Requerimos para nuestro cliente, empresa con larga trayectoria en el mercado, un Asistente/a Administrativo/a que será incorporada/o directamente en su plantilla, mediante contrato indefinido.
Principales responsabilidades:
Gestión Financiera y Contable
- Facturación mensual: Seguimiento los servicios y trabajos a facturar. Usando correctamente las aplicaciones de la compañía. Seguimiento exhaustivo de cobro de facturas emitidas, asegurando que la gestión financiera interna sea eficiente y precisa.
- Revisión/análisis de documentos y preparación/organización de los soportes contables.
- Archivo y organización documental, tanto en físico como en digital.
Gestión de Documentación y Correspondencia
- Análisis/revisión y preparación de documentación diversa, tanto de clientes como proveedores (NDA: Non-disclosure agreements, RFP: Request for Proposals, homologaciones con clientes y proveedores).
- Actualización y gestión de la documentación requerida por los clientes en sus plataformas específicas.
- Elaborar, revisar, presentar y mantener debidamente archivados los documentos/reportes que utilizará la Dirección, con contenido diverso.
- Brindar atención telefónica, gestionar múltiples correos electrónicos y correspondencia genérica.
Atención y soporte a Clientes/Proveedores
- Interactuar con clientes y resolver o derivar a la persona adecuada, sus requerimientos o necesidades.
- Atención y recepción física de clientes, proveedores y visitantes varios, procurando una imagen profesional y cordial.
Gestión de la Oficina
- Supervisar los servicios (externos) de mantenimiento para un correcto funcionamiento de la oficina (infraestructura, mobiliario, etc).
- Control y reposición de material de oficina y suministros varios.
Apoyo administrativo y coordinación
- Soporte administrativo a las diferentes áreas de la compañía.
- Apoyo directo a la Dirección en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, sus salas de reuniones, viajes (nacionales e internacionales).
- Llevar control de la agenda del CEO y C-Level´s de la empresa y coordinar/colaborar con las reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
Recursos Humanos
- Gestionar la documentación de contratación de los nuevos trabajadores, recepcionar variables e incidencias de nóminas de la plantilla, control/seguimiento de jornada (fichajes), control de solicitudes de vacaciones.
- Gestión de aplicaciones internas de la compañía, para mantener actualizados los datos en tiempo y en forma.
- Preparar mails a todos los trabajadores para trasladar comunicaciones corporativas.
Requisitos:
- FPII Administración y Finanzas (u otros estudios relacionados con la rama administrativa)
- Aptitud pro informática: manejo de herramientas digitales como: Microsoft 365, Teams, calendarios compartidos, etc.).
- Sólido manejo del paquete Office: Word y especialmente "Excel" : se realizará prueba técnica.
- Capacidad para trabajar de forma organizada, personalidad analítica y con elevada atención al detalle.
- Experiencia, los últimos 6 años, en procesos "completos" de: Administración, Facturación y Contabilidad.
- Experiencia en procesos de gestión documental para contabilidad.
- Buenos conocimientos sobre obligaciones fiscales para colaborar en la toma de decisión.
- Capacidad para afrontar picos de trabajo, sin abandonar la calidad de la información que está procesando.
- Disposición para asistir al puesto de trabajo los 5 días de la semana.
Nuestro cliente ofrece un puesto 100% estable, donde podrás desempeñar diversas tareas que aportarán un mayor recorrido a tu carrera profesional.
NOTA IMPORTANTE: No se evaluarán aquellas candidaturas que no cumplan con los requisitos señalados.
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