¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Gestores telefónicos especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro Contact Center de Acierta en Julián Camarillo.
Dependiendo directamente del responsable de Contact Center, su misión será:
- Apertura siniestros Autos
- Consulta siniestros Autos
- Modificación pólizas
- Consulta recibos
- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada de 25H/S
- Horarios de mañana (entre las 8 a 16 horas), tarde (entre las 15 a 23 horas).
- Salario según convenio de Contact Center.
- Formación y capacitación inicial para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (2 semanas de duración).
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Incorporación a nuestra formación el día 1 de octubre de 2025.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Trabajo híbrido: hasta dos días de teletrabajo a la semana.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
Imprescindible:
- Capacidad de comunicación y análisis.
- Visión y perfil comercial.
- Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
- Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
- Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos del área de seguros, especialmente seguros de Salud.
- Conocimiento idiomas: Inglés y/o Alemán.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
NA
Berrueco, El, ES
United Airlines
Madrid, ES
Allianz España
Codere Online
Pan.Delirio
Majadahonda, ES
Responsable de Customer Service
16 sept.Randstad España
Madrid, ES
Customer Services
14 sept.UNICSKIN
Madrid, ES
BrightPathcompany
Customer Services
14 sept.UNICSKIN
Madrid, ES
NA
Cenicientos, ES