¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.387Comercial y Ventas
986Informática e IT
870Adminstración y Secretariado
684Comercio y Venta al Detalle
483Ver más categorías
Desarrollo de Software
467Ingeniería y Mecánica
433Industria Manufacturera
416Educación y Formación
396Instalación y Mantenimiento
327Derecho y Legal
326Marketing y Negocio
317Sanidad y Salud
243Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
130Construcción
111Hostelería
107Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
98Recursos Humanos
97Publicidad y Comunicación
88Artes y Oficios
85Turismo y Entretenimiento
80Atención al cliente
78Producto
59Cuidados y Servicios Personales
58Inmobiliaria
57Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
19Social y Voluntariado
19Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico de Formación
24 jul.Escuela Europea de Empresa
Córdoba, ES
Técnico de Formación
Escuela Europea de Empresa · Córdoba, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Español Capacidad de análisis Hablar en público Coaching Resolución de incidencias Capacitación técnica Operaciones militares Seguridad nacional
Técnico/a de Formación presencial en Córdoba
¿Te apasiona la formación y el desarrollo de personas?
En Escuela Europea de Empresa, estamos buscando una persona con excelentes habilidades organizativas en materia de formación para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Formación Presencial en Córdoba.
Funciones principales:
- Coordinar y ejecutar acciones formativas en cualquier modalidad.
- Gestionar la asistencia del alumnado y controlar la documentación asociada.
- Apoyar al equipo docente y al alumnado durante el desarrollo de los cursos.
- Supervisar recursos, espacios y material formativo.
- Realizar el seguimiento de la calidad de la formación impartida.
Requisitos:
- Experiencia previa en coordinación o gestión de formación.
- Habilidades comunicativas y trato con el público.
- Capacidad de organización y resolución de incidencias.
- Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Córdoba.
Se valorará:
- Formación relacionada con la pedagogía, recursos humanos o similar.
- Conocimiento de plataformas de gestión de formación.
- Experiencia en formación subvencionada o bonificada.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo dinámico y comprometido con el aprendizaje.
- Proyecto con impacto real en la formación de personas.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Te interesa?
Envía tu CV a [email protected]. ¡Queremos conocerte!
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
Office
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional:
Funciones:
Garantizar la correcta prestación de los servicios de tecnología (instalaciones y mantenimiento) en los clientes nacionales (Cuentas Corporativas, Retail y Banca) y en los proyectos estratégicos
Llevar la interlocución con todas las áreas comerciales y de gestión nacionales
Definir la estrategia de relación con los clientes clave en coordinación con los Gestores de Cliente y los jefes de proyecto.
Liderar en primera persona los proyectos/servicios estratégicos donde este involucrados la jefatura de proyectos
Supervisar la satisfacción global del cliente en todos los proyectos activos.
Intervenir en situaciones críticas con clientes estratégicos.
Establecer políticas y estándares de reporte hacia el cliente.
Establecer la visión estratégica de los proyectos dentro del marco de objetivos de la compañía.
Validar los presupuestos definidos en las ofertas y dar soporte para asegurar la rentabilidad de cada proyecto.
Llevar el control las cuentas de resultado y hacer análisis de estas por verticales/clientes para tomar acciones correctivas si fuese necesario
Supervisar la planificación y ejecución operativa de los proyectos bajo su responsabilidad, asegurando que se cumplen plazos, calidad y alcance.
Coordinar las diferentes zonas operativas para alinear el servicio con las necesidades del cliente/negocio, dotando de los recursos adicionales necesarios.
Dar soporte técnico y estratégico a los jefes de proyecto en la toma de decisiones críticas.
Coordinar a nivel transversal, cuando proceda, las áreas implicadas en los proyectos (compras, ingeniería, legal, financiero…).
Impulsar la estandarización de procesos de gestión de proyectos y herramientas comunes.
Liderar los equipos que facilitan las prestaciones de servicio (Seguridad física, Service Manager, Puesta en marcha, Delineación, Contratos de mantenimiento Retail )
Establecer medidas de control y acciones correctoras cuando vea que no se están cumpliendo los objetivos a nivel de servicio y económicos.
Implantar las ultimas metodologías que permitan evolucionar nuestros servicios (PMO, etc,...)
Definir el dimensionamiento adecuado de los equipos de proyecto.
Participar en la selección y evaluación de los jefes de proyecto y personal clave asociado a los proyectos.
Detectar necesidades de formación y desarrollo del equipo de proyectos, junto con la Dirección de Personas y Talento.
Motivar y fidelizar al talento clave, fomentando una cultura orientada a resultados y colaboración.
Evaluar el desempeño global de los jefes de proyecto en función de KPIs definidos.
Garantizar una correcta comunicación entre los equipos, fomentando la alineación entre personas, procesos y objetivos.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: a convenir.
Requisitos:
Estudios – Mínimo: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.
Estudios – Valorable: Formación relacionada con la gestión de proyectos.
Conocimientos – Mínimo: Proyectos de seguridad electrónica. Gestión de costes. Identificación y valoración de riesgos. MS Office nivel alto. MS Project. Inglés B2
Conocimientos – Valorable: Certificaciones específicas de PMO (p. ej. PMI).
Experiencia – Mínimo: Experiencia de, al menos 5 años, en gestión de grandes proyectos industriales, de seguridad, de construcción, IT o similares, con trato directo con clientes.
Experiencia – Valorable: Experiencia en proyectos con fuerte componente IT y de comunicaciones (p. ej. implantación PSIM). Experiencia en PMO: definición y mantenimiento de procedimientos y estándares para proyectos.
Otros: Carné de Conducir. Disponibilidad para viajar.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.