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0rpc - The Retail Performance Company
Jerez de la Frontera, ES
Director Comercial para multinacional (distribución y venta minorista)
rpc - The Retail Performance Company · Jerez de la Frontera, ES
Empresa de distribución relacionada con el sector instalaciones y constructoras, con una fuerte presencia en el sector. Buscamos incorporar un Director Comercial para nuestra sede de Jerez de la Frontera, con un perfil técnico y una visión estratégica para liderar la operativa y contribuir al crecimiento y rentabilidad de la empresa.
Responsabilidades
- Supervisión y validación de las cuentas de explotación de la tienda.
- Establecimiento de directrices y objetivos anuales para mejorar la rentabilidad económica.
- Desarrollo de nuevas estrategias de mercado, incluyendo la creación de protocolos y líneas de entrada en nuevos segmentos.
- Seguimiento de la relación con clientes, asegurando la satisfacción y fidelización a largo plazo.
- Reporte directo a la Dirección Regional con análisis de resultados, propuestas de mejora y planificación estratégica.
- Análisis de la competencia y tendencias del mercado para adaptar la estrategia comercial de la delegación.
- Coordinación y liderazgo de todo el equipo humano de la delegación.
Requisitos
- Titulación Universitaria, preferentemente en Ingeniería, Arquitectura Técnica u otra formación relacionada con el sector de instalaciones.
- Experiencia previa en posiciones de dirección dentro del sector de la distribución o instaladoras.
- Conocimientos financieros para la gestión de cuentas de explotación y análisis de rentabilidad.
- Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Visón estratégica y orientación a la mejora continua.
- Habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
Beneficios
- Incorporación en una empresa multinacional consolidada y en plena expansión.
- Posición estratégica con impacto directo en el crecimiento de la delegación.
- Desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
- Beneficios adicionales y variables ligados a objetivos.
Sales Assistant
NuevaRoberto Cavalli
Eivissa, ES
Sales Assistant
Roberto Cavalli · Eivissa, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
As a Sales Assistant, you will be the face of the brand, responsible for delivering exceptional customer service and maximizing sales through product knowledge, styling advice, and an engaging shopping experience. You’ll support the store team in daily operations, ensure visual merchandising standards are met, and contribute to achieving store targets.
Key Responsibilities:
- Greet and assist customers with a warm and approachable manner
- Provide expert product knowledge and styling advice
- Ensure high levels of customer satisfaction through excellent service
- Achieve personal and store sales goals
- Maintain stock levels, replenish merchandise, and handle stock transfers
- Operate the point-of-sale (POS) system, process payments, returns, and exchanges
- Support with in-store events and clienteling initiatives
- Follow company policies and procedures, including loss prevention
- Maintain visual merchandising standards and store cleanliness
Requirements:
- Previous retail or customer-facing experience preferred
- Excellent communication and interpersonal skills
- Strong sense of style and product knowledge (especially if in fashion/luxury retail)
- Ability to work in a fast-paced environment and as part of a team
- Flexible availability including weekends, holidays, and peak sales periods
- Passion for delivering a premium customer experience
Sale assistant
29 abr.DSQUARED2
Madrid, ES
Sale assistant
DSQUARED2 · Madrid, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y una atención meticulosa a los detalles, creando un concepto único de lujo alternativo. Sus colecciones, cada vez más chic y sofisticadas, mantienen sus características atrevidas y provocadoras. Esta evolución se debe a la continua inspiración internacional que reciben los creadores Dean y Dan, quienes diseñan sus colecciones en Italia bajo el lema: "Nacido en Canadá, hecho en Italia".
Descripción del puesto Como Asistente de Ventas en DSQUARED2 , tu rol diario incluirá asistir a los clientes, gestionar inventarios, organizar y mantener el área de ventas. Además, deberás proporcionar una excelente atención al cliente y contribuir al logro de objetivos de ventas. Este puesto es para cunbrir una baja de larga duracion con posibilidades que incorporacion en plantilla y se realizará de manera presencial en nuestras tiendas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Destreza en ventas y habilidades organizacionales para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente.
- Habilidades interpersonales y de comunicación para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Experiencia en atención al cliente y capacidad para mantener una comunicación eficaz y cordial.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, una actitud proactiva, y una fuerte orientación al detalle.
- dominio del idioma ingles ,se valorarar idiomas adicionales
Grupo Marinas del Mediterráneo
Manilva, ES
Auxiliar del servicio de atención al cliente
Grupo Marinas del Mediterráneo · Manilva, ES
Inglés Merchandising Photoshop Ventas minoristas Comercio minorista Bodas
Marinas del Mediterráneo es un grupo con más de 30 años de experiencia dedicado a la gestión de puertos deportivos. Actualmente busca cubrir un puesto en el departamento de Atención al Cliente del Puerto Deportivo de La Duquesa (Manilva).
Puesto
Auxiliar Atención al Cliente
Perfil requerido
· Formación Profesional en Administración, Turismo o experiencia similar.
· Nivel de inglés. Otros idiomas, valorables.
· Conocimientos en facturación, cobros, conceptos contables y manejo de ofimática.
· Valorable experiencia en náutica, gestión ambiental o extinción de incendios.
· Competencias: atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación, adaptabilidad, compromiso y orientación a resultados.
Funciones principales
· Atención al cliente presencial, telefónica y por correo.
· Asignación de atraques y gestión de documentación.
· Facturación, cobros y coordinación con otros departamentos.
· Gestión de servicios del puerto: varadero, locales, terrazas, parking, etc.
· Captación de nuevos clientes y seguimiento de su satisfacción.
Condiciones laborales
· Contrato por sustitución (baja por excedencia).
· Jornada de 9:00 a 19:00 h (turnos intensivos o partidos).
· Fines de semana alternos y festivos (10:00 a 13:00 h).
Envía tu CV a [email protected] antes del 8 de mayo de 2025.
Dependienta
21 abr.Pesca Salada Gil y Brumós
Barcelona, ES
Dependienta
Pesca Salada Gil y Brumós · Barcelona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
¿Te gusta tratar con el cliente y sabes trabajar en equipo? Pues esta oferta es para ti.
¿Qué buscamos de ti?
- Saber tratar con el cliente.
- Ser una persona organizada y limpia.
- Proactividad y buena actitud.
- Compromiso con la empresa.
- Y sobre todo ganas e implicación.
Experiencia:
- No es necesario que tengas experiencia en una pesca salada, nos vale que hayas trabajado de cara al público y que sepas como vender y tratar al cliente.
Si te encaja esta oferta y quieres más información, no dudes en enviar tu CV. ¡Te estamos esperando!
Por cierto, estamos en Sant Ildefons, Cornellà.
Enviando | La revolución logística que tu ecommerce necesita. ¿Listo para despegar?
Comercial de venta a empresas B2B
Enviando | La revolución logística que tu ecommerce necesita. ¿Listo para despegar? · Santander, ES
Teletrabajo Excel Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Comercio minorista Gestión del tiempo Adquisición de la primera vivienda
En Enviando estamos seleccionando un/a asesor comercial para formar parte del departamento de Ventas.
Buscamos una persona entusiasmada y motivada con capacidades y competencias en el área de las ventas, con una actitud proactiva y ganas de aportar y que estén buscando un reto para desarrollarse profesionalmente.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar dentro del área de ventas a empresas B2B.
- Conocimiento del sector del ecommerce y sus necesidades logísticas y operativas.
- Nivel usuario de Excel y del uso de CRMs de ventas.
- Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
- Habilidades de comunicación.
Aptitudes interesantes a valorar aunque no sean requisitos para contar contigo:
- Es muy recomendable contar con experiencia en el sector de la logística y el ecommerce, aunque si no la tienes, te formaremos encantados.
- Orientación comercial y este acostumbrado a un trabajo orientado al cumplimiento de objetivos de facturación y actividad.
- Carnet de conducir tipo B, si no le tienes no pasa nada.
- Se valorará la formación en ventas.
¿Qué harás en el día a día?:
- Realizar una labor de prospección y búsqueda de clientes y oportunidades de negocio.
- Gestión comercial y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar una labor de fidelización de los clientes con los que ya trabaja la empresa para lograr a su vez una optimización y mayor rendimiento de dichas cuentas.
- Detectar nuevos nichos de mercado donde posicionar los servicios de la empresa.
- Seguir la estrategia comercial definida por la empresa.
- Elaboración de ofertas y tenders, asesorando a los clientes y proponiendo soluciones personalizadas en cuanto al producto, servicios y solución de posibles problemas, y seguimiento de las propuestas realizadas.
- Introducir y actualizar los datos en el sistema CRM.
- Analizar y reportar resultados del proceso de venta.
- Gestión de la agenda comercial diaria.
- Apoyar al departamento de facturación en el caso de facturas pendientes de cobro de los clientes de su cartera.
- Apertura y captación de puntos de proximidad para incorporarlos a la red de Points de Enviando.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato indefinido de 30 horas semanales, ampliables según desarrollo de la empresa.
- Horario flexible con entrada de 9:00h a 10:00h y salida de 17:00h a 18:00h.
- Jornada reducida los viernes con salida a las 15 horas.
- Posibilidad de compatibilizar el teletrabajo o asistir a la oficina de Santander. Tú eliges.
- Formación continua y posibilidad de profundizar en ideas interesantes.
- El mayor valor de Enviando es su equipo en pleno crecimiento tanto a nivel equipo como de proyectos.
- Salario según experiencia y valía.
- 30 días naturales de vacaciones a tu gusto.
- El día de tu cumpleaños le tendrás libre.
- Vehículo de empresa para visitas comerciales.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Sueldo: 19.000,00€ brutos al año + comisiones