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1OLGA GUERRA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Comercial Canal Horeca- Vinos y Bebidas Premium
OLGA GUERRA · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Administración logística Desarrollo empresarial Marketing Atención al cliente Español Relaciones públicas Negociación Comunicación Gestión comercial Planificación de negocios Compraventa Medios de comunicación social Seguimiento
Descripción
¿Eres un profesional del mundo del vino y la restauración con una sólida cartera de clientes?
Buscamos un/a Comercial del canal horeca para representar una reconocida distribuidora de vinos y bebidas premium con un porfolio exclusivo de marcas nacionales e internacionales.
Tu misión:
Impulsar la presencia y crecimiento de la compañía en el canal horeca, gestionando y ampliando una cartera de clientes propia (restaurantes, hoteles, vinotecas, bares gourmet y distribuidores especializados).
Serás embajador/a de un catálogo de productos seleccionados por su calidad y personalidad, trabajando con pasión por la gastronomía y el servicio.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar negocio en la zona asignada mediante la gestión activa de tu cartera de clientes.
- Captar nuevos puntos de venta y oportunidades de distribución.
- Promocionar vinos y bebidas premium mediante visitas, catas y acciones de presentación.
- Negociar condiciones comerciales y seguimiento de pedidos.
- Coordinar acciones de marketing y promoción en colaboración con el equipo interno.
- Reportar actividad comercial y evolución de ventas.
Qué ofrecemos:
- Proyecto estable con una empresa consolidada y en crecimiento.
- Porfolio de productos exclusivos y de alta calidad.
- Colaboración basada en objetivos, con atractivo esquema de comisiones.
- Soporte comercial, formación en producto y acompañamiento desde la central.
- Experiencia mínima de 3 años como comercial en el sector del vino, bebidas o alimentación gourmet.
- Cartera activa de clientes en canal horeca.
- Conocimiento del sector, sensibilidad por el producto y pasión por el mundo del vino.
- Alta capacidad relacional y orientación a resultados.
- Disponibilidad para desplazamientos en la zona asignada.
Gestor/a Seguimientos
8 nov.Arval BNP Paribas Group
Gestor/a Seguimientos
Arval BNP Paribas Group · Madrid, ES
Teletrabajo .
GRUPO BNP PARIBAS
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ARVAL
En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares. Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta países y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehículos, somos líderes en nuestro sector
SOBRE EL PUESTO
FUNCIONES
Atención a
- Los vehículos que entran en grúa (asistencia en carretera).
- Las solicitudes de información de clientes o comerciales.
- Informar a conductores y/o clientes del estado del seguimiento de las reparaciones.
- En caso de ser necesario Autorización de intervenciones en averías mecánicas.
- En caso de ser necesario debe tener capacidad de análisis de presupuestos y negociación del mismo con un proveedor.
- Seguimientos técnicos como: Malas reparaciones y averías repetitivas, gestionar la información con el cliente.
- Estudio de Pérdidas totales de mecánica y gestionar la información con el cliente.
- En caso de ser necesario debe tener capacidad envío y análisis de Peritaciones.
- Negligencias y no coberturas. Análisis, comunicación al cliente de la re-facturación si llegase el caso.
- Reclamación al fabricante de garantías y atenciones comerciales u otro tipo de reclamación.
- Seguimiento de las reclamaciones de garantía.
- Imprescindible experiencia de más de tres años en puesto de atención al cliente y contacto con talleres.
- Valorable conocimientos uso de herramientas de valoración (GT Estimate etc.)
- Valorable conocimientos de automoción siendo capaz de distinguir las diferentes gamas de vehículos, marcas, modelos y motorizaciones. Los elementos básicos de un vehículo y la identificación aproximada de los problemas o incidencias que puedan darse en él.
- Valorable conocimientos de carrocería y mecánica necesarios para realizar el seguimiento de una reparación.
- Valorable conocimiento del funcionamiento y estructura interna de un taller entendiendo los tiempos estimados de reparación.
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones.
- 2 días de asuntos propios.
- Día libre en Navidad.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Tarjeta comida
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Customer Support Excutive
5 nov.Zinantis
Madrid, ES
Customer Support Excutive
Zinantis · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Español Resolución de problemas Gestión CRM Nivel de servicio de contratos Gestión de suministradores Sistemas de seguimiento Situaciones de emergencia
Summary of the Role
Full-time role reporting to Senior Operations Support Manager.
As a Customer Support Executive, you will act as the main point of contact for our customers and supplier's support. Your key responsibility will be to ensure a seamless service experience by resolving queries efficiently and adhering to our internal service level agreements (SLAs). Your role also involves supporting operational systems and collaborating with various teams to address service and payment impacts. You will work independently and as a part of a team in a hybrid environment.
Key Responsibilities
Customer and Supplier Management
- Serve as the first point of contact for customer booking queries, handling them efficiently through our ticketing system while respecting SLAs.
- Escalate significant issues to management when necessary.
- Identify and prioritize emergency situations for prompt resolution.
Ticket Processing
- Manage and support our ticketing system, ensuring accuracy in data and timely reports to the management team.
- Monitor system performance and maintain efficiency in line with key performance indicators (KPIs).
Customer Support
- Resolve customer complaints and answer inquiries via phone and email (tickets).
- Track and address technical issues in the incident tracking system,
- Ensure consistent follow-ups until final resolution.
Interdepartmental Collaboration
- Maintain effective communication and coordinate between different departments of the company, customers and suppliers to improve satisfaction.
- Facilitate collective feedback across teams to drive improvements.
Required Skills
- Strong active listening and effective communication skills.
- Proven ability to work under pressure
- Problem solving capacity, organization and efficiency
- Familiarity with ticket management platforms such as Freshdesk is a plus.
- Internal collaboration across teams
- Adaptability to work on different platforms
- Tech product knowledge
- Proactive mindset to anticipate customer needs
Languages & communication
- English: Full professional working proficiency.
- Spanish: Full Professional working proficiency.
- An additional language is considered a plus.
- Excellent verbal and written communication abilities.
Attitudes
- Positive, decisive, and proactive person.
- Persuasive, calm and detailed person.
- Fast learner
- Teamwork
Experience required
- Demonstrated customer support experience
- Familiarity with operational systems Tech tools
- Experience in the travel industry is advantageous but not mandatory.
- Knowledge of CRM systems is highly valued
Day Shift between 7:30 am to 7:30pm Adaptability to rotating schedules
IT Support
3 nov.Randstad Digital España
Madrid, ES
IT Support
Randstad Digital España · Madrid, ES
windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Emisión de billetes de avión Windows Server Sistema de seguimiento de incidentes Microsoft Exchange Reparación de equipos informáticos Office
Nuestro cliente es una marca globalmente reconocida, líder indiscutible en el mercado de la cosmética y el cuidado personal. Se trata de una compañía de renombre que ha definido la experiencia de compra en el sector de la belleza, combinando innovación, exclusividad y un servicio de alta calidad. Ser parte de su equipo significa trabajar en una empresa que no solo sigue tendencias, sino que las crea, marcando el camino para toda la industria.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en IT Support que complemente al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Soporte Nivel 1 y 2: Gestionar incidentes en tiendas y en la sede central, asegurando el buen funcionamiento de la infraestructura IT.
- (Imprescindible) Gestión de Proyectos y Proveedores: Colaborar en la implementación de nuevas tecnologías y supervisar a proveedores externos (comunicaciones, redes, etc.).
- Compras y Presupuesto: Gestionar la adquisición de hardware y software y supervisar el presupuesto IT.
- Escalado de Problemas: Coordinar con el equipo de Nivel 3 en Francia para la resolución de incidencias complejas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia: Al menos 3 años en un rol de IT Support, preferiblemente en un entorno retail o de sede internacional. Si eres inquieto y te gusta el crecimiento, contamos contigo!
- Habilidades Técnicas: Conocimiento en soporte remoto, paquete Office, herramientas de ticketing y Active Directory (AD).
- Idiomas: Inglés profesional (hablado y escrito) es imprescindible. Español nativo. Portugués es un plus.
- Habilidades Personales: Capacidad analítica, buena gestión, organización y excelentes dotes de comunicación.
- Otros: Disponibilidad para viajar ocasionalmente (<10%).
Si te apasiona el mundo de la tecnología y cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte. Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo