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Ananda Trabajo Temporal · Leganés, ES
Jira Virtualización Equipos informáticos Analítica de datos Microsoft 365 Servicio de soporte técnico Soporte remoto Resolución de problemas de hardware informático Cloud Coumputing
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Tienes experiencia como Helpdesk?, ¿Quieres un contrato indefinido con estabilidad laboral?, Si te sientes identificado/a estamos deseando conocerte, ¡No lo dudes, apúntate!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Helpdesk para una empresa líder en logística y distribución ubicada en Leganés.
*Responsabilidades
- Resolución de incidencias informáticas en remoto y/o presencial; con tecnologías cloud, Microsoft O365, JIRA, analítica de datos, virtualización.
- Colaboración en la implementación de proyectos tecnológicos planteados en la empresa.
- Realización de mejoras tecnológicas: identificación y diagnóstico de problemas o puntos de mejora, implementación de soluciones, seguimiento, control y gestión de acciones de corrección
*Requisitos
- Experiencia mínima 1-2 años en funciones similares.
- Experiencia en tecnologías: Cloud, analítica de datos, virtualización, Microsoft O365, JIRA
- Experiencia en el trato con usuarios, clientes y proveedores del sector tecnológico
- Familiarización con evaluación de datos, automatización de procesos y generación de contenidos digitales
- Perfil proactivo, autónomo, flexible y resolutivo.
- Estudios superiores relacionados con informática
*Condiciones
- Estabilidad laboral
- Horario: 9 a 18h de lunes a viernes
- Crecimiento profesional
- Trabajo 100% presencial para dar soporte en remoto.
Técnico/a de Soporte N1 (Remoto)
16 abr.Entelgy
Técnico/a de Soporte N1 (Remoto)
Entelgy · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo Oracle AWS
DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE
Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Buscamos un/a Técnico/a N1 dentro de servicio de CAU para dar soporte directo a uno de nuestros clientes llevando a cabo tareas de atención a usuarios y resolución de incidencias.
¿Qué vas a hacer?
-Participar en un servicio de operación y soporte al usuario en puesto de trabajo para un gran cliente, con las siguientes tareas.
- Resolución y gestión de incidencias ( microinformática, redes, hardware, periféricos...)
- Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas.
- Análisis y categorización de los casos en base a los recursos técnicos y actividades necesarias para llevarlas a cabo.
¿Qué necesitas?
-Formación de Grado Superior en el ámbito de la Informática.
- Experiencia en servicios de atención a usuarios en el ámbito de IT.
- Conocimientos en sistemas operativos, hardware, redes y microinformática básica.
- Nivel alto de euskera
PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO
Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.
Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.
Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.
ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO
Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!
- Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
- Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.
- Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.
- Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!
Michael Page
Barcelona, ES
Soporte Tecnico Business Central (100% remoto)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un compromiso constante con la innovación y la excelencia, buscan expandir su equipo de tecnología en Barcelona y otros puntos de España.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Proporcionar asistencia técnica para Business Central.
- Resolver problemas técnicos en un ambiente de ritmo rápido.
- Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para mejorar la eficiencia del sistema.
- Participar en la implementación de nuevas soluciones de software.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios finales.
- Contribuir a la documentación técnica y los informes de soporte.
- Participar en la capacitación y desarrollo profesional continuo.
- Apoyar a los usuarios finales en la adopción de nuevas aplicaciones y tecnologías.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en soporte técnico, preferentemente en un entorno de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas.
- Conocimiento sólido de Business Central.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y cumplir con los plazos.
- Compromiso con la excelencia y la mejora continua.
- Fluidez en español.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de €30,000 - €40,000 anuales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Variables y plan de carrera ajustado a tu perfil.
- Formaciones.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.