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1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0NA
Aladrén, ES
50321- Dependiente/a de telefonia movil
NA · Aladrén, ES
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde así como jornada partida?
Sigue leyendo.
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa con tiendas en Puerto Venecia, Utebo y Las Fuentes (Zaragoza), personal para llevar a cabo funciones de atención al cliente y venta de telefonía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en jornada partida y en turnos rotativos de mañana y tarde. -Experiencia previa en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a través de Adecco con posterior paso a plantilla de empresa. Puesto estable. -Contrato de 39 H. semanales.
NA
Vigo, ES
Teleoperador/a sin experiencia para Venta Telefonía Vigo
NA · Vigo, ES
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan?
Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con nuevos clientes para informarles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día.
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
- Puesto: Teleoperador/a venta de Telefonía.
- Presencial en Vigo.
- Formación presencial (Vigo) 5 días de 9:00h a 15:00h
- Contrato sustitución.
2 horarios disponibles a elegir uno:
- 25 horas semanales con horario de lunes a viernes de 10h a 17h
- 25 horas semanales con horario de lunes a viernes de 11h a 18h.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
- Jornada de Lunes a Viernes ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
- Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
AniCura
Bilbao, ES
Telefonista-Recepcionista. AniCura Indautxu
AniCura · Bilbao, ES
¡Únete al equipo AniCura!
Abrimos proceso de selección para incorporar a un Telefonista-Recepcionista en nuestro Hospital Veterinario de Referencia AniCura Indautxu en Bilbao.
Posición con contrato temporal y posibilidad de pasar a indefinido, a jornada completa en uno de los hospitales veterinarios más reconocidos de todo el país.
¿Qué buscamos?
- Profesional con experiencia en posiciones similares
- Experiencia en funciones atención al público
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo.
- Interés en el aprendizaje y formación continua.
- Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad con contrato indefinido a jornada completa.
- Horario atractivo L-V, 9h-18h.
- Trabajo dentro de un gran equipo de profesionales multidisciplinar y con gran motivación.
- Acceso a la plataforma de formación de Mars Veterinary Center of Excellence, con infinidad de cursos disponibles.
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales, con tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.
- Plan de ayuda al empleado.
- Seguro de Vida.
AniCura es uno de los proveedores líderes en Europa de atención veterinaria de alta calidad para animales de compañía. AniCura surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria, aunando recursos, inició su andadura en 2011, fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de 1.700 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
AniCura
Madrid, ES
Telefonista-Recepcionista. AniCura Indautxu
AniCura · Madrid, ES
¡Únete al equipo AniCura!
Abrimos proceso de selección para incorporar a un Telefonista-Recepcionista en nuestro Hospital Veterinario de Referencia AniCura Indautxu en Bilbao.
Posición con contrato temporal y posibilidad de pasar a indefinido, a jornada completa en uno de los hospitales veterinarios más reconocidos de todo el país.
¿Qué buscamos?
- Profesional con experiencia en posiciones similares
- Experiencia en funciones atención al público
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo.
- Interés en el aprendizaje y formación continua.
- Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de mañana, tarde y noches.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad con contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo dentro de un gran equipo de profesionales multidisciplinar y con gran motivación.
- Acceso a la plataforma de formación de Mars Veterinary Center of Excellence, con infinidad de cursos disponibles.
- Un lugar de trabajo seguro donde puedas desarrollar tu pasión por ayudar a los animales, con tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.
- Plan de ayuda al empleado.
- Seguro de Vida.
AniCura es uno de los proveedores líderes en Europa de atención veterinaria de alta calidad para animales de compañía. AniCura surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria, aunando recursos, inició su andadura en 2011, fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos.
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de 1.700 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
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Telefonista
1 may.Mondrian Hotels
Eivissa, ES
Telefonista
Mondrian Hotels · Eivissa, ES
Sobre nosotros
Únete a nosotros para una oportunidad en nuestro equipo de call center como telefonista.
Trabajarás con dos marcas hoteleras únicas: Mondrian Ibiza, un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios de diseño, y Hyde Ibiza, un paraíso gastronómico y un escaparate para la música y la vida nocturna con 401 habitaciones. Juntos, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional con 7 restaurantes y bares que van desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
¿Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión del/la manager de reservas esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de reservas.
Requisitos
· Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
· Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
· Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
· Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
· Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
· Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
· Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
· Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
·Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
·Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
¿Qué te espera?
· Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
· Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
· Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
Telefonista-Call Center
26 abr.Hyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES
Telefonista-Call Center
Hyde Johannesburg Rosebank · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de Call Center como Telefonista.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Bajo la supervisión del/la manager de call center esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de teléfonos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
- Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
- Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
- Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
- Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
- Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
- Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
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- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Telefonista-Call Center
25 abr.Mondrian Seoul Itaewon
Eivissa, ES
Telefonista-Call Center
Mondrian Seoul Itaewon · Eivissa, ES
Descripción de la empresa
Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de Call Center como Telefonista.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Bajo la supervisión del/la manager de call center esperamos que seas un/una profesional dedicado/a y orientado/a al cliente, capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será fundamental para mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de teléfonos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde haya demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
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¿Cómo será tu día a día?
- Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
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- Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
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- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
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NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a captacion telefonia
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.
Tendrás una formación inicial los días 14,15,16 y 20 de mayo de 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 21 de Mayo de LUNES A VIERNES 35 horas semanales de 13.00 a 20.00 de Lunes a Viernes.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
NA
COMERCIAL CANAL INSIDES DIRGIDO A PYMES (TELEFONÍA) RIVAS-VACIAMADRID
NA · Cadalso de los Vidrios, ES
Teletrabajo
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles teleoperador/a comercial. Canal inside dirigido a PYMES
Concepto:
Nuestro Canal Inside Sales es un canal de venta remota para pequeña y mediana, podemos dar un excelente servicio comercial a un número elevado de clientes.
Comunicación:
Se utilizan herramientas como telefonía, email, videoconferencias, WhatsApp.
Objetivo:
La venta de productos de comunicaciones y retención de portabilidades.
Rol de Hunter-Captador/a: Tu función es contactar a tu cartera de clientes, con o sin vinculación comercial con nuestro cliente, de forma periódica para conocer sus necesidades tecnológicas y ofrecer productos como Fusión Digital, así como gestionar portabilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en canal B2B preferentemente en Sector Teleco, pero valoramos otras experiencias
- Excepcional habilidad para la prospección , la negociación y el cierre de la venta.
- Resistencia a la frustración y gestión del estrés.
POR FAVOR ENVIENOS TU CV ACTUALIZADO.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Centro de trabajo bien comunicado. C/Marie Curie y en C/Santiago Compostela 94. Rivas Vaciamadrid.
- Modalidad- Inicias presencial, conforme te hayas adaptado al puesto de trabajo iniciarás el sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Turno de lunes a viernes, horario establecido entre las 9 y las 18 horas. Jornada de 38, 5 horas.
- Contrato: Inicialmente eventual hasta máximo 9 meses y después indefinido en Empresa usuaria.
- Salario Bruto Anual: 18.362.
- Sistema de Incentivos, sin límite y se percibe comisión desde la primera venta.
- PROCESO DE SELECCIÓN- Formación remunerada de cuatro días desde el 06 de mayo.