¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.127Comercial y Ventas
939Informática e IT
862Adminstración y Secretariado
706Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Ingeniería y Mecánica
406Educación y Formación
395Industria Manufacturera
335Derecho y Legal
295Marketing y Negocio
243Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
215Diseño y Usabilidad
172Construcción
127Arte, Moda y Diseño
100Contabilidad y Finanzas
93Publicidad y Comunicación
91Hostelería
87Artes y Oficios
82Alimentación
75Recursos Humanos
65Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
54Inmobiliaria
43Cuidados y Servicios Personales
40Producto
35Farmacéutica
34Seguridad
26Banca
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Técnico Helpdesk IT
NuevaApen Soluciones Informáticas
Técnico Helpdesk IT
Apen Soluciones Informáticas · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo Linux Networking Inglés Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Ordenadores de sobremesa Reparación de equipos informáticos Soporte para impresoras Ordenador portátil Interconexión en red Office
Descripción de la empresa Apen Soluciones Informáticas, des de 1991 se ha consolidado como un referente en el sector tecnológico. Somo expertos en la implantación y mantenimiento de infraestructuras informáticas, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.
Nos dedicamos a detectar las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución tecnológica posible. Planificamos un proceso de implantación sencillo y rápido, proporcionamos formación específica para asegurar una óptima utilización y desarrollamos un servicio de mantenimiento de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.
Descripción del puesto Como Técnico Helpdesk IT en Apen Soluciones Informáticas, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, resolviendo incidencias con herramientas de control remoto y vía telefónica. Nuestros clientes son empresas PIME con redes de 1 a 50, basadas en servidores Windows on-promise i la nube, usuarios que requieren un servicio profesional y resolutivo. También nos encargamos de realizar funciones preventivas de monitorización e instalación de aplicaciones.
Este puesto es de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Les Franqueses del Vallès, con la posibilidad de realizar teletrabajo.
El horario es de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y los viernes de 8h a 14h. En periodo de verano realizamos horario intensivo.
Salario: 22.428 € bruto anual + variable
Requisitos
- Experiencia en soporte técnico y resolución de problemas a clientes.
- Estudios de CFGM en SMR o CFGS ASIR
- Capacidad para proporcionar asistencia en el servicio de help desk a usuarios.
- Conocimientos en redes, administración de servidores, sistemas operativos Windows.
- Conocimiento en Hardware: PC, portátil, servidores, cableado.
- Conocimiento en Software: Office 365, Exploradores, correo, etc.
- Capacidad comunicativa, escucha activa y actitud resolutiva.