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AyB Hislabor, consolidada empresa vallisoletana dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el sector textil selecciona a un comercial de ventas estable para mercados europeos. Si quieres incorporarte a una empresa puntera en su sector, con gran potencial de crecimiento y expansión siendo referente en el sur de Europa, dónde la estabilidad laboral de nuestros empleados es primordial ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Buscamos candidatos con total disponibilidad para viajar por mercados europeos, de lunes a viernes. La relación laboral comenzará con una pequeña estancia en nuestras instalaciones de Valladolid, dónde la persona seleccionada se formará en todo lo relacionado con nuestro extenso catálogo de productos y nuestros sistemas de venta.
Entre las funciones que se desempeñarán en esta fase inicial destacan: estudio de clientes y mercados; gestión de pedidos; gestión y control de documentación comercial; estudio de muestrarios y productos... Transcurrido ese plazo comenzarás a viajar acompañado de nuestros compañeros del departamento comercial. Una vez concluida la formación y aprendizaje se empezarán a realizar los primeros viajes en solitario. En esta etapa, a mayores de las anteriores funciones se incluirán: realizar las negociaciones con los clientes efectuando ofertas comerciales; realizar un seguimiento de los clientes mediante visitas periódicas detectando oportunidades de venta de nuevos productos; resolver problemas que puedan surgir con relación al producto y el cliente; hacer un análisis y seguimiento de la competencia; prospección de los mercados; ampliar la cartera de clientes, impulsando nuevas oportunidades de negocio desde los criterios de rigor que nos avalan; gestión y planificación de tus propias rutas comerciales, dentro de los parámetros establecidos por el director comercial.
La relación profesional entre empresa y trabajador será laboral y no mercantil.
Qué OFRECEMOS:
- Periodo inicial de formación en Valladolid.
- Incorporación a una destacada empresa con expansión internacional.
- Puesto de trabajo estable y posibilidades de desarrollo profesional y salarial, en caso de valía. La franja salarial establecida en la oferta es de referencia una vez pasado el periodo de prueba. El puesto de trabajo no está sujeto salarialmente a comisiones.
- Contrato laboral (no mercantil).
A cambio te PEDIMOS:
- Muy importante tener plena disponibilidad para viajar de lunes a viernes por mercados europeos. (La mayor parte del trabajo comercial se realizará por Europa). Flexibilidad horaria.
- Claras aptitudes comerciales, orientación al cliente y ser ambicioso y exigente en la consecución de resultados.
- Capacidad de aprendizaje y continua evolución en los conocimientos sobre el producto de la empresa.
- Iniciativa y resolución, tanto en la apertura y el mantenimiento de la relación con el cliente, como en el cierre de las operaciones.
- Ser usuario habitual de herramientas informáticas.
- Nivel mínimo de ingles conversación.
- Valorable conocimiento de otros idiomas, francés, italiano, alemán…
- FP o titulación universitaria.
- Se valorará que la persona seleccionada resida en Valladolid o sus cercanías, ya que alguna semana de trabajo se realizará en las propias instalaciones de la empresa de Tordesillas con el fin de realizar planificaciones comerciales.
- Capacidad de análisis y seguimiento de indicadores de ventas (KPIs).
- Proactividad, autonomía y capacidad de negociación en entornos multiculturales.
- Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y cierre de ventas, así como capacidad para generar y mantener relaciones comerciales de largo plazo.
- Manejo fluido de herramientas informáticas: CRM, ERP, Office 365, plataformas de videoconferencia y correo electrónico. Se valorará experiencia en comercio electrónico internacional, marketplaces B2B o herramientas de inteligencia comercial.
- Permiso de conducir B.
Export Area Manager (Francés)
25 ago.BrainRPO
Barcelona, ES
Export Area Manager (Francés)
BrainRPO · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Estrategia Marketing Español Alemán Exportaciones Planificación de negocios Investigación de mercado Relaciones internacionales
Misión:
Responsabilizarse de implantar la política comercial en los paísesbajo su responsabilidad. (África & Middle East)
Funciones:
-Elaborar el Plan de zona/país según el plan estratégico de la compañía.
-Participar en objetivos, presupuestos de ventas, precios, gastos e inversiones.
-Gestionar stocks y periodo de maduración de filiales/clientes.
-Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, margen y circulante.
-Coordinar planes de suministro con distribuidores.
-Garantizar ventas seguras, evitando riesgo de impago.
-Responsable de la cuenta de resultados (P&L) hasta el margen de contribución.
-Control y gestión del presupuesto aprobado (ventas y gastos).
-Diseñar planes y promociones para valorización de producto y mercado.
-Gestionar y fidelizar distribuidores, motivarles y prospectar nuevos.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 4-5 años en puesto de similares características Senior.
-Experiencia en la negociación con distribuidores y/o grandes cuentasa nivel internacional.
-Experiencia en la dirección y/o gestión de fuerzas de ventas locales
-Francés Imprescindible.
-Disponibilidad para viajar 50%
LALIGA
Madrid, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales, Administración de Personal y Movilidad Internacional
LALIGA · Madrid, ES
Excel
Descripción del puesto:
En LALIGA estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para incorporarse en la Dirección de Gestión de Personas. Si tienes experiencia en administración de personal y en movilidad y fiscalidad internacional, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
Funciones principales
- Gestión integral del proceso de nómina completo mensual: recopilación de variables, cálculo, revisión y cierre.
- Coordinación con proveedores externos de nómina y con asesorías laborales.
- Control y seguimiento de absentismo
- Elaboración y revisión de finiquitos y cálculo de indemnizaciones.
- Gestión de embargos salariales y retenciones judiciales.
- Mantenimiento y actualización de los datos en el sistema de gestión de personal
- Elaboración de informes laborales para auditorías, inspecciones y otros requerimientos.
- Apoyo en la implementación de mejoras y digitalización de procesos de administración de personal.
- Tramitación y control de permisos retribuidos y no retribuidos.
- Gestión y administración de beneficios sociales.
- Tramitación y seguimiento de notificaciones administrativas.
- Resolución de consultas laborales y administrativas a empleados.
- Coordinación con otras áreas, proveedores, organismos públicos e interlocución en procesos de inspección y auditoría
- Elaboración de cartas y acuerdos de desplazamiento.
- Estudio de condiciones económicas y comparativas de costes entre países.
- Análisis y seguimiento de procesos migratorios.
- Coordinación de trámites migratorios con el proveedor externo: visados, permisos de trabajo, NIEs, etc.
- Apoyo en la revisión de cartas de expatriación.
- Resolución de consultas y soporte operativo a empleados expatriados.
- Comunicaciones a la Seguridad Social y Agencia Tributaria en origen y destino.
- Seguimiento y gestión de convenios internacionales de Seguridad Social.
- Gestión de documentación ante organismos públicos y consulados/embajadas.
- Asesoramiento en fiscalidad internacional y normativa aplicable.
- Apoyo en temas de compensación internacional y condiciones contractuales.
- Gestión administrativa y documental del área (incluyendo facturación y reportes).
Requisitos
- Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o Recursos Humanos.
- Formación complementaria en nóminas, Seguridad Social e IRPF.
- Formación complementaria en movilidad internacional
- Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia imprescindible en administración de personal en empresas con alto volumen de cambios.
- Valorable buen nivel de inglés (oral y escrito).
- Dominio de Excel
- Valorables conocimientos de SAP SuccessFactors.
Competencias clave
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Proactividad y autonomía.
- Orientación al cliente interno.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
- Acostumbrado/a a trabajar en un entorno dinámico y como parte de un equipo.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
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