¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.269Comercial y Ventas
1.012Informática e IT
952Adminstración y Secretariado
756Comercio y Venta al Detalle
557Ver más categorías
Desarrollo de Software
501Industria Manufacturera
458Educación y Formación
386Ingeniería y Mecánica
380Derecho y Legal
357Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
242Arte, Moda y Diseño
198Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
145Construcción
123Recursos Humanos
101Hostelería
100Publicidad y Comunicación
92Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
85Atención al cliente
79Alimentación
74Producto
69Turismo y Entretenimiento
61Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
45Seguridad
38Banca
30Farmacéutica
27Social y Voluntariado
17Energía y Minería
12Seguros
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Utopía Clinique
València, ES
Recepcionista Clínica Gandía
Utopía Clinique · València, ES
Mac Sistemas operativos Agenda
Recepcionista en GANDÍA para Clínica de Fisioterapia Avanzada – Jornada Completa
En nuestra clínica de fisioterapia avanzada, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, resolutiva y con alta implicación en su trabajo para el puesto de recepción y administración.
*Jornada completa 40h semanales
*Contrato indefinido
Funciones principales:
• Atención al paciente presencial, telefónica y por WhatsApp.
• Gestión de agenda y coordinación de citas.
• Facturación y cobros.
• Soporte administrativo al equipo clínico.
• Control y seguimiento de pacientes.
Requisitos:
• Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
• Dominio de herramientas informáticas y facilidad con la tecnología.
• Rapidez y eficacia en la gestión de llamadas y mensajes.
• Capacidad multitarea y para trabajar bajo presión.
• Alta dedicación y compromiso con el puesto.
• Presencial en nuestra clínica de Gandía.
Se valorará positivamente:
• Experiencia previa en recepción de clínicas, hoteles, tiendas de lujo o joyerías.
• Conocimientos de programas de gestión y Mac.
Ofrecemos un entorno profesional, estable y con proyección, en una clínica con un enfoque humano, moderno y en constante crecimiento.
Si te apasiona la atención al público, disfrutas del trabajo bien hecho y quieres formar parte de un equipo comprometido con el bienestar de las personas, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV actualizado a [email protected] con el asunto “Recepción GANDIA – [Tu nombre]”.
Service Operations Engineer
2 may.Aristocrat
Bulgaria, ES
Service Operations Engineer
Aristocrat · Bulgaria, ES
React TSQL Linux ITIL Excel
* Drive and coordinate both Incident & Major Incident processes and activities.
* Monitor and execute all notifications of Major Incidents to ensure that all designated personnel are kept informed on all identified Major Incidents
* Complete post implementation and Major Incident reviews in line with ITIL v4
* Understand Problem and Incident best practices.
* Works well under pressure and is comfortable in a proactive Continuous Improvement framework.
*Daily Tasks Include:*
* Act as an escalation point for issues flagged through customer channel.
* Investigate and react to any live issues that occur.
* Support in providing evidence for ongoing Regulatory and Audit driven compliance. Working closely with internal compliance functions.
*What We´re Looking For*
* Must have strong analytical and creative problem-solving skills
* Proven experience in a technical support / Lead operational role
* All-round, with broad scope technology knowledge, Linux, Windows and SQL.
* Evidence of accountability and ownership when managing incidents.
* Excellent communication, negotiation, and interpersonal skills
* Good problem-solving method and approach
* Strong communication skills, both written and verbal, capable of gathering and delivering information to both technical and non-technical stakeholders.
* Ability to excel in a fast-paced, dynamic environment and handle multiple priorities effectively
* Excellent attention to detail and organisational skills
* Strong architecture and solutioning skills
* Creative thinker with a commitment to delivering exceptional player experiences
*The candidate should be well organized with the ability to coordinate and prioritise multiple tasks across ITIL v4 practices. The ideal candidate will be proactive, customer-centric, and possess exceptional communication and relationship-building skills.*
*Travel Expectations*
*Additional Information*
Depending on the nature of your role, you may be required to register with the Nevada Gaming Control Board (NGCB) and/or other gaming jurisdictions in which we operate.
At this time, we are unable to sponsor work visas for this position. Candidates must be authorized to work in the job posting location for this position on a full-time basis without the need for current or future visa sponsorship.
IRIUM
Valladolid, ES
Network Operations Center Operator
IRIUM · Valladolid, ES
Linux
¡ÚNETE A NOSOTROS EN IRIUM!
En IRIUM, nos preocupamos por ayudarte a seguir persiguiendo tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas y disfruta del camino.
Actualmente, estamos buscando un Network Operations Center Operator para incorporar al equipo dentro de un emocionante proyecto internacional en el área de monitoreo y operación de redes.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
- Formato de trabajo 24x7 en turnos
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual 16000 €
- Formación continua en tecnología avanzada para que sigas creciendo profesionalmente
- Retribución flexible, incluyendo beneficios como ticket restaurante, seguro médico, transporte, entre otros
- Acceso a un club de beneficios con descuentos en miles de marcas, ocio, viajes, hoteles y más
- Un excelente clima laboral con oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
¿Cuáles serán tus funciones?
- Operar y monitorear los sistemas e infraestructura en un entorno 24x7
- Realizar pruebas de recuperación y cierre de incidentes
- Uso y gestión de herramientas de monitoreo y gestión de alarmas
- Trabajar estrechamente con diferentes departamentos para la gestión de incidencias
- Diagnóstico y soporte básico en sistemas Linux y Windows
- Interpretación de alarmas y logs del sistema para la resolución de problemas
- Conocimientos básicos de redes
- Manejo de herramientas de monitoreo
- Interpretación de alarmas y logs
- Conocimientos básicos de comandos de línea de comandos (ping, tracert, nslookup, etc.)
- Uso básico de Linux y Windows para diagnóstico y soporte
- De 0 a 2 años de experiencia en la operación y monitoreo de sistemas e infraestructura
Si te identificas con nosotros y estás listo para comenzar tu carrera en un entorno desafiante y estimulante, ¡hablamos pronto!
Powered by JazzHR
q7TgkDKUqa