alta resolución, ultrasonidos cuantitativos y/o algoritmos de matching learning y deep learning. Se pretende implementar estas tecnologías de imagen en los sistemas de ecografía preclínica en desarrollo y experimentación en varios proyectos en curso, para ser aplicados a la caracterización de patologías cerebrovasculares. También se pretende desarrollar modelos experimentales de tejidos mediante tecnologías de bioimpresión.
Requisitos: Estar en posesión del título de máster en alguna ingeniería o en ciencias físicas. En caso de titulación extranjera, debe estar ya tramitada la equivalencia.
Se valorarán: Conocimientos de acústica y/o ultrasonidos, imagen médica, tratamiento de la señal, y/o programación (Python, MATLAB…), conocimientos de inglés (y español en el caso de personas no hispano-hablantes). También se valorarán competencias transversales como son la iniciativa, autonomía y las capacidades para la integración al trabajo en equipo.
Se ofrece Contrato en la modalidad predoctoral en el Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información, (CSIC), durante 3 años (renovable año a año), salario bruto de unos 1750€/mes.
Fecha de comienzo, a partir de marzo-abril de 2026, aún por concretar.
Todas aquellas personas interesadas, por favor contactad a través de e-mail con el investigador responsable, Luis Elvira Segura ([email protected]) antes del 1 de febrero de 2026.