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Wikipediajoin.com
Amorebieta-Etxano, ES
Kelder Ingen S.L: Ayudante Instalador Placas Solares
join.com · Amorebieta-Etxano, ES
Kelder Ingen S.L busca un/a Ayudante Instalador Placas Solares
Somos una pequeña empresa del ámbito de las energías renovables, fotovoltaica y biomasa más concretamente y que está en proceso de expansión.
Tareas
Necesitamos 2 ayudantes para instalaciones solares, cuyo trabajo será principalmente el de asistir al instalador jefe en la instalación de los diferentes equipos .
Requisitos
- Carnet de conducir
- Conocimientos básicos de electricidad y montaje
- Capacidad de aprendizaje, trabajador en equipo.
- Se valorará carnet de trabajo en altura y manejo de máquinas elevadoras.
- Residencia en Duranguesado preferible.
Beneficios
Posibilidad de promoción a instalador jefe.
SÓLIDA ENERGÍAS RENOVABLES
Comercial de Ventas - Energías Renovables
SÓLIDA ENERGÍAS RENOVABLES · Moncloa-Aravaca, ES
Teletrabajo
Especialista Comercial de Ventas -Energías Renovables Ubicación: Madrid, España (Modelo híbrido) ¿Quiénes somos?
SÓLIDA Energías Renovables es una empresa independiente líder en servicios de ingeniería y consultoría de alto valor en el sector de las energías renovables (fotovoltaica, solar térmica, eólica y almacenamiento), así como en su infraestructura de evacuación eléctrica (subestaciones y líneas).
Con sede en Madrid y oficinas en Brasil, Chile, Italia y Portugal, SÓLIDA cuenta con un equipo de 300 profesionales altamente cualificados de más de 12 nacionalidades, y una experiencia acumulada de más de 200,000 MW en proyectos a nivel mundial.
En SÓLIDA apostamos por la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a candidaturas de personas de todos los sectores de la sociedad. No discriminamos por raza, religión, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual o identidad de género. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso para todos nuestros empleados.
Gracias a nuestro talento humano y una cultura de innovación y excelencia, SÓLIDA se ha consolidado como un referente en el sector, con proyectos en más de 50 países y clientes de primer nivel a nivel global.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un perfil dinámico y proactivo para desarrollar negocio en España, con actitud comercial, ganas de aprender y capacidad para generar oportunidades de negocio.
Responsabilidades Principales
- Prospección y captación de clientes en el mercado español.
- Desarrollo y gestión de nuevos clientes.
- Colaboración con el equipo de ofertas para filtrar oportunidades y preparar propuestas.
- Generación de nuevas oportunidades comerciales y expansión de la cartera de clientes.
- Seguimiento de tendencias, análisis de la competencia y actualización de mercado.
- Participación en eventos sectoriales y representación de SÓLIDA en foros estratégicos.
- Experiencia previa en funciones comerciales, sin necesidad de que sea en el sector de renovables.
- Deseable formación técnica (Ingeniería, Arquitectura), pero no imprescindible.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y orientación a resultados.
- Capacidad de negociación y comunicación.
- Disponibilidad para viajar y gestionar clientes en diferentes zonas de España.
- Idiomas valorables, con oportunidades de crecimiento internacional.
- Compensación competitiva: Salario anual compuesto por retribución fija y variable, pensado para premiar tu esfuerzo y resultados.
- Tu salud, nuestra prioridad: Seguro médico privado para que te sientas cuidado en todo momento.
- Beneficios a tu medida: Plan de Retribución Flexible que incluye hostelería, transporte y guardería, adaptado a tus necesidades.
- Modelo híbrido: 80% de teletrabajo y 20% presencial en oficina. No es requisito residir en Madrid.
- Más tiempo en verano: Horario intensivo durante el mes de agosto.
- Vacaciones: 23 días al año más el 24 y 31 de diciembre.
- Formación continua: Planes de desarrollo profesional para que sigas creciendo con nosotros.
© SÓLIDA Energías Renovables
ALE-HOP
Benalmádena, ES
CAMPAÑA VERANO 2025 - COSTA DEL SOL, MÁLAGA - Contrato temporal
ALE-HOP · Benalmádena, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Valorable conocimiento idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal hasta el 11/2025
Jornada
Opción 1) 24hs lunes a domingo
Opción 2) 24hs jueves a domingo
Opción 3) 30hs lunes a domingo
Todas las jornadas tienen el descanso legal establecido.
Posibilidad de incorporarse en forma indefinida a la empresa según rendimiento.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Animador/a Kids & Fitness - Hotel Sol Falcó 4* All Inclusive
Meliá Hotels International · Ciutadella de Menorca, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
- Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
- Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades creativas.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Organización y planificación.
- Proactividad e innovación.
- Atención a los detalles.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
(Solo Quedan 15H) Subgobernante/A - Barceló Portinatx
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.4.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.5.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.6.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.7.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, del Puesto:1.
Mantener y controlar los procesos definidos para el desarrollo de la función propia del departamento, con especial atención a:2.
Planificar el trabajo (objetivos, horarios, reparto de tareas, etc).3.
Supervisar los métodos de trabajo, uso de materiales y productos, y trato con el cliente.4.
Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente, tanto recursos humanos como recursos materiales.5.
Gestionar plantilla.6.
Controlar calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, estableciendo métodos estandarizados de trabajo para realizar las actividades de cada día buscando como principal objetivo la eficiencia económica y lograr los resultados de calidad establecidos.Requisitos del Puesto:1.
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería y Turismo o similar.2.
Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar.3.
Idiomas: inglés alto, deseable segundo idioma.4.
Se valorarán conocimientos en: ofimática, productos y técnicas de limpieza.#J-18808-Ljbffr
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Alicante/Alacant, ES
Solo Quedan 15H Familia De Acogida : Programa Ruptura Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Alicante/Alacant, ES
Jornada Completa - FAMILIA DE ACOGIDA: PROGRAMA RUPTURAFamilias que estén dispuestas a acoger temporalmente (3 – 6 meses) a jóvenes de 14 a 18 años de origen francés.LAS FAMILIAS TIENEN QUE RESIDIR EN ESTOS MUNICIPIOS:Calpe, Altea, La Nucía, Callosa d'en Sarria, Alfaz del Pi y Benidorm (Alicante).El contrato se realizaría a uno de los miembros de la unidad familiar.Funciones y responsabilidades del puesto:- Facilitar una acogida de calidad al/a la joven.- Garantizar las necesidades básicas del/de la joven.- Proporcionar un entorno afectivo-emocional adecuado, adaptado a las necesidades y circunstancias personales del/de la joven.- Evitar los juicios a priori sobre las circunstancias del/de la joven.- Respetar las costumbres, orientación sexual, ideas religiosas y políticas del/de la joven.- Facilitar el intercambio de información con el/la técnico del programa relativo al desarrollo de la estancia.- Llevar a cabo los acompañamientos oportunos a los recursos destinados para la consecución de los objetivos planteados.- Aceptar el asesoramiento y orientaciones de los técnicos del Programa Ruptura.- Respetar la confidencialidad de la información relativa al/a la joven.Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones:CRITERIOS A TENER EN CUENTA:- Experiencia en el trabajo con adolescentes o historia educativa con hijos/as propios/as.- Se valorará la formación en acción social (trabajo social, educación social, psicología, pedagogía, monitores socioculturales).- Disponibilidad para la realización de formación continua.Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:CRITERIOS IMPRESCINDIBLES:- EDAD: mayores de 30 años.- Disponibilidad horaria total de uno de los miembros de la familia.- No pertenecer a la bolsa de Familias para el Acogimiento Familiar de la Generalitat Valenciana.- No padecer ninguna enfermedad física, mental o adicción que impida la correcta atención del/de la joven acogido/a.- Presentar estabilidad de pareja y familiar con vínculos afectivos consolidados, que garantice seguridad emocional al/a la joven acogido/a.- Que la estructura de la vivienda permita la intimidad del/de la joven acogido/a.- Disposición y capacidad para trabajar en equipo.- Habilidad para manejar información de carácter confidencial.- Capacidad de adaptación a las necesidades del/de la joven.Tipo de contrato:FIJO DISCONTINUOJornada laboral:LUNES A DOMINGOHorario/Turno:Fecha de incorporación:Retribución bruta anual y otras compensaciones:SALARIO BASE + COMP.ESPECIFICO + MEJORA VOLUNTARIAFSC y Utes FSC aplican una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con minusvalías.TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SUS CURRICULUMS ACTUALIZADOS A: ******#J-18808-Ljbffr
Recepcionista - Sol Tenerife
29 abr.Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista - Sol Tenerife
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Sol Tenerife, este hotel está situado frente al mar, con increíbles puestas de sol y un clima de eterna primavera canaria, junto a sus habitaciones luminosas y sus tres piscinas, lo convierten en una elección de primera para toda la familia. Situado en el centro turístico de Playa de Las Américas, muy cerca de la Playa de Troya.
Misión del puesto: Bajo la supervisión de los responsables de departamento, serás la figura clave en ofrecer un servicio de alojamiento excepcional a nuestros huéspedes, creando experiencias de bienvenida desde el área de recepción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes, cumpliendo los estándares de marca correspondientes, mostrando interés por la estancia asegurando que su experiencia ha sido memorable.
- Informar al huésped de los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
- Participar activamente en la estrategia de upselling mejorando la experiencia de venta de los huéspedes.
- Establecer una atención al cliente respetando los atributos de la marca.
- Gestión de Facturación de los servicios y cobro.
- Gestión de alojamiento y peticiones, cambios de moneda y cambios de habitaciones.
- Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista.
- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.
- Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
- Valorable experiencia previa en hoteles 5*
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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FSC - Fundación Salud y Comunidad
Alicante/Alacant, ES
? (Solo Quedan 15H) Educador/A Social : Residencia Verdader 2 Recursos Humanos Fsc
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Alicante/Alacant, ES
Jornada Completa Educador/a social : Residencia Verdader 2Definición del puesto: EDUCADOR/A SOCIAL PARA CENTRO DE ACOGIDA DE MENORES EN LA MARINA BAIXA, ALTEA (ALICANTE)Funciones y responsabilidades del puesto:Programación y ejecución de las actividades educativas, laborales y de formación de los menores.Participación en las tareas de ocio y tiempo libre de los menores.Preparación del menor para su adaptación a la medida que se vaya adoptar.Emisión de informes técnicos.Coordinación y colaboración con el director o con los restantes trabajadores del centro.En su contacto directo con los menores, utilizará éste como medio de educar al menor.En su función de Educador/tutor, contactar con el centro escolar, realizar un seguimiento de la salud y la evolución educativa-laboral.
Así como ser una figura de apoyo emocional del menor.Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones.Estar en posesión de la titulación en Educación Social.Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo:Trabajo en equipo.Capacidad de empatía.Dialogante y tolerante.Capacidad de decisión y compromiso.Tipo de contrato: CUBRIR PERMISO DE PATERNIDADJornada laboral: completaHorario/Turno: a determinarFecha de incorporación: A la mayor brevedad.Retribución y otras compensaciones: Según convenio.FSC aplica una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con discapacidad.TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN ENVIAR SU CURRICULUM ACTUALIZADO A: ******#J-18808-Ljbffr
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Economato - Sol Tenerife
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Sol Tenerife, este hotel está situado frente al mar, con increíbles puestas de sol y un clima de eterna primavera canaria, junto a sus habitaciones luminosas y sus tres piscinas, lo convierten en una elección de primera para toda la familia. Situado en el centro turístico de Playa de Las Américas, muy cerca de la Playa de Troya.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Recepción de mercancías (frutas y verduras), clasificación, limpieza y desinfección de las mismas.
- Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina.
- Transportar pedidos y otros materiales propios de su área.
- Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.
- Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y de la cocina.
- No es necesario experiencia previa.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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