. ERP

SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las...
SOBRE AZIMUT

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Asegurar que todas las operaciones administrativo-financieras sean llevadas adelante en cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal vigente, asegurando la información necesaria para la toma de decisiones y el control general de la empresa.

FUNCIONES

  • Dirigir, planificar, supervisar y controlar los distintos procesos administrativos de AZIMUT asegurando que se ajustan a los procedimientos y a las necesidades de la empresa.
  • Definir, seguir y controlar la estrategia financiera de la compañía a medio y a corto plazo, analizando desviaciones y proponiendo soluciones.
  • Liderar la relación con entidades financieras, abogados, asesores, auditores y otros posibles colaboradores relacionados con el área financiera para la consecución de los objetivos estratégicos propuestos.
  • Coordinar el área de administración y finanzas con el resto de los departamentos de la compañía.
  • Gestionar adecuadamente las excepciones a la política de condiciones de pago general definida.
  • Definir y controlar la política de seguros que garantice la cobertura de los distintos riesgos inherentes a la operativa del negocio en tiempo, forma y costes adecuados.
  • Supervisar la estrategia fiscal de la compañía y sus obligaciones fiscales, incluyendo los aspectos relacionados con la coordinación de subvenciones.
  • Asegurar la entrega de la documentación para justificación de subvenciones de I+D+i, así como los contratos establecidos con la Administración - Pública correspondiente y de las subcontratas implicadas.
  • Presentación de algunos impuestos de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Salario fijo más variable por objetivos.

Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30.

Tipo de contrato: indefinido.

Ubicación: Comarca de la Safor y alrededores, provincia de Valencia.

Requisitos mínimos

FOMACIÓN y EXPERIENCIA

Licenciatura en ADE y/o Economía.

Posgrado en economía y finanzas.

Conocimientos en derecho laboral, fiscalidad y mercantil.

Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones en puestos similares en grupos de empresas con una facturación consolidada superior a los 15 Mill. euros.

REQUISITOS

Nivel avanzado en Ofimática.

Nivel avanzado en ERP (Valorable Navision).

Valorable nivel usuario en herramientas BI.

Inglés valorable nivel B2.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a

NA

Silla, ES

Te apasiona la organización, el trato con las personas y el trabajo en equipo? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti!...

NA

Vendrell, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una organización del sector metal ubicada en El Vendrell, Tarragona? Esta empresa está...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export con francés alto, para una importante empresa del...

NA

Bedia, ES

¿Tienes experiencia en gestión administrativa y te interesa formar parte de un entorno técnico y dinámico? ¡Esta...

NA

Getafe, ES

¿Tienes experiencia en puestos de servicio al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos...

NA

Arrankudiaga, ES

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...

NA

Vendrell, El, ES

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo...

NA

Alfaro, ES

Buscas una nueva oportunidad laboral cerca de casa? ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida que apuesta por el...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Te apasiona el mundo de los RRHH?¿Quieres seguir teniendo crecimiento en el sector? Desde Adecco estamos buscando un/a...

Parques Reunidos

San Martín de la Vega, ES

Parques Reunidos es uno de los operadores de parques de ocio más importantes y de mayor crecimiento del mundo. Con 50...