Buscarnos personal para el puesto de Recepción y atención al cliente.
Lugar de trabajo: Sevilla, Muelle de embarque (Junto al Puente de San Telmo)
El candidato ideal debe hablar inglés fluido, y se valorará conocimiento de otros idiomas.
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Recepción y check-in de clientes
- Proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas
- Venta de ticket y servicios.
- Atencion al cliente en varios canales, (teléfono, email y en persona)
- Coordinar y gestionar, las salidas de las embarcaciones.
Requisitos:
- Habilidades de comunicación fluida en ingles (otros idiomas se valoran positivamente)
- Habilidades comerciales.
- Pasión por el turismo y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Residencia en Sevilla o disposición para trasladarse a la zona.
- Disponibilidad Inmediata.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido 32h semanales.
- Salario 1120 € + comisiones de venta.
Interesados envíen su currículum: [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Sevilla
Responsable SET y Línea
NuevaSolarig
Sevilla, ES
Responsable Técnico
NuevaMichael Page
Sevilla, ES
Manusa
Alcalá de Guadaíra, ES
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Sevilla, ES
IRIUM
Sevilla, ES
Análisis Territorial y Ambiental, S.L.
Técnico de Calidad
2 jun.Job Impulse España
Sevilla, ES
Técnico sistemas IT
2 jun.Solarig
Sevilla, ES
Consultrans SAU
Sevilla, ES
ConfiARTE
Sevilla, ES