Office Teletrabajo

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café? Desde Aquaservice Estamos Seleccionando Una Persona Para Incorporarse Al Puesto De Gestor/a Administrativo/a De Concursos...
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?

Desde Aquaservice Estamos Seleccionando Una Persona Para Incorporarse Al Puesto De Gestor/a Administrativo/a De Concursos Públicos y Licitaciones, Donde Realizará Las Siguientes Funciones

  • Seguimiento diario de todas las concursos y licitaciones en las plataformas de ofertas públicas.
  • Preparación de toda la documentación necesaria para participar en nombre de la empresa en concursos públicos.
  • Lectura de pliegos de los concursos públicos y apoyo en la gestión de los procedimientos monitorios legales.
  • Actuará como persona de contacto directo con los clientes de grandes cuentas asignados.
  • Seguimiento y fidelización proactiva de los clientes, atendiendo y anticipando las necesidades de estos.
  • Coordinación y seguimiento del servicio logístico que se presta al cliente desde la firma del contrato: instalaciones de dispensadores y POU’s, entregas, consumos, frecuencia de reparto, seguimiento avisos, higienes, etc.
  • Atención y seguimiento de todo tipo de peticiones del cliente como contacto directo en central, canalizando y supervisando la ejecución de determinadas acciones a los departamentos correspondientes (Back Office Administración-Cobros KA, Logística, Marketing, Comercial KA, etc)
  • Realizará también reuniones periódicas de fidelización a clientes seleccionados de manera puntual.
  • Preparará informes solicitados por sus clientes, así como otros informes necesarios para el seguimiento activo de las cuentas.

Requisitos

  • Formación imprescindible Grado o Licenciatura en ADE y/o Derecho. Valoramos personas recién tituladas con ganas de aprender.
  • Alto nivel en el manejo de paquete office.
  • Buen nivel de comunicación, capacidad de negociación y gestión de grandes cuentas.
  • Alto nivel de organización, planificación en el trabajo, eficiencia y correcta ejecución de las tareas.
  • Capacidad de trabajo en equipo, tanto dentro de su departamento como con otros departamentos de la empresa.
  • Creatividad para aportar nuevas ideas al equipo e iniciativa para tomar decisiones con independencia. Buscamos personas inteligentes y valientes, con confianza en si mismas, con ganas de hacer cosas y no de ejecutar tareas.

Se ofrece

  • Jornada de Lunes a Jueves de 09:00-18:30h y Viernes de 9h a 15h.
  • Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad ya que es un proyecto estable.
  • El trabajo será inicialmente presencial en las instalaciones de Paterna (Valencia) y una vez pasado el periodo formativo será modelo de trabajo híbrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Participar en un proyecto ilusionante, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas. Buscamos personas creativas con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
  • Contarás con ayuda a la comida (contamos con servicio de catering) y otros beneficios sociales como cheque guardería, seguro médico a precio reducido, así como servicio de fisioterapia, clases de mindfullness y psicologo/a online gratuito, ¡además de una fruta y café diario en las instalaciones!

¡Conócenos, no te arrepentirás!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Claso Audiología

València, ES

¡Claso Audiología está creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Buscamos un/a Recepcionista...

BeSS Group

València, ES

Buscamos un técnico administrativo para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Zaragoza capital.

Singularu

València, ES

Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💎🤍...

Muñoz Bosch Grupo Empresarial

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Muñoz Bosch S.L. , compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Museros (Valencia), con...

Umivale Activa

Quart de Poblet, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...

BO GROWTH

València, ES

Nuestro cliente: Reconocido e importante Estudio Jurídico. Descripción del puesto: Recepción de clientes y atención de...

La Tienda HOME

Gandia, ES

Sobre nosotros En La Tienda Home seguimos creciendo, y lo hacemos manteniendo lo que nos hace diferentes: cercanía...

Colegio de Economistas de Valencia - COEV

València, ES

Empresa española de alimentación ubicada en Paterna precisa incorporar Descripción del puesto Su misión fundamental será...

Virosque Transporte & Logística

Albuixech, ES

Empresa consolidada y en pleno crecimiento busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de Almacén para trabajar en...

Grupo Palacios Automoción

València, ES

Administrativo / Técnico de Formación ( No Docente ) en Jerez de la Frontera. ¿Te interesa trabajar con proyectos...