.

Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un: Estrategia Transformación Digital - Contact Center & CX Buscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la...

Relevante compañía de servicios de atención al cliente busca un:


Estrategia Transformación Digital - Contact Center & CX


Buscamos un perfil con un “liderazgo transformacional”, capaz de ser motor de cambio, inspirando a su equipo y a toda la organización hacia una nueva forma de entender el servicio al cliente.

El/la Estrategia Transformación Digital - Contact Center & CX es responsable de diseñar, impulsar y liderar la estrategia y el modelo operativo de un servicio de atención al cliente multicanal,

Su misión será construir un área de atención ágil, innovadora y orientada a resultados, capaz de acompañar el crecimiento del negocio, integrando herramientas digitales que optimicen la prestación de servicio.

Será también un/a referente en la transformación cultural del área, impulsando el talento, la eficiencia operativa y el desarrollo de nuevas capacidades estratégicas.

Funciones Principales


  1. Estrategia y Modelo de Gestión:
  • Definir e implementar el modelo y la estrategia a medio y largo plazo, con planes y objetivos claros y medibles (SMART).
  • Realizar análisis DAFO periódicos, identificando riesgos críticos y diseñando planes de contingencia.
  • Diseñar modelos de prestación de servicio escalables, adaptables a nuevos retos del negocio y del mercado.


1.-Crecimiento y Diversificación:

  • Impulsar la diversificación, incluyendo ámbitos como el cumplimiento normativo, la transformación digital, etc.
  • Definir e implantar estructuras organizativas y procesos de trabajo que permitan absorber un mayor volumen de actividad o diversificación de servicios sin comprometer la calidad, eficiencia ni la experiencia del cliente.
  • Incorporar automatización de tareas repetitivas mediante soluciones digitales


2.-Eficiencia Operativa:

  • Optimizar la estructura de costes, mejorando la eficiencia y rentabilidad de los servicios prestados.
  • Establecer sistemas de medición y control (KPIs, SLAs) que permitan monitorizar la productividad, el rendimiento y la calidad del servicio a medida que el área crece.


3.-Gestión de Personas y Talento:

  • Diseñar, junto con el área de Talento, programas de formación continua en habilidades técnicas y soft skills.
  • Liderar planes de desarrollo y carrera interna, fomentando la atracción, retención y promoción del talento jurídico.


Requisitos para el Puesto:


Formación Académica:

  • Licenciatura
  • Formación de postgrado en áreas de gestión empresarial, transformación digital, innovación o liderazgo (muy valorable).


Experiencia Profesional:

  • Experiencia mínima de 10 años o al menos 5 años en posiciones de dirección o liderazgo de equipos, con funciones analíticas de transformación, etc.


Idiomas:

  • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Madrid

Telefónica

Enviar candidatura ahora » Fecha: 2 oct 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica ¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?...

Indra

Alcobendas, ES

🗝️¿Te gustaría averiguar los secretos de la tecnologías más punteras? 🔓 En Indra, líder en tecnología y defensa...

Sener

Tres Cantos, ES

En el grupo Sener desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología innovadoras en distintos mercados (Energía...

Nova Talent

Madrid, ES

At Nova Talent , we are colaborating with one of our clients, PropHero , searching for a People & Culture Intern , to...

Grupo Pebetero

Madrid, ES

Pebetero Servicios y Formación S.L. incorpora un/a monitor/a de Bailes de salón, latinos y moderno infantil para talleres...

CULTURAL ACTEX

Madrid, ES

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO PROFESOR de INGLÉS para impartir clases de inglés a infantil mediante el método Toyowan los...

KIABI

Descripción de la empresa En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable...

Cool Learning

San Sebastián de los Reyes, ES

Se buscan English Teachers para dar clases por las TARDES, a partir de las 15h, en San Sebastián de los Reyes. Clases a...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Madrid, ES

En Fundación Cibervoluntarios estamos buscando 2 Técnicos/as de Formación con Experiencia en Redacción de Propuestas...

CULTURAL ACTEX

Vellón, El, ES

TE ESTAMOS BUSCANDO COMO MONITOR REFUERZO INGLES para realizar actividades extraescolares durante el curso 2025/2026.