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Reus, ES
Recepcionista
Talento Fuerte · Reus, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Descripción de la empresa
Empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.
Descripción del puesto
Recibir y canalizar las comunicaciones entrantes y salientes (centralita telefónica), así como realizar la primera atención de las visitas de la compañía. Además de controlar y distribuir la documentación general recibida por la compañía (correo ordinario, correo electrónico, mensajerías, etc.)
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Recibir, atender y distribuir las llamadas de teléfono entrantes y salientes.
Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)
Preparar pedidos de tienda o lotes.
Controlar y entregar material de oficina al personal de plantilla.
Rellenar los albaranes de mensajería.
Recibir los sobres y paquetes de los diferentes mensajeros y repartirlos entre los diferentes de departamentos.
Preparar la salida del correo.
Repartir el correo.
Abrir la puerta de acceso de personas y vehículos, en ausencia del/la guarda de seguridad.
Organizar y distribuir el correo y la mensajería.
Recibir el correo electrónico general y canalizarlo.
Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y repasar sus correspondientes facturas para posteriormente pasarlas al Dpto. de contabilidad.
Realizar los pedidos de productos para la tienda propia.
Mantener el orden de la tienda propia.
Puntualmente atender a las ventas de la tienda.
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en recepción
Autonomia
Perseverancia
Flexibilidad
Orientación al cliente
CFGM / CFGS Administración o similar
SAP
Nivel medio en Inglés (B2)
Valorable francés
Paquete Office
Polivalencia
Orientación al logro
Compromiso
Análisis de problemas
Beneficios Laborales
Seguro médico
Teléfono móvil
Otra información
Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
Conocimientos de SAP.
Recepcionista
10 may.HOTEL CULLERA HOLIDAY
València, ES
Recepcionista
HOTEL CULLERA HOLIDAY · València, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
HOTEL CULLERA HOLIDAY precisa cubrir puesto de recepción.
Las principales tareas a desarrollar son las siguientes:
-Asistencia e información a los clientes.
-Check-in / check-out.
-Cuadres de caja.
-Gestión y revisión de reservas.
-Atención telefónica.
·Requisitos:
-Estudios superiores de turismo: grado o formación profesional superior.
-Experiencia en un puesto similar de al menos 1 año en hoteles de 3 ó 4 estrellas.
-Inglés y otros idiomas valorables.
-Turnos rotativos
-Vehículo propio.
-Se tendrán en cuenta conocimientos del pms Sihot.
·Se ofrece:
-Contrato 40h semanales
-Salario competitivo: según convenio hosteleria provincia Valencia.
-Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Interesados enviar curriculum: [email protected]
RECEPCIONISTA
9 may.Félix Solís Avantis
Valdepeñas, ES
RECEPCIONISTA
Félix Solís Avantis · Valdepeñas, ES
Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, la persona seleccionada se encargará de gestionar la centralita de la compañía así como dar apoyo administrativo en general a todos los departamentos de la organización.
Funciones:
- Recepción y emisión de llamadas externas e internas.
- Preparación, selección y distribución de correo postal.
- Gestión de correspondencia (paquetería).
- Atención al publico y a visitas en general.
- Apoyo administrativo a otros departamentos.
- Proporcionar información y asistencia a la organización.
Requisitos mínimos:
- Grado Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Secretariado o formación similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de recepción.
- Manejo de paquete office.
- Nivel alto de inglés (acreditado).
- Se valorará formación complementaria en atención al cliente.
Cycling Tours Assistant
8 may.Eat Sleep Cycle
Girona, ES
Cycling Tours Assistant
Eat Sleep Cycle · Girona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Conocimientos informáticos Asistencia de administración Experiencia laboral Habilidades laborales Técnicas telefónicas profesionales
A unique opportunity to join our fast-growing tours business in an entry-level role.
Responsibilities
- Support the logistics team as required to book hotels, transfers & restaurants
- Support the logistics team to update tour itineraries
- Creation of detailled tour itineraries with all the necessary information.
- Manage the administration of tour cancellations, rescheduling, refunds & vouchers.
- Make bike hire reservations with our suppliers
- Answer the phone and adminsitrate enquiry forms
- Respond to simple tour enquiries
Opportunities
- Opportunity to work in the CRM on proactive sales tasks
- Opportunity create sales proposals
Essential Skills & Experience
- Exceptional organisational & time manangement skills
- Computer literate with an ability to work across multiple systems.
- Fluent in English & Spanish
- Confident in taking phone calls
- Aligned with Eat Sleep Cycle values.
Beneficial Skills & Experience
- Speaking Catalan is a benefit
- A background in hospitality & tourism is a benefit
To apply, email your CV and cover letter to [email protected]
Recepcionista
7 may.OPKO Health Europe
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista
OPKO Health Europe · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
Estamos en búsqueda de Recepcionista para nuestras oficinas de L'Hospitalet de Llobregat.
Sus funciones principales serán:
- Recepción y distribución de llamadas.
- Recibir a las visitas y guiarlas dentro de la compañía.
- Coordinar los servicios de correos y mensajería externa.
- Gestionar las existencias de material oficina y productos de consumo general.
- Organizar el mantenimiento general de la oficina.
- Gestionar la Coordinación de Actividades empresariales entre las diferentes empresas proveedoras.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en las funciones descritas.
- Deseable formación en Gestión administrativa.
- Informática a nivel de usuario.
Idiomas:
- Imprescindible buen nivel de inglés
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Contrato: Sustitución
Horario: De 09h a 17:30h
Ayte Recepción
7 may.B&B HOTELS España y Portugal
Alicante/Alacant, ES
Ayte Recepción
B&B HOTELS España y Portugal · Alicante/Alacant, ES
Marketing entrante Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.
Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018.
Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos para nuestro B&B Hotel Donostia San Sebastián un/a recepcionista multifunción a 24h semanales y turnos rotativos con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación.
Las tareas a realizar:
* Check in/out
* Facturación
* Reservas
* Asistencia en desayunos
* Atención al cliente
* Atención telefónica
* Aprendizaje al departamento comercial