¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.286Informática e IT
993Comercial y Ventas
933Adminstración y Secretariado
830Comercio y Venta al Detalle
551Ver más categorías
Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
476Ingeniería y Mecánica
382Educación y Formación
375Derecho y Legal
350Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
241Arte, Moda y Diseño
189Sanidad y Salud
164Diseño y Usabilidad
149Construcción
129Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
98Hostelería
96Artes y Oficios
91Alimentación
80Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
68Producto
67Inmobiliaria
45Cuidados y Servicios Personales
42Seguridad
38Banca
31Farmacéutica
26Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Grupo Oesía
Técnico/a soporte aplicaciones educativas 100% Remoto
Grupo Oesía · Murcia, ES
Teletrabajo ITIL
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Técnico/a soporte aplicaciones educativas 100% Remoto para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Murcia en modalidad Teletrabajo/remoto.
¿Qué buscamos?
- Un/a Técnico/a soporte aplicaciones educativas 100% Remoto, con experiencia de al menos 1,5 años.
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Murcia.
- Titulación: CFGS.
- Modalidad Trabajo: 100% remoto.
- Jornada Laboral: Completa.
- Imprescindible al menos 1,5 años de experiencia en el área de soporte y atención de incidencias en la administración de la plataforma WordPress.
- Formación: Grado superior en rama informática.
- Buena capacidad de interlocución oral y de redacción escrita para relacionarse con usuarios.
- Persona metódica para el seguimiento de los procedimientos establecidos y resolutiva para abordar la resolución de incidencias.
- Valorable conocimiento en otras plataformas (Moodle) y Certificación ITIL 4.
- Soporte de primer nivel de la plataforma WordPress Multisite resolviendo las peticiones propias del perfil de administrador de esta plataforma.
- Recepción, clasificación, evaluación y resolución de los tickets referentes al funcionamiento de las aplicaciones.
- Escalado de tickets al nivel superior.
- Reclamar al solicitante la información necesaria para poder atender su ticket.
- Seguimiento de los tickets hasta su resolución y aceptación por parte del solicitante.
- Responder consultas sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
- Proponer mejoras para la gestión del servicio y reducción de tickets.
- Elaborar y mantener el manual de uso de las aplicaciones.
- Resolución incidencias relacionadas con la creación o actualización de contenidos y con el uso de la plataforma y sus plugins.
- Obtención de informes de uso de la plataforma.
- Generación y restauración de backups.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.600 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.