¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.003Informática e IT
940Comercial y Ventas
840Adminstración y Secretariado
583Desarrollo de Software
534Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
488Derecho y Legal
365Ingeniería y Mecánica
341Industria Manufacturera
325Educación y Formación
308Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
215Hostelería
199Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
151Publicidad y Comunicación
109Construcción
108Arte, Moda y Diseño
99Artes y Oficios
99Recursos Humanos
99Alimentación
75Contabilidad y Finanzas
73Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
52Turismo y Entretenimiento
52Inmobiliaria
40Producto
40Banca
27Energía y Minería
22Seguridad
20Social y Voluntariado
13Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Encargado de reservas
NuevaForn Projects
Palma , ES
Encargado de reservas
Forn Projects · Palma , ES
Marketing Hablar en público Emisión de billetes de avión Gestión de reservas Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Recepción Reservas de aerolíneas MICROS Venta de billetes
Grupo FORN PROJECTS que cuenta con seis restaurantes en el barrio de la Lonja, en el centro de Palma de Mallorca, busca incorporar un/a Administrativo/a con ALTO nivel de inglés para sus oficinas situadas en C/Sant Joan.
Su misión principal será la de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y comerciales de las empresas del grupo. Entre otras las funciones serán las siguientes:
- Gestionar parte de las reservas de los restaurantes, coordinando todo con los diferentes encargados.
- Atención telefónica a clientes y trabajadores.
- Contacto directo con agencias y búsqueda de nuevas oportunidades para aumentar las reservas y mejorar la experiencia del cliente.
- Tareas administrativas varias.
Perfil
- Imprescindible alto nivel de inglés oral y escrito.
- Perfil dinámico y con don de gentes.
- Se valorará experiencia previa en puestos relacionados con reservas, atención al cliente, agencias de viajes y MICE.
Te ofrecemos:
- Contrato a jornada completa
- Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 17
- Salario a negociar según valía
- Comida al mediodía incluida
Buscamos una persona organizada, proactiva, resolutiva y polivalente.
¿Nos conocemos? Inscríbete en nuestra oferta!
Agente de Reservas Aerolíneas
19 ago.Randstad España
Madrid, ES
Agente de Reservas Aerolíneas
Randstad España · Madrid, ES
Office
✈️🌍¿Te apasiona el mundo de aerolíneas, transporte aéreo, turismo, viajes y el trato con clientes? ¡ Si te motiva la excelencia operativa y formar parte de un equipo con visión global, este es tu lugar!
🔎 Estamos buscando: AGENTE DE RESERVAS
📍 Ubicación: Madrid - España
📂 Departamento: Operaciones / Atención al Cliente
📋 Contrato: Indefinido
💼Nuestro cliente:
Importante compaña de representación de aerolíneas y destinos turísticos líderes que ofrecemos soluciones integrales en ventas, marketing, distribución y atención al cliente, esta en búsqueda de Agente de Reservas
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
Gestionarás reservas individuales y de grupo a través de Amadeus y otros sistemas GDS.
Brindarás una atención personalizada y resolutiva por teléfono, email o chat.
Asesorarás sobre tarifas, condiciones de viaje y servicios complementarios.
Tramitarás modificaciones, cancelaciones y reembolsos siguiendo políticas internas.
Colaborarás con otros equipos para garantizar una experiencia excepcional para el cliente.
Participarás activamente en formaciones y mejoras de procesos.
✅ Lo que buscamos en ti:
+2 años de experiencia en reservas dentro del sector turístico.
Manejo avanzado de GDS (Amadeus) y plataformas de reserva.
Nivel alto - avanzado - de español, inglés, (oral y escrito).
Nivel intermedio - portugués - (oral y escrito).
Habilidades excepcionales de comunicación, empatía y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de herramientas como Office, CRM y software de reservas.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata a una empresa dinámica y en crecimiento internacional.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento interno.
Ambiente de trabajo colaborativo, multicultural y orientado a la excelencia.
Retribución competitiva en función de tu experiencia y perfil a partir de 25.000 euros brutos al año