Coordinador de Administración y Finanzas
Azimut Electronics Corporate · Gandía y alrededore
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Asegurar que todas las operaciones administrativo-financieras sean llevadas adelante en cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal vigente, asegurando la información necesaria para la toma de decisiones y el control general de la empresa.
FUNCIONES
- Dirigir, planificar, supervisar y controlar los distintos procesos administrativos de AZIMUT asegurando que se ajustan a los procedimientos y a las necesidades de la empresa.
- Definir, seguir y controlar la estrategia financiera de la compañía a medio y a corto plazo, analizando desviaciones y proponiendo soluciones.
- Liderar la relación con entidades financieras, abogados, asesores, auditores y otros posibles colaboradores relacionados con el área financiera para la consecución de los objetivos estratégicos propuestos.
- Coordinar el área de administración y finanzas con el resto de los departamentos de la compañía.
- Gestionar adecuadamente las excepciones a la política de condiciones de pago general definida.
- Definir y controlar la política de seguros que garantice la cobertura de los distintos riesgos inherentes a la operativa del negocio en tiempo, forma y costes adecuados.
- Supervisar la estrategia fiscal de la compañía y sus obligaciones fiscales, incluyendo los aspectos relacionados con la coordinación de subvenciones.
- Asegurar la entrega de la documentación para justificación de subvenciones de I+D+i, así como los contratos establecidos con la Administración - Pública correspondiente y de las subcontratas implicadas.
- Presentación de algunos impuestos de la compañía.
Salario fijo más variable por objetivos.
Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30.
Tipo de contrato: indefinido.
Ubicación: Comarca de la Safor y alrededores, provincia de Valencia.
Requisitos mínimos
FOMACIÓN y EXPERIENCIA
Licenciatura en ADE y/o Economía.
Posgrado en economía y finanzas.
Conocimientos en derecho laboral, fiscalidad y mercantil.
Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones en puestos similares en grupos de empresas con una facturación consolidada superior a los 15 Mill. euros.
REQUISITOS
Nivel avanzado en Ofimática.
Nivel avanzado en ERP (Valorable Navision).
Valorable nivel usuario en herramientas BI.
Inglés valorable nivel B2.
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