Office Teletrabajo

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café? Desde Aquaservice Estamos Seleccionando Una Persona Para Incorporarse Al Puesto De Gestor/a Administrativo/a De Concursos...
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?

Desde Aquaservice Estamos Seleccionando Una Persona Para Incorporarse Al Puesto De Gestor/a Administrativo/a De Concursos Públicos y Licitaciones, Donde Realizará Las Siguientes Funciones

  • Seguimiento diario de todas las concursos y licitaciones en las plataformas de ofertas públicas.
  • Preparación de toda la documentación necesaria para participar en nombre de la empresa en concursos públicos.
  • Lectura de pliegos de los concursos públicos y apoyo en la gestión de los procedimientos monitorios legales.
  • Actuará como persona de contacto directo con los clientes de grandes cuentas asignados.
  • Seguimiento y fidelización proactiva de los clientes, atendiendo y anticipando las necesidades de estos.
  • Coordinación y seguimiento del servicio logístico que se presta al cliente desde la firma del contrato: instalaciones de dispensadores y POU’s, entregas, consumos, frecuencia de reparto, seguimiento avisos, higienes, etc.
  • Atención y seguimiento de todo tipo de peticiones del cliente como contacto directo en central, canalizando y supervisando la ejecución de determinadas acciones a los departamentos correspondientes (Back Office Administración-Cobros KA, Logística, Marketing, Comercial KA, etc)
  • Realizará también reuniones periódicas de fidelización a clientes seleccionados de manera puntual.
  • Preparará informes solicitados por sus clientes, así como otros informes necesarios para el seguimiento activo de las cuentas.

Requisitos

  • Formación imprescindible Grado o Licenciatura en ADE y/o Derecho. Valoramos personas recién tituladas con ganas de aprender.
  • Alto nivel en el manejo de paquete office.
  • Buen nivel de comunicación, capacidad de negociación y gestión de grandes cuentas.
  • Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
  • Capacidad de trabajo en equipo, tanto dentro de su departamento como con otros departamentos de la empresa.
  • Creatividad para aportar nuevas ideas al equipo e iniciativa para tomar decisiones con independencia. Buscamos personas inteligentes y valientes, con confianza en si mismas, con ganas de hacer cosas y no de ejecutar tareas.

Se ofrece

  • Jornada de Lunes a Jueves de 09:00-18:30h y Viernes de 9h a 15h.
  • Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad ya que es un proyecto estable.
  • El trabajo será inicialmente presencial en las instalaciones de Paterna (Valencia) y una vez pasado el periodo formativo será modelo de trabajo híbrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas. Buscamos personas creativas con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
  • Contarás con ayuda a la comida (contamos con servicio de catering) y otros beneficios sociales como cheque guardería, seguro médico a precio reducido, así como servicio de fisioterapia, clases de mindfullness y psicologo/a online gratuito, ¡además de una fruta y café diario en las instalaciones!

¡Conócenos, no te arrepentirás!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Administraciones Yak, SL

València, ES

Descripción de la empresa En Administraciones Yak SL somos un equipo multidisciplinario líder en la administración de...

AINIA

AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la...

Orona

València, ES

Deseamos incorporar en Valencia un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas...

compramostucoche.es

Xirivella, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

Versis Asesores

Catarroja, ES

En Bombas CRI España S.L. , empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos...

ONCE

València, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...

Colegio de Economistas de Valencia - COEV

València, ES

Grupo de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna y en plena expansión y crecimiento, precisa incorporar...

VARO Consulting

València, ES

Office Manager – Gestión Integral de Oficina y Proyectos Ubicación: Valencia, España (imprescindible residir en la ciudad...

TRAFIC ABOGADOS

Somos un despacho con más de 15 años de experiencia, especializado en responsabilidad civil y seguros, ubicado en el...

Power Electronics

Llíria, ES

Sobre Power Electronics Power Electronics es una empresa multinacional española fundada en 1987, especializada en la...