¿Te gustaría trabajar en una empresa donde el cuidado y el buen trato a las personas mayores es la base de nuestra filosofía?
Desde 1980 nos dedicamos a ello y ya somos más de 4.000 profesionales en Ballesol (Grupo Santalucía) y más de 50 centros en todo el territorio nacional.
¡Y seguimos creciendo!
Actualmente seleccionamos Técnico de Administración de Personal para nuestro Departamento de Recursos Humanos ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
En dependencia del Responsable de Administración de Personal, gestionarás los procesos de nómina de los centros asignados, así como otros relacionados con la administración de personal.
- Gestión de las incorporaciones y desvinculaciones (altas y bajas) de personal. Tramitación en SAP - SFSF y Seguridad Social.
- Elaboración y seguimiento de los contratos de los trabajadores de los centros de su ámbito de gestión. Asesoramiento a los centros en materia de contratación.
- Realización del proceso de nóminas y liquidaciones. Carga de variables, cálculo de IRPF y nómina, comprobación de importes.
- Atención a las consultas de su ámbito de gestión realizadas por los directores/as de los centros, o las personas en que estos deleguen, y por los propios trabajadores, en su caso.
- Tramitación de partes por incapacidad temporal y accidentes de trabajo.
- Colaborar, junto con el responsable de administración de personal, en el cuadre de Seguros Sociales cuando le sea requerido.
- Revisión y análisis de los datos del programa de control de presencia de los centros A Turnos y su traslado a la nómina mensual.
- Elaboración de informes y análisis de datos del personal.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral completa (L-J de 09.00 a 17.00. V de 09.00 a 15.00).
- Un día de teletrabajo semanal.
- Otra ventajas: programas de bienestar emocional, precio reducido para empleados/as en las comidas en el centro de trabajo, posibilidad de pertenecer al Club Ballesol de descuentos...
- Retribución flexible y descuentos en diferentes seguros por pertenecer al Grupo Santalucía.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales.
Requisitos:
- Deseable Diplomado/a, Licenciado/a Universitario/a, Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social, o Derecho o ADE.
- Necesario conocimiento de SAP HR (Employee Central y Payroll), Delta, Winsuite, Contrata, Siltra.
- Valorable nivel alto en el manejo de Excel
- Experiencia profesional acreditada de al menos 2-4 años en puesto similar y gestionando nóminas en plantillas de alto volumen. Valorable en el sector sociosanitario.
En Ballesol el espíritu de inclusión está presente en todo lo que hacemos y nos enorgullecemos de ser un lugar de trabajo que garantiza la igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el origen étnico, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género y la expresión de género. Y esto se refleja en todas nuestras actividades. Por ello, tu candidatura será tratada con criterios de igualdad y no discriminación.
Descubre mucho más en nuestras redes sociales @grupoballesol o en nuestra web www.ballesol.es
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